Ver Celta de Vigo – Málaga online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Celta Málaga 8 mayo

Entra a ver con nosotros el partidazo en vivo y online entre el Celta de Vigo y el Málaga en Galicia.

Previa del Celta de Vigo – Málaga por internet

Duelo atractivo entre dos de los equipos que mejor fútbol han practicado esta temporada. Celta y Málaga no se juegan gran cosa pero ambos conjuntos saltan siempre al césped a ganar y ofrecen un gran espectáculo, ya que Berizzo y Gracia son entrenadores ofensivos que valoran la posesión del balón y que anteponen llegar al área combinando por encima de los contraataques y del juego directo.

El Celta busca encontrar la victoria

Además, los gallegos pretenden evitar la séptima plaza que actualmente ocupa el Sevilla y que les obligaría a disputar la previa de la Europa League, con todos los inconvenientes que ello implica. Puntuar en Balaidos les permitiría asegurarse la sexta posición y por lo tanto puntuar debe ser la premisa indiscutible de los celestes, sobre todo sabiendo que en la última jornada visitan al Atlético de Madrid y que por tanto un tropiezo este domingo podría complicar su situación en caso de que el Sevilla gane al Granada en el Sánchez-Pizjuán.

Los de Gracia, por su parte, enfilan la fase final de la temporada con una relajación supina tras haber cumplido el objetivo con creces desde hace ya varias jornadas. A pesar de que el inicio de temporada de los malagueños fue bochornoso, con serios problemas de cara a gol, el técnico vasco supo rehacerse y superar las numerosas bajas y jugadores vendidos en el mercado invernal. Está demostrando Gracia que es un entrenador de futuro, un gran gestor de plantillas y experto en dar minutos a los jugadores jóvenes e inexpertos. Además, sabe combinar a la perfección los jugadores de la casa con aquellos que cuentan con calidad y que proceden de fuera, como es el caso de Duje Cop. El croata es el hombre gol del equipo a día de hoy y no sólo aporta cifras goleadores, sino también juego de espaldas, combinación arriba y compenetración con sus compañeros.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Celta de Vigo – Málaga gratis

Entrando en este acceso podrás visualizar la primera división en vivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver UCAM Murcia – Oviedo online gratis 30 octubre

Dónde ver el partido de fútbol UCAM Oviedo 30 octubre

No te pierdas el partido en vivo online UCAM Murcia – Oviedo, a continuación con toda la jornada de fútbol gratis.

Previo y ver el UCAM Murcia – Oviedo gratis

Consiguió un empate el UCAM la pasada jornada que le permitió tomar algo de aire y salir de la zona de peligro, sin embargo el descenso continúa estando demasiado cerca para los murcianos y es preciso que puntúen este sábado frente al Oviedo para seguir escalando posiciones. Y es que a pesar de que el equipo universitario consiguió rozar la zona de playoff de ascenso, la realidad era que solo la permanencia puede ocupar la mente de este equipo que debuta en la categoría de plata y para el que llegar a Primera división en tan poco tiempo es tan solo ilusión.

Además, el conjunto sureño está acusando en exceso la falta de convencimiento en área contraria, algo que les está costando muchos puntos ya que los murcianos únicamente suman dos victorias de once posibles. Y aunque han cosechado seis empates, siendo el equipo que más veces acaba en tablas de la competición, hay muchas ocasiones en las que un punto sabe a poco y no solucionada nada, algo que los murcianos podrán comprobar sin duda en la fase final de la competición.

El Oviedo, por su parte, se encuentra en un momento de forma excepcional tras conseguir once de los últimos quince puntos disputados. Los asturianos están jugando de forma convincente y, lo que es más importante, están exprimiendo a la perfección los goles que consiguen, transformándolos en puntos y sirviéndose de ellos para ocupar la parte alta de la clasificación. El equipo, además, solo ha encajado dos goles en esas últimas cinco jornadas, signo inequívoco del club sólido y firme en el que ha conseguido convertir Fernando Hierro a los ovetenses. El técnico malagueño sabe que para ganar hay que cuidar la pelota, pero se apoya en una defensa contundente que no concede apenas ocasiones y que además sabe jugar el balón con acierto.

UCAM Murcia – Oviedo online en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Huesca – Córdoba 11 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Huesca Córdoba 11 septiembre

Previa y partido online gratis aquí del fútbol Huesca – Córdoba.

Previa del Huesca – Córdoba por internet

Están repitiendo Huesca y Córdoba los patrones que les acompañaron la pasada temporada. Los primeros, por ejemplo, se ven actualmente fuera de la zona de descenso pero sumando únicamente dos puntos de nueve posibles y ocupando por tanto posiciones de peligro en la clasificación, puestos en los que vivió la temporada pasada durante más de treinta jornadas. Los segundos, por su parte, se encuentran en playoff tras sumar cinco puntos de nueve, pero siguen sin estar entre los mejores y les falta ese salto de calidad en el que poca gente en la ciudad confía.

Claves del partido

Sin embargo, y aunque seguramente ambos conjuntos acabaron la temporada pasada con cierta satisfacción, se les pide mucho más y por tanto este debe ser el año de la confirmación para ambos. Y es que los oscenses, por ejemplo, llegaban de Segunda B y por lo tanto tenían que consolidarse en la categoría. Anquela parece el hombre idóneo para conseguirlo ya que conoce los entresijos de esta competición y por lo tanto se espera que los de El Alcoraz logren la permanencia con mucho menos sufrimiento que hace un año.

Los andaluces, en cambio, llegaron de Primera división y el aterrizaje a la categoría de plata no siempre es fácil, como se puede ver en el caso de equipos como Mallorca o Almería. Sin embargo, una vez acoplado de nuevo a los dinamismos de la Segunda, los de Oltra deben ahora competir por entrar en la zona de ascenso directo, algo para lo cual es preciso combatir su irregularidad crónica y asaltar tierras oscenses este domingo en busca de la segunda victoria de la temporada. Para ello es preciso que Rodri asuma el papel de Florin Andone, jugador que marcó más de veinte tantos la temporada pasada y que salvó en muchos casos al equipo. El nuevo delantero del conjunto blanquiverde debe intentar emular las cifras del rumano.

Posible resultado

2-2.

Huesca – Córdoba gratis

Aquí puedes ver el partido Huesca – Córdoba.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Osasuna – Alavés 5 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Osasuna Alavés 5 noviembre

Partido en vivo gratis Osasuna – Alavés, sigue la emocionante liga de fútbol.

Osasuna – Alavés online, previa y donde ver en vivo gratis

Duelo norteño entre dos conjuntos aguerridos que ofrecerán un partido cerrado, con pocos espacios y con mucho juego vertical. Osasuna y Alavés son dos conjuntos recién ascendidos que están afrontando de forma diferente su vuelta a Primera división pero que probablemente a final de temporada se verán las caras peleando por la permanencia.

Los de Pellegrino, no obstante, compensan su falta de gol con una defensa sólida, estable y expeditiva que puso las cosas muy difíciles al Real Madrid en la pasada jornada. El conjunto vitoriano encadena varias jornadas sin ganar y se mantiene fuera del descenso pero a un solo punto de la zona de peligro, sin embargo el técnico argentino está dando muestras de su buen hacer y de su gran trabajo táctico. Solo falta por tanto buscar alternativas atacantes a los goles de Deyverson, ya que cuando el brasileño no aparece los goles no llegan y sus acompañantes en fase ofensiva no son capaces de tomar el testigo. Por esta razón es posible que en el mercado invernal llegue algún que otro refuerzo en esa parcela del campo.

Los navarros, por su parte, consiguieron un meritorio empate la pasada jornada frente al Athletic de Bilbao y dejaron muestras claras de que los clubes vascos se les dan bien ya que los conocen a la perfección. El conjunto rojillo es fiable en defensa y combativo en el medio, sin embargo le falta algo más de calidad en la creación del juego ya que en ocasiones Sergio León se encuentra demasiado solo, y aunque el cordobés es un punta habilidoso y capaz de crear sus propias ocasiones de gol, no todo puede salir de sus botas. En cualquier caso, los pamplonicas comienzan a ver la zona de salvación cada vez más cerca y una victoria en el Reyno de Navarra ante su gente podría permitirles tomar aire.

Osasuna – Alavés online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: