Michael Schumacher leyenda viva

Fernando Alonso: “Michael Schumacher fue una Inspiración para Todos los Pilotos de mi Generación”

El próximo 29 de diciembre marcará una década desde el grave accidente de esquí que sufrió Michael Schumacher en la estación francesa de Meribel. Con motivo de este aniversario, la cadena germana ARD ha preparado un documental especial en cinco partes titulado ‘Being Michael Schumacher’ (Ser Michael Schumacher).

Dentro de este especial, Fernando Alonso y Lewis Hamilton comparten sus reflexiones sobre el legado del Káiser. Alonso, quien compitió contra Schumacher, elogia su impacto en la Fórmula 1: “Perdí más que gané contra él. Es un piloto increíble y fue una inspiración para todos los pilotos de mi generación cuando estábamos en karting y categorías inferiores viendo a Michael dominar la Fórmula 1”.

El Cambio en la Fórmula 1

Alonso destaca cómo Schumacher cambió la forma de afrontar las carreras, la preparación física, la determinación y la ética de trabajo en cada fin de semana de competición con los ingenieros. “Muchas cosas en la Fórmula 1 cambiaron a mejor gracias a Michael”, subraya el piloto español.

Lewis Hamilton y la Grandeza de Schumacher

Por su parte, Lewis Hamilton, que admiraba a Ayrton Senna como ídolo, reconoce la grandeza de Schumacher como competidor: “Un gran piloto muy completo”. Aunque su ambición es superar los títulos de Schumacher, Hamilton elogia la habilidad del alemán y recuerda el Gran Premio en Imola donde Schumacher ganó el día que Ayrton Senna perdió la vida, cambiando la era de la Fórmula 1.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Basilea vs Sevilla online gratis de Europa League

Dónde ver el partido de fútbol Basilea Sevilla 10 marzo

Otro partizado online es el que medirá las fuerzas de Sevilla y Basilea en Europa League, no te lo pierdas.

Previo del Sevilla vs Basilea por internet

El vigente campeón de la Europa League vuelve a su torneo por excelencia tras eliminar con autoridad al Molde. Sin embargo, el siguiente rival para los andaluces no será tan sencillo ya que el Basilea cuenta con larga experiencia tanto en Liga de Campeones como en el segundo torneo continental. El Sevilla, que cuenta con la ventaja de jugar el partido de vuelta en el Ramón Sánchez-Pizjuán, tendrá por lo tanto que afrontar este encuentro con precaución y protegiéndose mucho en Suiza, ya que a pesar de no contar con grandes nombres los locales contarán con el apoyo de su afición y con la calidad escondida de la siempre prolífica cantera centroeuropea.

Claves del partido

Los hispalenses tienen al Villarreal a ocho puntos en Liga y saben que alcanzar Liga de Campeones esta temporada por la vía directa será difícil. No obstante, repetir título en Europa League les daría acceso a dicho torneo y esa doble alegría es la que buscan los de Emery, técnico que sabe de la importancia de este encuentro y que alineará a sus mejores futbolistas concienciado de que resguardarse defensivamente y salir a la contra con velocidad es clave. Para ello, Gameiro y Vitolo son los nombres importantes y los que mejor se manejan en dicho registro del juego.

Lo negativo y lo que hace ser pesimista a la hinchada sevillista es el hecho de que su equipo aún no haya ganado un solo encuentro lejos de la capital andaluza. Los de Emery son el peor conjunto de Europa a domicilio y este hecho puede lastrar sus opciones ya que lo apuestan todo a la fortaleza de su fútbol en su estadio y ante su afición. Aun así, si en Europa League los de Nervión empatan fuera y ganan en casa, nadie se acordará de su debilidad jugando lejos del Sánchez-Pizjuán.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Sevilla vs Basilea gratis

Accede a ver la liga de Europa League en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Alcorcón vs Osasuna gratis online

Dónde ver el partido de fútbol Alcorcón Osasuna 30 abril

Tremendo duelo futbolero en Madrid con el Alcorcón y el visitante Osasuna. Disfruta del partido online sin cortes en directo aquí.

Previa del Alcorcón vs Osasuna por internet

Marcha el Alcorcón décimo y sin embargo la zona de playoff de ascenso queda a tan solo un punto de distancia, algo sumamente revelador acerca de la enorme competencia que existe esta temporada por llegar a Primera división. Hasta catorce equipos se encuentran inmersos en la pelea, y el que menos falle será el que se lleve el premio. Los madrileños reciben además a un Osasuna que se encuentra precisamente sexto y que al igual que los de Muñiz, pelea por volver a la élite del fútbol español. Sin embargo, capitalinos y pamplonicas han fallado una y otra vez sin perder por ello sus opciones. Y es que, en esta categoría parece que errar una y otra vez tiene perdón debido a que todos meten la pata, de tal forma que no se sabe muy bien si la igualdad máxima se produce por el alto nivel de todos estos conjuntos, o todo lo contrario, porque la calidad escasea y eso provoca igualdad de fuerzas.

Claves del partido

Lo que está claro es que el encuentro de este sábado en el estadio Santo Domingo será de alta tensión y que el equipo que salga derrotado lo tendrá sumamente difícil para reponerse ya que las jornadas se acaban, la competición toca a su fin y remontar cada vez empieza a ser más difícil. Eso, precisamente, es algo que los navarros llevan toda la temporada haciendo. Tras tropezar una y otra vez, los rojillos siempre han conseguido sobreponerse y por dicha razón ocupan actualmente zona de ascenso. Otros equipos que se vieron liderando la tabla han caído y no han sido capaces de volverse a levantar, lo que habla muy bien del joven e inexperto equipo de Enrique Martín, entrenador que ha sabido conjugar a la perfección la idiosincrasia del club con sus propios matices como entrenador.

Posible resultado

3-1.

Dónde ver el Alcorcón vs Osasuna en directo gratis

Accede ahora a la emisión del partido en vivo sin pagar en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Sevilla – Valladolid online gratis y en vivo

Sevilla-Akhi

Para poder ” Ver Sevilla – Valladolid online gratis y en vivo ” tienes la opción de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlo tv online a las 16:15 horas. El conjunto hispalense se la juega sabiendo del empate del Atlético – Barcelona en el choque de hoy, mientras los pucelanos saben de la importancia que es salir con ganas para intentar vencer a los sevillanos en su campo con Ronaldo como el presidente y mandatario.

Convocatoria hispalense

Tomas Vaclik, Juan Soriano, Sergi Gómez, Simon Kjaer, Ibrahim Amadou, Daniel Carriço, Roque Mesa, Sergio Escudero, Ben Yedder, Éver Banega, Aleix Vidal , André Silva, Gabriel Mercado, Luis Muriel, Guillherme Arana, Franco Vázquez, Pablo Sarabia y Quincy Promes.

Sergio va con confianza

El técnico del Valladolid comentó: “Vamos sin miedo al Sánchez Pizjuán. Sabemos que es un rival muy potente que incluso podría alcanzar el liderato este fin de semana, pero tenemos la suerte de estar en una posición cómoda y afrontamos el partido con confianza. Para poder vencer es necesario mostrarnos sólidos en defensa y tener personalidad con la pelota”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Sevilla – Valladolid online gratis y en vivo tienes la opción de Pirlo tv online, BeIN LaLiga y ESPN+ a partir de las 16:15 horas de la tarde. ¿ Quién ganará ?.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: