Checo Pérez Revela sus Deseos Navideños a Red Bull

En el espíritu navideño, Checo Pérez ha expresado sus deseos a Red Bull, y no son juguetes ni golosinas, sino un regalo especial: un auto estable en la parte trasera. El piloto mexicano, ferviente seguidor del América, busca el regalo perfecto que le permita alcanzar la gloria en la próxima temporada de la Fórmula 1.

La ‘Esquizofrenia’ de Checo Pérez

Al igual que los aficionados del América que ven el número 14 como una señal del destino, los seguidores de Sergio Pérez desean verlo como campeón de la F1. La temporada 2023 fue una montaña rusa emocional, pasando de pelear el campeonato a poner en riesgo el subcampeonato. La ‘esquizofrenia’ no es exclusiva del fútbol, y Checo Pérez lo sabe.

¿Su trayectoria ascendente en los últimos años podría llevarlo al título en 2024? Pérez, optimista, espera que sí, siempre y cuando tenga un auto a su gusto.

El Deseo Específico de Checo Pérez

En una petición directa a Red Bull, Checo Pérez ha solicitado un RB20 con estabilidad en la parte trasera. Analizando la temporada pasada, el piloto tapatío revela que la pérdida de rendimiento se debió a la falta de adaptación del RB19 a su estilo de conducción.

“Yo te diría que estabilidad en la parte de atrás, curva rápida, curva media. Es claro que en estos años con Red Bull que cuando el auto es estable de atrás me favorece más a mí, soy más competitivo, muy a la par de Max y cuando empiezo a tener problemas en la parte de atrás, inestabilidad favorece más a Max”, señala Pérez.

La Temporada Problemática con el RB19

La temporada pasada presentó desafíos para Checo Pérez, quien pasó de luchar por el campeonato a enfrentar problemas de adaptación con el RB19. En entrevista con el expiloto Memo Rojas, Pérez explica que la estabilidad en la parte trasera fue clave para su desempeño, y cuando surgieron problemas, tomaron una dirección equivocada en la puesta a punto.

Balance y Perspectivas para el Futuro

A pesar de los desafíos, Checo Pérez mantiene la esperanza y la confianza en Red Bull. La petición específica para un auto estable en la parte trasera refleja su determinación de alcanzar el máximo rendimiento en la pista. ¿Será este el regalo de Navidad que propulse a Checo Pérez hacia la cima de la F1 en la próxima temporada?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Villarreal vs Bayer Leverkusen online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Villarreal Bayer Leverkusen 10 marzo

Todos con el Villarreal en el día de hoy, se mide al Bayer Leverkusen en un partidazo online gratis que tenemos aquí.

Previo del Villarreal vs Bayer por internet

Parece el Villarreal algo despistado en Liga, ya que suma dos partidos consecutivas sin conocer la victoria y tras tener a sus perseguidores a doce puntos ahora el Sevilla está ya a ocho. Los castellonenses se están relajando, algo lógico cuando te ves con los deberes hechos en marzo, por lo que Marcelino debe tomar las medidas oportunas para mantener la cuarta plaza y también para aumentar la tensión competitiva de cara a la Europa League, competición que otorgaría gloria al submarino amarillo dando el primer título de su historia a la afición del levante español.

Claves del partido

Sin embargo, los de Marcelino no están teniendo la suerte del Sevilla, por ejemplo, en el sorteo, y tras eliminar a un equipo tan fuerte como el Nápoles ahora deberán deshacerse del Bayer Leverkusen, uno de los mejores conjuntos de la Bundesliga, bien entrenado por Schmidt y con jugadores de gran calidad en su plantilla como Calhanoglu, Chicharito o Kramer. No obstante, esta temporada en la competición alemana el equipo de la aspirina están defraudando y se sitúan octavos en la clasificación, algo decepcionante para una plantilla que debería aspirar a competir con el Dortmund por la segunda plaza. Esta situación, en cambio, puede jugar en contra de los castellonenses ya que a los alemanes sólo les queda la Europa League para salvar la temporada y dar alguna alegría a su hinchada.

Así, los de Marcelino deberán imponerse con contundencia en El Madrigal para no tener sorpresas de cara al partido de vuelta en Leverkusen. Los castellonenses tienen, para ello, que mejorar el juego ofrecido en las últimas semanas. La baja de Jonathan Dos Santos ha hecho mucho daño al equipo y Denis Suárez tiene pegada pero apenas aporta al juego, por lo que en ocasiones los amarillos sufren para hacer circular la pelota y llevarla hasta sus delanteros, los cuales últimamente tampoco están demasiado acertados.

Posible resultado

1-7.

Dónde ver el Villarreal vs Bayer Leverkusen gratis

Entra a ver la Europa League online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet en vivo Llagostera vs Alcorcón online

Dónde ver el partido de fútbol Llagostera Alcorcón 27 marzo

Nos toca vivir intensamente el partido de fútbol Llagostera – Alcorcón online gratis, Liga Adelante a falta de la primera división!

Previo del Llagostera vs Alcorcón por internet

Son Llagostera y Alcorcón equipos que no tienen término medio, sobre todo en esta fase crucial de la temporada. Cuando más importante es ganar encuentros y sobre todo, no perderlos, catalanes y madrileños están haciendo ambas cosas, algo que les está privando de acercarse a su objetivo, la permanencia para los locales y el ascenso para los visitantes. En este contexto, el partido de este domingo en Palamós será a vida o muerte ya que el empate no les sirve absolutamente para nada y ninguno de los dos contendientes, por lo que saldrán a buscar la portería contraría con todo el hambre del mundo.

Claves del partido

Así, los locales especialmente se encuentran a su primera bola de partido ya que la salvación les queda ahora mismo a ocho puntos y una derrota complicaría sobremanera la permanencia, a pesar de que aun restarían once jornadas hasta el final del campeonato. Alsina sigue al mando del equipo y lo cierto es que sus jugadores le respaldan y a pesar de la derrota por tres goles a cero de la pasada jornada, en el anterior fin de semana el conjunto gerundense jugó especialmente bien y de hecho ganó por otros tres tantos a cero. Parece, por tanto, que si el barco se hunde será con el mismo capitán que lo llevó a lo más alto, lo que parece justo viendo los escasos recursos con los que cuenta el club.

Los de Muñiz, por su parte, cuentan con menos urgencias pero la importancia de su empresa es igual o mayor, ya que jugar en Primera división sería un hito histórico para el humilde equipo madrileño. El club se encuentra además a un punto de los playoff de ascenso y por tanto llevarse

los tres puntos que hay en juego en Palamós sería un paso de gigante en una pelea por el playoff que parece que ganará el equipo que menos falle.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Llagostera vs Alcorcón en directo online

Accesos disponibles al partido en vivo entrando aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Lokomotiv – FC Barcelona Lassa Euroliga

Lokomotiv - FC Barcelona Lassa online

Nos vamos ya a ver online el partido en directo entre el Lokomotiv de Moscú y el Barcelona basket!

Previa del Lokomotiv – FC Barcelona Lassa por internet

Partidazo de Baloncesto entre FC Barcelona Lassa y Lokomotiv Kuban que tendrá lugar el 19 abri del 2016 a las 20:45 un juego decisivo para el Final Four.

El equipo azulgrana recibe este martes en el Palau Blaugrana al Lokomotiv Kuban en lo que sería el 3 duelo play-off de la Euroliga entre estos dos equipos, con una seria igualada a 1-1 los locales quieren aprvechar su magia y levantar su juego para poco a poco asegurarse a un quinto partido.Los azukgranas tienen el compromiso de ganar este martes y el proximo jueves y asi reinvindicarse con su fanaticada tras perder el primer juego 66 a 61.Los de Xavi pascual han dado demostración de fuerza física y mental arrebatando la victoria en el segundo juego 66-92.

Los blaugrana están a dos pasos de la Final Four ganar es el compromiso y se vive un ambiente de entusiasmo en el equipo tras volver a casa con una serie igualada. Por otra parte los de Krasnodar irán a la capital catalana dispuesto a darlo todo, y tienen como metas ganar por lo menos un partido que les asegure un quinto juego y definitivo. La serie ahora está muy abierta pero por lo momentos es el barca quien toma mayor favoritismo por jugar en casa.

Claves

En rueda de prensa Xavi Pascual agrego que han hecho un buen trabajo en Krasnodar y que estuvieron muy cerca de ganar el primer encuentro como locales. Por ahora solo se piensa en el tercer encuentro y la meta es salir victorioso en sus encuentros como locales.

Se prevé un encuentro igualado”, como el primero de la serie, ante un equipo que lucha hasta el final es por ende que está donde está.

El Lokomotiv es un equipo duro de los más duros que hemos enfrentado, fuerte, y de los mejores robando balones. debemos estar preparados para cualquier cosa.

Posible resultado

124-113.

Dónde ver el Lokomotiv – FC Barcelona Lassa gratis

Entrando aquí verás ahora la Euroliga de basket online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: