Ver por internet Real Madrid vs Villarreal online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Villarreal 20 abril

Nos vamos a ver ahora mismo el partido entre el Real Madrid y el submarino amarillo por internet, clave por la liga!

Previa del Real Madrid vs Villarreal en directo

Tras una remontada liguera épica, después de fulminar al Barcelona y de haber remontado al Wolfsburgo en Liga de Campeones, el Real Madrid se encuentra ahora mismo en una situación envidiable. A pesar de estar por detrás de culés y Atlético de Madrid en Liga, los blancos cuentan con serias opciones de alzarse con el título. Sin embargo, en un club como el que preside Florentino Pérez, suelen ser ellos mismos los que rompen las ilusiones y la épica que se han encargado de crear. No sería extraño que los merengues perdiesen la Liga por tropiezos propios más que porque colchoneros y catalanes ganasen todo. Contra eso debe prevenir Zinedine Zidane, peleando para que el conformismo y la pasividad no lleguen a un conjunto que en cuanto se ve bien en dos partidos se relaja de forma irremediable. O al menos eso lleva sucediendo desde hace meses. Pero es posible que el técnico francés haya obrado el milagro y conseguido cambiar dicha inercia, sobre todo ahora que los madridistas deben estar más concienciados y concentrados que nunca debido a la debacle que viven los azulgranas.

Claves del partido

Sin embargo, sólo el Villarreal no es el rival más adecuado para que los blancos continúen ganando encuentros. Los de Marcelino suelen plantar cara a todos sus rivales, sobre todo si éstos son de gran empaque y más que nunca cuando hay algo importante en juego. Y es que a pesar de que los castellonenses han perdido varios encuentros frente a rivales inferiores, como el pasado fin de semana ante el Rayo Vallecano, en grandes envites suelen dar la cara y el mejor ejemplo es que han logrado alcanzar las semifinales de la Europa League tras eliminar a equipos como Nápoles o Bayer Leverkusen. Además, el submarino amarillo se juega la cuarta plaza, puesto que Athletic y Celta están a seis y siete puntos de ellos respectivamente, por lo que este miércoles en el Bernabéu serán un serio dolor de cabeza para los blancos y una voluminosa piedra en el camino hacia el título de Liga.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Real Madrid vs Villarreal gratis

Entra a ver la liga bbva online en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

El último derbi vasco del año se vive, este viernes, en GOL

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Valencia 28102017

Este viernes, LaLiga Santander se despedirá del 2018 en GOL. El canal ofrecerá en directo el último derbi vasco del año, que medirá a la Real Sociedad, con la mirada puesta en la zona media, ante un Deportivo Alavés, sexto, que buscará asentarse en puestos de Europa League.

Después de caer ante el Getafe CF en la anterior jornada, la Real Sociedad buscará este viernes (21:00h) volver a la senda de la victoria ante el Deportivo Alavés. Por su parte, el conjunto dirigido por Abelardo, que ya se impuso al cuadro donostiarra en el derbi de pretemporada, intentará romper su racha de partidos sin vencer y puntuar para asentarse en los puestos de Europa League.

Jordi Domínguez se pondrá al frente de la narración del derbi, acompañado por Natalia Arroyo en el análisis táctico y Dani Méndez, con todos los detalles del choque a pie de campo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Valencia – FC Barcelona online gratis por internet

Dónde ver el partido de fútbol Olympiacos Barcelona 31 octubre

Para ver el Valencia – FC Barcelona online dispones de ESPN+ que da el encuentro a partir de las 20:45 horas. El equipo local hoy querrá romper la mala racha de su técnico Marcelino García el cual no conoce la victoria contra los azulgranas y queda por ver si el encuentro es para los locales o lo rompe alguno de los jugadores de la entidad rival.

Un encuentro de estrellas

El Valencia daba a conocer la convocatoria para este encuentro con los siguientes hombres: Jaume Doménech, Neto, Garay, Murillo, Gabriel Paulista, Piccini, Gayà, Lato, Parejo, Coquelin, Kondogbia, Wass, Carlos Soler, Cheryshev, Gonçalo Guedes, Rodrigo, Gameiro y Batshuayi, mientras el Barça daba alguna sorpresa al viajar a Paterna con los jugadores: Ter Stegen, Cillessen, Nélson Semedo, Piqué, Rakitic, Busquets, Denis Suárez, Philippe Coutinho, Luis Suárez, Arthur, Messi, Dembélé, Rafinha, Malcom, Lenglet, Alba, Munir, Vidal y Vermaelen. Son bajas Sergi Roberto y Umtiti por lesión, por decisión técnica Aleñà y Samper.

Onces confirmados

El Valencia da a conocer el once: Neto, Garay, Paulista, Piccini, Gayà, Carlos Soler, Parejo, Kondogbia, Guedes, Batshuayi y Kevin Gameiro, por el Barça salen: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Coutinho, Arthur, Vermaelen, Jordi Alba, Luis Suárez y Messi.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Emisión online gratis del Valencia vs Atlético 2 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Valencia Atlético 2 octubre

Encantados de ver con vosotros otro partido online, en esta ocasión disfruta del Valencia vs Atlético de Madrid gratis.

Previa del partido Valencia vs Atlético

El partido de la jornada, con permiso del Celta-Barcelona, se disputará este domingo en Mestalla y enfrentará a Valencia y Atlético, dos conjuntos que atraviesan una racha positiva tras un mal inicio de temporada y que pretenden confirmar sensaciones en este encuentro.

Especialmente importante e interesante ha sido el ascenso de los colchoneros en la clasificación. Los de Madrid comenzaron la temporada con dos empates frente a recién ascendidos para ganar posteriormente todo lo que han jugado, a excepción de duelo contra el Barcelona. Ahora, los de Simeone son terceros en la tabla, su posición habitual, y se sitúan a dos puntos de la cabeza, por lo que no se pueden permitir un tropiezo en su visita a Mestalla y la victoria ha de ser innegociable. Los rojiblancos, eso sí, deberán superar el enorme desgaste vivido el pasado miércoles en Liga de Campeones frente al Atlético, y también la grave lesión que afectó a Augusto Fernández y que le tendrá alejado de los terrenos de juego más de seis meses. Este ha sido un duro golpe para cuerpo técnico y jugadores y ahora es preciso buscar la forma de suplir una baja tan importante, acudiendo incluso al mercado invernal.

Claves y posible resultado

3-2.

El conjunto che, por su parte, busca encadenar su tercera victoria consecutiva después de perder todos los partidos anteriores, hecho que acabó con la destitución de Pako Ayestarán. Ahora es Voro, es jugador valencianista, el encargado de dirigir los designios del club del este peninsular, a la espera de determinar si se busca un nuevo técnico. La directiva ha intentado que Marcelino firme, sin embargo la LFP no lo ha permitido ya que anteriormente entrenó a otro conjunto de la competición, el Villarreal. En cualquier caso, si Voro continúa ganando partidos, sobre todo ante rivales tan potentes como el de este domingo, ganará autoridad y podría incluso labrarse un futuro como entrenador en Mestalla.

Dale para verlo online gratis

Valencia vs Atlético acceso directo al partido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: