Carlo Sainz a favor de GP de Madrid

 

 

Carlos Sainz Sr. Habla sobre la Posible llegada de la F1 a Madrid

El piloto español Carlos Sainz, padre de Carlos Sainz Jr., discutió la posibilidad de que Madrid albergue un Gran Premio de Fórmula 1 en el futuro. Durante la presentación del coche para el Rally Dakar, expresó su entusiasmo y consideró que sería un éxito para la ciudad.

Un Gran Premio en Madrid: Un Éxito Potencial

Sainz señaló que el Gran Premio de España ha estado en Cataluña durante años, pero no hay una regla que indique que debe permanecer allí de por vida. Ante la posibilidad de que se realice en Madrid, comentó: “Si se lleva a cabo, será un éxito” y destacó que correr en la propia ciudad es único y fantástico.

“Si tiene la oportunidad, disfrutará mucho de ese Gran Premio. Todos los madrileños, españoles y quienes quieran visitar Madrid saben que es una ciudad emocionante y capaz de ofrecer lo mejor. Estoy contento”, expresó el ex piloto de Fórmula 1.

Importancia de Tener Grandes Premios en España

Carlos Sainz Sr. subrayó la importancia de que España tenga uno o dos Grandes Premios y, como madrileño, estaría encantado si llegara a Madrid. Destacó el impacto logístico imbatible a nivel mundial y consideró que sería fantástico para la ciudad.

Perspectiva sobre el Rally Dakar

Al ser consultado sobre la posibilidad de correr junto a su hijo en el Rally Dakar, Sainz Sr. no lo ve probable a corto plazo. Señaló que todo dependerá de dónde esté él en el futuro, pero lo ve como una posibilidad a largo plazo.

FIA Minimiza Especulaciones sobre el Gran Premio en Madrid

La semana pasada, se especuló sobre la posibilidad de un nuevo circuito urbano en Madrid a partir de 2026. A pesar de algunos detalles filtrados, el presidente del Senado de la FIA, Carmelo Sanzde Barros, expresó que hay mucho por resolver antes de confirmar el proyecto.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis el Espanyol vs Sporting 11 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Espanyol Sporting 11 diciembre

Espanyol vs Sporting online gratis.

Previo y ver Espanyol vs Sporting en vivo

Levantó al fin cabeza el Sporting de Gijón la pasada jornada ganando a un rival directo por la permanencia como Osasuna por tres goles a uno. Los asturianos se encontraban en una situación crítica y el puesto de Abelardo comenzaba a peligrar de forma seria, sin embargo el equipo ganó dos meses después y empató a puntos con el Valencia, equipo que está fuera del descenso pero que se asoma al abismo.

Los tres puntos frente a los navarros, no obstante, han significado mucho más ya que han ayudado a calmar las aguas en tierras gijonesas. Abelardo estaba siendo muy criticado por la prensa local y su reacción fue desmedida insultando a todo medio de comunicación que le contradecía en rueda de presan. Tras la victoria del pasado fin de semana reina un estado de tregua que podría alargarse e incluso desembocar en un tratado de paz en caso de realizar una buena actuación frente al Espanyol este domingo. Cornella, además es un campo en el que los locales solo han ganado una vez en lo que va de temporada, de modo que la ilusión de los de El Molinón crece a medida que se acerca el partido.

Espanyol vs Sporting online.

Los de Quique Sánchez-Flores, sin embargo, querrán continuar con la buena racha de resultados que les está llevando a rondar puestos europeos. Los catalanes comenzaron la temporada de forma desastrosa hasta que el ex entrenador del Watford encontró la forma de dotar de solidez y firmeza a los suyos. Ahora la estabilidad ha llegado al entorno perico, sobre todo después del valioso empate conseguido el pasado fin de semana frente al Atlético de Madrid. Solo queda, por tanto, que los engranajes ofensivos comienzan a funcionar a toda máquina para intentar volver a disputar competición europea más de una década después de la última vez.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Granada – Mallorca gratis en Internet

Granada

Para ver Granada – Mallorca gratis en internet dispones de la señal de Movistar Partidazo a partir de las 20:45 horas. El encuentro se disputa en Los Cármenes y es a ciencia cierta uno de los mejores de la jornada y los locales hoy querrán poner distancia sobre sus perseguidores, todo con permiso del Málaga, actual líder con 22 puntos de 9 partidos oficiales.

Convocatoria del Granada:

Porteros: Rui Silva y Aarón.
– Defensas: Quini, Víctor Díaz, Martínez, Germán Sánchez y Álex Martínez.
– Medios: Nico Aguirre, Montoro, José Antonio González y Fede San Emeterio.
– Delanteros: Antonio Puertas, Pozo, Vadillo, Fede Vico, Juancho, Rodri y Adrián Ramos.

Vicente Moreno no se arruga

El técnico del Mallorca fue claro a la hora de hablar de que pese a no ser fácil el encuentro tendrá a dos equipos que irán a por los 3 puntos: “Quiero enviar ánimos a todas las personas afectadas, les enviamos mucho ánimo, entiendo que es una situación muy difícil. Afrontamos el partido con la máxima ilusión, queremos ganar el partido. No nos sentimos inferiores a nadie, vamos allí a intentar ganar el partido”.

Para ver Granada – Mallorca gratis en Internet recuerda que dispones de la señal de Movistar Partidazo de Segunda División y uno de los mejores que no habrá que perderse a las 20:45 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Mallorca – Zaragoza online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Mallorca Zaragoza 5 noviembre

Mallorca – Zaragoza en vivo por internet, partidazo de liga.

Previa y ver Mallorca – Zaragoza online

Duelo que sabe a Primera pero que desde hace años representa la Segunda más profunda y agria. Mallorca y Zaragoza llevan casi un lustro peleando por volver a la élite del fútbol español y sin embargo cada vez se hunden más en el fango del denso pantano que es la división de plata.

Ambos conjuntos, sin embargo, llegan a este encuentro tras encadenar dos partidos seguidos sin perder, todo un hito para los reyes de la irregularidad. De hecho, la inconsistencia de los maños le ha costado ya el puesto a Luis Milla. La llegada de Raúl Agné ha sido positiva, ya que se trata de un entrenador pragmático y con carácter que puede dotar de consistencia a un equipo en el que sobra la calidad pero en el que falta disciplina táctica. Hombres como Zapater, Cani, Xumetra, Lanzarote o Ángel cuentan con experiencia en Primera y están acostumbrados a jugar con cierta libertad dada su técnica, sin embargo parecen haber olvidado que en Segunda división eso no es suficiente ya que el orden y la intensidad lo pueden llegar a suplir todo, como es el caso de Sevilla Atlético o Reus.

Los bermellones, por su parte, continúan con paso muy lento pero firme. A diferencia de otras campañas, los de Fernando Vázquez parecen tener claro que la permanencia ha de conseguirse antes de llegar a la peligrosa recta final, y por ello parecen renunciar a objetivos mayores centrándose únicamente en ir sumando puntos poco a poco asentándose en la zona tranquila de la clasificación. En cualquier caso, la zona de descenso queda a solo dos puntos por lo que es preciso conseguir una victoria que aleje los fantasmas y permita relajarse. Lago Junior y Brandon Llamas van a ser piezas vitales para ello, sobre todo éste último cuyos goles están significando puntos y que siempre que marca lo hace por partida doble e incluso triple.

Mallorca – Zaragoza online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: