Ver por internet online Ponferradina – Lugo en directo gratis

Dónde ver el partido de fútbol Ponferradina Lugo 15 mayo

Duelo clave para Ponferradina y para Lugo este fin de semana, emisiones de fútbol online en directo abajo.

Previa del Ponferradina – Lugo gratis

Cinco puntos separan ya al Lugo de los puestos de playoff de ascenso, por lo que va siendo hora de que los gallegos asuman que esta temporada no será la del retorno a Primera. La dimisión de Luis Milla hace unos meses dejó tocado a un conjunto que estaba jugando bien y que se mantenía en la zona alta de la clasificación. Sin embargo, la inestabilidad abrazó al equipo con su marcha y José Durán no ha sido capaz de enderezar el rumbo de la nave lucense. A pesar de que sus ideas no han sido malas y de la positividad transmitida en el juego, el equipo no ha vuelto a ser el mismo y ha caído en duelos frente a rivales directos como el de la pasada jornada frente al Alcorcón.

Claves del partido

Sin embargo, por el Anxo Carro nadie se rinde todavía y confían en imponerse con facilidad a la Ponferradina para coger inercia y alcanzar el sexto puesto que ocupa el Oviedo en el sprint final, adelantando así a sus rivales y culminando una racha épica que les ayuda además a motivarse de cara a las eliminatorias de ascenso.

Los leoneses, no obstante, desean arrancar de cuajo las ilusiones gallegas, no por capricho ni envidia, sino porque se juegan la vida. Los de Ponferrada se encuentran actualmente en zona de descenso y aunque la salvación está cerca, el nerviosismo está impidiendo que un equipo que el año pasado rozó los playoff rinda este año como es debido. Son ya dos los entrenadores que han sido despedidos esta temporada y sin embargo la reacción sigue sin llegar. 2016 está siendo un año desastroso para los bercianos, sin embargo el empate de la pasada jornada frente al Osasuna debe darles moral y hacerles confiar en sus posibilidades en busca de una victoria en casa este domingo que les dé un espaldarazo de autoestima y optimismo.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Ponferradina – Lugo online gratis

Llega el momento de acceder al partido en directo aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Albacete – Girona online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Albacete Girona 23 abril

Llega el momento de ver fútbol online del bueno, llega el Albacete y el Girona y es el momento de ver el partidazo!

Previa del Albacete – Girona por internet

La desolación invade Albacete y La Mancha en general, que observa desolada cómo su único equipo en el fútbol de élite puede perder la categoría en cuestión de un mes. Los de César Ferrando perdieron el pasado fin de semana frente al Tenerife, lo que ha propiciado que caigan a la penúltima posición en la tabla por primera vez en lo que va de temporada viéndose superados por el Llagostera. La salvación queda ahora a cinco puntos y el margen de error se ha visto reducido drásticamente. De hecho, los manchegos están más cerca del farolillo rojo que ostenta el Bilbao Athletic que de salir de los puestos de descenso, situación que deprime a cualquier albaceteño de bien.

Claves del partido

Aun así, el equipo no debe rendirse todavía puesto que este sábado juegan  en casa, ante su gente, y una victoria puede volver a meterles en la pelea por la salvación. La temporada pasada el equipo ya realizó un acto de fe, resurgiendo de sus cenizas y remontando una situación negativa, por lo que pueden volver a hacer aunque en esta ocasión el margen de maniobra sea ya escaso.

Sin embargo, el Girona no será un rival sencilla, ni por plantilla, ni por juego ni por su motivación por entrar en los playoff de ascenso. Los catalanes están completando una segunda vuelta formidable en la que están revirtiendo la penosa situación en la que se vieron en los primeros meses de competición. Ahora, tras ganar al todopoderoso Alavés el pasado fin de semana se sitúan a tres puntos de la ansiada sexta plaza y dependen de sí mismo para llegar a las eliminatorias por el ascenso. Pablo Machín ha demostrado de nuevo ser un gran entrenador, de hecho muchos equipos de Primera han puesto sus ojos en él, y parece ser que no parará hasta llevar a los gerundenses a la élite del fútbol español, algo que rozó la pasada temporada con fatídico desenlace.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver Albacete – Girona online gratis

Entra aquí a ver el partido de fútbol de la liga adelante sin pagar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo gratis Real Sociedad vs Levante online por internet

Dónde ver el partido de fútbol Real Sociedad Levante 6 marzo

Menudo domingo de fútbol que estamos viviendo y uno de los partidos gratis será el Real Sociedad contra el Levante, no te lo pierdas!

Previo del Real Sociedad vs Levante desde Anoeta

Ha cortado de forma drástica su buena racha la Real Sociedad, si bien es cierto que este frenazo de ha producido ante dos de los equipos más en forma del campeonato, como son Málaga y Atlético de Madrid. Eusebio confía por tanto en recuperar sensaciones frente al Levante con una victoria que devuelva a los vascos sus opciones de disputar Europa League la próxima temporada.

Claves del partido

Los valencianos, sin embargo, también se encuentran en un buen momento de forma pese a perder contra Real Madrid y Villarreal en las últimas jornadas. Estos partidos, no obstante, no pertenecen a la Liga particular que disputan los granotas y por lo tanto es a partir de ahora cuando los de Rubi no se pueden permitir quedarse sin puntuar en un solo encuentro de los once que restan. Y es que la salvación está ya a seis puntos y por lo tanto la remontada que deben llevar a cabo los del este español es de éxodo. Aun así, resulta difícil imaginar que un equipo con jugadores de gran calidad como Morales, Rossi, Verza, Verdú o Deyverson se encuentre en una posición clasificatoria tan nefasta. Las sensaciones que transmite el equipo son positivas, sin embargo es cierto que la reacción ha llegado tarde y que la primera vuelta fue pésima, sobre todo los encuentros en los que Alcaraz estuvo al mando del equipo.

En Anoeta, por tanto, se vivirá una final puesto que a estas alturas de la temporada muchos equipos comienzan a despedirse de algunos de sus objetivos, y mientras los locales pueden hacer de disputar competición europea, los visitantes puede que renuncien a algo mucho más importante; continuar un año más en la élite del fútbol español. Por eso Rubi debe jugar bien sus cartas, y a pesar de necesitar los tres puntos con desesperación, transmitir a los suyos tranquilidad y sangre fría.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Real Sociedad vs Levante online gratis

Entrando en este enlace, acceso a la primera división.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Barcelona Eibar 21 mayo

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Eibar 21 mayo

Marcar pronto. No le queda otra al Barcelona en esta jornada que marcar pronto para meter presión al Real Madrid. Los azulgranas saben que necesitan ganar y que su máximo rival pierda, sin embargo, si los goles van cayendo en el Camp Nou desde el principio puede que las piernas comienzan a temblar en La Rosaleda. La obligación de los de Luis Enrique es intentarlo hasta el final y por ello el técnico culé alineará su mejor once, con el tridente en ataque y con Pique, Busquets, Iniesta o Sergi Roberto un poco más atrás.

El problema para los locales es que todos dan por hecho que la victoria sobre el Eibar se ha conseguido ya, centrando toda su atención en lo que sucederá en Málaga. Y este es un error importante ya que el conjunto vasco no es un rival fácil de batir. Los armeros han demostrado desde que llegó Mendilibar que superarles es complicado y que la solidez y la firmeza son dos de sus signos de identidad. Además, Pedro León, Takashi Inui, Sergi Enrich o Adrián González intentarán entrar en la historia y ver puerta en uno de los estadios más importantes del continente europeo. Por esta razón, Luis Enrique debe aislar a sus futbolistas de lo que suceda en otros campos, al menos hasta que la diferencia en el marcador sea considerable a favor de los intereses del conjunto catalán.

En cualquier caso, la misión parece harto complicada y la situación en la ciudad condal recuerda mucho a lo vivido hace un año, cuando era el conjunto de la Masía el que encabezaba la tabla y el que tenía que ganar para conseguir la Liga. El objetivo del club blaugrana debe ser ganar y sembrar buenas sensaciones de cara a años próximos, en los que el Real Madrid amenaza con iniciar una hegemonía que podría ser tan larga como la que parece que acaban de finalizar los barceloneses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: