Ver por internet Laboral Kutxa Baskonia – Unicaja gratis en vivo

Ver Laboral Kutxa Baskonia - Unicaja en directo

El Unicaja de Málaga viaja al estadio de Laboral Kutxa para protagonizar uno de los mejores partidos en directo hoy.

Previo del Laboral Kutxa Baskonia – Unicaja online gratis

Muy buen partido se espera este domingo 20 de marzo a las 17:30 hrs, la jornada número 24 de la liga Endesa se espera que se enfrente los quintetos de dos equipos que quieren ganar, estos equipos luchan en clasificarse para la siguiente ronda de la liga Endesa, las posibilidades de avanzar de uno es más difícil que el del otro equipo, sin embargo, restan 11 fechas que podrían cambiar los papeles a cualquier equipo.

Claves

Los malagueños han obtenido otra victoria más, con mayor sabor, ya que lo hicieron frente a su afición que esperaba no menos que eso, teniendo más de un mes sin conocer la victoria, a pesar de ello, el dominio de juego que tienen sobre el CAI Zaragoza es realmente magistral.

El juego se mantenía sin muchos contratiempos  para algunos de los dos equipos, la defensa del Zaragoza cerraba las opciones de tiro del conjunto cajista para dar parciales de 11 por 6 en el minuto 5 del partido, el partido continuaba y se hacían presentes los errores garrafales del conjunto malagueño, malas entregas de los pases, pérdidas de balón, entre otros errores que permitieron al CAI Zaragoza acercarse en el marcador.

A pesar de los esos errores, al final del partido, el conjunto malagueño pudo conseguir esa victoria anhelada que les brinda un respiro en la clasificación permitiéndoles llegar a 11 victorias y 12 derrotas, ocupando la casilla número 7 del tablero.

Por otro lado, el conjunto del Baskonia, fueron sorpresivos por el Baloncesto Sevilla, al ser derrotados con marcador de 100 por 92, el Baskonia lucha por clasificarse a la siguiente ronda de play-off, ocupan el cuarto lugar de la tabla de clasificación general con 18 victorias y 5 derrotas, un equipo que se caracteriza por ser muy ofensivos en cancha, parece ser que en esta oportunidad no fue suficiente la fuerza impresa en el partido ante el Baloncesto Sevilla, ahora esperemos a ver qué puede ocurrir en este partido.

Posible resultado

112-166.

Dónde ver el Laboral Kutxa Baskonia – Unicaja en directo

Accede ya a la emisión online clicando aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Rayo Vallecano – Eibar online gratis y en vivo

leg-vs-rayo

Para poder ” Ver Rayo Vallecano – Eibar online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga a partir de las 21:00 horas. El equipo madrileño se jugará mucho, sobre todo unos 3 puntos vitales para el final de mayo, cuando acabe el campeonato de Liga y queda clara una cosa, Raúl De Tomás es uno de los mejores definidores y por el Eibar ahora mismo el mejor es Sergi Enrich, pero depende también de Kike García o el mismo Charles.

Míchel ve un partido importante

“Un partido importantísimo. Catalogarlo como final no, pero hay que marcarlo como referencia para ser eficaces en la competicion e iniciar nuestra escalada. Todos tenemos en la cabeza que es super importante y es un partido de máxima necesidad y tenemos que conseguirlo siendo nosotros mismos y reconocibles en nuestro juego. Ser el equipo que queremos ser fuera y en casa”.

Mendilibar se centra en el Rayo

El técnico del Eibar ha dicho en rueda de prensa: “Lo que hicimos ante el Madrid está muy bien, pero ahora jugamos contra el Rayo. Les he dicho que no nos podemos dormir. Tenemos que seguir con lo que estamos haciendo cada semana, con la misma intensidad, los mismos objetivos, que no se duerma ningún jugador e intentar tener al mayor número de jugadores metidos dentro del grupo”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Rayo Vallecano – Eibar online gratis y en vivo tienes la opción de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlo tv online a las 21:00 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Mallorca – Elche online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Mallorca Elche 24 mayo

Encuentro de fútbol gratis entre el Mallorca y el Elche de Alicante, te lo pierdes o lo verás con nosotros online?

Previa del Mallorca – Elche por internet

Continúa el Mallorca en zona de peligro a falta de tres partidos para el final de temporada. La situación de los bermellones es especialmente criticable ya que cuentan con un volumen de calidad, de nivel institucional y de masa social considerable que convertiría en una hecatombe un posible descenso a Segunda B. Fernando Vázquez sigue convencido de que la permanencia se conseguirá tarde o temprano, sin embargo también veía factible que el equipo pelease por el ascenso a Primera. Lo que está claro es que la segunda etapa del técnico gallego en la isla ha sido un desastre del que solo con la salvación in extremis se podría sacar algo positivo.

Claves del partido

Y es que es poco comprensible, viendo la plantilla balear, que el equipo se encuentre actualmente empatado a puntos con Ponferradina o Almería en la zona de descenso. Muchos consideraban, tras los refuerzos invernales, que los mallorquines contaban con el mejor equipo de la categoría y sin embargo la situación que se vive es dramática y la salvación dependerá de la sangre fía de los futbolistas de Vázquez en este tramo final de la temporada. El problema es que la mayoría de los jugadores pocas veces se han visto en una situación así gracias a que por su enorme calidad han solido militar en equipos que miraban los descensos desde la lejanía. Esa falta de oficio debe por tanto suplirse con talento y trabajo táctico.

Sin embargo, el rival de este fin de semana no será nada sencillo de superar ya que el Elche es uno de los equipos con menos derrotas de la categoría y además se juega la posibilidad de subirse al último tren rumbo a Primera. Los del Pipo Baraja llegan tras perder con contundencia ante el Córdoba, rival directo en la pelea por ascender, y se encuentran ahora a tres puntos de la sexta plaza a falta de nueve por disputarse.

Posible resultado

5-2.

Dónde ver el Mallorca – Elche en vivo gratis

Ahora comenzamos a ver el fútbol aquí!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

LANDO NORRIS A PIASTRI: “CABR**” | RUEDA PRENSA SERGIO PÉREZ, NORRIS, ALONSO

Impresionante Lando Norris tras la Sprint Carrera de Qatar (ver online) donde claramente ha demostrado nerviosismo, incluso ha llegado a atacar a Sergio Pérez aparentemente.

foto: dazn España.

Si quieres ver las declaraciones en video puedes hacerlo en nuestro canal de youtube, así ves lo nervioso que está Norris.

Declaraciones Polémicas de Pilotos y Actuación Destacada en el Gran Premio

En este emocionante Gran Premio de Fórmula 1, hemos sido testigos de una serie de declaraciones polémicas por parte de los pilotos y una actuación destacada en la pista. Desde el sorprendente desempeño de un novato hasta las críticas de un piloto hacia sus compañeros, aquí te lo contamos todo.

Óscar Piastri: El Niño Prodigio

El joven piloto Óscar Piastri ha dejado a todos boquiabiertos con su destacada actuación en su primer año en la Fórmula 1. No solo logró ganar la carrera, sino que también superó a su compañero de equipo Lando Norris de manera impresionante. Piastri ha demostrado ser un verdadero prodigio y su futuro en la Fórmula 1 promete ser brillante.

Fernando Alonso: Sonrisas y Optimismo

Fernando Alonso, el veterano de la parrilla, nos ha regalado una razón para sonreír. A pesar de no aspirar a la victoria, Alonso ha demostrado su habilidad al adelantar a los Ferrari y ha mantenido un ritmo constante. Su optimismo es contagioso, y los aficionados de todo el mundo están emocionados por su desempeño en esta carrera.

Checo Pérez: Críticas y Desafíos

Sergio “Checo” Pérez se enfrentó a críticas y desafíos en esta carrera. Después de un inicio complicado debido a la elección de neumáticos, Checo tuvo que lidiar con problemas en la pista. Aun así, se mantuvo firme y demostró su determinación para mejorar. Sin embargo, las críticas de otros pilotos, como Lando Norris, lo pusieron a prueba.

Continuamos: Declaraciones de Lando Norris

El piloto de McLaren, Lando Norris, ha generado controversia con sus declaraciones recientes. Parece estar particularmente enfocado en su compañero, Óscar Piastri, y en otros pilotos de la parrilla.

Lando Norris y su Comentario Impactante

En un giro sorprendente, Lando Norris comentó sobre la carrera de Piastri, diciendo: “Cabrón” (en tono de risa). Esta declaración ha dejado a muchos intrigados, ya que Norris había mostrado apoyo hacia su compañero antes.

Norris continuó, sugiriendo que algunos pilotos parecen disfrutar chocarse en las primeras vueltas de las carreras. Si bien no mencionó nombres, está claro que hacía referencia a ciertos incidentes en el pasado, incluyendo a Checo Pérez. Su comentario ha generado un debate sobre la seguridad en la pista y la conducta de los pilotos.

La Actitud de Norris

La actitud de Norris en esta carrera es digna de mención. A pesar de sus críticas y comentarios polémicos, ha demostrado ser un competidor formidable, aunque no a la altura de Piastri, con errores de novato cuando el novato en teoría está al otro lado del garaje. 

Conclusiones Rueda Prensa Qatar F1

Este Gran Premio nos ha brindado emociones, declaraciones impactantes y un desempeño destacado de los pilotos. Desde el ascenso de Óscar Piastri como una nueva estrella hasta las críticas de Lando Norris y la perseverancia de Checo Pérez, la Fórmula 1 continúa siendo un deporte lleno de sorpresas.

¡Mantente atento a nuestras actualizaciones para obtener más noticias y análisis sobre la Fórmula 1!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: