Ver en vivo por internet gratis Lugo vs Alcorcón 15 enero

Dónde ver el partido de fútbol Lugo Alcorcón 15 enero

Lugo vs Alcorcón en directo online.

Previo del Lugo vs Alcorcón y ver gratis el partido

Sigue el Lugo sin saber dar ese paso que le coloque entre los mejores equipos del campeonato, y eso es algo que se pudo apreciar perfectamente en el partido del pasado fin de semana frente al Levante. En dicho encuentro, los gallegos llevaron la iniciativa y mantuvieron la posesión de la pelota, sin embargo parecen no darse cuenta de que el pragmatismo es la virtud básica en la Segunda división, y solo hay que ver cómo el líder, el Girona o el Getafe, los tres primeros clasificados, anteponen siempre otros factores a la posesión.

Luis César Sampedro, no obstante, parece obcecado con lograr el ascenso jugando bien, y la verdad es que nadie le promete que renunciado a la pelota obtendría mejores resultados. Es posible, incluso, que el equipo perdiese y empatase más encuentros y por ello el ex entrenador del Albacete persiste en su idea. El gallego, además, sabe que dispone de jugadores capacitados para jugar de ese modo y solo falta algo más de puntería en ataque y también alternativas ofensiva a Joselu, jugador que capitaliza el exceso el ataque lucense.

Lugo vs Alcorcón en vivo online gratis.

El Alcorcón, en cambio, se encuentra de enhorabuena tras alcanzar los cuartos de final de la Copa del Rey tras eliminar al Córdoba. Este esfuerzo, sin embargo, puede estar pasando factura al club madrileño, como ya sucedió la temporada pasada con el Mirandés, que actualmente se encuentra al borde del descenso. Insuflar tanta adrenalina a un equipo se Segunda en tan poco tiempo parece no ser buena idea y al final se termina pagando, y eso es algo que Julio Velázquez confía en evitar rotando con acierto y con esquemas tácticos adecuados. Aun así, hasta ahora lo cierto es que en los dos últimos encuentros disputados el equipo no ha logrado un solo gol, perdiendo un partido y empatando el otro, y situándose a un solo punto de la zona de descenso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online y en vivo Eibar – Real Madrid 4 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Eibar Real Madrid 4 marzo

No es el Eibar el rival más propicio al que el Real Madrid podría enfrentarse después de perder el liderato el pasado miércoles en el Santiago Bernabeu. Los blancos jugaron un partido trepidante cargado de espectáculo en el que pudieron encajar cinco goles y marcar otros cinco. Finalmente el resultado fue de tres a tres y significó que por primera vez en meses, los merengues dejaban de comandar la clasificación. Los de Zinedine Zidane, no obstante, tienen un partido pendiente todavía y dependen de sí mismos para hacerse con el título, pero para ello es obligatorio ganar en Ipurua, campo estrecho y hostil en el que los de Concha Espina siempre sufren.

El equipo viajará además sin Gareth Bale, sancionado tras su absurda expulsión contra Las Palmas, por lo que es previsible que Lucas Vázquez vuelva al once, al igual que un Casemiro al que el equipo echó en falta en el último encuentro. El brasileño es un auténtico apagafuegos que resulta imprescindible cuando los partidos se convierten en correcalles, como era previsible que iba a suceder contra los canarios. Lo cierto es que Zidane está llegando tarde a algunas decisiones tácticas bastante claras que están costando muy caras a los suyos, por lo que debe pensar bien qué sistema y qué hombres emplear este sábado si no quiere que la crisis y las críticas salvajes den comienzo antes de tiempo.

Los vascos, por su parte, llegan a este encuentro en un momento de forma extraordinario tras empatar frente a la Real Sociedad, equipo revelación de la temporada. Los de Mendilibar, además, suelen golear a sus rivales cuando ganan y no muestran piedad en ataque, algo que podría poner en serios apuros al equipo blanco. Pedro León, hombre que se ha reencontrado consigo mismo ofreciendo su mejor versión, volverá a enfrentarse a su pasado y espera dejar una huella en el imaginario de los aficionados madridistas que no pudieron verlo triunfar en el club del Paseo de la Castellana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

 

El ascenso de Pepe Martí

Álex Palou, el destacado piloto español de IndyCar, ha decidido compartir sus pensamientos y emociones después de la reciente ruptura con McLaren. En un vistazo más cercano a la situación, revela sus sentimientos y planes mientras se prepara para un fin de semana crucial de carreras.

Tristeza y determinación

Palou, en sus recientes declaraciones, expresó su tristeza frente al conflicto con McLaren. A pesar de su deseo de abordar la situación de manera diferente, se encuentra inmerso en un enfrentamiento que ha llegado a los tribunales. El piloto se muestra reflexivo sobre cómo las cosas han evolucionado, indicando que, aunque le hubiera gustado abordar la situación de otra manera, ciertos eventos están fuera de su control. Estos comentarios revelan una faceta más humana y vulnerable del deportista.

Enfoque en el bicampeonato

A pesar de los desafíos legales, Palou está decidido a centrarse en su rendimiento en pista. Este fin de semana es crucial, ya que podría asegurar su segundo título en IndyCar. Se destaca la capacidad del piloto para aislarse de los problemas legales y mantener su atención en la competición. Este enfoque refleja la mentalidad resiliente y competitiva de Palou.

Calma y perspectiva

En cuanto a la reclamación económica de McLaren, Palou responde con incredulidad, sugiriendo que cada parte puede pedir lo que considere justo. Este desacuerdo financiero podría tener implicaciones significativas para el piloto español. Sin embargo, su respuesta tranquila muestra una actitud serena frente a los desafíos legales, subrayando su profesionalismo y concentración en su carrera.

Lecciones aprendidas y perspectivas para el futuro

  • Lecciones Aprendidas:
    • Palou comparte las lecciones que ha extraído de esta experiencia, señalando la importancia de manejar los conflictos de manera diferente en el futuro.
    • Su disposición a aprender y crecer muestra una mentalidad abierta y adaptativa.
  • Perspectivas para el Futuro:
    • Palou expresó su deseo de tener un año tranquilo en 2024 y a lo largo de su carrera. Esta declaración ofrece una visión más profunda de sus metas y expectativas.

El camino de Álex Palou

Álex Palou se encuentra en un momento crucial de su carrera, enfrentando no solo desafíos en la pista sino también fuera de ella. Su habilidad para equilibrar la presión legal con el enfoque en su desempeño deportivo demuestra su madurez y profesionalismo. Mientras espera cerrar el año con otro título, Palou también deja entrever la posibilidad de compartir su historia completa en el futuro, posiblemente a través de un libro, añadiendo un componente intrigante a su narrativa.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver baloncesto online gratis Partizan NIS Belgrade – Zenit St Petersburg

eurocup-logo

Uno de los partidazos de la Eurocup de Baloncesto de hoy es el Partizan NIS Belgrade – Zenit St Petersburg. Aparte del Unicaja – Fraport Skyliners, pasarán a tener opciones de hacer algo en la fase de grupos ambos conjuntos por tener un alto nivel de plantillas y queda ver quién sale victorioso una vez finalice el encuentro.

Algo más que puntos

Además de los puntos en juego para la clasificación, vale señalar el resultado final, la diferencia de ellos con positivo o negativo pesará una vez termine. Para poder Ver baloncesto online gratis Partizan NIS Belgrade – Zenit St Petersburg tienes la opción de hacerlo a través de ESPN+ y son muchos los que no van a perderse este choque de dos conjuntos con una plantilla muy compensada en todas sus líneas.

El Partizan NIS Belgrade – Zenit St Petersburg podrá ser beneficioso para uno u otro, el Valencia Basket estará pendiente por ser el líder del grupo C de la Eurocup 2018 de Basket. El grupo está de la siguiente manera, por si quieres seguir cada uno de ellos:

fase-gc

Quedan todavía encuentros por delante si se quiere conocer a los clubs que pasarán de ronda y el mismo empieza a las 20:00 horas, 45 minutos antes que el Unicaja – Fraport Skyliners.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: