Ver fútbol en vivo Athletic – Real Sociedad 17 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Real Sociedad 17 octubre

Athletic Bilbao – Real Sociedad online gratis es el fútbol que vamos a disfrutar ahora mismo, quédate con nosotros 😉

El previo

Llega el derbi vasco y con él se despiertan las típicas rivalidades de un partido con gran historia y competitividad. Desde hace años es el Athletic de Bilbao el que reina en estos encuentros, básicamente porque últimamente los bilbaínos completan mejores temporadas y cuentan con una plantilla con más calidad que la de los donostiarras. Sin embargo, los de San Sebastián han dado la sorpresa varias veces y esta campaña se proponen sinceramente alcanzar puestos europeos y dar caza a sus vecinos vascos.

Sin embargo, el equipo que dirige Eusebio mantiene la irregularidad y la falta de intensidad por las que se viene caracterizando en los últimos años. Esta temporada, sin ir más lejos, la inconsistencia les ha llevado a perder varios partidos aunque es cierto que al fin se aprecia un cambio, y es que después de un tropiezo los de Anoeta se levantan con fuerza y enrabietados devorando a su rival en el partido siguiente. La pasada jornada, no obstante, el conjunto txuri urdin ganó al Betis y por tanto llegarán a este trascendental choque algo más relajados.

Los de Valverde, por su parte, marchan sextos en la clasificación aunque solo aventajan en dos puntos a su máximo rival. El conjunto rojiblanco llegó a encadenar cuatro victorias consecutivas tras un inicio de temporada errático, sin embargo cayó en la pasada jornada contra el Málaga, lo que unido a su pésima marcha en la Europa League está sembrando algunas dudas sobre la acertada composición de la plantilla. Y es que este verano los refuerzos han sido escasos y se mantiene la misma columna vertebral de temporadas anteriores, con las mismas fortalezas pero con idénticas debilidades. Sin embargo, Aduriz se acerca a los cuarenta, el fútbol de Susaeta comienza a acabarse, Muniain no da más de sí y Beñat no se encuentra en su mejor momento, por lo que Valverde deberá romperse la cabeza para encontrar alternativas válidas, ganar el derbi y acabar otra temporada en los puestos de arriba.

Ver el Athletic – Real Sociedad en directo

Accede a ver el Athletic – Real Sociedad online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Eibar – Alavés online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Real Sociedad Eibar 5 noviembre

Para poder ” Ver Eibar – Alavés online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga a partir de las 12:00 horas. El equipo de casa sale con varias novedades, una de ellas es que juega Jordán de enganche, mientras ponen a Kike García como único punta ofensivo y en el caso de los de Mendizorroza salen con variantes, Borja Bastón es titular junto a Calleri, el último quiere ser de la partida siempre que pueda.

Alineaciones oficiales:

Eibar: Dmitrovic, Rubén Peña, Paulo Oliveira, Arbilla, Cote, Escalante, Diop, Orellana, De Blasis, Jordán y Kike García.

Alavés: Sivera, Martín, Laguardia, Maripán, Duarte, Manu García, Tomás Pina, Jony, Ibai, Borja Bastón y Calleri.

Abelardo espera sacar partido

Si alguien tiene hoy mucho que decir es el técnico, el asturiano sabe de que con el once tipo siempre saca cosas positivas, una de ellas es la titularidad de Sivera, el portero es hoy de la partida sabiendo que es competencia para Pacheco.

Dónde verlo

Si quieres Ver Eibar – Alavés online gratis y en vivo desde las 12:00 horas podrás hacerlo a través de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlotvonline, todos ellos ofrecen el duelo de la jornada 11 de Liga y mucho por decidir viendo el nivel de ambas plantillas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

SERGIO PÉREZ LE DEMUESTRA A HAMILTON QUE SE HABLA EN LA PISTA

Max Verstappen, con una mejor salida que Lando Norris y que su compañero de equipo Sergio Pérez, ganó con todo a favor, no sin sufrir, a diferencia de todo lo que llevamos de temporada y como podrás ver en este resumen.

MIRA EL RESUMEN DEL GP BRASIL F1 SPRINT RACE EN VIDEO:

O SIGUE LEYENDO MI RESUMEN ESCRITO (soy Alberto).

El principio y el final de la Sprint en el liderato

Esta sprint race del GP de Brasil prometía mucho espectáculo, ya que en la parrilla de salida teníamos a Norris en pole y Max segundo, mientras que Pérez, con un coche bastante bien reglado por fin, partía tercero con aspiraciones a todo tras la inmensa tristeza del GP de México que nos dejó a todos con ganas de más.

Imagen de Dazn España:

Así llegaban al segundo sector del circuito en la primera vuelta con Sergio Pérez detrás de Lewis Hamilton, tras perder el puesto con Rusell también en la primera curva, una mala salida que deberán estudiar en RedBull, ya que por ejemplo difiere y mucho del torpedo de salida que hizo en el GP de México y me preocupa para mañana, porque mañana Pérez necesita hacer una buena salida para aspirar al podio, y sí, digo podio, porque como verás más adelante, tiene un ritmo endiablado este fin de semana en Sao Paulo, Brasil.

Imagen de Dazn España:

Y es esa mala salida la que hizo meterse en problemas al RB19 de Pérez, dado que Hamilton le puso las cosas extremadamente complicadas para el ritmo que tenía, y eso obligó a Checo a “malgastar” sus ruedas además de tiempo, algo que le impediría luchar con Norris a final de carrera.

Los Ferrari, como podemos ver, presionados por los Alpha Tauri, menudo fake de Ferrari que en qualy te puede hacer una pole y en carrera no entrar en el top7, brutal, pero añade emoción al fin de semana, así que por eso genial.

Imagen de Dazn España:

Ricciardo hizo una mala Sprint Race, en comparación con su compañero de equipo Yuki Tsunoda que lleva un fin de semana brillante, aunque Christian Horner no lo esté publicando a los 4 vientos como cuando destacó Ricciardo en México, curisoso, entiendo que siempre hay preferencias en el mundo de la F1, sumado a que Tsunoda está más en Aston Martin que Stroll ahora mismo, que quieres que te cuente..

Imagen de F1 PRO TV:

Si miramos los tiempos por vuelta de la vuelta 19, podemos ver que Checo tenía ritmo, muy muy fuerte, por eso digo que va a por podio mañana.

No todas las vueltas fueron así, en otras perdió entre medio segundo y siete décimas con Max y Norris, pero ya no tenía opción y esta vuelta que os enseño demuestra que estaba conservando, mucho ojo al mexicano mañana que va como un cohete en el GP de Brasil en Interlagos.

Y a partir de aquí no mucho más, una lucha tremenda en la zona media, con un Fernando Alonso que mostró un ritmo bueno, no como Pérez, ni como Norris o Max, pero sí detrás, algo que ilusiona a la afición hispana de cara a mañana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo online y gratis el partido Barcelona vs Athletic de Bilbao

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Athletic 11 enero

Barcelona vs Athletic de Bilbao online gratis a continuación.

Previo y ver el Barcelona vs Athletic de Bilbao en directo por internet

Sigue el Barcelona inmerso en una grave crisis de resultados que tanto directiva como jugadores está intentando hacer pasar por campaña arbitral en contra. Gerard Pique, con sus declaraciones, ha terminado de incendia algo que durante semanas estaba empapado en gasolina, y ahora el Athletic de Bilbao teme que la situación se vuelva en su contra. Valverde, Bóveda o Iñaki Williams se han adelantado a los posibles hechos y ya han criticado la presión a la que los culés están sometiendo a los árbitros tras sus últimos fallos. Muchos en Bilbao piensan que los catalanes están malacostumbrados, y se opina que esa es la principal razón por la que se ha iniciado esta campaña con la firme intención de dar la vuelta a la difícil situación deportiva y futbolística que atraviesa la entidad.

En cualquier caso, los vascos parten con un resultado de dos goles a uno de ventaja y saben que marcando un tanto en el Camp Nou, las cosas pueden ponerse muy de cara. Los leones ya ganaron la Supercopa de España al conjunto de Luis Enrique y esperan convertirse en la bestia negra de los azulgranas, apostando de nuevo por un fútbol directo y pragmático, robando arriba y buscando poner en apuros la salida de balón de su rival, tal y como sucedió hace una semana en San Mamés.

Los culés, por su parte, deben intentar abstraerse de las excentricidades de Piqué y de los ataques infundados a los árbitros para centrarse en mejorar su juego, tanto en defensa como en ataque. Neymar no está apareciendo ni tampoco conecta con Messi y Luis Suárez, situación que comienza a preocupar a la parroquia barcelonesa y que Luis Enrique debe reactivar. Además, el técnico asturiano debe decidir qué jugador acompaña a Iniesta y Busquets en el medio, jugadores que tampoco se encuentran en su mejor momento y que necesitan de un futbolista que ayude en las transiciones.

Ver el Barcelona vs Athletic de Bilbao gratis online aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: