Ver Lugo – Huesca online gratis 17 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Lugo Huesca 17 diciembre

Lugo – Huesca en vivo por internet.

Previa y ver el Lugo – Huesca en directo online

Ha vuelto el Lugo a encontrar la senda de la victoria sumando seis puntos de los últimos seis en juego y recuperando la quinta plaza que tanto trabajo le costó mantener en las primeras jornadas de la competición. Los gallegos se encuentran a tan solo tres puntos de la zona de ascenso directo y con Luis César Sampedro están consiguiendo algo muy importante este año respecto a los anteriores; con Luis Milla o con José Luis Durán al equipo le costaba entrar en los seis primeros puestos y aunque no se alejaba de ellos, tampoco se metía nunca de lleno en la pomada. Eso ha cambiado esta temporada, en la que los lucenses son uno de los favoritos a acabar la campaña entre los mejores, viendo en el horizonte la Primera división y soñando con futuros derbis de la comunidad frente a Deportivo de la Coruña o Celta de Vigo en la élite del fútbol español.

Lugo – Huesca online.

El Huesca, sin embargo, no lo va a poner nada fácil y de hecho los de Anquela están a tan solo un punto de su próximo rival. A pesar de ser octavos, la temporada de los aragoneses está siendo tan bueno o incluso más que la de los de Luis César, y es que pocos apostaban porque el equipo oscense diese tal salto de calidad en escasos meses. El año pasado los de El Alcoraz peleaban por mantener la categoría, y aunque con Anquela todo fue rodado, la zona tranquila de la clasificación quedaba todavía algo lejana. Este año, en cambio, el equipo no se ha conformado con mantenerse en mitad de tabla sino que ha ido más allá, aguantando el pulso a los mejores equipos de la categoría y manteniéndose a nada de la zona de ascenso, algo que todos saben que será muy difícil de conseguir pero en cuya batalla los jugadores del club norteño se curtirán de cara al futuro sin duda alguna.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Zaragoza – Osasuna online gratis por internet

Osa

Para Ver el Zaragoza – Osasuna online gratis dispones de la señal de Gol que ofrece desde las 21:00 horas el último partido de la jornada 8 de LaLiga 1|2|3. Los dos clubs buscarán los tres puntos en uno de los cierres mejores por la poca puntuación de los rivales de la zona de arriba, el equipo de casa quiere sumar tres puntos con tal de no alejarse, mientras los navarros buscan la misma misión y ganar fuera es una asignatura pendiente.

Convocatorias

El Real Zaragoza ha dado a conocer los 23 convocados para el encuentro de local: Cristian Álvarez, Álvaro Ratón, Alberto Benito, Daniel Lasure, Bruno Perone, Diogo Verdasca, Simone Grippo, Jeison Medina, Jorge Pombo, Álvaro Vázquez, Javi Ros, Raí Nascimento, James Igbekeme, Oliver Buff, Iñigo Eguaras, Carlos Nieto, Diego Aguirre, Marc Gual, Alberto Zapater, Julián Delmás, Álex Muñoz, Pep Biel y Alberto Soro, el Osasuna cita a 23 también, de ellos se caerán cinco jugadores los cuáles deben ser descartado por el técnico hoy mismo una hora y media antes.

Dónde ver el encuentro online

Gol a través de la página oficial ofrece el encuentro entre el Zaragoza – Osasuna online y también a través de la pantalla con el partidazo de la jornada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Rio Natura Monbus – Dominion Bilbao Basket online gratis

Rio Natura Monbus - Dominion Bilbao Basket online

Menudo enfrentamiento en directo gratis del Rio Natura y el Dominion Bilbao para esta tarde de sábado de ACB.

Previo del Rio Natura Monbus – Dominion Bilbao Basket online

Jornada 31 en la liga Endesa para este día sábado, donde los equipos de Rio Natura Monbus Obradoiro se enfrentara al quinteto de Dominion Bilbao Basket, Rio Natura busca obtener pundonor en sus últimos partidos de liga para alejarse de la zona de descenso, mientras que el Bilbao buscara mantenerse dentro de la zona de clasificación para la siguiente ronda que son los playoff de la liga Endesa, pero debe cuidarse porque los sigue muy de cerca equipos aguerridos y sedientos de clasificación como el UCAM Murcia e Iberostar Tenerife quienes se enfrentan este fin de semana.

Toca remontar la jornada anterior

Rio Natura en la jornada 30 midió sus fuerzas para el baloncesto frente a uno de los punteros de la liga y ya clasificado, el Real Madrid, con marcador de 111 por 81, los merengues pisotearon al equipo colista con un diferencial de 30 puntos, en este partido se pudo apreciar la superioridad sobre la pista del conjunto madrileño sobre el conjunto de Rio Natura.

Hasta la fecha el Obradoiro tiene solo 8 victorias y 22 partidos perdidos ocupando la casilla número 16 de la tabla general a tan solo 3 partidos para terminar la ronda regular de la liga Endesa, y estos buscaran medir sus fuerzas o plasmar nuevas estrategias dentro de pista con miras a la siguiente temporada de la liga.

Por el lado del Dominion Bilbao Basket, aún las cosas no están totalmente definidas ya que detrás de ellos estan los equipos de Iberostar Tenerife y UCAM Murcia, esperando que el Dominion Bilbao de un traspié que los saque de clasificación a tan solo 3 partidos para culminar la temporada regular.

Los clasificados aún no están completos y el octavo puesto está todavía en disputa por tres equipos, por ello es necesario estar firmes y optimistas de las aspiraciones de cada equipo, amanecerá y veremos lo que pueda suceder en esta interesante jornada 31.

Posible resultado

83-66.

Dónde ver el Rio Natura Monbus – Dominion Bilbao Basket en vivo gratis

La ACB online está accesible aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet en vivo CSKA de Moscú – Laboral Kutxa Baskonia

CSKA de Moscú - Laboral Kutxa Baskonia 16

Encantados de volver a saludaros amigos para ver otro partido online de basket, en est ocasión entre el CSKA y el Laboral Kutxa.

Previo del CSKA de Moscú – Laboral Kutxa Baskonia por internet

Partido de alto grado de emociones el que se jugará este jueves 17 de marzo en la jornada número 11 de la euroliga, en su fase de top-16, cuando se vean las caras los equipos del CSKA de Moscú y el Laboral Kutxa Baskonia, equipos que vienen batallando el liderato de la tabla de posiciones del grupo F.

El equipo ruso se posiciona hasta el momento como el líder de la tabla del grupo F gracias al basket average, seguidos de su adversario de este jueves, los rusos en esta instancia tienen acumulados 7 victorias y 3 derrotas en las diez jornadas jugadas, tienen la cantidad de 927 puntos anotados y 834 puntos permitidos, su última derrota sufrida en estas instancias fue en la jornada pasada cuando se enfrentaron al FC Barcelona Lassa, donde los azulgranas dieron cuenta de los rusos con marcador de 100 por 98, un partido online que desde principio fue bien manejado por ambos conjuntos, sus respectivas defensas filtraron los ataques que pretendían extenderse en rachas, y fue allí, en un pequeño titubeo de la defensa del equipo ruso que permitió la canasta que dejará petrificados a los rusos, dándole así, una victoria importantísima para el conjunto azulgrana.

Claves

A falta de cuatro fechas para culminar la ronda top-16, es importante sumar cada partido en vivo y así avanzar a los cuartos de final, el equipo ruso antes de la derrota sufrida frente al Barcelona, tenían racha de 5 victorias seguidas, pero esta racha de victorias comenzó luego de ser derrotados, en la jornada número 4 por el Laboral Kutxa Baskonia, con marcador de 81 por 71, será que los rusos podrán vengarse del Laboral Kutxa?

Mientras que el equipo español, con 7 victorias y 3 derrotas en esta competición europea, ocupan el segundo lugar de la tabla por acumular una menor cantidad de puntos anotados (799) y puntos permitidos (737), la suerte está echada para que se viva un intenso y emocionante partido con miras a los cuartos de final de la euroliga.

Posible resultado

90-98.

Dónde ver online el CSKA de Moscú – Laboral Kutxa en directo

Accede clicando aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: