Aston Martin Atrapa a otro Ingeniero de Red Bull

Aston Martin ha vuelto a sorprender en su búsqueda incansable de talento para la Fórmula 1. Esta vez, Andor Hegedus, exingeniero de diseños de proyectos de Red Bull durante nueve años, se une a la escudería de Lawrence Stroll como diseñador de proyectos senior. Un movimiento estratégico para reforzar el equipo en su camino hacia la cima de la competición.

Un Historial de ‘Fichajes Robados’ por Aston Martin

Este no es el primer caso de Aston Martin atrayendo talento de equipos rivales. El enfoque claro de la escudería, liderada por Fernando Alonso, es competir por victorias de manera inmediata. El reclutamiento de ingenieros como Dan Fallows, exjefe de Aerodinámica de Red Bull, demuestra la determinación de Aston Martin en construir un equipo de élite.

Andor Hegedus: Un Nuevo Reto en Aston Martin

Andor Hegedus, después de una exitosa carrera en Red Bull, asume el papel de diseñador de proyectos senior en Aston Martin. Su experiencia y conocimientos aportarán un valor significativo al equipo, especialmente en el diseño y gestión de proyectos relacionados con el equipo de Pit Stop Equipment y Pit Gear.

El Impacto en el Diseño del Monoplaza 2024

La llegada de Hegedus y otros ingenieros a las filas de Aston Martin tiene un claro objetivo: el desarrollo del nuevo monoplaza para la temporada 2024. Con Dan Fallows liderando el diseño integral, se espera que este sea el primer coche concebido por completo bajo la dirección de las nuevas incorporaciones, prometiendo una temporada emocionante para Aston Martin.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Eibar vs Espanyol online 18 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Eibar Espanyol 18 marzo

Son Eibar y Espanyol dos de los conjuntos más fiables del campeonato español y lo han demostrado a lo largo de la temporada planteando serios problemas a sus rivales en todos y cada uno de los encuentros de la competición. Superar las líneas de ambos clubes resulta harto complicado ya que suelen jugar con la defensa adelantada, con todos sus jugadores muy juntos y con una solidaridad por parte de los atacantes digna de alabar. Así, vascos y catalanes se encuentran en la parte alta de la clasificación y sueñan con alcanzar la séptima plaza que podría dar acceso a la competición europea en caso de que el Barcelona se haga con la Copa del Rey, algo que no debería ser muy complicado para el club culé ya que el Alavés es un equipo de nivel muy inferior.

Por esta razón, el partido de este sábado en Ipurua será una batalla muy interesante en la que habrá en juego algo más que tres puntos. Además, será muy curioso observar qué equipo es capaz de llevar la iniciativa dado que ambos suelen jugar a la expectativa, explotando los contraataques y propiciando los fallos y la pérdida de balón del conjunto rival. A priori, los de Mendilibar parecen más cualificados para asumir esa tarea ya que el ex entrenador de Valladolid o Levante no desprecia la pelota y cuenta con jugadores que saben qué hacer con ella. Además, si Pedro León, Sergi Enrich, Adrián González o Takashi Inui tienen cinco opciones de gol, marcarán como mínimo dos tal y como vienen demostrando este temporada. El conjunto perico, por su parte, cuenta con menos hombres en el doble pivote capacitados para mover el balón de un lado a otro y de hecho Quique Sánchez-Flores ha desplazado a Jurado a una banda, donde ha dado un rendimiento excelente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Dominion Bilbao Basket – FC Barcelona Lassa gratis por internet online

Dominion Bilbao Basket - FC Barcelona Lassa en directo

Llega el momento de disfrutar del partido en directo gratis y online de la ACB del Barcelona Lassa, este fin de semana en cancha de Bilbao basket.

Previa del Dominion Bilbao Basket – FC Barcelona Lassa en directo

Estos equipos que esta temporada siempre han dado buena pelea en pista, por tal razón se encuentran en zona de clasificación para la etapa de los playoff, uno de estos dos equipos tendrá mayor ventaja que el otro, desde el punto de vista cansancio, ya que el Barcelona debe enfrentar un partido más o mejor dicho, deberá saldar un partido aplazado por los enfrentamientos en la Euroliga frente al Laboral Kutxa Baskonia.

El FC Barcelona Lassa fue uno de los pocos equipos que se fue a decidir el clasificado al final four por la instancia de 5 juegos, esto trae como consigo un cansancio en sus jugadores, además de la presión de no contar con la competencia europea, deberán mantenerse como lideres si es posible hasta que terminen los últimos 4 partidos que restan de la ronda regular.

Claves del partido online

Aunado a eso, vienen de ser vencidos en su patio en la jornada pasada por nada más y nada menos que el Real Madrid, en un partido que como hemos anunciado antes, el factor cansancio ha estado presente sin darnos cuenta en la pista del Barcelona, ya que en los primero tres cuartos mantuvieron a raya a los merengues, pero que en el último no pudieron soportar la férrea ofensiva de los merengues así llevarse el partido.

Por otro lado, el Dominion Bilbao Basket, quien ocupa el séptimo puesto de la tabla en general con record positivo de 15 ganados y 14 perdidos, en su jornada pasada se enfrentaron al equipo de FIATC Joventut venciéndolos por pizarra de 92 por 73 en un partido dominado por el Bilbao de forma constante sobre la pista.

Esperemos que ocurre en las incidencias de este partido el día domingo.

Posible resultado

87-88.

Dónde ver Dominion Bilbao Basket – FC Barcelona Lassa gratis

Accede a visualizar la liga ACB en vivo por internet en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Real Madrid – Valencia online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Valencia 8 mayo

Llega la emoción de la liga bbva online con el partidazo entre el Real Madrid y el Valencia en directo, claramente el más destacado del fin de semana.

Previa del Real Madrid – Valencia por internet

Penúltima final para el Real Madrid en Liga, competición que hace meses dio por perdida y en la que aún sigue vive. Si bien los blancos tienen muy complicado que Atlético y Barcelona fallen en estas dos últimas jornadas, saben que deben competir hasta el final y como mínimo aplazar el alirón de catalanes o colchoneros hasta la jornada de clausura del campeonato.

Ojo con el Valencia

Sin embargo, el rival que se interpone entre los merengues y su objetivo no es nada sencillo, puesto que el Valencia es un club fuerte que si bien se encuentra en un mal momento, contra los madrileños saca siempre su raza y pundonor, como sucedió contra el Barcelona hace unas semanas. Con Pako Ayestarán además el conjunto che está funcionando relativamente bien y desde luego la actitud y la claridad de ideas en los futbolistas son más que patentes. En la ciudad, no obstante, la afición se está acostumbrando a ilusionarse en extremo con cada nuevo entrenador para después pedir su dimisión con fuerza extrema, por lo que la paciencia debe prevalecer. Por la ciudad del levante español circula ya incluso la idea de que la Premier sigue atenta a Ayestarán, pero es difícil que en tan poco tiempo el técnico norteño haya llamado la atención de los ojeadores ingleses, sobre todo porque su corta trayectoria ha contado con altibajos como la derrota del pasado fin de semana frente al Villarreal en el derbi.

Así pues, en el Santiago Bernabéu se verán las caras dos equipos impredecibles que pueden ofrecer su mejor versión en cualquier momento pero que del mismo modo están acostumbrados a pinchar en el momento menos esperado. En cualquier caso, el equipo del murciélago cuenta con la ventaja de no jugarse nada, ya que esta temporada tocó fondo hace semanas cuando la salvación fue vista como algo positivo. Los de Concha Espina, por su parte, deben ganar obligatoriamente y hacerlo con algún que otro suplente habitual debido a las lesiones y rotaciones tras el partido de Liga de Campeones del pasado miércoles.

Posible resultado

3-1.

Dónde ver el Real Madrid – Valencia en vivo

Entra al partido online desde el Santiago Bernabéu.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: