Ver fútbol online gratis Ponferradina vs Girona

Dónde ver el partido de fútbol Ponferradina Girona 4 junio

Todo preparado para vivir intensamente el fútbol online entre Ponferradina vs Girona.

Previa del Ponferradina vs Girona gratis

Duelo vibrante el que se vivirá este sábado en el Toralín entre dos equipos que ha dejado todos los deberes por hacer para la última jornada. Pocos encuentros contaran con tanta tensión como este Ponferradina-Girona puesto que ambos conjuntos se juegan el triunfo o el fracaso en noventa minutos que estarán plagados de tensión y que además despertarán viejos fantasmas para los catalanes.

Claves

Y es que los de Pablo Machín ya lo perdieron todo el año pasado en la última jornada frente al Lugo, con el agravante de que los gallegos no se jugaban absolutamente nada en dicho partido. Los gerundenses cayeron y se quedaron sin el ascenso directo a falta de pocos minutos para el final, algo que hundió al equipo anímicamente anulándolo en las eliminatorias de playoff y afectándolo aún en el inicio de esta campaña en casa, en el que Machín estuvo a punto de ser destituido tras rozar los puestos de descenso. Con el paso de las jornadas, eso sí, los catalanes consiguieron sobreponerse y ahora está en su mano clasificarse para los playoff, eliminatorias que esta vez sí los de Machín afrontarán con total optimismo y confianza, a diferencia de los sucedido el pasado mes de junio.

Los de Ponferrada, por su parte, también dependen de sí mismos para no caer al infierno de la Segunda B, pero para ello deben ganar o esperar que pinche un Mallorca que se enfrenta a un rival que no se juega nada, como es el Valladolid. A los de Vega, por tanto, no les queda otra que salir a por todas e intentar dejar sin sueños a los gerundenses por segundo año consecutivo. Para ello, será clave que jugadores como Acorán o Berrocal, que hasta ahora andaban desaparecidos y que empiezan a despertar, marquen las diferencias arriba y acaben con la pesadilla que ha sido este 2016 desde que en enero Díaz y Yuri, hombres clave en los últimos años, dejasen el equipo.

Posible resultado

0-3.

Dónde ver el Ponferradina vs Girona en vivo

Acceso directo al partido en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

El Duelo del Siglo en Mónaco: Verstappen salió temblando por culpa de Fernando Alonso

El Circuito de Mónaco fue testigo de un espectáculo automovilístico de alto voltaje donde Max Verstappen puso a prueba su destreza al límite contra Fernando Alonso durante la clasificación del Gran Premio de Mónaco 2023. La emoción de la Fórmula 1 se vivió en cada milímetro del asfalto, donde el tricampeón mundial y el bicampeón asturiano libraron un pulso que resuena en la memoria de los aficionados.

La noticia en video:

Con una sensación de vértigo y el corazón a mil, el piloto de Red Bull confesó, en una entrevista reciente, cómo este enfrentamiento fue un despliegue de coraje y precisión. Una caricia al peligro y al triunfo personalizado en una competencia feroz por la pole position que apenas se decidió por una fracción de segundo por culpa de ir tan al límite que cometió un mini error al final.

Verstappen y su Danza Entre Muros en la Búsqueda de la Gloria

La temporada 2023 ha sido testigo del dominio casi absoluto de Max Verstappen y su Red Bull, con victorias que ascienden a las cifras de leyenda, pero con demasiadas facilidades. No obstante, hubo un momento crítico donde la determinación del neerlandés fue puesta a prueba: aquel cara a cara con Fernando Alonso en Mónaco, considerado por muchos como uno de los más tensos y ajustados de la historia reciente de F1.

Alonso, a bordo de un Aston Martin que ha causado sorpresa desde el inicio de la temporada, no dio tregua y se situó como un firme contrincante. Verstappen, consciente de su rival, condujo en el filo de la navaja durante el último sector para asegurarse la pole, lo que narra como una experiencia al borde de lo inimaginable: rozó muros, flirteó con el desastre, y logró, en un acto de audacia pura, sellar una clasificación de ensueño por un escaso margen de 84 milésimas. Aunque la verdad, es que eso le hizo perder algo de tiempo.

La Reacción de un Campeón Tras el Vertiginoso Duelo

“Al tomar la última curva antes del sector final, cada centímetro del coche se convirtió en una extensión de mi voluntad”, expresa Verstappen. La presión era inmensa; las miradas del mundo centradas en su duelo con el campeón español. Cada toque a los muros era un susurro de peligro que le llevaba a una realidad donde era vencer o acabar estampado contra el obstáculo de cemento.

foto f1.com

La destreza de Verstappen consiguió que culminara su vuelta sin incidentes, pero las emociones eran palpables aún después de bajarse del monoplaza. “Seguí temblando incluso después de aparcar y sacarme el casco”, revela el competidor de élite. La lucha, sin embargo, no alcanzó la duración esperada debido al descenso en rendimiento del Aston Martin en la segunda mitad de la temporada. Pese a esto, también hay otras noticias interesantes como los equipos hinchas de los pilotos de F1.

Hitos de una Temporada de Récord

  • Verstappen alcanza las 19 victorias en 22 grandes premios.
  • Alonso sorprende con un Aston Martin muy competitivo en la primera parte de la temporada.
  • El duelo en Mónaco se resuelve por tan solo 84 milésimas.

La temporada de Fórmula 1 2023 no solo ha estado marcada por el imponente rendimiento de Verstappen y su Red Bull y todo lo sucedido con Sergio Pérez, sino también por momentos que quedarán inscritos en la eternidad del deporte motor. Desafíos como el de Mónaco demuestran que en la Fórmula 1 no hay victorias predecibles ni héroes inquebrantables, y que incluso los campeones pueden sentir el temblor de la incertidumbre en cada curva.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Celta vs Granada online gratis por internet

Dónde ver el partido de fútbol Celta Granada 25 abril

No te pierdas el partidazo de la jornada entre el Celta y el Granada online, comienza en breves instantes!

Previa del Celta Vigo vs Granada por internet

La decadencia había llegado a Granada, ciudad que tras tantos años viendo cómo su equipo se salvaba en el último minuto, contemplaba ahora atónita el hundimiento del club nazarí. La destitución de Sandoval y la llegada de José González no había provocado la reacción necesaria y los andaluces seguían perdiendo partidos, les costaba ganar y mucha más todavía ver puerta.

Sin embargo, los goles son amores, y si éstos se producen además frente a un rival directo, doble alegría. Por primera vez en toda la temporada los granadinos consiguieron cinco tantos en un partido, curando así sus dudas de cara a la portería rival y acabando de paso con las ilusiones del Levante, equipo con el que empataban a puntos y que ahora se hunde en lo más profundo de la clasificación. Esta goleada, además, llega en un momento clave ya que ahora el club de Los Cármenes afronta los cuatro últimos encuentros con un optimismo envidiable.

Claves del partido

Sin embargo, ganar al Celta en Balaidos no es tarea nada sencilla, sobre todo en un momento en el que los gallegos se juegan el todo o el nada de cara a la próxima campaña. El Villarreal queda a seis puntos con doce por jugarse y el sueño de los vigueses es darles caza para disputar la previa de la Liga de Campeones el próximo año. Jugadores como Nolito, Orellana, Aspas… cuentan con calidad de sobra como para estar en el máximo torneo continental y a pesar de la irregularidad mostrada en determinada fase de este año 2016, el conjunto celeste cuenta con recursos y con un calendario aceptable para tocar techo y superar a los castellonenses en la clasificación. Para ello, eso sí, deben imponerse también a un Athletic de Bilbao que cuenta con sus mismos puntos y que ya no tendrá la distracción que supone disputar la Europa League, algo con lo que sí cuenta el Sevilla y que le ha descartado de esta pelea.

Posible resultado

4-2.

Dónde ver el Celta de Vigo vs Granada online gratis

Toma la seña, clica en el link anterior para ver el directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Málaga vs Barcelona online 8 abril

Dónde ver el partido de fútbol Málaga Barcelona 8 abril

Jornada clave para el Barcelona, que sabe que el choque entre Real Madrid y Atlético podría permitirle volver a colocarse como líder en la clasificación, dependiendo así de sí mismo para hacerse con el título de Liga a pesar de que a los blancos les queda un partido pendiente por disputar. Los de Luis Enrique, además, se encuentran en un buen momento tal y como demostraron el pasado miércoles goleando al Sevilla en apenas ocho minutos. Leo Messi ha vuelto con ganas al equipo y tanto Neymar como Luis Suárez atraviesan un gran momento de forma. Además, el 3-3-1-3, sistema ideado por Luis Enrique para proteger más al equipo en defensa, está dando sus frutos y otorga total libertad para Messi, permitiendo además cerrar mucho mejor los huecos atrás y favoreciendo que hombres algo lentos como Mascherano o Pique jueguen más arropados. Este último, no obstante, no podrá ser de la partida ya que vio la amarilla contra los hispalenses, de modo que es posible que el técnico asturiano vuelva al 4-3-3 original para dar cabida a Jordi Alba, principal perjudicado por el nuevo esquema.

El Málaga, en cualquier caso, no se lo pondrá nada fácil al club culé dado que se juega el descenso. Los andaluces ganaron al fin el pasado fin de semana frente al Sporting de Gijón en El Molinón y Michel cuenta por tanto con margen de maniobra para trabajar con la plantilla. Sandro, además, se reencontró con el gol después de la lesión que le ha tenido apartado del equipo durante varios meses. El ex azulgrana tendrá muchas ganas de demostrar lo que vale a su anterior equipo por lo que jugará muy motivado, bien respaldado en el medio por la dupla conformada por Camacho y Fornals, jugadores clave en el equipo blanquiazul que comienzan a llamar con fuerza incluso a las puertas de la selección española.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: