Ver gratis por internet Rayo vs Tenerife 8 abril

Dónde ver el partido de fútbol Rayo Tenerife 8 abril

Son Rayo y Tenerife dos equipos en racha actualmente ya que encadenan tres y dos partidos consecutivos sin perder, respectivamente. La reacción de los madrileños merece mención especial ya que el conjunto dirigido por Michel se encontraba casi desahuciado, con la Segunda B en el cogote, la moral minada y la afición pidiendo la cabeza de todo directivo. Sin embargo, la destitución del Pipo Baraja y la llegada de ex jugador del club vallecano ha dado un vuelco a la situación y ahora el equipo recibe a los tinerfeños habiendo ganado dos de los últimos tres encuentros disputados, empatando el restante.

Este cambio radical en Vallecas se ha producido gracias a la sabia combinación que Michel ha sabido realizar entre jugadores veteranos como Trashorras o Javi Guerra y jóvenes valores de la cantera como Comesaña o Beltrán. Ahora, por primera vez en la temporada, el combinado madrileño es un grupo compensado, que sabe a lo que juega y que no necesita llegar mucho para crear peligro a sus rivales.

El conjunto canario, por tanto, está avisado y visita la Comunidad de Madrid con la mosca detrás de la oreja a pesar de marchar tercero en la tabla, a un mundo de distancia de su próximo rival. Sin embargo, Pep Lluis Marti ha aprendido a preparar cada partido como si fuese el último sabedor de que la Segunda división es una categoría extremadamente igualada en la que nadie se puede fiar de nadie. Los isleños, además, necesitan la victoria como el comer si quieren dar caza al Girona en la segunda plaza y seguir soñando con lograr el ascenso directo más de una década después. Para ello será vital que N´Diaye mantenga el excelente nivel anotador en ataque, bien respaldado por hombres clave como Omar Perdomo o Aitor Sanz en la línea de mediapuntas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Para ver el Espanyol vs Villarreal por internet online 2 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Espanyol Villarreal 2 octubre

Te ofrecemos gratis la emisión de la liga de fútbol Espanyol vs Villarreal online por internet, no te pierdas el mejor partido!

La previa del partidazo

Continúa el Villarreal sin perder en Liga, algo que solo pueden decir Real Madrid, Atlético y castellonenses. De hecho, el conjunto amarillo está completando un gran inicio de competición a pesar de las dudas iniciales y tras la marcha de Marcelino. Jugadores como Sansone, Soriano, Pato o Bruno están marcando diferencias y comienzan a afianzarse como principales favoritos de cara a repetir la cuarta plaza que de acceso a la previa de la Liga de Campeones.

Clave del Espanyol vs Villarreal

Los de Fran Escriba han conseguido olvidar rápidamente la eliminación en dicha fase europea, y se agarran ahora con confianza tanto a la Europa League como a la competición doméstica. Además, todo es optimismo en la ciudad ya que falta todavía que jugadores de gran calidad como Jonathan Dos Santos, Bakambu o Cheryshev recuperen su mejor nivel y colaboren con los antes mencionados a hacer del club de la Comunidad Valenciana un gran de la competición. Si a eso le sumamos que Soldado está lesionado de larga duración todavía, llegamos a la conclusión de que cuando todos estén disponibles Escriba contará con un equipazo.

Sin embargo, el Espanyol quiere romper tal estado de optimismo consiguiendo su segunda victoria de la temporada, una victoria que se está haciendo de esperar y que los catalanes han rozado en varios encuentros. Sin embargo, los de Quique Sánchez-Flores no tienen suerte en los últimos minutos de cada partido y es en dicha fase de los encuentros cuando más goles están recibiendo, algo que torpedea sus opciones de ascender en la clasificación. De hecho, los pericos están mostrando un fútbol interesante y convincente, asociativo y rápido en ataque. Sin embargo, ni Baptistao ni Caicedo están acertados de cara a gol y solo Gerard Moreno cumple con las expectativas de cara a gol. Falta por tanto pulir algunos defectos y que los jugadores se segunda línea se animen a rematar a puerta también.

Dónde verlo?

Online y gratis podrás ver el partidazo de hoy Espanyol – Villarreal en el link anterior.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Deportivo vs Real Madrid 26 abril

Dónde ver el partido de fútbol Deportivo Real Madrid 26 abril

Partidazo en vivo y gratis que puedes ver aquí entre el Depor y el Real.

Partido Deportivo de la Coruña vs Real Madrid online gratis

Ya fastidió el Deportivo la fiesta a un Barcelona que llegaba a La Coruña como un héroe tras remontar al PSG en Liga de Campeones, y ahora los gallegos pretenden arruinar la Liga a un Real Madrid que afronta este encuentro enrabietado tras caer el pasado fin de semana frente a los culés en el Santiago Bernabéu. Los madridistas han agotado así su cupo de tropiezos y ahora deben ganar los cinco partidos que restan, más el aplazado contra el Celta, para hacerse con el título más de un lustro después.

Zinedine Zidane sabe de la importancia que tiene esta competición para el club blanco, que no se puede permitir que el máximo rival se apodere del torneo. La regularidad siempre ha sido el punto flaco de los merengues y ahora tienen la opción de dar un vuelco al contexto que se ha vivido en los últimos tiempos. El problema es que el conjunto de Concha Espina suele verse afectado tras una derrota y es en esos momentos en los que las figuras del club madrileño deben dar un paso adelante. Ronaldo tiene la obligación de aparecer ya que lleva demasiado tiempo sin ver puerta en la competición doméstica, mientras que a Benzema, Modric y Kroos se les pide mucho más en este tramo crucial de la campaña. Será clave, también, saber si Varane llega en buenas condiciones a Riazor puesto que no hay otro central en la plantilla disponible además de Nacho. Zidane deberá, por tanto, plantearse la opción de retrasar a Casemiro, Kroos o Kovacic (que puede ser clave en este Depor – Real Madrid en directo por internet), o bien subir a alguno de las jóvenes perlas del Castilla para suplir al sancionado Sergio Ramos.

Ver Deportivo de la Coruña vs Real Madrid online gratis

Los coruñeses, por su parte, buscan dar un susto al conjunto de la capital tal y como sucedió en la ida, con un doblete de Joselu. Pepe Mel sabrá motivar a los suyos frente a su ex equipo ya que además los blanquiazules necesitan puntuar para sellar de forma virtual la permanencia. No te pierdas el Deportivo – Madrid por internet online!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Sevilla vs Leganés online en vivo 11 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Leganés 11 marzo

Sueña la ciudad, sueñan los futbolistas, sueña Sampaoli y sueña la directiva del Sevilla con pelear por el título de Liga hasta las últimas jornadas de la competición. El problema es que para soñar solo es preciso una cama y algo de imaginación, mientras que para conseguir hacer realidad los sueños es preciso dar un paso más y realizar acciones para las que muchas veces no estamos preparados. Y eso es lo que le sucede al club hispalense, que quiere con todas sus fuerzas ponerse a la altura de Real Madrid y Barcelona pero que no puede mantener el ritmo competitivo de los dos grandes, tal y como demostró el pasado lunes empatando frente al Alavés en Vitoria.

En cualquier caso, los andaluces lo seguirán intentando en las próximas fechas, con el fin de desdecir todo el párrafo anterior y con la intención de demostrar que en el fútbol todo es posible. El problema es que el líder se sitúa ya a cuatro puntos, a falta de que el Real Madrid dispute el partido que tiene pendiente frente al Celta. Además, los de Nervión han agotado su cupo de fortuna esta temporada y los goles en los últimos diez minutos de partido han dejado de llegar. Para colmo, algunos miembros de la plantilla comienzan a dar signos de agotamiento ya que la disputa de Liga y Liga de Campeones al más alto nivel de exigencia es un reto difícil de gestionar.

Así pues, el Leganés visita el Ramón Sánchez-Pizjuán en busca de la segunda derrota de los locales esta temporada en su estadio. Los madrileños ya le pusieron las cosas muy difíciles a los de Sampaoli en el partido de ida en Butaque, encuentro que ganaron los visitantes por dos goles a tres, remontando, precisamente, en los últimos minutos de partido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: