Ver partido en directo Huesca vs Lugo online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Huesca Lugo 4 junio

Sigue en vivo y en directo toda la emisión de los 90 minutos del partido Huesca vs Lugo.

Previa del Huesca vs Lugo por internet

Dos puntos separan a Huesca y Lugo en la clasificación a falta de una jornada, distancia mínima que resultaba inimaginable hace un par de meses, momento en el que los oscenses peleaban por no descender y los gallegos por llegar a Primera división. Sin embargo, las dinámicas de juego y resultados cambiaron y ahora los de Anquela pueden incluso superar a los lucenses en la clasificación.

Claves

Y es que el final de temporada de los aragoneses ha sido formidable. Anquela consiguió extraer todo el potencial de un equipo que contaba con activos importantes en la plantilla pero que no los aprovechaba como es debido. Con Tevenet la irregularidad relegó al conjunto del norte de Aragón a la zona baja de la clasificación y la afición de El Alcoraz estaba convencida de que sufriría hasta el final por lograr la permanencia. Así, mientras Oviedo o Nástic, ambos recién ascendidos también, pugnaban por los primeros puestos, los oscenses libraban su propia lucha, sin descentrarse pero con ganas de mirar más arriba. En dicha contraposición de sentimientos llegó Anquela y lo cambió todo, dejando claro que la salvación era el único camino hacia cotas mayores en futuras temporadas, pero no en ésta. Y efectivamente, desde entonces el conjunto aragonés se centró y de las últimas cuatro jornadas ha ganado tres encuentros, consiguiendo así la salvación matemática el pasado fin de semana.

Los de Durán, por su parte, hace ya semanas que perdieron toda opción de alcanzar el playoff y desde entonces deambulan por la categoría sin rumbo. La dimisión de Luis Milla hizo mucho daño al equipo y el nuevo entrenador no ha sido capaz de revitalizar a sus jugadores, que piensan ya en la próxima temporada y en si los refuerzos darán al club ese salto de calidad que tras varias temporadas en Segunda división necesita dar de una vez por todas.

Posible resultado

3-5.

Dónde ver el Huesca vs Lugo en vivo gratis

Accesos al partido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

¿Debió la FIA anular la vuelta de Max Verstappen en Q2 como la de Checo (imágenes)?

El Dilema de la Clasificación: ¿Max Verstappen Cruzó el Límite en Austria?

En la reciente clasificación para el Gran Premio de Austria de Fórmula 1 de 2023, una situación polémica se ha desatado en el mundo del automovilismo. Durante la Q2, los pilotos Max Verstappen y Checo Pérez estuvieron envueltos en un debate sobre si sus tiempos debían ser anulados por exceder los límites de la pista. A Checo le eliminaron el tiempo, mientras que a Max no. Hoy, vamos a desglosar en detalle lo que sucedió, apoyándonos en un vídeo de YouTube que muestra imágenes claras de las vueltas en cuestión.

La Controversia: ¿Hubo un Robo en la Clasificación?

Durante la tensa Q2, Checo Pérez fue eliminado después de que su tiempo fuera anulado por supuestamente exceder los límites de la pista. Sin embargo, a Max Verstappen se le permitió mantener su tiempo a pesar de que también parecía haber excedido los límites de la pista. Esta decisión ha generado un mar de dudas entre los aficionados, muchos de los cuales se preguntan si hubo un favoritismo hacia Verstappen.

Análisis Detallado de las Vueltas de Verstappen y Pérez

En el vídeo, mostramos imágenes detalladas de las vueltas de ambos pilotos. Al revisar estas imágenes, parece evidente que Verstappen también excedió los límites de la pista, al igual que Pérez. A pesar de esto, solo a Pérez se le anuló el tiempo.

  • Verstappen: Las imágenes muestran claramente a Verstappen presuntamente saliendo de la pista durante su vuelta. A pesar de esta evidencia, se le permitió mantener su tiempo.
  • Pérez: Al igual que Verstappen, Pérez también parece salirse de la pista durante su vuelta. Sin embargo, a diferencia de Verstappen, a Pérez se le anuló el tiempo, resultando en su eliminación de la Q2.

¿Se Favoreció a Verstappen?

A partir de las imágenes y la decisión de los oficiales de carrera, parece que podría haber habido cierto favoritismo hacia Verstappen. Aunque ambos pilotos parecen haber excedido los límites de la pista, solo a Pérez se le anuló el tiempo. Esta decisión ha provocado la indignación de muchos seguidores de la Fórmula 1, que sienten que Verstappen fue tratado de manera preferencial.

El Desempeño de Otros Pilotos y la Sesión Q3

Pasando a otros aspectos de la clasificación, es importante mencionar la actuación de otros pilotos. En particular, Fernando Alonso tuvo una actuación decepcionante en la Q2.

  • Fernando Alonso: El veterano piloto español tuvo dificultades durante la Q2 y no logró más que ser séptimo en Q3. Su rendimiento fue una gran decepción para sus fans y para él mismo.

En la Q3, Verstappen logró obtener la pole position, un resultado que ha sido objeto de debate debido a la controversia en la Q2.

Invitación a la Discusión

Como siempre, invito a todos los lectores a formar sus propias opiniones basándose en la evidencia presentada. ¿Crees que hubo un sesgo hacia Verstappen? ¿O crees que la decisión fue justa? Deja tus comentarios y hagamos de esto una discusión abierta y respetuosa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Real Sociedad – Alavés online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Vardar Real Sociedad 19 octubre

Para poder ” Ver Real Sociedad – Alavés online gratis y en vivo ” dispones de ESPN+ a partir de las 21:00 horas – partido que da Gol Televisión -. El choque es apasionante, los locales hoy son favoritos por jugar en casa, pero llega un rival de mucha calidad como lo es la disciplina alavesa.

Alineaciones oficiales:

Real Sociedad: Moyá; Aritz, Diego Llorente, Héctor Moreno, Theo; Illarra, Zurutuza, Oyarzabal, Januzaj; Juanmi y Willian José.

Alavés: Pacheco; Ximo Navarro, Laguardia, Maripán, Duarte; Tomás Pina, Wakaso, Jony, Sobrino; Calleri y Borja Bastón.

Garitano espera cortar la racha negativa

“Es importante cortar la racha de malos resultados y este partido nos da esa oportunidad. El Alavés juega muy directo, muy profundo, de llegar muy rápido a las áreas, fuerte a balón parado… Es un equipo muy competitivo. Teníamos esa posibilidad en el partido contra el Valladolid, en el que podíamos ser sextos y eso hubiese sido muy positivo, pero fallamos, como en las ocasiones de gol y, a partir de ahí, nos ha ido costando. Cabeza fría, ver las cosas que has hecho bien y seguir insistiendo”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Real Sociedad – Alavés online gratis y en vivo tienes las opciones de Gol, ESPN+ y Pirlo tv online a partir de las 21:00 horas. Las opciones de los visitantes ahora mismo son remotas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

⭐ 4 ejemplos de Antigüedades para ganar dinero con la compra-venta de manera “fácil”

Hoy en día vemos noticias desde hace años que nos dicen que guardar antigüedades y luego venderlas a un precio mucho más alto se puede volver algo incluso sencillo, hoy, desde Sportmaniaticos, nos han llamado la atención algunos casos de ventas de antigüedades que han conseguido dar millones de euros o dólares a algunas personas.

Este cromo se vendió por más de 400.000 euros, mira abajo la historia.

Yo estoy buscando todos los cromos y artículos de cuando era pequeño, y tú?

Antes de nada, ten en cuenta que si quieres vender antigüedades en ciudades importantes como Barcelona, tienes que tener en cuenta con quien contactas.

Podrían pagarte poco o no saber evaluar bien tu producto. Es por ello que te recomendamos buscar en google e ir al quienes somos, buscar información del anticuario en linkedin u otras plataformas externas a la web, foros.. todo antes de visitarlo.

Por ejemplo, si estás en Barcelona, y ves esta tienda de antigüedades y investigas un poco, verás que detrás de la compra y venta de antigüedades está Pedro Pasquin, un famoso y reputado coleccionista y anticuario en Barcelona.

Lo mismo si estás en Madrid, Valladolid, Valencia o Miami. Siempre intenta visitar a alguien de reputación en el mundo de las antigüedades para poder sacar el máximo valor a tu producto.

Y ahora vamos a ver algunos ejemplos de personas que al vender sus antigüedades se hicieron millonarios o ganaron mucho dinero:

70.000 euros por Cristiano Ronaldo en su debut

El primer cromo de Cristiano Ronaldo cuando debutó en el Sporting de Portugal salió a subasta por ese precio. El cromo no es muy antiguo, ya que es de 2003.

Actualmente hay 20 en buen estado y 200 unidades. Tienes una? jeje

El estreno de Messi 9000 euros en todocolección

Cuando MESSI se fue al PSG el año pasado, desde el conocido portal de compra y venta de antigüedades todocolección se subastó el cromo de Messi en 2004 en el FC Barcelona, de la edición Megacracks, por la cuál pagaron casi 10.000 euros.

Los nuevos cromos exclusivos, los famosos NFT

Nos os vamos a negar que el mundo de los NFT es atractivo y todos conocemos a alguien que ha pegado un “pelotazo” comprando antes de un FOMO (miedo a perderse algo, debilidad del ser humano a nivel psicológico) y vendiendo justo en el momento perfecto.

Pues bien, ahora, hay grandes empresas que apuestan por los cromos virtuales (me lo acabo de inventar) únicos que son los NFT, algunas piezas con un solo ejemplar en venta.

Aquí puedes ver como la Premier League ha montado un negocio de 500 millones, por poner un ejemplo.

Como sabemos que a nivel lector eres un cotilla y tenemos más información, si te gusta el mundo de los NFT mira también nbatopshot, es una locura y se basa en los NFT de la NBA, incluso vendiendo cartas que son “momentos”, como el mate de Gasol a los Chicago Bulls.

La locura de las antigüedades es Maradona

Más de 400.000 euros. Sin más. Eso es lo que se llegó a pagar por el cromo de los años 70 de Diego Armando Maradona de la colección panini football sticker.

Sin duda vemos que los anticuarios pagan burradas de dinero por las antiguedades que saben que salen al mercado y se pueden vender en grandes núcleos urbanos como Barcelona, sitios ideales para contactar con un buen anticuario y negociar la compra – venta de tu antigüedad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: