Publicado: Vie, sep 30th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver por internet en vivo Rayo vs Cádiz 2 octubre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Rayo Cádiz 2 octubre

Rayo vs Cádiz online gratis que compartimos con vosotros en el día de hoy, fútbol en vivo del bueno a continuación!

Previa del Rayo Vallecano – Cádiz 

Comienza a levantar el vuelo el Rayo Vallecano, que ha sumado cuatro de los últimos seis puntos disputados y que empieza a enderezar el rumbo tras un inicio de temporada cargado de vaivenes. A los malos resultados iniciales se les sumó la polémica en el vestuario por la pelea entre Sandoval y Trashorras o Miku, hechos que desestabilizaron a la plantilla y que desembocaron en una falta de concentración palpable. Sin embargo, el club madrileño cuenta con calidad de sobra como para decidir partidos en cuestión de minutos, y a ello se está dedicando para salir de la zona baja de la clasificación y acercarse a los playoffs de ascenso.

El apartado en el que sí que debe mejorar el conjunto de Vallecas, si quiere pelear por volver a Primera división, es el ofensivo. Los de Sandoval han marcado únicamente seis goles en siete encuentros, cifra manifiestamente insuficiente. Sobre todo teniendo en cuenta que los vallecanos cuentan con hombres como Ebert, Javi Guerra, Embarba o Miku. Se trata de futbolistas con nivel para Primera división que sin embargo no se están adaptando a la categoría ya que puede que consideren que les queda pequeña y que han de aspirar a más. Por ello, una de las misiones de Sandoval es concienciar a la plantilla de la situación en la que se encuentra y conseguir que todos vayan a una en busca del objetivo.

El Cádiz, por su parte, viaja a Madrid tras caer frente al Oviedo en casa por cero goles a dos, derrota que ha dolido mucho en la ciudad. Sin embargo, los gaditanos se mantienen en la zona tranquila de la clasificación, son conscientes de que acaban de llegar de Segunda B y confían en mantener el paso lento pero firme en busca de la permanencia y de la consolidación en la categoría de plata.

Posible resultado

5-3.

Ver online el Rayo vs Cádiz

Desde este enlace podrás acceder a ver en vivo y en directo este y todos los partidos online de segunda división.