Ver Celta de Vigo – Málaga online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Celta Málaga 8 mayo

Entra a ver con nosotros el partidazo en vivo y online entre el Celta de Vigo y el Málaga en Galicia.

Previa del Celta de Vigo – Málaga por internet

Duelo atractivo entre dos de los equipos que mejor fútbol han practicado esta temporada. Celta y Málaga no se juegan gran cosa pero ambos conjuntos saltan siempre al césped a ganar y ofrecen un gran espectáculo, ya que Berizzo y Gracia son entrenadores ofensivos que valoran la posesión del balón y que anteponen llegar al área combinando por encima de los contraataques y del juego directo.

El Celta busca encontrar la victoria

Además, los gallegos pretenden evitar la séptima plaza que actualmente ocupa el Sevilla y que les obligaría a disputar la previa de la Europa League, con todos los inconvenientes que ello implica. Puntuar en Balaidos les permitiría asegurarse la sexta posición y por lo tanto puntuar debe ser la premisa indiscutible de los celestes, sobre todo sabiendo que en la última jornada visitan al Atlético de Madrid y que por tanto un tropiezo este domingo podría complicar su situación en caso de que el Sevilla gane al Granada en el Sánchez-Pizjuán.

Los de Gracia, por su parte, enfilan la fase final de la temporada con una relajación supina tras haber cumplido el objetivo con creces desde hace ya varias jornadas. A pesar de que el inicio de temporada de los malagueños fue bochornoso, con serios problemas de cara a gol, el técnico vasco supo rehacerse y superar las numerosas bajas y jugadores vendidos en el mercado invernal. Está demostrando Gracia que es un entrenador de futuro, un gran gestor de plantillas y experto en dar minutos a los jugadores jóvenes e inexpertos. Además, sabe combinar a la perfección los jugadores de la casa con aquellos que cuentan con calidad y que proceden de fuera, como es el caso de Duje Cop. El croata es el hombre gol del equipo a día de hoy y no sólo aporta cifras goleadores, sino también juego de espaldas, combinación arriba y compenetración con sus compañeros.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Celta de Vigo – Málaga gratis

Entrando en este acceso podrás visualizar la primera división en vivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Real Sociedad Real Madrid 17 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Real Sociedad Real Madrid 17 septiembre

Sigue el Real Sociedad vs Real Madrid online aquí gratis

El primer gran partido de la presente temporada es el que se jugará este domingo en Anoeta entre Real Sociedad y Real Madrid, equipos que este año aspiran a todo y que no se pueden permitir perder puntos frente a rivales directos. Los donostiarras, de hecho, colideran la competición junto al Barcelona y han ganado todo lo que han jugado hasta el momento, postulándose a dar un salto de calidad mayor que el que Eusebio ya consiguió hace escasos meses. Atrás han quedado los tiempos en los que los de San Sebastián se conformaban con deambular por mitad de la tabla, y es que el técnico vallisoletano ha sabido extraer todo el potencial de sus futbolistas, motivándoles y marcándoles objetivos claros y alcanzables. Ahora los de Anoeta vuelven a pelear de tú a tú contra los más grandes y por ello es tan importante el encuentro de este fin de semana frente al vigente campeón de Liga.

Los blancos, por su parte, encadenan dos partidos consecutivos sin ganar y llegan a tierras vascas con ganas de resarcirse y de dar un golpe sobre la mesa. Un nuevo tropiezo pondría las cosas muy complicadas a los de Zinedine Zidane, que ya tiene al Barcelona a cuatro puntos de distancia y que no se pueden permitir tirar la Liga en el mes de septiembre para el Real Sociedad – Real Madrid gratis.

Por ello, será interesante ver cómo afronta el técnico francés el tema de las rotaciones tras los últimos tropiezos. Cuando todo marcha bien y la dinámica es positiva, cualquier jugador de la plantilla cumple y marca diferencias, sin embargo en una situación complicada son los cracks del club blanco los que deben dar un paso adelante. Así, es posible que Zidane apueste por su once de gala para recuperar sensaciones, dar inercia al equipo e incorporar entonces a hombres menos habituales a la alineación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo gratis Zaragoza – Almería 29 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Zaragoza Almería 29 octubre

Tenemos otros partido para ver en vivo en directo, el Zaragoza – Almería online.

Previo y ver Zaragoza – Almería en vivo

Zaragoza y Almería se encuentran empatados a puntos en la parte baja de la clasificación, situación inesperada para ambos que esta temporada esperaban luchar por volver a Primera división, categoría de la que sus respectivas aficiones disfrutaban hasta no hace mucho. Sin embargo, maños y andaluces parecen predispuestos a sufrir soberanamente esta temporada, ya no solo por entrar en los seis primeros puestos, sino también por evitar un posible descenso que aunque parece lejano podría suceder.

Y es que los almerienses, por ejemplo, se encuentran empatados a puntos con el antepenúltimo clasificado y hasta la pasada jornada se veían inmersos en los puestos de peligro, repitiendo así el peligroso episodio vivido la pasada temporada. Sin embargo, tras golear al Nástic de Tarragona por tres goles a cero la pasada jornada, el club que dirige Fernando Soriano comienza a levantar el vuelo mostrando mejores sensaciones y exhibiendo una ristra de jugadores ofensivos de gran calidad y en plena forma. Puertas, Iago Díaz, Quique González o Fidel conforman un ataque temible, difícil de ver en Segunda y obligado por tanto a marcar las diferencias y a hacer al equipo escalar posiciones en las próximas jornadas.

En La Romareda, por su parte, los últimos acontecimientos no invitan tanto al optimismo. En la última jornada el equipo empató a cero frente al Valladolid encadenando así seis partidos sin ganar y provocando por tanto el despido de un Luis Milla en el que se habían depositado enormes expectativas, sobre todo tras el gran inicio de temporada que completó el conjunto zaragocista. Sin embargo, la vida, y el fútbol como fiel reflejo de ella, son crueles y por tanto se producen acontecimientos que podrían parecer injustos pero que son imposibles de frenar. Milla contaba con el respaldo de directiva y jugadores, pero los resultados mandan y los aragoneses se encontraban ya al borde del descenso en una temporada en la que la calidad de la plantilla hacía pensar que se podía pelear por el ascenso directo.

Zaragoza – Almería gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Dudelange – Betis, en directo por Gol este jueves

betis-vs-valladolid

Este jueves, el Real Betis buscará certificar su pase a los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League como líder invicto del Grupo F. Las cámaras de GOL continuarán siendo testigo del mejor fútbol europeo de clubes y ofrecerán, en directo, el último duelo de los de Quique Setién en la fase de grupos del campeonato europeo, ante el F91 Dudelange.

Después de firmar una magnífica ronda, puntuando en todos los encuentros, el Real Betis buscará este jueves (21:00h) ante el F91 Dudelange hacerse con su última victoria en la fase de grupos y asegurar su pase a la siguiente eliminatoria como líder. Por su parte, el cuadro luxemburgués buscará dar la sorpresa en el Stade Josy Barthel, tras la derrota en el Benito Villamarín. Jordi Domínguez pondrá voz al duelo, acompañado por el exjugador bético, Ángel Cuéllar, en el análisis táctico.

Los espectadores podrán interactuar con el canal durante el duelo entre el F91 Dudelange y el Real Betis a través de sus perfiles en redes sociales con el hashtag #UELenGol.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: