Ver clasificación y carrera por internet Moto GP Jerez online gratis

ver gp españa en directo

Bienvenidos amigos moteros un día más a una clasificación o lucha por la Pole del sábado y una carrera del domingo en directo online y gratis de Moto3 Moto2 y MotoGP.

Previo del Gran Premio de Jerez 2016 en vivo

Emoción máxima cuando faltan pocos minutos para dar comienzo a la sesión de calificación del Gran Premio de España 2016. En Moto3 y Moto2 seguimos con los españoles en baja forma, y es que tenemos la ‘pólvora’ en MotoGP con Márquez, Lorenzo y Pedrosa que con el permiso de Valentino Rossi intentarán conseguir un podium totalmente español, algo que nos gustaría mucho que sucediera y que en este año aún no hemos podido ver.

Claves del Gran Premio de motociclismo en España

Lorenzo y Márquez parecen los encargados de a lomos de sus Yamaha y Honda respectivamente luchar por el campeonato mundial. Tras la primera carrera parecía que Marc no tenía la potencia suficiente para ganar el mundial, pero a día de hoy la fase de aceleración de la Honda es mucho mejor, han cambiado cuatro cosas y han dado en el clavo en la fábrica nipona, algo que sorprende y nos encanta, sobretodo si comparamos por ejemplo con la fórmula 1 en la que Mercedes, Rosberg, y Hamilton llevan dominando y haciendo aburrida la competición número 1 del motor (4 ruedas) sin posibilidad de que sus rivales puedan intentar nada.

El motociclismo es muy atractivo, y nadie descarta que la Ducati de Iannone pueda luchar por su primer podium esta temporada, ha conseguido buenas actuaciones y pese a las caídas que ha tenido es candidato este fin de semana para pasar primero bajo la bandera de cuadros, aunque será complicado con el tiburón Lorenzo y la gacela Márquez al acecho.

Posible resultado

1- Lorenzo

2- Rossi

3 – Márquez

Dónde ver la pole y la carrera del domingo online gratis en Jerez

Para visualizar sin cortes la sesión de calificación y la carrera de MotoGP en vivo y en directo entra aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ojo! Fernando Alonso podría haber fichado YA por Ferrari

Lo más trending en España ahora, Fernando vuelve!!!

Te contamos las claves de porqué Fernando Alonso podría estar ya a la espera de poder subirse a su nuevo Ferrari de 2020, una noticia BOMBA que puede saltar en las próximas semanas de manera oficial.


Muchos rumores en los últimos meses han situado al asturiano Fernando Alonso en la órbita de diferentes equipos de Fórmula 1. Ciertamente, hasta el día de hoy todos los rumores parecían más eso, rumores que otra cosa, pero a día de hoy, parece que las piezas del puzzle pueden estar ya encajadas a la espera de mostrarlo de manera oficial, y es que a día de hoy, ya sabemos que Ferrari ha hecho una oferta a Fernando Alonso.

La oferta de Ferrari a Fernando Alonso para hacer campeón del mundo de nuevo a los de Maranello

La primera de las claves que hemos descubierto desde Sportmaniaticos.com con nuestro siempre complicado trabajo de investigación, es que Fernando Alonso ya tiene una oferta encima de la mesa de la Scuderia, algo que no todo el mundo sabe. Como has podido ver en goldigital en los últimos días, Fernando tiene dos ofertas, una de Ferrari y otra de Mclaren, un bombazo que aún parecen solo rumores, pero sin duda que para Fernando no lo son y ya podría estar cerrado el acuerdo con el equipo italiano, y te contamos los motivos.

¿Por qué si ya está hecho el fichaje de Fernando por Ferrari no se dice nada?

Esta es otra de las claves a las que hay que prestar atención, y es que simplemente por respeto al campeón del mundo Sebastian Vettel hasta la última carrera no se comunicaría este hipotético fichaje de Fernando por Ferrari. Este es un dato muy importante, porque según muchos (y cuando el río suena agua lleva), Fernando Alonso ya estaría con todos los flecos decididos y el contrato hecho para volver la ilusión a la hinchada italiana, que por supuesto apoyaría un cambio Vettel – Alonso, aunque ese no es la mayor de las preocupaciones de Ferrari (contentar a los fans), ya que ha demostrado con el tiempo que si tienen que tomar decisiones por el bien del equipo lo hacen a pesar de las críticas, pero claro, en este caso, el fichaje de Fernando Alonso hacia Ferrari todos interpretan que sería más que bueno.

La FIA, tiene algo que decir?

Hasta donde nosotros sabemos, la FIA no tiene poder de decisión sobre los equipos, pero ojo, porque todos hemos visto como la F1 se ha convertido en un negocio, ahora sí que es el ‘Gran Circo’, y las nuevas reglamentaciones de cara a 2021 así lo confirman:

LA F1 QUIERE ESPECTÁCULO PARA HACER MÁS SEGUIDORES Y POR LO TANTO NEGOCIO EN LA CATEGORÍA REINA DEL AUTOMOVILISMO.

Y aquí viene donde nuestro trabajo de investigación llega un poco más lejos, y la cosa es..

Ha bajado la audiencia en España de la F1?

La respuesta es un CONTUNDENTE SÍ.

Si miramos este gráfico que lástima no llegue un año más, pero está claro que no habrá cambiado mucho, desde que Fernando Alonso no tiene un coche competitivo las audiencias se han desplomado, algo malo para la F1, para movistar f1, en fin, para los que deberían beneficiarse de este mundo.

 

Aquí el gráfico (by the best f1), gracias!

Imagen original: https://www.thebestf1.es/wp-content/uploads/2018/01/Gr%C3%A1fico-Audiencias-2004-2017.png

Si no entiendes mucho de gráficos no importa, imagina que es el dinero que tienes en tu cuenta, creo que no te gustaría.. Desde que Alonso no está rindiendo a buen nivel, en España no se mira F1, y eso contrasta con la nueva Formula 1 que está recuperando audiencias poco a poco y con mucho esfuerzo.

LA AUDIENCIA INTERNACIONAL, CLAVE TAMBIÉN PARA EL FICHAJE

Si eres un friqui de la fórmula 1 como yo, y eres fan o follower o dile como quieras del grupo f1 oficial, (https://www.facebook.com/Formula1/), te darás cuenta de que cada vez que nombran un fallo de Vettel, un posible fichaje de Ferrari o cualquier cosa que sea relacionada con una posible vuelta de Alonso, los fans no se olvidan, siempre es la opción con más me gusta. EXACTAMENTE LO MISMO PASA EN EL FACEBOOK OFICIAL DE FERRARI.

Por lo tanto, habría más gente viendo la f1 en todo el mundo (no solo en España que lo reventaría en audiencias) gracias al fichaje de Alonso por Ferrari? SIN DUDA, Y ESO SE TIENE EN CUENTA.

Otra MEGA CLAVE para el fichaje de Alonso por Ferrari 2020-2021, el rendimiento de Vettel

 

Si miramos la clasificación mundial a falta de una carrera, nos damos cuenta del bajo rendimiento de Vettel:

1 L. Hamilton Mercedes – 387 puntos

2 V. Bottas Mercedes – 314 puntos

3 M. Verstappen Red Bull – 260 puntos

4 C. Leclerc Ferrari – 249 puntos

5 S. Vettel Ferrari 230 – puntos

 

Teniendo en cuenta que por ejemplo Carlos Sainz tiene 95 puntos con un Mclaren, estamos hablando que solamente ha hecho el doble de puntos que Carlos aproximadamente, lo que significa que si Vettel ganara una carrera Sainz tendría que hacer 3o para hacer un poco menos de la mitad de sus puntos, y así puedes ver diferentes combinaciones en las que acabarás con la misma conclusión: No se supone que Vettel es uno de los mejores pilotos de la parrilla?

Si miramos estos aspectos vemos que no:

  • Demasiada presión que no sabe soportar, acabando en el muro en varias ocasiones con un coche ganador.
  • 1 victoria con probablemente el mejor coche de la parrilla.
  • Su compañero, con mejores calificaciones, 2 victorias y más puntos, es un debutante en Ferrari con gran proyección pero con una temporada en la que tampoco bajo mi criterio le votaría como uno de los mejores, Max se lo ha comido, eso sí, en clasificación ha volado, pero Vettel? Ha destacado solo en su bajo rendimiento.
  • Ha provocado choques como el del último GP, un choque evitable 100% y que es por su culpa al mover el volante a gran velocidad hacia su compañero de equipo a última hora, no es la primera vez que vemos que ante apuros saca su lado sucio Sebastian.
  • Verstappen, sin tener el mejor coche, le ha pasado por encima consiguiendo dos victorias más que Vettel y de momento 30 puntos más a falta de la última carrera.
  • Por lo tanto, vemos que el rendimiento de Vettel ha sido bajo y..

Hay una cláusula de rescisión que podría haber hecho real el contrato de Ferrari – Alonso 2020

Según hicieron eco hace algún tiempo diferentes medios más o menos en junio (cuando Vettel aún no la había liado tanto), Ferrari tenía una cláusula de rescisión para poder sacar de Ferrari antes de 2021 a Vettel, debido a su bajo rendimiento. Si miras la noticia (clic aquí para ir a soy motor y verla), verás que la excusa que ponen es que Ferrari no hará eso porque no cree que otro piloto lo hiciera mejor. Esta opinión podría haber cambiado? El rendimiento de Vettel es nulo, y todos sabemos que eso no lo aguantan mucho en Ferrari, es más, al propio Alonso sin tener el mejor coche le culpaban de no ganar, y ahora que sí se tiene el mejor coche va a ser diferente? Increíble pero todo pinta a lo mismo: Alonso volverá y ganará el mundial con Ferrari, además, su contrato podría estar ya hecho según se afirma ya.

Estas son solo las noticias más evidentes que hacen ver a donde estará Alonso en 2020, pero hay muchas más que no hemos citado, nos gusta contrastarlo, pero sinceramente, esto huele mucho a rojo!

Para los que no han visto a Alonso en su mejor época, o no lo han visto domando el Ferrari como nadie lo ha hecho estos últimos años, te dejamos este vídeo, compártelo!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Última Hora: Noticia Urgente Sobre Checo Pérez y Red Bull

Hola a todos, hoy traigo una noticia bomba que está saliendo en estos momentos.

La Prensa Oficial Pone a Checo Pérez Fuera de Red Bull

Según los informes, toda la prensa oficial está atacando en la misma dirección. Después de los tiempos competitivos de Daniel Ricciardo en las pruebas, la prensa está sugiriendo que Ricciardo podría ser el sustituto claro de Checo Pérez en 2024.

Esto plantea la pregunta: ¿Tiene Sergio Pérez algo atado con algún otro equipo? Si no, sería sorprendente que Red Bull despidiera a Pérez.

La Situación de Checo Pérez

La situación para Pérez se está volviendo muy dura. Según los informes, es oficial que Daniel Ricciardo va a sustituir a Nick the Bridge a partir de spa. Los tiempos de Ricciardo han sido muy competitivos, lo cual ha gustado.

Pérez ha dicho que se lo espera todo. Analizaremos sus declaraciones completas más adelante, pero estamos ante una situación muy compleja para el piloto tapatío.

Las Declaraciones de Sergio Pérez

Pérez ha dicho lo siguiente: “Si soy honesto al respecto, no podría importarme menos. Llevo en Fórmula 1 13 años y lo he visto todo”.

También afirmó: “No estoy preocupado por nada de eso. Estoy enfocado en volver a encarrilar mi temporada y asegurarme de seguir disfrutando. Cuento con el apoyo total de Helmut Marco y Christian Horner. Todo el equipo me está apoyando por completo”.

Las Críticas a Pérez

Mark Weber ha criticado a Pérez, diciendo que cualquiera podría conducir ese coche. Esto ha añadido más presión sobre Pérez.

En Resumen

La prensa oficial está atacando a Checo Pérez después de los tiempos competitivos de Daniel Ricciardo. Hay especulaciones de que Pérez puede ser reemplazado en 2024.

Pérez dice que no está preocupado y que tiene el apoyo total de su equipo. Sin embargo, las críticas de Mark Weber y otros han añadido más presión sobre él.

Estén atentos para más actualizaciones sobre esta situación en desarrollo.

Te recomendamos:

Las mejores mujeres españolas en el mundo del trial, motocross, enduro y fórmula 1

Damos visibilidad a las mejores mujeres en el mundo del enduro, motocross, trial y fórmula 1 con especial mención a Laia Sanz i Maria de Villota.

enduro

Laia Sanz, la número 1 por excelencia

Si tenemos que destacar a una sola mujer dentro del mundo del trial y el enduro, sin duda es Laia Sanz, una mujer con un palmarés impecable.

  • 14 Títulos mundiales de trial femenino
  • 10 Títulos europeos de trial femenino
  • 7 Títulos en el Trial de las Naciones
  • 11 Victorias en Trofeo Femenino del Rally Dakar (motos)
  • 6 Títulos mundiales de enduro femenino
  • 4 Medallas de oro de enduro X fenemino en los X Games
  • 1 Medalla de plata de enduro X femenino en los X Games
  • 9 posición absoluta en Rally Dakar 2015

Es impresionante el rendimiento de esta motorista que desde bien pequeña tiene el gas en las venas.

Su aparición en el Rally Dakar 2015 y su buena novena posición, le hace ser casi una leyenda.

Numerosos premios y distinciones como Premio al Fair Play de la FIM la hacen una piloto especial y muy difícil de superar, ya que además de trial, ha dominado con 6 títulos de enduro.

Sandra Gomez, la madrileña experta en ganar

El segundo escalón del podium, sin duda es para Sandra Gomez, el trial y el enduro han sido su especializad y todo este palmarés la avala como una gran competidora de Laia Sanz:

2016
CAMPEONA DEL MUNDO DE SUPERENDURO
SUBCAMPEONA DEL MUNDO DE TRIAL
SUBCAMPEONA DEL MUNDO DEL TRIAL DE LAS NACIONES
SUBCAMPEONA DEL MUNDO DE LOS ISDE
MEJOR MUJER CLASIFICADA EN ERZBERG RODEO, UKUPACHA, THE WALL XTREME, HIXPANIA.
2015
CAMPEONA DE AMERICA DE ENDUROCROSS
SUBCAMPEONA DEL MUNDO DE SUPERENDURO
2014
PLATA XGAMES
3ª CPTO DEL MUNDO DE SUPERENDURO
3ª CPTO DEL MUNDO DE TRIAL
CAMPEONA DE ESPAÑA TRIAL
SUBCAMPEONA DEL MUNDO DE NACIONES
2013
BRONCE XGAMES BARCELONA
BRONCE XGAMES MUNICH
4ª CPTO DEL MUNDO DE TRIAL
2ª CPTO DE ESPAÑA DE TRIAL
SUBCAMPEONA DEL MUNDO DE NACIONES
2012
3ª CPTO DEL MUNDO DE TRIAL
2ª CPTO DE ESPAÑA DE TRIAL
CAMPEONA DEL MUNDO DE NACIONES
2011
5ª CPTO MUNDO DE TRIAL
5ª CPTO DE EUROPA TRIAL
CAMPEONA D ESPAÑA
CAMPEONA DEL MUNDO DE NACIONES
2010
5ª CPTO MUNDO DE TRIAL
2ª CPTO D ESPAÑA DE TRIAL
CAMPEONA DE MADRID TRIAL
2009
8ª CPTO DEL MUNDO DE TRIAL
5ª CPTO DE EUROPA DE TRIAL
2ª CPTO DE ESPAÑA DE TRIAL
SUBCAMPEONA DEL MUNDO DE NACIONES
2008
13ª CPTO DEL MUNDO DE TRIAL
3ª CPTO DE ESPAÑA DE TRIAL
CAMPEONA DEL MUNDO DE NACIONES

Desde 2008 hasta 2016 ha ido creciendo y demostrando que su capacidad de competir por las primeras posiciones en el mundial de mujeres y en categorías españolas es más que alta.

2015 y 2016 fueron sus años estrella como piloto de enduro cross, y realmente la culminación de una carrera fantástica.

Gabriela 6 dedos, una trayectoria espectacular

Desde que en 2011 ganó su primer título mundial, con 17 años, quién le diría el gran palmarés que cosecharía en el futuro con una trayectoria fantástica que la hace destacar entre las mejores mujeres motoristas de España, nacida en Arroyomolinos.

En 2020 se hizo con el campeonato de España de motocross haciendo valer su condición de favorita dada su amplia trayectoria en el mundo del motociclismo.

Maria de Villota, no te olvidamos

Maria de Villota es un ejemplo para muchas mujeres por su capacidad de abrirse paso en la competición hasta llegar a pilotar un fórmula 1.

Sin duda, es una mujer referente, Ha competido en fórmulas nacionales, como por ejemplo ern el campeonato español de f3, en turismos y resistencia como las 24 horas de daytona en 2005, y en la fórmula 1 antes de su trájico accidente colaboró con Renault F1 Team apra representarlos en eventos, incluso llegando a conducir el f1 2009.

En 2012, Maria sufrió el accidente que todos conocemos con un Marussia y en octubre de 2013 falleció, la encontraron sin vida en el Hotel Sevilla congresos, como informa wikipedia.

La importancia de la seguridad para el enduro, motocross, trial..

Muchos después de ver post como este se animan a probar un deporte que es de riesgo, son motos con una potencia grande y muchos son los que reciben lesiones a menudo, por ello, antes de salir con tu moto de enduro, ten en cuenta ir preparado con una buena equipación de enduro, protecciones, si haces trial busca un buen chaleco de trial, recuerda que tienes ropa especializada de mujer para enduro y motocross, así como trajes de enduro y motocross para niños, estos ejemplos son de una empresa española que fabrica ropa de trial y enduro, así que será más barata 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: