Publicado: Vie, feb 24th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Ver Villarreal vs Real Madrid online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Villarreal Real Madrid 26 febrero

Partido en vivo por internet Villarreal vs Real Madrid.

Previo y ver el Villarreal vs Real Madrid online

Se enfrenta el Real Madrid al Villarreal con el miedo a que el síndrome amarillo que tuvo lugar en la primera vuelta se repita y sea el equipo castellonense el que lo inicie. A finales del año pasado el club blanco afrontó su peor y única crisis de resultados en lo que va de temporada, empatando tres partidos consecutivos en Liga frente a equipos que vestían de amarillo. Esa pésima racha casi cuesta el liderato a los blancos, situación que podría volverse a repetir en caso de que los de La Plana sequen al equipo dirigido por Zinedine Zidane y consigan puntuar en El Madrigal ante su gente.

Los de Fran Escriba, no obstante, no se encuentran en su mejor momento tras recibir una dura reprimenda en Europa League y después de encadenar una racha negativa en Liga mucho peor que la de los merengues, anteriormente mencionada. El conjunto valenciano atraviesa tiempos difíciles y muchos culpabilizan principalmente al cuerpo técnico, sin embargo la victoria frente a la Real Sociedad in extremis en la pasada jornada a dado aire al conjunto amarillo, que afronta los próximo encuentros con ciertos optimismo. Además, hombres importantes como Soldado, Cheryshev o Bakambu, que han estado largo tiempo ausentes por lesiones y otras circunstancias, comienzan a entrar en el equipo y prometen aportar mucho, sobre todo en ataque. Roberto Soriano vuelve también de su sanción y si el equipo comienza a marcar con cierta asiduidad, los puestos europeos estarán asegurados.

Los madrileños, por su parte, acuden al levante español con la firme intención de sumar los tres puntos y seguir dando pasos hacia el título de Liga. Es posible que Zidane dé descanso a un par de jugadores tras la disputa entresemana del partido contra el Valencia, sin embargo los suplentes blancos han demostrado que son de fiar y que cada vez que cuentan con minutos lo dan todo para ganarse la confianza del técnico francés.