La polémica sanción a Checo Pérez

Por esto Red Bull tendrá que pagar mas de 7M de euros

La Sanciones Inesperadas

La emoción estaba a flor de piel mientras Checo Pérez, al timón de su Red Bull, se sumergía en las últimas vueltas en el Circuito Yas Marina. La posibilidad de alcanzar el podio estaba a un giro de distancia, pero un encontronazo con Lando Norris alteró drásticamente el guion.

La sancione de la FIA

La FIA emitió cinco puntos de penalización a Checo Pérez, un revés que lo dejó fuera del podio. Pero ahí no terminó todo; la FIA anunció más tarde una sanción adicional: dos puntos en la superlicencia de Pérez debido al encontronazo con Lando Norris. Ahora, con siete puntos en total, el piloto mexicano navega en aguas turbulentas.

Detalles del incidente en la curva 6

This image has an empty alt attribute; its file name is i-1024x576.jpg

Al desentrañar el incidente en la curva 6, la FIA fundamentó su decisión en datos precisos: sistema de posicionamiento, videos, la radio del equipo y la evidencia en el automóvil. A pesar de que el coche de Norris estaba al lado del de Pérez, Norris no se abrió por lo que tocaron rueda

Posibles ramificaciones para Checo Pérez

La acumulación de siete puntos en la superlicencia de Checo Pérez plantea una amenaza seria. Si alcanza los 12 puntos, existe la posibilidad de que se pierda una carrera en la temporada de 2024. Este escenario conlleva una carga considerable, y la incertidumbre sobre su participación futura se cierne sobre el talentoso piloto mexicano.

El derecho de apelación y su significado

Los competidores en la F1 tienen el derecho de apelar ciertas decisiones de los Comisarios Deportivos, según las regulaciones de la FIA. Este derecho ofrece una vía para que Checo Pérez y su equipo consideren la posibilidad de revertir o mitigar las sanciones impuestas.

El desempeño de Checo Pérez en 2023

Más allá de las sanciones, es esencial reflexionar sobre el desempeño general de Checo Pérez en la temporada de F1 2023. Su habilidad para enfrentar desafíos y superar obstáculos ha sido evidente Checo Pérez, a pesar de las sanciones, ha demostrado ser un competidor formidable en la F1. La incertidumbre sobre su futuro añade un elemento intrigante a su carrera, y solo el tiempo revelará cómo se desarrollarán los acontecimientos para este talentoso piloto mexicano en la máxima categoría del automovilismo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Leganés vs Villarreal 3 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Leganés Villarreal 3 diciembre

Leganés vs Villarreal online gratis en vivo.

Previa y ver Leganés vs Villarreal en directo

No llegan en un buen momento Leganés y Villarreal a este partido, puesto que los madrileños vienen de ser goleados frente al Espanyol mientras que los castellonenses encadenan dos derrotas consecutivas, una tendencia negativa que les ha hecho perder posiciones en la clasificación hasta caer a la sexta posición.

Los de Fran Escriba comenzaron la temporada como un cohete, manteniéndose invictos durante muchas jornadas y mostrando un vendaval de fútbol ofensivo de la mano de Sansone, Bakambu o Soriano. Sin embargo, llegaron los enfrentamientos contra los equipos vascos y todos ellos pasaron por encima del conjunto amarillo. Athletic de Bilbao, Alavés y Eibar han ganando con autoridad a los de El Madrigal, infringiéndoles sus tres únicas derrotas de la temporada y creando una situación de dudas en el entorno del submarino amarillo. Es por ello que Escriba baraja la idea de cambiar algunas piezas en busca de una reacción que revierta la tendencia negativa. Así, por ejemplo, hombres como Cheryshev o Jonathan Dos Santos, que fueron clave para Marcelino, pueden recuperar su puesto como titulares tras sus respectivas lesiones y dar ese aire fresco que necesita el equipo.

El conjunto pepinero, por su parte, es el que más partido pierde de la competición junto a Valencia, Sporting, Osasuna y Granada. Los de Garitano han caído en ocho de los tres partidos disputados, y solo sus cuatro victorias les salvan de ocupar puestos de descenso. Es curioso que la temporada pasada los madrileños fuesen de los que más encuentros empataban en Segunda división mientras que actualmente solo suman un partido con reparto de puntos, señal de que al equipo le está costando controlar los partidos y quizá por ello la vuelta de Rubén Pérez al equipo puede resultar muy positiva para los intereses de los de Butarque. Y es que el ex jugador de Granada o Elche es el pulmón en el mediocampo, tanto en tareas defensivas como en la creación.

Leganés vs Villarreal online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Valencia – Celta online 5 abril

Dónde ver el partido de fútbol Valencia Celta 5 abril

Duelo con sabor a partido grande el que se vivirá este jueves en Mestalla entre Valencia y Celta. Ambos equipos han mantenido históricamente una fuerte rivalidad ya que competían por estar en la parte alta de la clasificación, intentando asaltar el trono de otros conjuntos más poderosos deportivamente como Barcelona o Real Madrid. Actualmente, sin embargo, vigueses y valencianos asumen un papel secundario en la competición liguera, peleando por volver a ser lo que eran hace una década.

Los gallegos son los que más cerca están de conseguirlo ya que disputan los cuartos de final de la Europa League y pelean por acabar la temporada entre los siete primeros clasificados. Sin embargo, la plantilla parece algo superada a la hora de manejar tantas responsabilidades y eso le está llevando a fallar en momentos clave. Aun así, teóricos suplentes como Beauvue, Rossi, Lemos o Roncaglia cuentan con calidad de sobra como para poner las cosas difíciles a cualquier rival.

El conjunto che, por su parte, parece haber recuperado el nivel mostrado temporadas anteriores y sigue escalando puestos en la tabla. Los de Voro, no obstante, pagan todavía la crisis vivida a comienzos de temporada y por ello se encuentran sumamente lejos de los puestos europeos, los cuales podrían haber maquillado una temporada muy complicada tanto para los jugadores como para la afición. En cualquier caso, el equipo afronta esta recta final con cierta tranquilidad por lo que el técnico valenciano podrá realizar probaturas y dar oportunidades a jugadores jóvenes en busca de un futuro prometedor para ellos y para los intereses de la entidad del Turia. La base del club de Mestalla es buena, de eso no cabe duda, y solo falta algo de confianza y oficio para poder rendir a mejor nivel la próxima campaña, algo para lo que ganar partidos es el mejor remedio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo por internet gratis online Villarreal vs Alavés

Dónde ver el partido de fútbol Villarreal Alavés 27 noviembre

Partido Villarreal vs Alavés en vivo por internet en directo aquí.

Previa y ver el Villarreal vs Alavés en directo

Vuelve el Villarreal a la competición doméstica tras ofrecer una pésima imagen frente al Athletic de Bilbao en la última jornada. El conjunto amarillo nos había malacostumbrado con un fútbol brillante y efectivo en este inicio de temporada y sin embargo sus dos tropiezos frente a equipos vascos ha hecho que conjuntos como Sevilla o Barcelona les superen en la clasificación, relegándoles a un segundo plano. Sin embargo, los amarillos continúan firmes en sus condiciones y son cuartos en la tabla, por delante del poderoso Atlético de Madrid, por lo que la idea de Fran Escriba es seguir trabajando en la misma línea para intentar acabar la temporada en zona de Liga de Campeones.

El técnico valenciano cuenta además con varias buenas noticias de cara a esta jornada, ya que Jonathan Dos Santos y Denis Cheryshev han recuperado su mejor nivel y podrían entrar en el once inicial, dando así descanso a Samu Castillejo y a Roberto Soriano, hombres que llevaban varias temporadas sin dar la talla y que comienzan a acusar el cansancio, por lo que rotar les puede venir a la perfección.

Ver Villarreal vs Alavés online.

Así las cosas, el Alavés tendrá que trabajar duro si quiere puntuar en El Madrigal, aunque intentará apoyarse en la mala racha de los locales frente a vecinos vascos como Eibar o Athletic de Bilbao. Pellegrino, además, sabrá disponer sobre el campo de un sistema de juego defensivo y peligroso a la contra, en el que hombres como Deyverson, Espinoza o Theo Hernández han de marcar las diferencias en fase ofensiva. Los vitorianos, eso sí, llegan de perder en la pasado jornada frente al Espanyol por su debilidad en el juego aéreo, faceta que Pellegrino habrá trabajado esta semana para evitar que se escapen más puntos por ahí. Además, en defensa el equipo contará con la baja de un hombre importante como Alexis, líder de la zaga, de modo que será necesario buscar alternativas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: