Análisis de los libres 2 del GP de las Vegas

Horario del GP de las Vegas

A toda velocidad: Carlos Sainz y el giro inesperado

  • Carlos Sainz, el as de Ferrari, nos tuvo en vilo. Aunque su habilidad es indiscutible, una penalización le jugó una mala pasada. La polémica se desató sobre las reglas y su rigidez en momentos imprevistos.
  • Las alcantarillas defectuosas se robaron el foco durante los Libres Dos. La seguridad en el Circuito de Las Vegas quedó bajo la lupa.
  • Ahora, la FIA se encuentra en la encrucijada de equilibrar reglas estrictas con la seguridad de los pilotos. ¿Cómo garantizar carreras emocionantes y seguras?

Pista Caliente: Un Desglose de los Libres Dos en Las Vegas

Los Libres Dos fueron un torbellino de emociones, con pilotos enfrentando desafíos inesperados. La adaptabilidad se volvió clave en medio de condiciones cambiantes.

Estrategias que Giran al Ritmo de Las Vegas

      • Los equipos desplegaron estrategias ingeniosas. La competencia en Las Vegas demostró la necesidad de ajustarse sobre la marcha. Estrategias de neumáticos, tácticas cambiantes y decisiones instantáneas agregaron capas de emoción. Ferrari, a pesar de la penalización de Sainz, mostró su destreza ajustando estrategias para mantenerse en la lucha.

Batalla en Red Bull: Checo Pérez vs. Max Verstappen

      • La intensa rivalidad entre Checo Pérez y Max Verstappen en Red Bull añadió un toque extra de emoción.
      • La gestión de neumáticos se convirtió en una pieza crucial en esta batalla interna. Cada curva fue un pulso estratégico. La competencia entre compañeros de equipo agregó un toque intrigante a la pista.

Sorpresas y actuaciones destacadas en Las Vegas

Alonso y Aston Martin: Más Allá de las Predicciones

      • Fernando Alonso y su equipo, Aston Martin, superaron las expectativas. El veterano piloto demostró que la experiencia puede ser clave en la F1. La actuación de Alonso y Aston Martin nos hace preguntarnos si mantendrán este nivel de competitividad.

Ferrari versatil: Charles Leclerc brillando en medio de adversidades

    • A pesar de la penalización de Sainz, Ferrari demostró versatilidad. Charles Leclerc, compañero de Sainz, brilló con tiempos de vuelta impresionantes, mostrando la capacidad del equipo para superar obstaculos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Sporting de Gijón – Eibar online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Sporting Eibar 29 abril

Es el momento de ver al Sporting de Gijón en su partido en directo por internet ante el Eibar, se la juega para mantener la categoría.

Previa del Sporting de Gijón – Eibar online

El partido adelantado de la jornada nos trae un duelo a vida o muerte para el Sporting de Gijón, que necesita ganar o como mínimo puntuar para seguir teniendo opciones de conseguir la permanencia. La salvación, que marca el Granada, está a un solo punto y las cosas están sumamente igualados por abajo a falta de tres jornadas, tres citas clave que los de Abelardo deben contar por victorias para no depender de nadie en caso de empate a puntos.

Claves del partido en directo

Además, los asturianos se enfrentan a un conjunto que no se juega nada, como es el Eibar, por lo que parece claro que la tensión competitiva sólo existirá en un bando, el gijonés, que además estará espoleado por su ardiente afición en El Molinón. Tras la goleada encajada en el Camp Nou, de la que Abelardo salió más sonriente que preocupado, el equipo vuelve a la realidad y además contará con sus jugadores clave más frescos de lo normal, puesto que el técnico asturiano les dio descanso frente al Barcelona, decisión sumamente criticada en el entorno futbolístico dada la situación en la que se encuentran inmersos los norteños.

Los vascos, por su parte, viajan con la tranquilidad del deber cumplido y afrontarán este encuentro intentando que su fútbol se asemeje lo más posible al que llevan practicando toda la temporada, priorizando el juego aéreo, el balón parado y la intensidad en cada lance. Además, Mendilibar se sentará en el banquillo con la satisfacción de haber renovado recientemente por una temporada más, por lo que querrá brindar una nueva victoria a afición y directiva como muestra de lo que espera que sea una larga sucesión de temporadas tranquilas como ésta. Además, jugadores como Keko, Bastón o Saúl podrían salir este verano del equipo rumbo a metas mayores, por lo que cada minuto con ellos sobre el campo podría ser el último y querrán disfrutarlo.

Posible resultado

5-0.

Dónde ver el Sporting de Gijón – Eibar por internet gratis

Entra aquí para ver la liga bbva en directo sin pagar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Villarreal – Real Madrid online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Maccabi Villarreal 28 septiembre

Para poder ” Ver Villarreal – Real Madrid online gratis y en vivo ” dispones de Movistar Partidazo a partir de las 21:30 horas de este jueves. El duelo es de vital importancia para los dos conjuntos, el Submarino Amarillo viene muy necesitado con Luis García Plaza, el técnico ha sabido sacar con nota al menos en los encuentros en el banquillo, mientras Solari viene de ganar el Mundial de Clubes y no quieren relajación ninguna, todo con la lesión de Marcos Llorente por 2-3 semanas.

Alineaciones probables:

Villarreal: Asenjo, Layún, Álvaro, Funes Mori, Jaume Costa; Cáseres, Trigueros, Fornals, Chukweze; Gerard Moreno y Bacca.

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Lucas Vázquez, Bale y Benzema.

Jugadores a seguir

Por los amarillos el futbolista a tener en cuenta arriba es Bacca, el ya recuperado colombiano es el punta con gol, lo mismo ocurre con Gerard Moreno, el ex del Espanyol es especialista ante los grandes, quieren hacer daño con los dos y el mejor en el medio campo, Fornals. En el Real Madrid no habrá muchas rotaciones salvo Casemiro por Llorente, mientras Bale y Benzema jugarán arriba.

Dónde verlo

Si quieres Ver Villarreal – Real Madrid online gratis y en vivo tienes las opciones de Movistar Partidazo, ESPn+ y Pirlo tv online a las 21:30 horas. Es el partidazo de Movistar y no el único en esta semana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Real Madrid – Betis 20 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Betis 20 septiembre

El partidazo está aquí: Real Madrid – Betis online gratis en vivo, sigue el fútbol por internet online sin cortes.

Real Madrid – Betis online

Consiguió dar un golpe sobre la mesa el Real Madrid tras ganar con cierta autoridad a la Real Sociedad en Anoeta. El club blanco se impuso a los vascos a pesar de que hasta entonces habían ganado todo lo que habían jugado, y ahora vuelven a colocarse en la parte alta de la clasificación con el objetivo de dar caza al Barcelona cuanto antes. Pero para ello es obligatorio no volver a tropezar y por ello este miércoles en el Santiago Bernabéu urge marcar pronto para no dar opción alguna al Betis a lo largo del encuentro.Real Madrid – Betis en directo por internet te espera!

Los de Zinedine Zidane, además, podrán contar de una vez por todas con Cristiano Ronaldo, que vuelve a los terrenos de juego tras cumplir sus cuatro partidos de sanción por empujar a un árbitro. El portugués tendrá muchas ganas y rabia contenida e intentará romper las redes rivales para silenciar a sus detractores a base de goles. Además, Gareth Bale, tras su impresionante gol ante los donostiarras, promete ser un hombre indispensable de aquí en adelante para los merengues, mientras que Mayoral podría repetir titularidad ante la baja de Benzema y gracias a su importante actuación el pasado domingo. Así las cosas, solo resta afinar en defensa y que Keylor Navas no vuelva a cometer fallos que cuesten goles para recuperar la senda de la regularidad y volver a incomodar a los de Ernesto Valverde cuanto antes.

Real Madrid – Betis online

Los andaluces, no obstante, llegan a este partido con la moral alta tras ganar al Deportivo de la Coruña en la última jornada. El conjunto sevillano suma ya dos victorias esta temporada y jugadores que deben ser clave como Andrés Guardado o Boudebouz comienzan a exhibir su calidad, por lo que podrían poner en serios apuros a la zaga blanca si consiguen conectar sus pases certeros con Sergio León, Sanabria, Tello o Joaquín en punta de lanza. Ver Real Madrid – Betis gratis, Real Madrid – Betis online, Real Madrid – Betis por internet, Real Madrid – Betis en vivo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: