Ver Real Madrid – Khimki online gratis

Ver Real Madrid - Khimki gratis

Siéntate con nosotros a ver por internet el partido Real Madrid – Khimki en directo, emocionante es poco!

Previo del partido de Euroliga merengue

Partido casi de infarto se espera en esta última jornada de la euroliga en top16, cuando se enfrenten los equipos del Real Madrid y el Khimki, en el cumplimiento de la jornada número 14 de la competencia europea, estos equipo ya se han vistos las caras este año, en la jornada número 7 de este top16, donde los merengues consiguieron la victoria sobre los rusos por pizarra de 93 por 82, en un partido candente de principio a fin pero que a final  sobresalió fue la efectividad del Real Madrid a relucir por encima de los rusos.

En esta ocasión se enfrentan estos conjuntos, a falta de un encuentro con posibilidades de avance en el top16, el conjunto ruso del Khimki, en su jornada pasada se enfrentó al Olympiacos, venciéndolos con amplio marcador de 98 por 66, una tarea que parecía fácil para los rusos, su marcaje en cancha, permitió doblegar al Olympiacos y poner cifras de victoria incluso desde el principio del segundo cuarto.

Los rusos actualmente se encuentran en el cuarto lugar de la clasificación del grupo F de la euroliga, con 7 victorias y 6 derrotas los mantienen hasta los momentos dentro de la clasificación de la siguiente ronda en la euroliga, pero deben asegurar su boleto con una victoria en esta jornada frente al conjunto merengue, rival directo del último puesto de clasificación.

Claves del partido

El Real Madrid, sus opciones de clasificación son remotamente pequeñas, pero sin embargo, pueden lograrlo si primero vencen a los rusos como lo lograron en la anterior fecha cuando se vieron las caras (jornada 7), además esperar que se den otros resultados, como la victoria del Zalgiris Kaunas sobre el FC Barcelona Lassa.

Los merengues se encuentran actualmente en el puesto número 5 de la tabla del grupo F, por detrás de su rival de este jueves, de ahí la importancia de conseguir esta victoria, porque aún no están definidas las cosas en la euroliga.

Posible resultado

120-111.

Dónde ver el Real Madrid – Khimki en directo

Aquí podrás ver el partido online y gratis del Real Madrid baloncesto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver clasificación y carrera por internet Moto GP Jerez online gratis

ver gp españa en directo

Bienvenidos amigos moteros un día más a una clasificación o lucha por la Pole del sábado y una carrera del domingo en directo online y gratis de Moto3 Moto2 y MotoGP.

Previo del Gran Premio de Jerez 2016 en vivo

Emoción máxima cuando faltan pocos minutos para dar comienzo a la sesión de calificación del Gran Premio de España 2016. En Moto3 y Moto2 seguimos con los españoles en baja forma, y es que tenemos la ‘pólvora’ en MotoGP con Márquez, Lorenzo y Pedrosa que con el permiso de Valentino Rossi intentarán conseguir un podium totalmente español, algo que nos gustaría mucho que sucediera y que en este año aún no hemos podido ver.

Claves del Gran Premio de motociclismo en España

Lorenzo y Márquez parecen los encargados de a lomos de sus Yamaha y Honda respectivamente luchar por el campeonato mundial. Tras la primera carrera parecía que Marc no tenía la potencia suficiente para ganar el mundial, pero a día de hoy la fase de aceleración de la Honda es mucho mejor, han cambiado cuatro cosas y han dado en el clavo en la fábrica nipona, algo que sorprende y nos encanta, sobretodo si comparamos por ejemplo con la fórmula 1 en la que Mercedes, Rosberg, y Hamilton llevan dominando y haciendo aburrida la competición número 1 del motor (4 ruedas) sin posibilidad de que sus rivales puedan intentar nada.

El motociclismo es muy atractivo, y nadie descarta que la Ducati de Iannone pueda luchar por su primer podium esta temporada, ha conseguido buenas actuaciones y pese a las caídas que ha tenido es candidato este fin de semana para pasar primero bajo la bandera de cuadros, aunque será complicado con el tiburón Lorenzo y la gacela Márquez al acecho.

Posible resultado

1- Lorenzo

2- Rossi

3 – Márquez

Dónde ver la pole y la carrera del domingo online gratis en Jerez

Para visualizar sin cortes la sesión de calificación y la carrera de MotoGP en vivo y en directo entra aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Oviedo – Mirandés 11 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Oviedo Mirandés 11 septiembre

Te damos los enlaces para ver el partido de fútbol de segunda división española Oviedo – Mirandés.

Oviedo – Mirandés online gratis

Aquí el partidazo.

Han comenzado la temporada con buen pie Oviedo y Mirandés, equipos que acabaron el año pasado rondando los playoffs de ascenso y que pretenden acabar la presente campaña entre los seis primeros para poder pelear por volver a Primera división.

La clave

Los asturianos, con Fernando Hierro a la cabeza y con un mito como Michu sobre el césped, están ilusionando a la afición y a pesar de la derrota inicial frente al Valladolid han conseguido rehacerse ganando al Almería y empatado contra el Mallorca. El técnico del club norteño está ensamblando correctamente las piezas sobre el césped y sólo resta que el ex jugador de Rayo, Swansea o Nápoles adquiera el tono físico debido y comience a marcar goles llegando por sorpresa desde atrás, en sus ya famosas jugadas que le llevaron a la selección española hace varios años con Vicente del Bosque como entrenador.

Los de Miranda, por su parte, no han sido vencidos todavía esta temporada y vienen además de ganar con contundencia a un Cádiz que pareció un juguete entre sus manos el pasado fin de semana en Anduva. Los de Carlos Terrazas han conformado un buen bloque que se conoce ya desde hace varios años y en el que los automatismos funcionan a la perfección. Terrazas sigue firme en su idea de asaltar la Primera división con el conjunto burgalés, ya que si no es con él no lo será con ninguno, como ya anunció hace un par de temporadas en rueda de prensa. Por ello ha diseñado un equipo a conciencia para ser regular y constante a lo largo de las cuarentaidós jornadas. El playoff debe ser el único objetivo y de hecho en Copa del Rey el técnico rotará, sabedor de que el año pasado alcanzar los cuartos de final le hizo más mal que bien a los suyos.

Posible resultado

0-0.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

¿Fuman los jugadores de fútbol actualmente? Esto te sorprenderá

Vamos a uno de los temas relacionados con el tabaco y el deporte que más curiosidad incitan. Desde hace años, una de las noticias más curiosas que les interesa a los seguidores del fútbol es saber si sus ídolos fuman o no. Cal decir que antes se veían más jugadores de fútbol fumando cigarrillos, hoy en día, se esconden más o fuman otras variedades como los cigarrillos electrónicos o vapers desechables (que si no sabes lo que es son cigarrillos electrónicos de un solo uso, tienes más información en el link anterior).

¿Qué jugadores han sido cazados fumando en la actualidad o en el pasado?

A continuación, daremos una lista de jugadores que han sido cazados por su adicción a la nicotina, algunos, sobretodo los últimos, han sorprendido mucho a nuestros redactores.

Johan Cruiff

El ex jugador y entrenador del FC Barcelona ha sido cazado varias veces fumando cigarrillos, no lo ocultaba y parece que tenía una adicción notable al tabaco.

Radja Nainggolan sport.es

Radja Nainggolan es un jugador con poca suerte, es belga y le expulsaron de su equipo de fútbol, el Royal Antwerp, que no dudó en apartarlo del club al descubrir que se hicieron públicas estas sospechas de que fumaba cigarrillos electrónicos quizá desechables en un estadio de fútbol, esta noticia impactó mucho al mundo del fútbol y ocurrió en octubre de 2022, hace bien poquito.

foto de menzig.es

Diego Armando Maradona ha sido uno de los personajes más fascinantes en el mundo del fútbol, y como no podía ser de otra manera, ha sido cazado fumando en muchas ocasiones.

Como se puede apreciar en la foto, a Diego Armando Maradona no lo cazaron solamente fumando cigarrillos normales, o vapers, también se le ha cazado fumando puros de gran tamaño.

foto menzig.es

Otra de las figuras más emblemáticas del mundo del fútbol que ha sido cazada fumando tabaco ha sido Ronaldo Nazario, como se aprecia en esta ilustración, parece que disfrutaba inhalando humo como pocos.

Pese a ello, ha sido uno de los mejores jugadores de la historia, quien no recuerda su gran gol corriendo todo el campo contra el Compostela jugando con el FC Barcelona.

foto besoccer.es

Otra de las figuras del fútbol, en este caso más cercana al momento en el que se redacta este artículo (2023), es Mario Balotelli, este jugador conocidos por todos por su carácter complicado y su gran habilidad para jugar a fútbol.

Ha sido cazado en multitud de ocasiones fumando tabaco normal, parece que tampoco es partidario de la nueva moda moderna de los vapers electrónicos.

foto besoccer.com

Según besoccer, Zinedine Zidane, uno de los mejores medios de la historia, fue pillado fumando antes de un partido de mundial, fue en el año 2006 antes de la semifinal Francia – Portugal en directo, parece que era tabaco normal también.

Sneijder fumando

Otra de las sorpresas de los últimos años de futbolistas pillados fumando fue Sneijder, Wesley fue pillado en unas vacaciones dándole al cigarrillo de manera sutil.

foto goal.com

Aquí viene una de las mayores sorpresas para muchas personas, entre las cuáles me incluyo yo, este es Leo Messi, el astro argentino culé también fue pillado fumando en sus vacaciones, relajándose fumándose un buen pitillo.

Pogba se une a la moda del cigarrillo electr´ónico

Pogba, el medio francés tan importante estos años en el mundo del fútbol, fue cazado fumando cigarrillos electrónicos, los famosos vapers desechables. Esta moda está siendo la nueva forma de fumar tabaco de los futbolistas y deportistas de la élite, quien sabe si porque pueden controlar su dosis de nicotina, incluso hay algunos vapers desechables sin nicotina.

Esta noticia fue muy sonada, tienes más información sobre Pogba fumando cigarrillos electróicos en esta noticia del mundo deportivo.

Como has podido ver, son muchos los futbolistas famosos que han sido cazados fumando tabaco, a algunos les ha afectado en su carrera deportiva y a otros no tanto, sin duda, un mal vicio que muchos jugadores de fútbol adoptan por la presión que soportan.

Te recomendamos: