Ver Córdoba vs Albacete online

Dónde ver el partido de fútbol Córdoba Albacete 10 abrl

 Nos preparamos para vivir contigo en directo gratis el partido del Córdoba y el Albacete que dará comienzo ahora.

Previa del Córdoba vs Albacete por internet

Cuatro partidos encadena el Córdoba sin ganar, racha negativa que está lastrando las opciones de ascenso del equipo andaluz, el cual a pesar de todo se mantiene quinto en la tabla, en ese cuádruple empate existente entre cuatro equipos y que habla de la enorme competitividad que existe en la Segunda división. Sin embargo, los de Oltra llevan tropezando toda la temporada y llegado el tramo final y decisivo no se pueden permitir fallar más. A estas alturas de la temporada, una derrota puede relegar a los andaluces hasta el decimotercer puesto, algo inaudito que promete emoción hasta el final gracias a la enorme cantidad de equipos inmersos en la pelea por jugar en Primera división.

Claves del partido

El Albacete, en cambio, se encuentra muy lejos de esa lucha y de hecho su meta es otra bien distinta. Tras ascender y mantenerse la temporada pasado con Luis César Sampedro al mando y a pesar de sufrir relativamente para conseguirlo, los manchegos afrontaban este año como el de la consolidación en la categoría. Nada más lejos de la realidad. A pesar del correcto inicio de campaña los resultados negativos comenzaron a llegar y costaron el puesto del técnico gallego. Ahora es César Ferrando, un antiguo conocido de la parroquia albaceteña, el encargado de salvar al equipo de las llamas de la Segunda B, y aunque el juego del club del Carlos Belmonte ha mejorado considerablemente, los resultados no acompañan y el equipo sigue a cuatro puntos de la salvación. Por ello, si a los cordobeses les dolería perder, para los manchegos una derrota significaría un paso atrás enorme y casi determinante en la lucha por la permanencia. Almería y Huesca parecen ser los únicos equipos que pelearán junto a los de Ferrando por la única plaza de salvación que queda, y en ambos conjuntos debe centrarse el club en busca de la épica remontada clasificatoria.

Posible resultado

5-2.

Dónde ver el Córdoba vs Albacete gratis

Accede a la liga adelante de forma gratuita aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Llagostera vs Oviedo online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Llagostera Oviedo 7 mayo

Nos toca disfrutar del partidazo en directo gratis entre el Llagostera y el Real Oviedo, sigue la emisión online sin cortes.

Previo del Llagostera vs Oviedo

Está consiguiendo la Llagostera empatar sus últimos partidos fuera de casa, algo que le ha permitido agarrarse con uñas y dientes a la pelea por la permanencia, a pesar de que la salvación queda todavía a siete puntos de distancia. Sin embargo, hace unas semanas los catalanes estaban desterrados ya que en lo que llevamos de temporada aún no han conseguido ganar a domicilio. Y de hecho, siguen sin hacerlo, pero ahora al menos consiguen rascar puntos que les mantienen en coma pero aún con vida. La condición indispensable a cambio de ser, junto al Sevilla, el peor equipo lejos de casa de la élite del fútbol español, es ganar los máximos partidos posibles antes su gente. Los hispalenses lo hacen, y por eso cumplen meridianamente con sus objetivos. Los gerundenses, en cambio, también pinchan ante su gente y esos es lo que no se pueden permitir si desean disputar otra temporada en la categoría de plata. Por ello, ganar al Oviedo este sábado en Palamós es el único camino posible hacia el milagro.

A por el ascenso?

Los asturianos, por su parte, se encuentran en un limbo permanente que les hace preguntarse si el ascenso se encuentra demasiado cerca o demasiado lejos. Tras la dimisión de Egea, Generelo se hizo cargo del equipo y los resultados han sido un tanto irregulares, algo que ha inoculado cierto pesimismo entre los futbolistas ovetenses. Sin embargo, la zona de ascenso directo continúa a sólo tres puntos debido a los continuos pinchazos de los clubes de la zona alta de la clasificación, por lo que si los del Carlos Tartiere son capaces de rehacerse y firmar una buena actuación frente a los catalanes, el playoff podría estar asegurado, objetivo mínimo que significa mucho para un club recién ascendido a la Segunda división, el cual sin embargo cuenta con un nivel de exigencia que muchas veces imprime demasiada presión a los jugadores.

Posible resultado

3-2.

Dónde ver el Llagostera vs Oviedo en vivo gratis

Entra a este link para ver este partido online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online en vivo por internet Atlético – Las Palmas 17 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Las Palmas 17 diciembre

Atlético – Las Palmas online gratis.

Previo y ver Atlético – Las Palmas gratis

Doce puntos separan al Atlético del Real Madrid, líder de la clasificación. Doce puntos que recuerdan a viejos tiempos en los que los colchoneros deambulaban por la clasificación, lejos de Europa y sin opciones de levantar títulos. Doce puntos que hacen dudar sobre el compromiso actual de Simeone con el futuro de la entidad después de su acorte de contrato y de las dudas que mostró tras perder la final de la Liga de Campeones, también frente a los blancos. Muchos en la ciudad consideran que los rojiblancos deben disfrutar de la presente temporada y despedir al técnico argentino por todo lo alto, consiga lo que consiga. Las etapas se acaban y el Cholo lleva tiempo coqueteando con el Inter de Milán, el otro club europeo de su corazón.

Atlético – Las Palmas  por internet en vivo.

Sin embargo, en la presente campaña no se puede hacer más el ridículo y Simeone no puede irse dejando al equipo fuera de la Liga de Campeones, algo que sería una tragedia económica para la entidad. Es por ello que el equipo no puede permitirse un solo fallo más en el campeonato doméstico y la reconversión debe empezar este mismo fin de semana frente a Las Palmas. Es posible que jugadores señalados como Juanfran, Saúl, Koke o Gabi tengan que dar un paso atrás para que otros con menos minutos y más ganas y acierta se hagan cargo de la situación, revitalizando al equipo. Además, Griezmann y Gameiro deben de una vez por todas tomar las riendas del ataque atlético comenzar a marcar goles a pares.

Los canarios, en cambio, suman tres partidos consecutivos sin perder y llegan a este choque a solo cuatro puntos de los colchoneros, lo que les da una oportunidad de oro de meterse de lleno en la lucha por los puestos europeos en caso de dar la campanada en el Vicente Calderón.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online Villarreal vs Athletic 7 abril

Dónde ver el partido de fútbol Villarreal Athletic 7 abril

Extraordinaria remontada la que están llevando a cabo Villarreal y Athletic, equipos que parecían inmersos en una grave crisis hace varias semanas pero que han conseguido levantarse para abordar sin contemplaciones la consecución de sus respectivos objetivos.

Especial mérito tienen los bilbaínos, que han conseguido ganar cuatro de los últimos cinco partidos disputados y que se han metido en la sexta plaza de la tabla, superando a la Real Sociedad por primera vez en muchos meses. Ahora los vizcaínos dependen de ellos mismos para hacerse con una plaza de Europa League y a buen seguro defenderán lo conseguido con uñas y dientes. Además, Valverde ha conseguido recuperar para la causa a un hombre clave como es Aduriz. El delantero vasco parece inmortal y ha sido capaz de rehacerse a pesar de que esta parecía su última temporada al más alto nivel. Nada más lejos de la realidad. El punta rojiblanco sigue rompiendo las redes de los equipos rivales y promete dar varios años más al máximo nivel.

Los castellonenses, por su parte, volvieron a reconciliarse con la victoria el pasado fin de semana frente al Betis y aunque el juego no fue excelso, el equipo sigue sumando y ha conseguido adueñarse de la quinta plaza. Los ojos del submarino amarillo, no obstante, miran más arriba y confían en hacerse con la cuarta plaza que actualmente ocupa el Sevilla y que se encuentra a una distancia razonable pero factible. Para ello, es vital que los de La Plana recuperen a sus hombres importantes y que todos ellos mantengan un alto nivel de aquí al final de temporada. Hombres como Soldado, Sansone, Bakambu, Cheryshev, Soriano, Bruno o Trigueros son palabras mayores y, compenetrándose, son capaces de ganar a cualquiera. Es preciso, no obstante, que el juego del equipo sea más compacto y que la defensa ande algo más atenta ya que desde la lesión de Sergio Asenjo su fiabilidad ha disminuido de forma considerable.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: