Ver partido en vivo online UCAM Murcia – Numancia 26 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol UCAM Numancia 26 noviembre

Sigue el partido UCAM Murcia – Numancia online.

Previa  y ver UCAM Murcia – Numancia en vivo gratis

Se hunde un poco más el UCAM mientras que el Numancia toma un poco de aire. Esa es la situación en la que se encuentran ambos equipos actualmente y que relata la trascendencia del partido que enfrentará a ambos este sábado en La Condomina.

La crisis deportiva ha llegado con fuerza azuzando sobre todo a los murcianos, los cuales debutaban en Segunda división y que han pagado la novatada con creces. Y es que su comienzo de temporada fue fulgurante, llegando a rozar los puestos de playoff de ascenso a Primera y haciendo soñar a su joven afición con una llegada meteórica a la élite. Nada más lejos de la realidad, en cuanto las cosas se pusieron serias los universitarios comenzaron a perder partidos y actualmente encadenan dos derrotas consecutivas, ocupando la penúltima plaza en la clasificación. Los de Murcia solo han ganado tres encuentros de los quince disputados, aunque se mantienen a dos puntos de la salvación y confían en superar a un rival directo como son los sorianos este fin de semana para sacar la cabeza y llegar al parón invernal lejos de zonas de peligro.

Sin embargo, los de Jagoba Arrasate han atravesado una situación similar a la del conjunto universitario, encadenando multitud de jornadas sin ganar y viéndose en puestos de descenso a Segunda B de la noche a la mañana. La victoria del pasado fin de semana frente al Valladolid en el derbi castellanoleonés fue clave para evitar una pronta destitución del técnico vasco y ahora los numantinos confían en volver a zonas tranquilas de la clasificación, donde han pasado gran parte del último lustro futbolístico. Para ello será vital que Acuña y Manu del Moral vuelvan a dar el máximo en ataque y que los hermanos Valcarce recuperen su mejor versión, que ya ofrecieron a comienzos de la temporada pasada y que por desgracia para los sorianos, duró escasas jornadas.

UCAM Murcia – Numancia online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo online gratis Alavés vs Espanyol

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Espanyol 20 noviembre

Comenzamos con el partido de fútbol Alavés vs Espanyol online gratis, liga de fútbol en España en vivo y directo.

Previa y ver Alavés vs Espanyol online

Se verán las caras Alavés y Espanyol en una situación muy similar ya que ambos marchan en tierra de nadie en la tabla, más pendientes de la zona de descenso que de navegar tranquilos por la clasificación. Vascos y catalanes están teniendo una temporada complicada en la que cada punto cuesta sangre, sudor y lágrimas, sin embargos ambos comienzan a darse cuenta de que con trabajo y esfuerzo la recompensa llega.

Así, Quique Sánchez-Flores tomó el control del vestuario perico con la firme intención de convertirse en el equipo revelación de la temporada. Los blanquiazules se reforzaron inteligentemente en verano y contaban con una plantilla atractiva y con alternativas que permitía soñar con zona europea a final de temporada. Sin embargo, la competición liguera no es coser y cantar y es preciso asentar conceptos y hacer funcionar automatismos. Por ello en las primeras jornadas apenas se pudo apreciar el trabajo de un técnico como Quique, que suele dar resultados a medio plazo y no de forma inmediata. Ahora el conjunto catalán comienza a ofrecer mejores sensaciones y jugadores como Piatti, Baptistao o Javi Fuego se sienten cada vez más cómodos en el esquema del club catalán. Además, jugadores como Adrián Martín o Marc Roca han llegado con fuerza desde el segundo equipo perico para aportar frescura e ideas nuevas, algo que el grupo ha agradecido.

Alavés vs Espanyol gratis en directo online por internet aquí.

Los vitorianos, por su parte, llegan de ganar con cierta autoridad al Osasuna en el último partido de Liga, destacando por encima del resto un Theo Hernández que tiene un futuro por delante impresionante. El jugador cedido por el Atlético de Madrid tiene una influencia sobre el juego de su equipo bestial a pesar de ser carrilero. Su potencia y explosividad está sorprendiendo a todos y se espera que mantenga el nivel para llevar al Glorioso a posiciones alta en la tabla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Everton – Watford online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Leverkusen 15 marzo

Para poder ” Ver Everton – Watford online gratis y en vivo ” dispones de Movistar Deportes, ESPN+ y Pirlo tv online a partir de las 21:00 horas. Es el partidazo que cierra la jornada de la Premier League en un lunes de los fantásticos y que tenemos que tener en cuenta.

Marco Silva (Everton): “No es la primera vez en mi vida y seguro que no será la última. Espero con ansias el partido, un partido difícil, seguro, y será bueno ver a algunos de los jugadores que trabajaron conmigo, algunos buenos amigos que también tengo en el club – Watford -“.

Javi Gracia (Watford): “Será un partido difícil para ambos equipos. Si jugamos de la misma manera que lo estamos haciendo, estoy seguro de que será exigente para ellos. Necesitamos ser más eficientes y mantener nuestro trabajo defensivo ya que tienen un estilo muy ofensivo. Necesitamos estar listos para defender y para crear oportunidades que hemos creado en otros encuentros”.

Alineaciones posibles:

Everton: Pickford; Coleman, Keane, Mina, Digne; Gomes, Gueye; Walcott, Sigurdsson, Bernard y Richarlison.

Watford: Foster; Femenia, Kabasele, Cathcart, Holebas; Hughes, Doucoure, Chalobah, Pereyra; Deulofeu y Success.

Dónde verlo

Si quieres Ver Everton – Watford online gratis y en vivo tienes las opciones de Movistar Deportes, ESPN+ y Pirlo tv online a las 21:00 horas de la noche.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Mirandés vs Huesca online gratis 26 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Mirandés Huesca 26 marzo

Se lo juegan todo Mirandés y Huesca en las próximas jornadas, el primero porque la salvación se sitúa a cuatro puntos de distancia ya, y el segundo porque el playoff de ascenso está más cerca que nunca, a solo un punto de distancia. Así las cosas, burgaleses y oscenses saltarán al campo como si de una final se tratase, y de hecho en este encuentro hay más en juego que en muchas finales.

Y es que si los aragoneses alcanzasen las eliminatorias de ascenso a Primera división vivirían un hito histórico para el humilde club azulgrana. Juan Antonio Anquela ha conseguido que los suyos sueñen con lo máximo y tras encadenar seis partidos seguidos sin perder, el sueño sigue siendo más que factible. Los de la cruz de San Jorge han vivido rachas muy largas esta temporada, positivas y negativas, y ahora se encuentran en un momento muy dulce que deben aprovechar antes de que lleguen las vacas flacas. Hombres como Álvaro Vadillo, Borja Lázaro, Ferreiro o Melero, jóvenes y con mucha hambre, están liderando al equipo en ataque y son capaces de cualquier cosa de aquí al final de la competición. La tarea pendiente de los del Alcoraz, sin embargo, sigue siendo mejorar el rendimiento lejos de casa ya que hasta ahora solo han ganado dos encuentros a domicilio.

Los de Miranda del Ebro, por su parte, necesitan puntuar como sea para no perder el tren de la salvación y abandonar el último puesto de la clasificación. Los de Anduva se encuentran algo perdidos, no solo en la tabla sino también sobre el césped, sobre todo después de que hasta tres entrenadores hayan pasado por el banquillo del club castellanoleonés. En cualquier caso, aún hay tiempo para redirigir el rumbo y jugadores veteranos como Urko Vera deben dar un paso adelante en busca de la consecución del objetivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: