Ver Real Madrid – Khimki online gratis

Ver Real Madrid - Khimki gratis

Siéntate con nosotros a ver por internet el partido Real Madrid – Khimki en directo, emocionante es poco!

Previo del partido de Euroliga merengue

Partido casi de infarto se espera en esta última jornada de la euroliga en top16, cuando se enfrenten los equipos del Real Madrid y el Khimki, en el cumplimiento de la jornada número 14 de la competencia europea, estos equipo ya se han vistos las caras este año, en la jornada número 7 de este top16, donde los merengues consiguieron la victoria sobre los rusos por pizarra de 93 por 82, en un partido candente de principio a fin pero que a final  sobresalió fue la efectividad del Real Madrid a relucir por encima de los rusos.

En esta ocasión se enfrentan estos conjuntos, a falta de un encuentro con posibilidades de avance en el top16, el conjunto ruso del Khimki, en su jornada pasada se enfrentó al Olympiacos, venciéndolos con amplio marcador de 98 por 66, una tarea que parecía fácil para los rusos, su marcaje en cancha, permitió doblegar al Olympiacos y poner cifras de victoria incluso desde el principio del segundo cuarto.

Los rusos actualmente se encuentran en el cuarto lugar de la clasificación del grupo F de la euroliga, con 7 victorias y 6 derrotas los mantienen hasta los momentos dentro de la clasificación de la siguiente ronda en la euroliga, pero deben asegurar su boleto con una victoria en esta jornada frente al conjunto merengue, rival directo del último puesto de clasificación.

Claves del partido

El Real Madrid, sus opciones de clasificación son remotamente pequeñas, pero sin embargo, pueden lograrlo si primero vencen a los rusos como lo lograron en la anterior fecha cuando se vieron las caras (jornada 7), además esperar que se den otros resultados, como la victoria del Zalgiris Kaunas sobre el FC Barcelona Lassa.

Los merengues se encuentran actualmente en el puesto número 5 de la tabla del grupo F, por detrás de su rival de este jueves, de ahí la importancia de conseguir esta victoria, porque aún no están definidas las cosas en la euroliga.

Posible resultado

120-111.

Dónde ver el Real Madrid – Khimki en directo

Aquí podrás ver el partido online y gratis del Real Madrid baloncesto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Mirandés – Cádiz online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Mirandés Cádiz 3 septiembre

Disfruta gratis del evento deportivo Mirandés – Cádiz online sin cortes junto a nosotros.

Previa del Mirandés – Cádiz por internet

Ha comenzado el Mirandés la temporada en una línea similar a la mantenida la campaña pasada. Los burgaleses son un equipo que cumple sin alardes y eso es lo que ha venido haciendo en estas dos primeras jornadas, en la que dos empates a uno y un fútbol práctico son los argumentos que esgrime Carlos Terrazas para acercarse, poco a poco y con mucha paciencia y sangre fría, a los seis primeros puestos.

Y es que Terrazas sigue teniendo claro que su única forma de entrenar en Primera división será sentado en el banquillo de los de Miranda. Por ello, el técnico vasco ha construido un equipo voluntarioso que a pesar de las diversas bajas respecto al año pasado ha conseguido rehacerse con acierto y que una temporada más volverá a plantar cara a los principales favoritos al ascenso, los cuales seguirán viendo la visita a Anduva como una batalla difícil de ganar.

Claves del partido

Idéntico comienzo ha tenido el Cádiz, club recién ascendido que quiere pisar sobre seguro en el inicio de su travesía en Segunda en vez de correr sin rumbo fijo como hizo hace varios años en cuanto llegó a la categoría de bronce del fútbol español. La idea de los gaditanos es crear un proyecto a largo plazo sin pensar en Primera y que tenga como fin último olvidar la Segunda B.

Así pues, los hombres de Cervera parecen haber sido correctamente aleccionados y en estos dos primeros partidos empataron a un gol, exactamente los mismos resultados que ha cosechado su rival de este sábado. El partido, por tanto, se espera cerrado, físico y con muchos balones largos que intenten derrumbar la defensa ajena por la vía directa. Lo importante para ambos clubes es seguir sumando para asentarse así en la zona tranquila de la clasificación, en busca de una temporada tranquila en la que sus respectivas aficiones puedan disfrutar como es debido.

Posible resultado

4-2.

Dónde ver el Mirandés vs Cádiz en directo

Acceso al partido de fútbol online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Granada – Eibar del 11 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Granada Eibar 11 septiembre

Siéntate cómodo porque nos espera por delante el emocionante partido online Granada – Eibar.

Granada – Eibar online gratis

Desde aquí puedes verlo pero te recomendamos la previa también!

Previo

Se adivina una temporada complicada para el Granada, como siempre les sucede a los equipos que dirige Paco Jémez. Y no porque el canario sea un mal entrenador o porque la calidad del club andaluz sea insuficiente, sino por todo el ruido que genera Jémez a su alrededor. Si el ex técnico de Rayo o Córdoba se dedicase a trabajar en silencio y sin señalar a nadie, la situación estaría algo más calmada. Sin embargo, tras dos jornadas de Liga en los que se ha conseguido un punto de seis posibles (no es un balance sumamente negativo) Paco ofreció su cabeza a la directiva preguntándose si era el más indicado para el puesto.

Así pues, los futbolistas nazaríes deben intentar aislarse del clima tóxico que crea su entrenador e intentar desplegar sobre el campo todo el fútbol que llevan dentro. Si bien es cierto que los refuerzos no han mejorado en exceso lo que ya había y que la suerte no ha acompañado a la directiva, como ha quedado demostrado con el caso de Angulo. Sin embargo, Jémez es un buen entrenador y la plantilla cuenta con calidad suficiente como para no sufrir por la consecución de la permanencia.

La clave

El principal problema de los de la ciudad de la Alhambra es, no obstante, que el próximo rival al que se enfrentan es el Eibar, un club pragmático y directo que no especula con la pelota y que no suele perdonar las ocasiones que se le presentan. Este tipo de conjuntos son los que más daño suelen hacer a Paco Jémez, a no ser que el gol local llegue pronto y que los visitantes se hundan en la frustración. Aun así, los armeros ya demostraron que siguen siendo capaces de ganar a cualquiera, pues se impusieron hace dos semanas al Valencia, por lo que es seguro que una temporada más los eibarreses seguirán plantando cara y puede que incluso aspirando a puestos europeos.

Posible resultado

2-1.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Atlético de Madrid – Alavés online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Real Madrid 23 septiembre

Para poder ” Ver Atlético de Madrid – Alavés online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlo tv online a las 13:00 horas del mediodía en el Wanda Metropolitano. El equipo rojiblanco recupera a Giménez, el defensa pasa a ser uno de los que apuntan al once y los visitantes van a ver si son capaces con Sobrino llegar a batir a los colchoneros en su casa.

Simeone ve competitivo al Alavés

“Son un equipo muy competitivo, con rasgos muy parecidos a los nuestros. Presionan alto y en el centro del campo, sobre todo sus medios, Calleri aporta un trabajo importante, tiene unas bandas como Ibai y Jony, laterales de largo recorrido…Todo lo que están haciendo desde que llegó Abelardo es extraordinario. Tienen números muy buenos e identidad, saben a qué juegan y eso peligroso”.

Los mejores locales

El Deportivo Alavés y el Atlético de Madrid han disputado en total 7 partidos como locales, y en todos ellos han conseguido puntuar. Cinco partidos ganados y dos empates preceden al Atleti en casa; cuatro victorias y tres empates, al Glorioso.

Dónde verlo

Si quieres Ver Atlético de Madrid – Alavés online gratis y en vivo tienes las opciones de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlo tv online a las 13:00 horas. Los dos quieren ganar y veremos lo que pasa en el Wanda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: