Ver Champions en directo Arsenal – Barcelona gratis online por internet

Dónde ver el partido de fútbol Arsenal Barcelona 23 febrero

Tremendo partido online gratis hoy 23 de febrero de 2016 entre el Arsenal y el FC Barcelona en el Emirates Stadium!

Previo del Arsenal vs Barcelona por internet

El vigente campeón del torneo vuelve a la máxima competición continental con ganas de demostrar también a Europa lo que ya viene cerciorando en la Liga española, que su juego no ha perdido un ápice de efectividad y que sigue siendo el máximo favorito a ganarlo todo por segundo año consecutivo, entrando en la historia de manera definitiva y estable. El Barcelona de Luis Enrique busca así conseguir confirmarse como mejor equipo que el de Guardiola y por consiguiente como la mejor plantilla culé de todos los tiempos.

Claves del partido

Sin embargo, frente a los catalanes estará un Arsenal que a no lo pondrá nada fácil, y es que los ingleses esta temporada al fin se están mostrando fuertes en la Premier League. Tras años de dominio del Manchester City, Chelsea o Manchester United, ahora parece que les toca a los gunners alzar el trofeo tras tantos años de sequía, siempre y cuando el sorprendente Leicester lo permita. Esta fortaleza en el torneo doméstica les llena además de moral de cara a la Liga de Campeones, torneo en el que han fracasado año tras año desde la final de hace una década, precisamente frente a los culés. Sin embargo esta temporada parece ser de una vez por todas la de la felicidad para los londinenses, ya que como se queden de nuevo a las puertas de la gloria difícilmente conseguirán volver a levantarse de nuevo.

Para ello será vital, como ha adelantado Thierry Henry en su análisis, que Özil tenga un papel vital en ambos encuentros y que los de Arsene Wenger obtengan un buen resultado en casa para llegar al Camp Nou con serias posibilidades de vencer. Los de Luis Enrique, por su parte, saldrán con el equipo de gala y con su tridente en plena forma, a excepción de Arda Turan que tras un mal partido este fin de semana frente a Las Palmas no ha sido ni convocado.

Posible resultado del partido

3-1.

Dónde ver el Arsenal vs Barcelona gratis en directo

Entra aquí para ver la champions league en vivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver CAI Zaragoza vs Herbalife Gran Canaria por internet online

CAI Zaragoza vs Herbalife Gran Canaria en vivo

Nos llega ya la señal del partido en vivo y online del Herbalife Gran Canaria en la cancha del conjunto del CAI Zaragoza.

Previa del CAI Zaragoza vs Herbalife Gran Canaria gratis

El quinto y el decimocuarto clasificado de la liga ACB se miden hoy en un duelo fantástico para los aficionados del CAI ya que esperan poder conseguir sumar un triunfo ante su hinchada tras la derrota de la pasada semana.

Por su parte los de Herbalife buscan no salir derrotados y seguir aspirando a meterse en playoff de la Liga Endesa de baloncesto, por el momento están situados en la quinta posición y hoy tienen serias opciones de salir victoriosos.

Claves del partido

Viendo el rendimiento ofrecido fuera de su estadio por parte del conjunto maño vemos que hoy toca resucitar. Su público no aceptaría una derrota en una temporada que no está siendo muy buena para los intereses de Jelovac y compañía. Jelovac está en un buen momento de forma y con sus 18 puntos de la jornada pasada demostró que se puede ser optimista.

Por su parte como hemos comentado en la previa del Valencia basket, el conjunto de Gran Canaria necesita estímulos para seguir arriba en la clasificación de la ACB, mantenerse quintos no será sencillo si no consiguen ser más regulares. 68 a 84 fue el resultado que les dejó sin puntuar en su cancha eso sí, ante el segundo clasificado.

Posible resultado

116-116.

Dónde ver el CAI Zaragoza vs Herbalife Gran Canaria en vivo y en directo online

Entrando en la sección en vivo de la ACB podrás ver la retransmisión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Eibar vs Deportivo de la Coruña online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Eibar Deportivo 23 abril

Los equipos de fútbol de primera división Eibar y Deportivo de la Coruña juegan hoy en Ipurúa, enlaces online aquí disponibles.

Previa del Eibar vs Deportivo de la Coruña por internet

Encajar ocho goles en la élite del fútbol español no tiene perdón, ni aun siendo el Barcelona el rival. Encajar esos ocho goles en campo propio agrava aún más el problema. Pero si además este hecho se ha producido cuando el objetivo no está cumplido todavía, no hay perdón. El Deportivo de la Coruña visita Eibar con la intención de conseguir tres puntos que certifiquen su presencia en Primera división la próxima temporada, sin embargo lo que más prisa urge a los blanquiazules es el hecho de terminar cuanto antes sus deberes para comenzar a planificar la próxima campaña, sobre la cual se ciernen muchas dudas.

Claves del partido

Y es que a finales de 2015, es decir, hace cuatro meses escasos, los gallegos pugnaban por entrar en Europa y Víctor Sánchez del Amo era aclamado por la afición de Riazor, que se vanagloriaba de haber encontrado por fin un entrenador que se mantuviese al mando del equipo muchos años, cogiendo así el testigo en cuanto a longevidad en el cargo se refiere que dejó Javier Irureta. Nada más lejos de la realidad. Tras un 2016 desastroso en la que el equipo ha bordeado el precipicio, tanto hinchada como junta directiva planean un lavado de cara radical al equipo, a pesar de que Víctor renovó hacer escasos meses. Además, Lucas Pérez, Mosquera, Luis Alberto… todos los jugadores que destacaron en el primer tramo de temporada han tenido un bajón de forma preocupante, achacable según Víctor a la relajación de verse con el trabajo hecho antes de tiempo. Sin embargo, los problemas van más allá y si los coruñeses no ofrecen una imagen radicalmente opuesta en estos cuatro últimos encuentros, la reconstrucción del equipo será inevitable. Cuentan a su favor, eso sí, con que los vascos no se juegan nada y por lo tanto se tomarán el encuentro de este sábado como un mero trámite para celebrar con su afición que la permanencia del equipo es ya un hecho.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver Eibar vs Deportivo de la Coruña en directo

Entra al partido en vivo con este enlace ahora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Levante – Valencia online gratis 16 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Levante Valencia 16 septiembre

El derbi valenciano llega en un buen momento para ambos equipos, que afrontan una nueva e ilusionante etapa en la élite del fútbol español con plantillas compactas y con entrenadores que tienen muy claro a qué juegan.

Valencia vs Levante online en vivo

Marcelino, en el Valencia, es el mejor ejemplo de pragmatismo y sobriedad. Sin grandes alardes, su equipo ha sabido romper con el caótico pasado reciente y ahora encara con optimismo una campaña en la que el objetivo es volver a competición europea. Para ello, la directiva che ha realizado un esfuerzo importante en el apartado de fichajes incorporando a hombres importantes a nivel continental como Murillo, Kondogbia, Andreas Pereira o Gabriel Paulista o Guedes. Así pues, con un once prácticamente en el que Zaza y Rodrigo representan un incordio para cualquier defensa rival, los valencianistas llevan al estadio del Levante con ganas de dar un puñetazo sobre la mesa, demostrando que siguen siendo el mejor equipo de la comunidad autónoma.

Sigue en directo el Valencia – Levante gratis

Los granotas, por su parte, están acostumbrados a vivir a la sombra de un gran club en la ciudad y dejan atrás orgullos particulares para centrarse en lo práctico, en lo útil. En la mente de Muñiz no hay otra idea que la de seguir sumando puntos para afianzarse cuanto antes en la categoría y no pasar apuros en la recta final. El equipo levantinista, además, presenta buena pinta y de hecho aún no ha perdido un solo encuentro, situándose en la parte intermedia de la tabla con cinco puntos de nueve posibles. El técnico del club valenciano ha sabido mantener la inercia ganadora que arrastraba el equipo respecto al año pasado y, cambiando pocas cosas en el mercado veraniego, ha conformado un bloque que sabe competir e incluso llevar la iniciativa en los encuentros, tal y como demostró la semana pasada en el estadio Santiago Bernabéu arrancando un empate al vigente campeón de la Liga.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: