Ver online gratis Valencia Basket – ICL Manresa

ver Valencia Basket - ICL Manresa en directo

Nos vamos con uno de los líderes para ver el Valencia Basket – ICL Manresa online gratis, no te pierdas uno de los partidos más interesantes!

Previo del Valencia basket vs ICL Manresa por internet

El conjunto ‘che’ se enfrenta este domingo 13 de marzo en la jornada 23 de la liga Endesa, ante su rival ICL Manresa a las 12:30 horas. Los de la costa superaron en la jornada pasada a su rival Montakit Fuenlabrada con marcador de 86 por 81 donde destacaron las aportaciones de jugadores como Justin Halmilton que aportó 15 puntos anotados y 8 rebotes para su equipo, además de Fernando San Emeterio quien anotó 15 puntos en el partido con la particularidad de anotar 11 puntos en los momentos más cruciales del partido online, sobre todo en el último cuarto.

Un partido que se escenificó en el Pabellón Fernando Martin ante la mirada de 5.462  espectadores quienes fueron a disfrutar de un excelente partido, el conjunto valenciano colocó resistencia en pista para frenar a un Fuenlabrada inspirado en cancha, ya que no le ganan a los valencianos desde el mes de noviembre, y es que los naranjos se levantaron de una derrota inesperada ante el Real Madrid, por la situación del partido, cerrado en marcador, con posesión de balón, encestó la canasta que les daría la ventaja y a falta de 1 segundo, Sergio Llull en un tiro desesperado desde su propia cancha, logra meterla en el aro para así dejar en pista al conjunto valenciano de manera estupefacta.

Claves

Otros baluartes que destacaron por el equipo valenciano fue Rafa Martinez quien con una veloz defensa, dificultaba las aspiraciones del rival, el croata Marko Popovic fueron claves en torno a la zona de pintura y un Josip Sobin como custodio del aro permitieron adelantarse en el marcador en los primeros 2 cuartos del partido.

Los dirigidos por Cuspinera llevaron una estrategia agresiva en cancha, por rotación de balón y defensa, por ello, el entrenador Cuspinera dio rienda suelta a la velocidad del base Jonathan Tabu que a pesar de sus dolencias pudo aportar para su equipo.

Por su parte, el ICL Manresa fue vencido en la jornada pasada por Río Natura Monbús con marcador de 81 por 64, esperamos ver un gran partido para este fin de semana.

Posible resultado

77-87.

Dónde ver el Valencia vs ICL Manresa en directo gratis

Accesos disponibles a la emisión online de la ACB.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido Lugo – Bilbao Athletic online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Lugo Bilbao Athletic 22 mayo

Lugo y Athletic de Bilbao B online es uno de los partidazos de la jornada de fin de semana gratis en la Liga Adelante, lo vemos ya!

Previa del Lugo – Bilbao Athletic en directo

Partido con poco en juego el que enfrentará a Lugo y Bilbao Athletic este domingo en el Anxo Carro. Los locales llegan a este encuentro desesperanzados y con las ilusiones rotas a cachos, ya que el equipo ha pasado gran parte de la temporada en zona alta de la clasificación y ahora en cambio se ven sin opciones de alcanzar los playoff y deambulando ya varias jornadas por la tabla en tierra de nadie y sin objetivo alguno. La dimisión de Luis Milla hace un par de meses tocó al equipo, y a pesar de la ilusión y el optimismo que ha intentado transmitir José Durán, los resultados no han sido los esperados y ahora los lucenses se ven a siete puntos de la sexta plaza, con doce por jugarse, de modo que pocos en la ciudad dan opciones al equipo a estas alturas de la batalla.

Claves del partido

Los vascos, por su parte, están ya descendidos matemáticamente puesto que se encuentran hundidos en la tabla, ocupando el último lugar y a catorce puntos de la salvación con doce por disputarse. Los del Cuco Ziganda se despidieron de la categoría de forma definitiva el pasado fin de semana frente al Osasuna, por lo hicieron empatando y dando la cara en todo momento, algo que llevan haciendo toda la temporada y de lo que la afición bilbaína debe estar orgullosa. La falta de gol ha sido la principal causa que ha llevado al equipo a esta situación, por lo que los ojeadores de las categorías inferiores de los leones saben ya que deben afinar el instinto en la búsqueda de delanteros con olfato. Además, la experiencia adquirida por todos los canteranos del club es sumamente valiosa y muchos de ellos ayudarán al primer equipo la próxima campaña ya que han mostrado un gran desempeño en una categoría tan competitiva como es la Segunda división.

Posible resultado

5-2.

Dónde ver el Lugo – Bilbao Athletic en directo

Acceso gratis al partido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Osasuna – Zaragoza online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Osasuna Zaragoza 21 febrero

Nos vamos a otro de los mejores partidos gratis del fin de semana, turno del Osasuna vs Zaragoza online que veremos a continuación.

Previo del Osasuna vs Zaragoza por internet

Tres partidos consecutivos sin ganar y sin marcar un gol han valido para que el Osasuna pierda su puesto entre los seis primeros de la clasificación. Los navarros marchan ahora séptimos, fuera de la zona de playoff de ascenso por primera vez en lo que llevamos de temporada. Enrique Martín no ha sabido remontar y la caída de los pamplonicas en este 2016 ha sido notable y sin frenos. Este fin de semana, por tanto, jugando en casa y frente a un rival directo como el Zaragoza, los rojillos tendrán una nueva opción de escalar posiciones y volver a la zona de arriba.

Claves del partido

Será clave para ello que Martín logre integrar a De las Cuevas y Urko Vera, refuerzos invernales, en el equipo, y que jugadores clave como Mikel Merino, Roberto Torres o Nino vuelvan a dar lo mejor de sí. Es cierto que la afición sabe que la temporada pasada de luchaba por no descender, pero esta campaña, tras veinticinco jornadas en puestos de playoff, acabar fuera de ellos sería decepcionante y replantearía muchas cosas de cara al año que viene.

El Zaragoza, por su parte, está igualmente fuera de los seis primeros puestos pero a dos puntos de los pamplonicas y en un buen momento de forma. Los maños, con Lluis Carreras en el banquillo, han conseguido encadenar una buena racha, algo que con el destituido Popovic parecía imposible, y llevan dos partidos consecutivos ganando y además sin encajar un solo gol. La filosofía de Carreras comienza a calar entre los jugadores del club aragonés y futbolistas que parecían desahuciados como Hinestroza han vuelto a rendir a buen nivel, sumándose a Ángel, Ortuño o Diamanka y dejando claro que cuentan con calidad suficiente como para aspirar al ascenso, sobre todo si la buena racha continúa en un campo tan difícil como es el Reyno de Navarra.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Osasuna vs Zaragoza en vivo y en vivo

Sigue la emisión de este partidazo entrando aquí al directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Atlético de Madrid – Sevilla por internet online gratis 23 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Sevilla 23 septiembre

Ha vuelto a la senda de la victoria el Atlético de Madrid, que ya marcha tercero en la tabla tres puntos por encima del Real Madrid. Los colchoneros esperan ahora que pinchen Sevilla y Barcelona para poder acercarse a la cabeza y competir por el título de Liga en un año un tanto extraño. El conjunto que dirige Pablo Diego Simeone no ha podido fichar durante el verano y aun así está dando la cara como siempre, tanto en el torneo doméstico como en Liga de Campeones, signo claro de que este equipo funciona como bloque y que pocos factores podrían afectarle.

Atlético de Madrid – Sevilla en vivo por internet

Tenemos muchas ganas de ver goles en el directo del Atlético de Madrid – Sevilla gratis online, Además, Griezmann parece haber encontrado  pareja de ataque con la que hacer daño a los rivales. Correa es un jugador con movilidad y capacidad asociativa que permite libertad al francés a la hora de rondar el área pequeña. Ambos están salvando los muebles cuando el juego del equipo no termina de fluir y es ese dominio en las áreas el que Simeone demandaba a los suyos ya que la campaña pasada muchos puntos se escaparon por la falta de acierto de cara a puerta. Este año, además, hombres como Thomas han dado un paso adelante, adueñándose de la titularidad y aportando impulso y aire nuevo al proyecto rojiblanco.

Los andaluces, por tanto, no lo tendrán nada fácil en su visita al nuevo y flamante Wanda Metropolitano. Se encontrarán a un equipo compacto con las ideas claras que posiblemente ceda la iniciativa con la pelota esperando agazapado un contraataque. Esto suele hacer daño al Sevilla, que a pesar de haber ganado cuatro partidos consecutivos, manteniendo la puerta a cero, suele sufrir, permitiendo ocasiones tras pérdida que podrían hacer peligrar su segundo puesto en la tabla. Sin embargo, Eduardo Berizzo cuenta con un arsenal ofensivo notable que está sirviendo para llevarse los partidos por la mínima, ya sea con el oportunismo de Ben Yedder, la fuerza de Muriel o la calidad técnica de Jesús Navas.

Ver Atlético de Madrid – Sevilla online ahora mismo!

Ver el Atlético de Madrid – Sevilla online, partido Atlético de Madrid – Sevilla en directo, sigue gratis en internet el Atlético de Madrid – Sevilla

Ya comienza el partido online! No te pierdas el inicio del Atlético de Madrid – Sevilla en directo gratis por la red.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: