Ver online gratis Alavés Villarreal 17 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Villarreal 17 septiembre

Han comenzado Alavés y Villarreal la temporada con ciertas dudas y con duras derrotas que han puesto patas arriba su futuro a corto plazo. Los vascos todavía no han conseguido sumar un solo punto ni tampoco han visto puerta, encajando cuatro tantos en los tres primeros encuentros de competición. Zubeldia recogió el testigo de su compatriota Pellegrino, un testigo que se encontraba muy alto y que hasta ahora no ha sabido encarrilar como es debido. Sin embargo, los fichajes de Bojan y Munir puede revitalizar al cuadro vitoriano ya que marcar diferencias en ataque es básico a la hora de luchar por la permanencia, y los dos ex jugadores del Barcelona saben desenvolverse en dicha faceta. Ahora resta que el resto de líneas acompañen a los puntas, haciendo olvidar la marcha de hombres clave la campaña pasada como Marcos Llorente o Theo Hernández, ahora en el Real Madrid.

Los castellonenses, por su parte, se encontraban en una situación similar hasta que consiguieron superar al Betis la pasada jornada con una brillante remontada. El equipo de Fran Escriba se encontraba contra las cuerdas y el murmullo de la afición del Madrigal comenzaba a subir de tono ya que la confianza en el ex entrenador de Elche o Getafe es nula en La Plana. Sin embargo, el técnico valenciano cuenta con jugadores de gran calidad como Bakambu, Bacca, Enes Unal o Samu Castillejo, a los que se encomienda para completar una temporada aceptable en la que alcanzar los puestos europeos con mayor comodidad que la campaña pasada.

El conjunto amarillo, eso sí, lo está pasando mal sin la aportación de hombres que deberían convertirse en el alma del equipo como Bruno Soriano o Manu Trigueros. El primero de ellos arrastra dolencias físicas desde hace tiempo y el club de Castellón echa de menos su presencia enormemente, a pesar de que Rodri está cumpliendo en su posición. Trigueros, sin embargo, no termina de encontrarse y está lejos de las exhibiciones de juego que ofreció hace algunos meses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Bélgica – Islandia online gratis y en vivo

Belgica vs Estados Unidos

Para poder ” Ver Bélgica – Islandia online gratis y en vivo ” dispones de ESPN+ a partir de las 20:45 horas, es otro de los choques de la UEFA Nations League. El equipo de casa es el favorito, pero cuidado con los islandeses, son fuertes por tener un buen bloque de jugadores que llegan a conocerse, el más conocido es Sigurdsson, pero no es el único eficiente del mismo, son todos una piña siempre.

Convocatoria de Bélgica contra Islandia y Suiza

Porteros: Casteels, Courtois, Mignolet.

Defensas: Meunier, Alderweireld, Boyata, Denayer, Kabasele, Kompany, Mechele.

Centrocampistas: Ferreira Carrasco, Castagne, Chadli, Praet, Tielemans, Dendocker, Witsel, Eden Hazard, Thorgan Hazard, Januzaj, Vanaken.

Delanteros: Mertens, Batshuayi y Lukaku.

Un encuentro con Batshuayi

El delantero del Valencia ” Batshuayi ” fue incluido en la lista con otros dos delanteros, Mertens junto a Lukaku, el último apunta a titular por ser uno de los mejores y el del Manchester United es sencillamente por potencia uno de los que tiene margen de mejora sin duda alguna.

Dónde verlo

Si quieres Ver Bélgica – Islandia online gratis y en vivo tienes accesible a partir de las 20:45 horas y pasa a ser un duelo a tener en cuenta junto al Croacia – España, no te lo pierdas, ESPN+ y Pirlo TV Online son las opciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Eibar vs Málaga en directo online 25 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Eibar Málaga 25 febrero

Ganó el Málaga siete partidos después de la última vez, y lo hizo de forma brillante el pasado lunes frente a un rival de gran calidad como es Las Palmas. El Gato Romero comienza a asentarse en el banquillo andaluz y sus ideas futbolísticas están dando frutos ya que se están traduciendo en puntos. El equipo de la Costa del Sol, de hecho, suma tres partidos consecutivos sin perder y hombres como Fornals, Charles o Keko están ofreciendo su mejor versión.

El problema para los malagueños de cara al partido de este sábado en Eibar es que Camacho y José Rodríguez no podrán viajar con el equipo ya que ambos están sancionados. Fornals deberá adueñarse del mediocampo blanquiazul y Romero deberá quebrarse la cabeza para encontrar sustitutos válidos, entre los que se baraja la opción de Duda. La buena noticia es que Sandro comienza a entrenar con el grupo y podría tener minutos frente al conjunto vasco, conformando un tridente de lujo junto al Chory Castro y Keko.

Eibar vs Málaga gratis online.

Los de Mendilibar, por su parte, siguen con esperanzas de alcanzar los puestos de Europa League, algo a lo que los malaguistas renunciaron hace tiempo. El conjunto armero está demostrando oficio, consistencia y regularidad y hombres que pasaban inadvertidos en sus anteriores equipos, como Adrián González o Pedro León, están completando una temporada extraordinaria. Los de Ipurua están a cuatro puntos de la ansiada sexta plaza y compiten de tú a tú con el Athletic de Bilbao para dar caza a Villarreal y Real Sociedad. Así las cosas, es obligatorio que los locales olviden el desliz del pasado sábado frente al Sevilla, rival ante el que cayeron por dos goles a cero en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Además, en el partido de la primera vuelta los de Mendilibar perdieron también en La Rosaleda por dos goles a uno, sin embargo llevan tiempo demostrando que no les cuesta gran trabajo levantarse después de recibir un golpe, y el mejor ejemplo es que el equipo apenas ha atravesado malos momentos esta campaña.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Almería Sevilla Atlético 23 abril

Dónde ver el partido de fútbol Almería Sevilla Atlético 23 abril

Derbi andaluz entre dos conjuntos que solo tienen en común la comunidad autónoma a la que pertenecen. Almería y Sevilla Atlético viven situaciones diametralmente opuestas y cuentan con perspectivas muy distintas, tanto a corto como a largo plazo. Sus pasados recientes, además, son completamente diferentes y por tanto este domingo en el Juegos del Mediterráneo se enfrentarán dos formar distintas de vivir día a día el fútbol.

El filial hispalense, sin ir más lejos, ronda los puestos de playoff sin comerlo ni beberlo. Los sevillanos están cuajando una temporada espectacular, de eso no cabe duda, sin embargo sus resultados han ido por rachas y no han mantenido un patrón de comportamiento regular. Las jóvenes estrellas sevillistas pretenden lucirse individualmente para que algún equipo se fije en ellos de cara al futuro, y es este cúmulo de individualidades el que está llevando al club de Nervión a cuajar una temporada brillante en el segundo escalón del fútbol español. Hombres como Curro, Gual, Ivi o Lasso están llamando la atención de equipos de gran poderío y todavía no han dicho su última palabra puesto que se sitúan a seis puntos de la sexta posición. Dejar al equipo en zona de ascenso sería un hito histórico para la entidad, que viene de golear por nada más y nada menos que por seis goles a dos al Valladolid demostrando no tener techo esta temporada.

Así pues, el Almería no se encontrará con un partido fácil en su agónica pelea por abandonar los puestos de descenso. El conjunto del este andaluz lleva toda la temporada inmerso en la zona baja de la tabla y aunque la salvación no queda demasiado lejos, a solo dos puntos, las oportunidades van pasando. El equipo, de hecho, cayó el pasado fin de semana contra el Córdoba en un partido crucial y es indispensable sumar los tres puntos ante los sevillanos para tomar algo de aire y afrontar los últimos encuentros con cierto margen de maniobra.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: