El Sevilla es el líder de Primera División, por delante del Barça

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Sevilla 4 noviembre
Hoy toca ver Espanyol vs Sevilla online, no te lo pierdas si entras el día 18 de agosto!

El Sevilla es el actual líder de Primera División, superando al FC Barcelona de Ernesto Valverde con un punto por encima en una Liga Santander muy destacable por los últimos resultados. El encuentro entre el Alavés – Real Madrid reabre el debate con Lopetegui, el técnico ahora mismo anda en el disparadero tras caer por 1-0 contra el equipo del Pitu Abelardo.

Sorprende también en el derbi vasco la victoria de la Real Sociedad ante el Athletic de Berizzo por 1-3, pero eso no es todo, el Getafe perdió 0-1 contra el Levante y el Barça suma un punto de su visita a Mestalla, otro de los campos complicados, pero Marcelino sigue sin ganar al equipo azulgrana en el palmarés que arrastra el preparador.

PRIMERA DIVISIÓN, 8ª JORNADA

Viernes 05-10-2018

21:00 ATHLETIC-REAL SOCIEDAD 1-3

Sábado 06-10-2018

13:00 GIRONA-EIBAR 2-3
16.15 GETAFE-LEVANTE 0-1
18:30 ALAVÉS-REAL MADRID 1-0
20:45 LEGANÉS-RAYO VALLECANO 1-0

Domingo 07-10-2018

12:00 REAL VALLADOLID-HUESCA 1-0
16:15 ATLÉTICO-REAL BETIS 1-0
18:30 ESPANYOL-VILLARREAL 3-1
18:30 SEVILLA-CELTA 2-1
20:45 VALENCIA-BARCELONA 1-1

CLASIFICACIÓN:
SEVILLA 16
BARCELONA 15
ATLÉTICO 15
REAL MADRID 14
ESPANYOL 14
ALAVÉS 14
REAL VALLADOLID 12
REAL BETIS 12
REAL SOCIEDAD 11
CELTA 10
LEVANTE 10
EIBAR 10
GETAFE 9
VALENCIA 9
GIRONA 9
VILLARREAL 8
ATHLETIC 7
LEGANÉS 7
RAYO VALLECANO 5
HUESCA 5.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet en vivo online gratis Atlético – Real Madrid

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Real Madrid 19 noviembre

Llega el mejor partido online aquí: Atlético – Real Madrid gratis por internet en directo.

Previo y Ver el derbi Atlético – Real Madrid online gratis

Llega el gran derbi madrileño, el partido que decide Ligas y Copas a nivel doméstico pero que sobre todo se está convirtiendo en un emblema en el continente europeo ya que ambos se han enfrentado en dos de las tres últimas finales de la Liga de Campeones, todas ellas con final feliz para los blancos. Es por ello que el conjunto rojiblanco llega a este encuentro con ganas de venganza y oliendo sangra, sabedor de que su rival se encuentra mutilado por las bajas.

Y es que el Real Madrid, que todavía no ha perdido un solo encuentro en lo que va de competición, lidera de forma poco contundente la clasificación, ofreciendo sensaciones contradictorias y con serios problemas para ser contundentes defensivamente. Si a eso añadimos que Casemiro, Modric, Kroos, Ramos o Morata se encuentran lesionados, tocados o recién incorporados al grupo, las perspectivas no son buenas para los de Zinedine Zidane de cara a un partido en el que se juegan tanto. Sin embargo, Zidane no es tonto y sabe adelantarse a las debilidades de su equipo, por lo que es posible que opte por brindar un encuentro en el que pasen pocas cosas y en las que las oportunidades brillen por su ausencia. Un empate sería bien visto por el club merengue dada su situación y sobre todo al jugar en un terreno tan hostil como es el Vicente Calderón.

Ver Atlético – Real Madrid online.

El Atlético, por su parte, llega a este encuentro como favorito según todas las casas de apuestas, y esa no es una situación que le resulte atractiva al Cholo Simeone, entrenador que siempre prefiere ir de tapado y dar la sorpresa. Sin embargo, los de Neptuno, a diferencia de los blancos, cuentan con todos sus hombres importantes en perfectas condiciones y por tanto es posible que tengan que asumir la iniciativa durante muchos minutos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Valencia Basket – Movistar Estudiantes en vivo gratis

Valencia Basket - Movistar Estudiantes 16

Encantados de saludaros de nuevo en este partido online gratis de hoy entre el Valencia Basket y el rival Movistar Estudiantes.

Previo del Valencia Basket – Movistar Estudiantes online

El conjunto del Valencia Basket en la jornada número 24 se enfrenta al equipo de Movistar Estudiantes, en su lucha por el liderato de la cima de la liga Endesa, los valencianos sumaron una victoria más ante el equipo de ICL Manresa, el conjunto del mediterráneo que atacó en primera instancia a su contrincante, su dinámica de juego y sus efectivos ataques les permitieron dominar el partido para así llevarse la victoria, pero no solo destacaron en la ofensiva sino también en la defensa, mostrando dotes de recuperación de balones sobre todo bajo el aro.

Claves del partido

A pesar de las victorias conseguidas, no se han visto contundentes en su juego como en anteriores oportunidades, esto se debe a las bajas sensibles que presenta el equipo, como lo son Fernando San Emeterio y Bojan Dubljevic, pero a pesar de ello, han entendido muy bien, cuál es el trabajo que hay que hacer en pista, ser intraficables en medio de la pintura, sin permitir los tiros de larga distancia, por ello, su defensa en este partido fue importante, aprovechando los deslices del equipo de ICL Manresa, en un momento del partido tuvieron una cierta racha de anotaciones que les acercaron en la pizarra, pero como ya conocemos el resultado final, no les fue suficiente tan siquiera mantener la cercanía en el score.

Por ello, se espera que el Valencia Basket juego un buen partido ante su rival capitalino y no dar chance a que el Barcelona se escape en el liderato de la tabla, deben aprovechar que los Estudiantes solo acumulan apenas 5 victorias en esta competencia, pero no es de confiar, ya que Movistar Estudiantes venció a su similar de Dominion Bilbao Basket con pizarra de 81 por 70, este resultado muestra unos sorpresivos capitalinos, será que podrán conseguir su sexta victoria del campeonato ante un rival como el equipo che? Solo tenemos que esperar a ver el partido, creemos que podría ser un partido sin desperdicios.

Posible resultado

99-94.

Dónde ver el Valencia Basket – Movistar Estudiantes en directo

Accede ahora a visualizar la liga ACB gratis aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

El Madrid no pudo con el Atlético

Cristiano Ronaldo y Antoine Griezmann anotaron este domingo, mientras el Atlético de Madrid se enfrentaba al Real Madrid y consiguió un gran 1-1 en el Estadio Santiago Bernabéu para mantener una ventaja de cuatro puntos sobre su rival de la ciudad en la lucha por el segundo puesto de la liga española.

madrid atletico

El resultado benefició al Barcelona, líder de la liga, que derrotó a Leganés por 3-1 el sábado con una tripleta de Lionel Messi. El Barcelona tiene una ventaja de 11 puntos sobre el Atlético en lo más alto de la clasificación a falta de siete partidos para el final.

El Atlético ganó la Liga en 2013-14, pero ha terminado tercero por detrás del Barcelona y el Real Madrid en todos los demás años desde 2012-13, que fue la primera temporada completa del equipo bajo la dirección de Diego Simeone.

El Madrid no ha terminado peor que segundo desde 2014, cuando se quedó por detrás del Atlético y del Barcelona. La otra vez no pudo terminar entre los dos primeros fue en 2003-04, cuando terminó cuarto por detrás de Valencia, Barcelona y Deportivo La Coruña.

Increíble demostración del Atlético

Ronaldo abrió el marcador a principios de la segunda parte con un disparo desde cerca del segundo palo tras un largo centro de Gareth Bale desde la banda izquierda.

Griezmann igualó el marcador menos de cinco minutos más tarde con un disparo desde cerca del punto penal, tras una jugada de Vitolo dentro del área.

Ronaldo había marcado 20 goles en sus últimos 10 partidos en todas las competiciones, incluida su aclamada patada de bicicleta en la victoria por 3-0 en el partido de ida contra el Juventus en los cuartos de final de la Liga de Campeones a mediados de semana.

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, descansó a algunos de sus titulares habituales antes del partido de vuelta contra el Juventus el miércoles en el Bernabéu, entre ellos los centrocampistas Luka Modric y Casemiro. El delantero Karim Benzema también partió desde el banquillo, sustituyendo a Ronaldo en el 64º.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: