Ver Celta de Vigo vs Standard de Lieja online en vivo 24 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Celta Standard Lieja 24 noviembre

Celta de Vigo vs Standard de Lieja en directo.

Ver el Celta de Vigo vs Standard de Lieja online

Partido clave para el devenir del Celta en competición europea, ya que tras caer frente al Ajax en la anterior jornada debe luchar ahora por la segunda plaza de grupo si desea acceder a los octavos de final de la Europa League. Los de Eduardo Berizzo han sido sumamente irregulares en este torneo, al igual que está sucediendo en Liga, sin embargo aun cuentan con serias opciones de conseguir el pase y para ello es preciso ganar al Standard de Lieja este jueves en Balaidos. Ambos conjuntos se encuentran empatados a puntos a falta de dos encuentros y uno de los dos se quedará sin el premio ya que el Ajax parece haberse adueñado del primer puesto por arriba mientras que el Panathinaikos ha cedido ya la cuchara por abajo. Los vigueses, además, cuentan con la ventaja de haberse enfrentado ya a doble partido contra los holandeses, por lo que su calendario a priori es más sencillo y con una victoria podrían dejar la mitad del trabajo hecho.

Sin embargo, los belgas ya pusieron las cosas muy difíciles a los gallegos en el partido de ida, en el que empataron a uno y en el que contaron con multitud de ocasiones para llevar el encuentro. Hombres como Dossevi, Belfodil o Enoh cuentan con nombre en Europa y pueden poner en apuros a cualquier defensa del continente. Los zagueros celestes, además, no necesitan demasiado para sufrir sobremanera, tal y como vienen demostrando en Liga. En esta fase de grupos, además, el equipo ha encajado seis tantos en los cuatro encuentros disputados y por tanto es urgente reforzar esa faceta del juego para no ser tan penalizados. Por lo demás, hombres como Aspas, Wass o Guidetti volverán al once tras el descanso del pasado fin de semana, buscando una gran noche europea que recuerde a las vividas hace casi una década con Mostovoi, Karpin, Mazinho y compañía.

Celta de Vigo vs Standard de Lieja gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Elche – Tenerife 3 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Elche Tenerife 3 septiembre

Nos vemos de nuevo en una nueva jornada de fútbol y partidos online, ahora el Elche – Tenerife.

Previa del Elche – Tenerife por internet

Son Elche y Tenerife dos conjuntos que no son favoritos al ascenso pero a los que no se les puede descartar de dicha pelea. En Segunda división vemos como cada año un club sorprende a propios y a extraños y se cuela en el playoff de ascenso, en inclusa en las dos primeras plazas. Eibar, Sporting, Leganés o Nástic son algunos ejemplos y representan el camino a seguir tanto para ilicitanos como para tinerfeños.

Claves

Los franjiverdes, especialmente, han comenzado la temporada con un buen estado de forma y de hecho suman tres puntos en su casillero. Con Toril al frente el buen ambiente creado por el Pipo Baraja en el vestuario el año pasado se ha mantenido, y jugadores que se ven en inferioridad de condiciones técnicas respecto a los de otros equipos punteros de la categoría, agranden sus cualidades gracias a la confianza que un técnico humilde pero con ganas le imprime. En Segunda división la intensidad, la ilusión y el esfuerzo lo son todo, y dichos factores pueden convertir en esta categoría a un hombre de nivel medio en un jugador a seguir. Quizá por ello muchos de los jugadores que pasan de Segunda a Primera no dan la talla en la élite, al menos técnicamente.

Los insulares, por su parte, mantienen a Pep Martí en el banquillo después de la gran segunda vuelta que firmaron con el balear al mando. En su primera gran experiencia como entrenador, el ex mallorquinista consiguió extraer toda la calidad técnica del grupo que dirige, ordenándola y ensamblándola debidamente. Ahora solo falta que algunos de esos futbolistas den un paso al frente y marquen las diferencias, en busca de un puesto entre los seis primeros clasificados. La marcha de Nano a Osasuna, eso sí, ha debilitado a la plantilla, que espera algún refuerzo de última hora para compensar y poder competir en igualdad de condiciones.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Elche vs Tenerife gratis

Entrando aquí podrás visualizar la segunda divsión online ahora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido online gratis Getafe – Valencia

Dónde ver el partido de fútbol Getafe Valencia 24 abril

Nos vamos al Coliseum Alfonso Pérez para ver el partido de fútbol entre el Getafe y el equipo ‘che’, el Valencia.

Previa del Getafe – Valencia online

Ha recuperado la fe el Getafe, equipo que estaba a la deriva y que marcha directo hacia la Segunda división. La llegada de Esnaider, sin embargo, ha devuelto la confianza a los futbolistas del club azulón, que ven en los ojos claros del argentino una seguridad contagiable. Si durante meses el equipo madrileño era incapaz de levantar un resultado adverso, de marcar lejos de su estadio o de sobreponerse a lesiones, tarjetas y contrariedades durante los encuentros, el pasado jueves dicha dinámica se rompió y frente a la Real Sociedad demostraron que siguen muy vivos y que plantarán batalla.

Claves del partido

A dos puntos de la salvación, el equipo azulón recibe ahora al Valencia e intentará que finalice la leyenda de que su afición es menor, ya que el club que preside Ángel Torres hará un llamamiento a toda la población de la ciudad para que apoye a los suyos y colabore en estos últimos cuatro partidos de Liga en busca de la permanencia. Los del Alfonso Pérez llevan más de una década en Primera división y pretenden que sea así durante mucho años más, para lo cual es indispensable imponerse al club che. Para ello, Esnaider parece haber recuperado al mejor Sarabia y a un Álvaro Vázquez que ha sido muy criticado pero que ante los donostiarras sacó su raza y calidad.

Los de Ayestarán, por su parte, llegan a la ciudad madrileña con la salvación sellada y, gracias a lo cambiante que es el fútbol, con otro objetivo en mente. Los valencianistas aspiran a dar caza al Sevilla en la séptima plaza y clasificarse así para la Europa League, algo que sería todo un éxito tras la desastrosa temporada que ha completado en el equipo y después de dos técnicos destituidos. El equipo, desde luego, cuenta con calidad de sobra para conseguirlo y además Paco Alcácer ha vuelto, como demostró el pasado miércoles con un brillante hat trick.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Getafe – Valencia por internet en directo

Entra aquí para visualizar la liga de fútbol en vivo sin pagar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Alavés Villarreal 17 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Villarreal 17 septiembre

Han comenzado Alavés y Villarreal la temporada con ciertas dudas y con duras derrotas que han puesto patas arriba su futuro a corto plazo. Los vascos todavía no han conseguido sumar un solo punto ni tampoco han visto puerta, encajando cuatro tantos en los tres primeros encuentros de competición. Zubeldia recogió el testigo de su compatriota Pellegrino, un testigo que se encontraba muy alto y que hasta ahora no ha sabido encarrilar como es debido. Sin embargo, los fichajes de Bojan y Munir puede revitalizar al cuadro vitoriano ya que marcar diferencias en ataque es básico a la hora de luchar por la permanencia, y los dos ex jugadores del Barcelona saben desenvolverse en dicha faceta. Ahora resta que el resto de líneas acompañen a los puntas, haciendo olvidar la marcha de hombres clave la campaña pasada como Marcos Llorente o Theo Hernández, ahora en el Real Madrid.

Los castellonenses, por su parte, se encontraban en una situación similar hasta que consiguieron superar al Betis la pasada jornada con una brillante remontada. El equipo de Fran Escriba se encontraba contra las cuerdas y el murmullo de la afición del Madrigal comenzaba a subir de tono ya que la confianza en el ex entrenador de Elche o Getafe es nula en La Plana. Sin embargo, el técnico valenciano cuenta con jugadores de gran calidad como Bakambu, Bacca, Enes Unal o Samu Castillejo, a los que se encomienda para completar una temporada aceptable en la que alcanzar los puestos europeos con mayor comodidad que la campaña pasada.

El conjunto amarillo, eso sí, lo está pasando mal sin la aportación de hombres que deberían convertirse en el alma del equipo como Bruno Soriano o Manu Trigueros. El primero de ellos arrastra dolencias físicas desde hace tiempo y el club de Castellón echa de menos su presencia enormemente, a pesar de que Rodri está cumpliendo en su posición. Trigueros, sin embargo, no termina de encontrarse y está lejos de las exhibiciones de juego que ofreció hace algunos meses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: