Ver por internet en vivo Granada vs Espanyol online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Granada Espanyol 14 marzo

Partidazo del lunes entre el Espanyol y el Granada que vamos a ver en vivo y en directo en breves instantes.

Previo del Granada vs Espanyol por internet

Choque directo por la permanencia entre dos equipos que hace unas semanas se encontraban hundidos y que ahora contemplan la realidad que les rodea con cierto optimismo. Especialmente interesante ha sido la reacción del Espanyol, con Galca al mando. El rumano estuvo a punto de ser destituido tras perder frente al Valencia, y desde entonces los pericos han sumado tres victorias de cuatro posibles, algo que ha propiciado que la zona de descenso se encuentre ya a cinco puntos.

Claves del partido

Sin embargo, una victoria del Granada este lunes sobre los pericos volvería a apretar mucho las cosas, ya que los andaluces son antepenúltimos y marcan la zona de salvación, de modo que los pericos se colocarían a sólo dos puntos de la zona caliente en casa de victoria local, algo que mandaría al traste todo el trabajo realizado en jornadas anteriores. Los andaluces, además, están muy fuertes a pesar de la derrota del pasado domingo frente al Betis. Con José González el equipo es otro y a la solidez defensiva los nazaríes han sumado mucho dinamismo arriba con cuatro jugadores de gran nivel, como son El Arabi, Success, Peñaranda y Rochina. Este esquema, que parecía arriesgado y demasiado atrevido para un equipo en zona de descenso, está surgiendo efecto y solo queda el último empujón para alejarse de las tres últimas plazas de la clasificación, algo que sin duda se daría en caso de ganar a los catalanes, puesto que éstos volverían a meterse de lleno en la pelea por no descender.

Galca, sin embargo, ha demostrado ser capaz de levantar la moral del equipo cuando peor pintan las cosas, ante todo reforzando el mediocampo con jugadores fuertes y sólidos. Lejos queda aquella filosofía del rumano cuando llegó, proponiendo buen juego y toque. En la zona baja de la clasificación no se puede andar con medianías y los pericos lo apuestan todo a ser un equipo compacto y a aprovechar su mucha calidad arriba.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Granada vs Espanyol gratis

Entra en este link para acceder a visualizar la liga española en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo UCAM Murcia – RETAbet.es GBC online gratis

Ver UCAM Murcia - RETAbet.es por internet

Emoción al máximo para ver el partido UCAM Murcia vs RETAbet.es GBC online en vivo, uno de los mejores de la jornada ACB!

Previo del UCAM Murcia vs Retabet.es Gipuzkoa por internet

Domingo 6 de marzo, se jugarán la jornada número 22 de la liga Endesa, los equipos que aún batallan por subir escalones dentro de la tabla de posiciones, como los son los equipos de UCAM Murcia y el equipo de RETAbet.es GBC, quienes se verán las caras para disputarse una victoria entre ambos, el conjunto del UCAM Murcia en la jornada pasada brilló venciendo al Unicaja de Joan Plaza con marcador de 90 por 79 ante la mirada atónita de los hinchas malagueños en el palacio Martín Carpena ante unos 6.500 espectadores.

El equipo murciano se perfiló mucho mejor que su oponente el Unicaja y aprovecho el bajo nivel defensivo del conjunto malagueño, a principio del encuentro, la paridad en el marcador se reflejaba para ambos conjuntos, solo una ligera ventaja del Unicaja (27 por 23) dictaba el partido, pero el UCAM fue mejor a nivel ofensivo mientras iban pasando los minutos, al final del primer tiempo, con un triple de Nemanja Radovic volteaban el marcador con parciales de 29 por 27.

De esa manera, el Unicaja dejó de marcar la pauta en el partido y el diferencial en el marcador fue en aumento mientras pasaban los segundos, el Unicaja no hallaba la manera de mejorar su nivel ofensivo, mientras que el UCAM se crecía en pista siendo más acertado en sus tiros y logrando mayor penetración en el área de la pintura malagueña, con marcador favorable para el Murcia, de 44 por 37, se iban a descanso de medio tiempo.

UCAM sabía que debía aprovechar el mal momento que atravesaban los malagueños, luego de ser derrotados por el Montakit Fuenlabrada en la jornada pasada, complicando sus aspiraciones para alcanzar la siguiente ronda de los play-off de la liga Endesa, el UCAM continuaba con su fuerte ofensiva, un triple del ex malagueño Carlos Cabezas colocaba marcador desalentador para el Unicaja (76 por 65), ya para el final del partido, los malagueños casi entregados a la derrota dejaron que el aliento de esperanza por una victoria se esfumara, pizarra final y favorable para el UCAM Murcia de 79 por 90.

Posible resultado

190-57.

Dónde ver el UCAM Murcia – RETAbet.es Gipuzkoa online gratis

Accede a esta retransmisión del partido de baloncesto de la ACB en directo en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Red Bull Anuncia Grandes Expectativas para el Mundial F1 2024

Con la temporada 2023 casi perfecta y el dominio en puntos sobre Mercedes, Red Bull se prepara para mantener su supremacía en la Fórmula 1 en 2024. Jake Dennis, piloto de desarrollo de la escudería austriaca, compartió emocionantes detalles sobre el rendimiento del nuevo monoplaza RB20 en el simulador, generando expectativas significativas.

Desempeño Sobresaliente en 2023: Red Bull Busca su Cuarto Título Consecutivo

Tras una temporada donde Max Verstappen ganó 19 de las 22 carreras, Red Bull busca extender su dominio. La ventaja en puntos sobre sus rivales es considerable, y la escudería confía en mantener su rendimiento en la temporada 2024, persiguiendo el cuarto título consecutivo de pilotos y el tercero de constructores.

Jake Dennis Comparte Novedades desde el Simulador

Jake Dennis, campeón de la Fórmula E y piloto de desarrollo de Red Bull, brindó información crucial durante la gala de la FIA. Confirmó que el RB20 se desenvuelve de manera prometedora en el simulador, destacando el trabajo conjunto para construir un monoplaza especial. Su participación en el desarrollo, especialmente en simulaciones, ha sido fundamental para el progreso del equipo.

“Como he estado haciendo todo el trabajo de simulación con estos chicos durante los últimos cinco años, Christian me avisó con un poco más de antelación de que me iba a subir al coche.”

Red Bull Dominante en 2023: Datos Impresionantes

El RB19 de Red Bull demostró su superioridad en 2023, conquistando 21 de las 22 carreras del calendario. Incluso con solo los resultados de Max Verstappen, la escudería austriaca habría asegurado el campeonato de constructores. La temporada fue un testimonio de la eficacia y rendimiento del equipo.

Perspectivas para el Mundial F1 2024

Dennis concluyó su intervención en la gala de la FIA reafirmando la confianza de Red Bull de cara a 2024: “Puedo confirmar que el RB20 va bien en el simulador, el coche debería ser bastante bueno”. El mensaje final fue un aviso claro a los demás equipos de la parrilla: “Deberíamos estar bien para el próximo año”.

La anticipación crece en torno a Red Bull mientras se acerca la nueva temporada, y los fanáticos esperan ver si el RB20 cumplirá con las promesas de rendimiento en la pista.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver f̼tbol en vivo РZaragoza vs Murcia online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Zaragoza UCAM Murcia 22 agosto

Todos los espectadores de internet nos centramos aquí para visualizar ahora el partido en directo online Zaragoza vs Murcia.

Previa del Zaragoza – Murcia por internet

Duelo inédito el que se vivirá este lunes en La Romareda entre dos clubes que jamás se han visto las caras. Y es que el Zaragoza lleva años sin pisar la Segunda B, mientras que el UCAM Murcia se creó hace menos de una década y jamás había alcanzado cotas superiores a la categoría de bronce. Así las cosas, los maños no deben confiarse ante un rival que no conocen pero que fueron campeones de su grupo la temporada pasada, por delante de equipos tan fuertes como Real Murcia, Sevilla Atlético o Toledo. Los murcianos, por su parte, afrontan su debut en la categoría con mucha ilusión y esperando no pagar la novatada.

Claves del partido

Así pues, los locales esperan completar una buena temporada que les lleve al fin a la Primera división por la vía directa. Los zaragocistas encadenan ya tres años peleando por el ascenso para posteriormente caer en los playoff, por ello la directiva ha decidido dejarse de conformismos y apostar por el asalto a las dos primeras plazas de la clasificación. Por ello se ha apostado por un técnico con buen cartel en la categoría, como es Luis Milla. El ex jugador maño conoce la casa y además realizó un gran trabajo la campaña pasada al frente del Lugo. Milla contará además a su disposición con jugadores capaces de marcar las diferencias como Popa, Marcelo Silva, Xumetra o Irureta. Además, dos hijos pródigos han regresado a la ciudad después de dar muchas vueltas por el mundo futbolístico, son Zapater y Cani, hombres que serán importantes y que sumaran experiencia y toda la calidad que aún queda en sus botas para devolver al club al lugar que se merece.

Los visitantes, por su parte, cuentan con la suerte de ser un club equilibrado económica e institucionalmente, sin embargo la afición de la ciudad simpatiza preferentemente con el vecino histórico y por tanto sus jugadores deberán asimilar que el estadio de La Condomina difícilmente se llenará esta temporada. Teniendo eso en cuenta, su rendimiento sobre el césped determinará si quieren ser en el futuro cercano un Huesca o un Nástic.

Posible resultado

5-2.

Dónde ver online el Zaragoza vs Murcia

Acceso gratuito a la segunda división.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: