Ver online gratis por internet Córdoba Mallorca 11 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Córdoba Mallorca 11 noviembre

Córdoba – Mallorca on-line, sigue la liga en directo.

Córdoba – Mallorca en vivo

Encadena el Mallorca tres partidos seguidos sin perder, en los que ha sumado cinco puntos de nueve posibles. Esto les ha valido a los mallorquines para escapar de la zona de descenso y verse por primera vez en mucho tiempo en los puestos intermedios de la clasificación. Sin embargo, el conjunto bermellón no puede descuidarse ya que se encuentra solo un punto por encima del peligro, y es que esta temporada las cosas están muy igualadas en la Segunda división y la competencia será máxima hasta el final.

Así, los isleños se sitúan ahora mismo en una situación en la que perdiendo el próximo partido podrían caer en zona de descenso, mientras que ganando se situarían incluso entre los seis primeros clasificados. Tras trece jornadas disputadas las diferencias son mínimas y los baleares son el perfecto ejemplo de conjunto sólido y difícil de batir. Los de Fernando Vázquez han empatados seis partidos, señal inequívoca de que a los rivales les cuesta superarles, sin embargo, es preciso ser algo más activos en ataque para resolver partidos igualados, los cuales proliferarán esta temporada en la división de plata del fútbol español.

Ver Córdoba – Mallorca online gratis“.

El Córdoba, por su parte, recibe a los bermellones con tres puntos más que ellos pero se ven inmersos en una mala racha que comienza a durar ya demasiado. El conjunto andaluz encadena seis partidos seguidos sin conocer la victoria, sumando tan solo tres puntos de dieciocho posibles. Los de José Luis Oltra, como casi cada temporada, van perdiendo fuelle y bajando posiciones tras un gran inicio de campaña gracias a la cual llegaron a ocupar puestos de ascenso directo. Sin embargo, la irregularidad y la inconsistencia comienzan a ser una constante en los del Arcángel. En casa, sin embargo, los blanquiverdes se muestran algo más fuertes y este fin de semana tienen una oportunidad de oro para romper con la mala dinámica y volver a postularse como candidatos para el ascenso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Tenerife – Mallorca de hoy online gratis 22 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Tenerife Mallorca 22 septiembre

Queremos ver otro partido online aquí! Tenerife – Mallorca en directo, te unes? Aquí en Sportmaniaticos ®!

La previa del partidazo de hoy

Duelo isleño entre dos conjuntos que han comenzado la temporada de forma similar. Ambos equipos tenían muchas esperanzas depositadas en esta campaña, y por ello mantuvieron el bloque del año pasado y renovaron a sus respectivos entrenadores. Sin embargo, en estas cinco primeras jornadas su andar ha sido algo dubitativo y tanto Mallorca como Tenerife corren el riesgo de verse deambulando por la categoría con el consiguiente riesgo que supone caer en la pelea por no descender a Segunda B. En cualquier caso, ambos conjuntos llegan después de ganar por uno a cero en la pasada jornada y pretenden por tanto iniciar una buena racha que les coloque en zona de playoff de ascenso.

Lo que debes saber del encuentro en vivo

Así pues, los tinerfeños se ven con siete puntos en su casillero de los quince disputados hasta ahora, y aunque la zona de descenso está a dos puntos, el liderato solo a tres. Es por ello que una victoria en el Heliodoro Rodríguez este jueves puede cambiar muchas cosas y volver a ilusionar a una afición que considera que ya va siendo hora de estar entre los mejores de esta categoría. De hecho jugadores como el Choco Lozano o Marc Crosas suben el nivel medio de la Segunda división y pocos clubes cuentan con jugadores como ellos. Martí debe aprovechar esto y devolver al conjunto insular al lugar al que se merece.

Los mallorquines, por su parte, siguen en un estado de depresión permanente que únicamente ha podido sanar la victoria del pasado fin de semana frente al Girona. Los de Fernando Vázquez han creado un equipo especialmente interesante con la llegada de jugadores que dotan de estabilidad a una plantilla como es el caso de Culio, Juan Rodríguez o Juan Domínguez. Además, Ansotegi ha dado experiencia a la zaga mientras que la delantera se ha mantenido intacta ya que contaba con calidad de sobra. Aun así, Fernando Vázquez todavía no ha dado con la tecla y debe hacerlo pronto si no quiere ver su puesto peligrar antes de las navidades.

¿Cómo podrían quedar?

1-0.

Dónde ver el partido online gratis

Accede a ver el Tenerife – Mallorca en directo en el link anterior.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver baloncesto online gratis Unicaja – Mornar Bar

469011

Para poder ” Ver baloncesto online gratis Unicaja – Mornar Bar ” dispones de Teledeporte a partir de las 20:45 horas. la Eurocup sigue su curso con el equipo malagueño jugando en el Martín Carpena y con mucho en juego, ahora mismo los malagueños se sitúan en el sexto puesto y a poco del primero que no es otro que el conocido UNICS Kazan, un rival el cual podría pinchar esta jornada si le gana el FIAT Turín.

Casimiro no se llega a fiar

El entrenador de Unicaja jabló del Mornar Bar y señaló: “Son un equipo muy peligroso, una amenaza continua desde la línea de tres puntos. Están en plena reconstrucción, con jugadores muy importantes como Bobby Brown o Sané, que están cada día mejor. Vienen de ganar en Turín. Cuando ellos enchufan y cogen ese feeling es difícil parar a jugadores como Waller, o el propio Sané que juega de cuatro pero también puede hacerlo de cinco… es un equipo que tiene su peligro y tenemos que estar al máximo nivel de concentración para defenderles”.

Dónde verlo

Si quieres Ver baloncesto online gratis Unicaja – Mornar Bar tienes accesible el mismo por Teledeporte por televisión, en streaming por su web, ESPN+ y Pirlotvonline a partir de las 20:45 horas de la noche.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Valencia – Las Palmas online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Valencia Las Palmas 22 agosto

Uno de los partidos más atractivos será el Valencia – Las Palmas online, sin duda de las mejores emisiones gratis de hoy.

Previa del Valencia – Las Palmas por internet

Verano muy movido el que se ha vivido en Valencia, que ha pasado por todo tipo de situaciones durante los dos meses de parón estival. El plantón de Parejo, la marcha de André Gomes, la falta de refuerzos de calidad, la seriedad de Pako Ayestarán, los rumores sobre la marcha de Alcácer y Diego Alves… El club del Turia se encuentra en una transición en la que lo que llega es peor que lo que sale, por lo que se espera un año difícil en una tierra en la que la paciencia brilla por su ausencia.

Claves del partido

Y es que Montoya, Mario Suárez o Medrán son buenos jugadores, sí, pero en ningún caso cuentan con la calidad de André Gomes, Javi Fuego o Barragán. El club del levante español ha querido renovarse a toda costa, olvidando que no siempre lo nuevo es lo mejor. Para colmo, si a esto se le une la marcha de un jugador como Alcácer, Ayestarán deberá hacer magia para conseguir que el club del murciélago acabe la temporada en puestos europeos, algo de lo que quedó bastante lejos hace un año. En este contexto, jugadores como Santi Mina, Rodrigo, Fede Cartabia o Gayá deben dar un paso al frente y liderar al equipo en una etapa en la que perder el  norte puede ser relativamente fácil.

Las Palmas, sin embargo, visita Mestalla lleno de optimismo. Los canarios no solo no han perdido piezas importantes, más allá de la de William Jose, sino que además han incorporado jugadores que mejoran notablemente la calidad que ya existía en la plantilla insular. Hombres como Livaja, Helder y sobre todo Kevin-Prince Boateng llegan a la isla para liderar el equipo y aportar profundidad al plantel que dirige Quique Setién. Ellos se unirán a Roque Mesa, Tana o Jonathan Viera en el intento de asaltar puestos europeos dos años después del ascenso.

Posible resultado

3-2.

Dónde ver el Valencia – Las Palmas en directo

Todo el partido desde ya online y gratis aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: