Ver fútbol de hoy Oviedo – Numancia online gratis por internet

Dónde ver el partido de fútbol Oviedo Numancia 2 octubre

Me apetece mucho ver el Oviedo – Numancia online, seguro que a tí también! No te pierdas la segunda división de fútbol en vivo.

Oviedo – Numancia: La previa

Parece que el Numancia fue fundado para subsistir en la zona tranquila de la Segunda división, posiciones en las que los sorianos llevan ya casi un lustro, sin subir hasta los seis primeros puestos casi nunca ni tampoco bajando hasta la zona peligrosa en ningún momento. Esta situación hacer del club numantino un negocio viable, estable y consolidado, sin embargo en la ciudad son muchos los que comienzan a pedir más a jugadores y cuerpo técnico ya que se considera que puede haber plantilla para luchar, como mínimo, por entrar en la zona de playoffs de ascenso. Y es que lo que le falta a la hinchada de Los Pajaritos son emociones, sobre todo emociones positivas, algo para lo cual es necesario dar un salto de calidad para el que Jagoba Arrasate no parece capacitado.

Aun así, los sorianos llegan de ganar a un club potente como el Zaragoza en el derbi del Moncayo. Sin embargo, este es un simple maquillaje para la situación del equipo, que marcha décimo con dos victorias, dos derrotas y tres empates. El balance no puede ser más mediocre y de hecho se iguala hasta en los goles recibidos y marcados, cinco en cada caso. La apatía reina en el equipo y es preciso un cambio que motive a los jugadores.

El Oviedo, por tanto, recibe a un equipo impredecible con la firme intención de conseguir los tres puntos ante su gente y enderezar un rumbo que mantiene al equipo undécimo, con ocho puntos de veintiuno posibles y con un pobre balance goleador. Fernando Hierro sigue siendo muy criticado en Asturias por su falta de experiencia, sin embargo la victoria frente al Cádiz el pasado fin de semana en el Ramón de Carranza por cero goles a dos ha insuflado moral al equipo, sabedor de que una buena racha puede devolverle a los puestos de playoff, objetivo principal del club astur.

Oviedo – Numancia: Posible resultado y verlo online gratis

Oviedo – Numancia en directo, clica para verlo. En cuanto al posible resultado creemos que será un 1-1.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Alemania – Holanda online gratis y en vivo

shak-vs-manci

Para poder ” Ver Alemania – Holanda online gratis y en vivo ” dispones de Cuatro que ofrece el encuentro de la Nations League a partir de las 20:45 horas. El equipo alemán sabe que ganando le da unos 3 puntos importantes, pero ya ha quedado fuera de la conocida competición y no va a dar ninguna alegría a los suyos pese a tener al técnico Low, Joachim podrá vivir una etapa diferente pero fuera de la competición de la UEFA.

Alineaciones oficiales:

Alemania: Neuer; Hummels, Süle, Rüdiger; Kehrer, Kimmich, Kroos, Schulz; Gnabry, Werner y Sané.

Holanda: Cillessen; Tete, De Ligt, Van Dijk, Blind; De Roon, Wijnaldum, De Jong; Promes, Depay y Babel.

Opciones para Holanda

La Selección de Holanda debe hacer tres goles si quiere poder clasificarse, pero le queda poco tiempo y sobre todo que los de delante estén enchufados. Koeman está más fuera que dentro, sobre todo si no gana el partido más importante – aunque la Eurocopa o el Mundial son trofeos de mucho más de nivel -.

Dónde verlo

Si quieres Ver Alemania – Holanda online gratis y en vivo tienes la opción de Cuatro por la televisión y también mediante streaming, el link lo tienes abajo para ver uno de los mejores duelo de hoy lunes 19 de Noviembre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo y en directo Elche – Albacete online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Elche Albacete 1 mayo

Desde Alicante todo preparado para seguir la emisión en vivo y online del partidazo del Elche, recibe al Albacete en esta jornada.

Previo Elche – Albacete por internet

Ocho encuentros consecutivos lleva el Elche sin conocer la derrota, racha que ha valido a los del Pipo Baraja para anclarse a la zona de playoff de ascenso, empatando a puntos con el sexto clasificado. Los ilicitanos no pierden un solo partido desde el mes de febrero y han conseguido combinar la solidez defensiva que caracteriza a Baraja, con el acierto goleador de Sergio León en ataque. Esta mezcla es la que ha revitalizado al conjunto franjiverde, que vio este verano como la crisis institucional que vivía el club se lo llevaba todo y que sin embargo ha conseguido levantarse con un mérito enorme.

Claves del partido

El objetivo mínimo, ahora, es disputar los playoff de ascenso y dejarse la vida en dichas eliminatorias. Sin embargo, la temporada del conjunto del levante español ya ha sido todo un éxito, puesto que a comienzos de campaña algunos consideraban que el objetivo principal era eludir el descenso a las catacumbas del fútbol español. Esto habla maravillas del trabajo de Baraja, técnico que se ha iniciado como entrenador en una situación nada fácil y que ha demostrado que tiene un gran futuro, de hecho varios equipos de Primera ya han puesto los ojos en él de cara al año próximo.

Sin embargo, el partido de este domingo en el Martínez Valero no será nada sencillo. El Albacete visita tierras ilicitanas enrabietado y demasiado alejado de la salvación tras caer frente al Girona en casa el pasado fin de semana. Los manchegos son penúltimos y tienen la salvación a siete puntos, por lo que no se pueden permitir un solo tropiezo más ya que la feroz Segunda B anda demasiado cerca. César Ferrando debe por tanto intentar levantar la moral de sus jugadores y evitar sobre todo que se rindan antes de tiempo. Romper la solidez de los de Baraja no será fácil pero los locales tendrán también prisa por hacerse con los tres puntos y seguir soñando con volver a Primera división.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Elche – Albacete online gratis

Entra ahora a ver la liga adelante en este enlace, todo preparado!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol en vivo gratis Athletic – Osasuna 30 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Osasuna 30 octubre

Athletic – Osasuna en directo online desde Bilbao, La Catedral.

Previa y ver el Athletic – Osasuna en directo

Athletic y Osasuna perdieron sus respectivos partidos la pasada jornada y no pudieron iniciar una racha positiva tras conseguir la victoria hace dos semanas, de modo que ambos conjuntos llegan a este encuentro de gran rivalidad con ganas de recuperar sensaciones e iniciar un ascenso en la clasificación.

Y es que los bilbaínos, por ejemplo, comienzan a descolgarse de los cinco primeros clasificados y aunque la sexta plaza es una buena posición, es hora de que el equipo dé un salto de calidad y se asiente entre los mejores. Los rojiblancos han demostrado que pueden competir de tú a tú con Villarreal, Real Madrid o Barcelona y la misión de Valverde es recuperar el terreno perdido ganando a los pamplonicas este fin de semana. Y es que en cada jornada uno de los cinco primeros tropieza, hecho que los de San Mamés deben aprovechar para escalar posiciones. Los vascos, además, han ganado tres de los cuatro partidos disputados en casa, por lo que su estadio se está convirtiendo en un fortín que deben aprovechar.

Los navarros, por su parte, están a dos puntos de la salvación después de un inicio de temporada bastante errático. Y aunque la victoria de hace dos jornadas frente al Eibar sirvió como revulsivo y punto de inflexión, el equipo rojillo volvió a perder el pasado fin de semana y suma ya cinco derrotas en nueve partidos, balance algo pobre que Enrique Martín Monreal debe variar apoyándose sobre todo en Sergio León. El pichichi de Segunda está siendo una de las revelaciones de la Liga y suma ya tres tantos en lo que va de competición, tirando del carro pamplonica y ofreciendo continuos desmarques que dinamizan y hacen más imprevisible el ataque de los suyos. Aun así, es preciso que tanto mediocampistas como defensas aumenten sus prestaciones y se muestren en la misma línea que los delanteros para salir de la zona de descenso y caminar hacia la zona tranquila de la clasificación.

Athletic – Osasuna online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: