Ver online gratis Granada Espanyol 19 mayo

Dónde ver el partido de fútbol Granada Espanyol 19 mayo

Último partido del Granada en Primera división, al menos hasta 2018, año que la directiva del club nazarí se ha marcado como el del retorno a la élite del fútbol español. Pero antes es preciso cambiar la forma de tomar decisiones y mejorar la gestión de la plantilla, dado el caos que se ha vivido en ese aspecto en la presente campaña. La marcha de Quique Pina y la llegada de un nuevo núcleo de administración dieron lugar a una temporada en el que el desorden, la falta de planificación y los cambios bruscos de dirección han sido el pan de cada día, convirtiendo  al conjunto andaluz en el colista de la clasificación.

Pero todavía queda algo de orgullo en las filas granadinas, sobre todo porque Tony Adams está apostando por un grupo de jugadores que a priori seguirán la próxima campaña en el equipo en la división de plata. El club hará un esfuerzo para que Adrián Ramos se convierta en la referencia del equipo, con el fin de convertirlo en pichichi, mientras que diversos canteranos contarán con minutos este viernes ya que formarán parte del primer equipo muy pronto. Así las cosas, sería importante ganar y superar al Osasuna en la tabla para terminar la competición con un buen sabor de boca e iniciar desde ya el trabajo del año próximo con energía e ilusión.

El Espanyol, por su parte, visita Los Cármenes con la intención de acabar octavo, lo que encumbraría a Quique Sánchez-Flores como el mejor entrenador que ha tenido la entidad perica desde que Ernesto Valverde dejó sexto a los barceloneses. La intención de los blanquiazules es mantener el mismo bloque y conseguir una victoria que motive a los jugadores cedidos a seguir en el equipo, véase Piatti o Leo Baptistao. La directiva sabe que el conjunto catalán necesita pocos retoques y, en caso de dar continuidad a este grupo, se podría hacer un esfuerzo incorporando un par de nombres importantes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet en vivo Granada vs Espanyol online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Granada Espanyol 14 marzo

Partidazo del lunes entre el Espanyol y el Granada que vamos a ver en vivo y en directo en breves instantes.

Previo del Granada vs Espanyol por internet

Choque directo por la permanencia entre dos equipos que hace unas semanas se encontraban hundidos y que ahora contemplan la realidad que les rodea con cierto optimismo. Especialmente interesante ha sido la reacción del Espanyol, con Galca al mando. El rumano estuvo a punto de ser destituido tras perder frente al Valencia, y desde entonces los pericos han sumado tres victorias de cuatro posibles, algo que ha propiciado que la zona de descenso se encuentre ya a cinco puntos.

Claves del partido

Sin embargo, una victoria del Granada este lunes sobre los pericos volvería a apretar mucho las cosas, ya que los andaluces son antepenúltimos y marcan la zona de salvación, de modo que los pericos se colocarían a sólo dos puntos de la zona caliente en casa de victoria local, algo que mandaría al traste todo el trabajo realizado en jornadas anteriores. Los andaluces, además, están muy fuertes a pesar de la derrota del pasado domingo frente al Betis. Con José González el equipo es otro y a la solidez defensiva los nazaríes han sumado mucho dinamismo arriba con cuatro jugadores de gran nivel, como son El Arabi, Success, Peñaranda y Rochina. Este esquema, que parecía arriesgado y demasiado atrevido para un equipo en zona de descenso, está surgiendo efecto y solo queda el último empujón para alejarse de las tres últimas plazas de la clasificación, algo que sin duda se daría en caso de ganar a los catalanes, puesto que éstos volverían a meterse de lleno en la pelea por no descender.

Galca, sin embargo, ha demostrado ser capaz de levantar la moral del equipo cuando peor pintan las cosas, ante todo reforzando el mediocampo con jugadores fuertes y sólidos. Lejos queda aquella filosofía del rumano cuando llegó, proponiendo buen juego y toque. En la zona baja de la clasificación no se puede andar con medianías y los pericos lo apuestan todo a ser un equipo compacto y a aprovechar su mucha calidad arriba.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Granada vs Espanyol gratis

Entra en este link para acceder a visualizar la liga española en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido Alavés – Tenerife gratis online

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Tenerife 10 abril

Mendizorroza acoge un nuevo partido de la segunda división en vivo y en directo y tienen como visitante al Tenerife.

Previa del Alavés – Tenerife por internet

Recuperó el Alavés el liderato tras varias semanas de sufrimiento, antagonismo y agonía de ver a sus perseguidores a escasos puntos de ellos. Sin embargo, la victoria en Albacete y la derrota del Leganés, que entró en crisis en cuanto se hizo con la primera plaza, han propiciado que los vitorianos recuperen lo que consideraban que era suyo y ahora, a dos puntos del segundo, lo que buscan es alejarse lo más posible de sus competidores para firmar el ascenso directo lo antes posible y olvidarse así de las traicioneras eliminatorias de playoff, en las que la fortuna y el físico influyen más que el talento y la táctica.

Claves del partido

Pero para ello los de Álava deben superar a un Tenerife que encadena varios partidos sin perder, que llega de vencer al Girona por un gol a cero y que se está reivindicando como uno de los mejores equipos de 2016. Los canarios están a tres puntos de la zona de playoff y si mantienen esta dinámica, cuentan con serias opciones de pelear por el ascenso. Desde la llegada de Martí al banquillo tinerfeño el equipo es otro y la calidad típica y tradicional de los jugadores de la cantera se ha visto conjugada a la perfección con una disciplina táctica y un compromiso pocas veces vistos por las isla desde que hace ya casi veinte años la Primera división quedó atrás. Ahora Martí tiene a la ciudad ilusionada y pendiente de revivir lo acontecido décadas atrás, jugando así además el eterno derbi frente a Las Palmas en la élite del fútbol español.

La victoria, por tanto, urge a ambos contendientes y es de esperar que ninguno de ellos salte al campo con dudas o en busca del empate puesto que un punto no beneficia a nadie y pospondría el objetivo que tanto vascos como canarios buscan sin descanso desde hace ya varios meses: volver a Primera división y sentir de nuevo los éxitos que no hace mucho tiempo ambos conjuntos ofrecieron a sus respectivas hinchadas tanto a nivel nacional como europeo.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el partido Alavés – Tenerife en directo

La liga adelante online y gratis desde este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Leganés Alavés 20 mayo

Dónde ver el partido de fútbol Leganés Alavés 20 mayo

Duelo de equipos que llegaron esta temporada procedentes del infierno de la Segunda división pero que han conseguido cumplir el objetivo de la salvación con creces. El Alavés con una nota de sobresaliente ya que en ningún momento atravesó apuros e incluso ha conseguido alcanzar la final de la Copa del Rey, la cual jugará contra el Barcelona. El Leganés, por su parte, ha sufrido hasta la penúltima jornada aunque vivió siempre fuera de los puestos de descenso y además sus recursos eran menores que los del conjunto vitoriano, por lo que el notable se quedaría corto a la hora de calificar la temporada de los de Asier Garitano.

Lo de los de Álava va para récord ya que se presentan en el Municipal de Butarque habiendo ganado los tres últimos encuentros disputados, puntuando en los últimos seis y ganando cuatro de esa media docena de encuentros. La racha positiva es una de las mejores en la historia del club de Mendizorroza, que se ve noveno en la tabla y que peleará por acabar octavo, algo imposible de creer allá por el mes de septiembre del año pasado. Pero lo más importante para los de Pellegrino es llegar en buenas condiciones a la final de Copa, por lo que no forzará con ningún jugador que tenga molestias. Además, los vascos han demostrado contar con fondo de banquillo suficiente como para dar descanso a algún que otro futbolista sin que el bloque se resienta, lo que habla muy bien del trabajo realizado por el entrenador argentino.

Los madrileños, por su parte, aprovecharán este encuentro para agradecer a su afición todo el apoyo recibido hasta ahora. Además, muchos de los jugadores que actualmente componen la plantilla podrían despedirse de la hinchada, y es que gran parte de ellos están cedidos y podrían aspirar a fichar por equipos menos humildes gracias a la gran temporada que ha cuajado el grupo al completo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: