Ver gratis por internet Rayo vs Tenerife 8 abril

Dónde ver el partido de fútbol Rayo Tenerife 8 abril

Son Rayo y Tenerife dos equipos en racha actualmente ya que encadenan tres y dos partidos consecutivos sin perder, respectivamente. La reacción de los madrileños merece mención especial ya que el conjunto dirigido por Michel se encontraba casi desahuciado, con la Segunda B en el cogote, la moral minada y la afición pidiendo la cabeza de todo directivo. Sin embargo, la destitución del Pipo Baraja y la llegada de ex jugador del club vallecano ha dado un vuelco a la situación y ahora el equipo recibe a los tinerfeños habiendo ganado dos de los últimos tres encuentros disputados, empatando el restante.

Este cambio radical en Vallecas se ha producido gracias a la sabia combinación que Michel ha sabido realizar entre jugadores veteranos como Trashorras o Javi Guerra y jóvenes valores de la cantera como Comesaña o Beltrán. Ahora, por primera vez en la temporada, el combinado madrileño es un grupo compensado, que sabe a lo que juega y que no necesita llegar mucho para crear peligro a sus rivales.

El conjunto canario, por tanto, está avisado y visita la Comunidad de Madrid con la mosca detrás de la oreja a pesar de marchar tercero en la tabla, a un mundo de distancia de su próximo rival. Sin embargo, Pep Lluis Marti ha aprendido a preparar cada partido como si fuese el último sabedor de que la Segunda división es una categoría extremadamente igualada en la que nadie se puede fiar de nadie. Los isleños, además, necesitan la victoria como el comer si quieren dar caza al Girona en la segunda plaza y seguir soñando con lograr el ascenso directo más de una década después. Para ello será vital que N´Diaye mantenga el excelente nivel anotador en ataque, bien respaldado por hombres clave como Omar Perdomo o Aitor Sanz en la línea de mediapuntas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Laboral Kutxa Baskonia – Herbalife Gran Canaria online gratis

Laboral Kutxa Baskonia - Herbalife Gran Canaria en vivo

Menudo partidazo más intenso online a continuación entre el Laboral Kutxa vasco y el Herbalife.

Previa del Laboral Kutxa Baskonia – Herbalife Gran Canaria online

Ya empezamos con la emoción de los playoff de la liga Endesa temporada 2015-2016 este viernes en el horario de 19:30 hrs, en esta oportunidad se verán las caras en el Buesa Arena los equipos del Laboral Kutxa Baskonia frente al Herbalife Gran Canaria, siendo así la segunda ronda de los playoff, el próximo partido será esta misma semana, el día domingo 31 a las 13:30 hrs.

Como ya es sabido, el primer encuentro de estos playoff lo jugaran los equipos del FC Barcelona Lassa (flamante líder de la ronda regular) y el milagroso Montakit Fuenlabrada, otro de los encuentros será el del Real Madrid quien luchara por avanzar a la semifinal frente al UCAM Murcia, y por el último encuentro se verán las caras el Unicaja Malaga frente al Valencia Basket.

Claves

El Laboral kutxa en la ronda regular obtuvo el récord de 24 partidos ganados y 10 perdidos para finalizar de cuarto en la tabla general, por detrás del Valencia Basket y en su último de partido de la ronda regular, el Baskonia se enfrento al ICL Manresa y lo venció con margen pequeño de 83 por 80.

Mientras que el Herbalife Gran Canaria parece que aún no ha entrado en forma para este nivel de competición, ya que en la jornada número 34 se enfrento al FIATC Joventut y fue vencido de manera aparatosa con marcador de 96 por 76, mostrando una defensa endeble para este partido y con poca efectividad de tiro en pista, esperemos que puedan recuperarse y retomar su nivel para esta fase de competición.

Ya estos se han visto la cara en anteriores oportunidades durante esta zafra de la temporada, primero fue en la jornada número 4 de la temporada regular, donde el Laboral Kutxa venció al Herbalife Gran Canaria con pizarra de 77 por 67, para el siguiente desafío, el partido cambio de cara y de forma ya que el Herbalife Gran Canaria venció al Baskonia con marcador más cerrado de 93 por 90, esperamos ver un gran partido para este viernes.

Posible resultado

77-87.

Dónde ver el Laboral Kutxa Baskonia – Herbalife Gran Canaria en directo online

Accesos gratuitos ACB.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo CAI Zaragoza – Baloncesto Sevilla online gratis

en directo CAI Zaragoza - Baloncesto Sevilla

Llegamos al enfrentamiento online gratis del CAI, el equipo de Zaragoza se mide a baloncesto Sevilla en un día perfecto de baloncesto.

Previa del CAI Zaragoza – Baloncesto Sevilla por internet

Hemos llegado a la parte final de la fase regular de la liga Endesa, y con ella a pesar de que los clasificados están casi listo a excepción de un cupo, las rivalidades entre equipos permanecen para dar mayor sabor de competitividad en pista para el disfrute de los amantes de este hermoso deporte.

En esta oportunidad, en la jornada 33 se enfrentan los equipos del CAI Zaragoza y el Baloncesto Sevilla, con buenas expectativas de ver un partido competitivo en pista, en el partido del CAI Zaragoza sobre el equipo del Valencia Basket, a pesar de terminar con un marcador cerrado, en un principio al conjunto maño se les escapo el partido de las manos, llegando a un parcial de 76 por 59, en el minuto 35, algo que parecía dar cifra definitivas del partido.

Claves del partido

Pero eso no quedo allí, porque los locales reaccionaron de tal manera en el partido que parecían en un momento dar la sorpresa de llevarse el partido a su bolsillo, por medio de un triple que tenia posición pero que no entro la cesta, uno que aporto buenos números al conjunto local fue Isaac Fotu quien anoto 11 puntos de los 15 que tenían los del Zaragoza, estos no permitían que se les escapa a gran diferencia los visitantes (solo en el minuto 35 como ya lo mencionamos).

Los mejores anotadores por el conjunto maño son Fotu con 18 puntos anotados, Norel con 14 puntos y Jelovac que despacho 12 para su equipo, este conjunto se encuentra en el puesto 14 de la tabla general con 11 victorias y 21 derrotas hasta la fecha.

Mientras que el Baloncesto Sevilla, sus opciones de clasificación son muy mínimas por que depende de los resultados de otros encuentros, en su partido anterior venció al MoraBanc Andorra con marcador de 88 por 81, este conjunto está ocupando el puesto número 11 de la tabla con 14 partidos ganados y 18 perdidos.

Posible resultado

82-99.

Dónde ver el CAI Zaragoza – Baloncesto Sevilla sin pagar online?

Ahora mismo tenemos el acceso directo, entra aquí para ver la liga ACB por internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet FC Barcelona Lassa – Iberostar Tenerife online gratis

FC Barcelona Lassa - Iberostar Tenerife online gratis

Disfruta del partidazo del Barcelona Lassa y el conjunto tinerfeño de Iberostar Tenerife en vivo y en directo.

Previa del FC Barcelona Lassa – Iberostar Tenerife por internet

Señoras y señores, hemos llegado al último partido de la fase regular de la liga Endesa, ya lo que viene son los playoff, partidos electrizantes que buscan sacar lo mejor de cada equipo en pista, para esta jornada número 34 se enfrentan los equipos del Iberostar Tenerife y el líder actual de la tabla general, el FC Barcelona Lassa, se espera un buen partido de baloncesto que puede entretenernos durante este fin de semana, todo listo y preparado para la siguiente ronda en la liga Endesa.

Claves del partido

Estos equipo están en condiciones distintas para realizar este partido, por el lado de Iberostar Tenerife, este equipo está en la puerta de la clasificación a la siguiente ronda, en la casilla número 9 de la tabla general con 16 partidos ganados y 17 perdidos, espera que esta jornada sea la del milagro, primero necesitan ganar este partido (cosa que esta difícil) luego necesitan el Montakit Fuenlabrada pierda su partido contra el UCAM Murcia para quedar con la misma cantidad de ganados y perdidos (17-17), y esperar superarlos en el basket average y ver si los números les dan.

En el partido pasado, el Iberostar Tenerife venció a su similar del Dominion Bilbao Basket con pizarra de 77 por 71, en partido disputado de principio a fin por cada conjunto quienes dieron todo sobre la pista, pero a quienes se les dieron las cosas fueron a los de Iberostar Tenerife para llevarse el partido.

Por otro lado, el líder de la tabla general de la Liga Endesa, el FC Barcelona Lassa con record de 28 ganados y apenas 5 perdidos, sorpresivamente fueron vencidos por el equipo de Movistar Estudiantes con marcador de 74 por 69, en un partido donde claramente los estudiantes salieron a buscar el partido por las exigencias de no quedar en zona de descenso, mientras que el equipo azulgrana solo buscaba darle oportunidad a su banca y afinar ciertas estrategias y jugadas.

Se espera un buen partido para el primer partido de la última jornada de la fase regular, todo viene más fuerte para estos playoff.

Posible resultado

86-88.

Dónde ver el FC Barcelona Lassa – Iberostar Tenerife en vivo y gratis

Visualiza el partido ACB online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: