Ver partido online gratis Almería vs Mirandés

Dónde ver el partido de fútbol Almería Mirandés 29 mayo

¿Quieres ver en vivo y en directo aquí el partido de fútbol Almería vs Mirandés ahora mismo?

Previa del Almería vs Mirandés gratis

Está jugando con fuego el Almería, que aunque lleva dos partidos consecutivos sin perder desde que Soriano se hizo cargo del equipo como entrenador-jugador, sigue en puestos de descenso a dos puntos de la salvación. Los andaluces están siendo incapaces de conseguir dos victorias consecutivas, algo que no han hecho en toda la temporada y que les sacaría de los puestos de abajo ipso facto. Sin embargo, si durante cuarenta jornadas las cosas han sido de una forma, esperar que cambiar en el último minuto es algo propio de ingenuos. Los almerienses deben por tanto agarrarse al hecho de que sus rivales pincharán, algo que no ha sucedido esta jornada, pero que es muy probable que pase en estos dos encuentros que restan. Esto, no obstante, obliga a los de Soriano a ganar los dos encuentros que les quedan, o como mínimo a ganar una y empatar otro, y eso es lo que más preocupa a la afición.

Claves del partido en vivo

Y es que tras tres entrenadores destituidos, la hinchada del club andaluz no confía demasiado en las opciones del equipo y ya se tapa los ojos ante el abismo que supondría encadenar dos descensos de forma consecutiva. Además, el equipo ha fallado cuando más necesitaba reacciones por lo que los augurios son pesimistas. El rival, eso sí, no parece que vaya a ofrecer mucha oposición en Los Juegos del Mediterráneo ya que el Mirandés no se juega absolutamente nada y además llega de encajar un contundente cero a tres en casa, algo que habla de la escasa motivación con la que los de Carlos Terrazas están afrontando este tramo final del campeonato. Los burgaleses, eso sí, no permitirán que se dude de su honor ni de su profesionalidad, por lo que es factible que se revuelvan cuando nadie lo espere y manden a los andaluces a la categoría de bronce del fútbol español, a la que sabes cuándo llegar pero, por desgracia, nunca cuándo sales.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver en directo online el Almería vs Mirandés

Enlaces para ver el partido sin coste de segunda división.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Carlos Sainz y Fernando Alonso brillaron durante todo el año

El cierre del año nos invita a reflexionar sobre la temporada 2023 de la Fórmula 1, donde Max Verstappen dominó con autoridad. Jolyon Palmer, en su análisis, destaca la actuación excepcional de Carlos Sainz y el retorno impresionante de Fernando Alonso. Palmer elogia la impecable temporada de Verstappen, pero se centra en resaltar otras historias que marcaron el campeonato.

Actuación Estelar de Carlos Sainz en Singapur

En su análisis, destaca la actuación magistral de Carlos Sainz en Singapur, considerándola la mejor actuación individual de la temporada. Palmer elogia la estrategia perfecta de Sainz, quien supo calcular cada movimiento en una carrera donde Red Bull no dominó, demostrando ser un piloto analítico.

“Sainz se merece ser destacado en este apartado por lo que hizo en Singapur. Fue la única carrera en la que Red Bull no estuvo en la pelea por la victoria y todo estuvo abierto para ver quién se llevaba el botín.”

Palmer resalta la ejecución brillante de una estrategia única, mencionando el emocionante final de la carrera en el complicado circuito urbano.

El Regreso de Cuento de Hadas de Fernando Alonso

El análisis de Palmer no podría estar completo sin mencionar la historia impresionante de Fernando Alonso. A sus 42 años, Alonso sorprendió al rodar consistentemente en la parte delantera, logrando un cuarto lugar en la general de pilotos.

“¿Quién supo visualizar un Alonso rodando en la parte delantera, con tanta regularidad, por primera vez en 10 años? Fue un logro brillante para Aston Martin presentar semejante arma en Bahréin.”

Palmer reconoce la adaptación del estilo de conducción de Alonso al coche de fuerte tracción y sugiere que, con un buen rendimiento en el invierno, una victoria de Fernando podría ser posible en 2024.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Alavés – Deportivo 19 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Deportivo 19 septiembre

La primera división vuelve hoy en directo con el partidazo del viernes Alavés – Deportivo online.

Previa del Alavés – Deportivo de la Coruña por internet

Dos históricos de la Primera división se vuelven a ver las caras en la élite del fútbol español después de varios años sin verse las caras. Deportivo y Alavés son conjuntos humildes que llegaron a lo más alto hace años y que posteriormente sufrieron una caída considerable que les llevó a las catacumbas de este deporte. Sin embargo, gallegos y vascos han conseguido rehacerse y actualmente se encuentran en zona tranquila en la clasificación, siendo décimos y novenos respectivamente.

Claves del partido

Los de Vitoria llegan con la moral especialmente alta a este encuentro ya que en la última jornada fueron capaces de vencer al todopoderoso Barcelona en un partido en el que demostraron que no han luchado tanto para llegar a Primera y ceder. De hecho, el equipo que dirige Pellegrino ya consiguió empatar frente al Atlético y se mantiene invicto en este arranque de temporada. La clave del equipo está siendo sin duda la consistencia y la solidez defensiva, aspecto en el que la defensa y los centrocampistas están siendo claves. En ataque, no obstante, el equipo estaba sufriendo algo más para marcar las diferencias hasta que hace siete días lograron marcar nada más y nada menos que dos tantos en el Camp Nou, sobre todo gracias a Ibai Gómez y Edgar, hombres que ocupan las bandas y que muestran un despliegue físico y una inteligencia a la hora de atacar los espacios digna de alabar. Además de ellos, otros futbolistas como Laguardia en el centro de la defensa o Kiko Femenía en el lateral están siendo vitales en esta sorprendente primera fase de la temporada.

Los gallegos, por su parte, suman cuatro puntos y aunque están viviendo de la victoria inicial frente al Eibar, las sensaciones son positivas y Garitano ofrece una solidez similar a la de su próximo rival. Sin embargo, las lesiones en ataque están lastrando a los coruñeses, que han visto como Joselu se perderá dos meses de Liga por una dolencia en los ligamentos. Así las cosas, la responsabilidad ofensiva recaerá ahora sobre Florin Andone, Borja Valle o el eléctrico Marlos Moreno.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver Alavés – Deportivo online gratis

Dale aquí para ver la liga española en vivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet el derbi andaluz Sevilla vs Betis online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Betis 24 abril

Comenzamos con el derbi de fútbol andaluz! Sevilla y Real Betis necesitan puntos y no se me ocurre mejor partido para ver hoy.

Previa del Sevilla vs Betis gratis

Derbi sevillano que llega en un momento clave de la temporada que sin embargo no afecta en absoluto a ninguno de los dos contrincantes.  Sevilla y Betis llegan a los cuatro últimos partidos de la temporada sin nada en juego, algo que sin embargo no afectará a la intensidad y el dramatismo que este tipo de encuentros siempre entrañan. Una de las ciudades españolas en las que más se vive el fútbol es la capital andaluza y la rivalidad por tanto será máxima, sobre todo teniendo en cuenta que los verdiblancos podrían colocarse a sólo cinco puntos de los de Nervión en caso de victoria y devolverles así los golpes recibidos en la ida y en la eliminatoria de Copa del Rey.

Claves del partido

Para más inri, el derbi llega calentito tras las palabras de Adil Rami en tuiter, plataforma desde la que provocaba a todos los béticos señalando que el verdadero derbi andaluz debía ser frente a un rival de más empaque, como por ejemplo el Málaga. Esto ha irritado a los de la Avenida de la Palmera, que llegarán al Ramón Sánchez-Pizjuán con rabia y con ganas de hacerse valer. Los de Merino, además, y a diferencia de los sevillistas, llegan a este encuentro con el objetivo cumplido tras ganar a Las Palmas en el último encuentro, certificando así ante su afición la permanencia.

Los de Emery, en cambio parece que acabarán la temporada séptimos pase lo que pase esta temporada, posición sumamente alejada del objetivo inicial del equipo, que no era otro que la cuarta plaza que ocupa el Villarreal y de la que los hispalenses nunca han estado cerca debido a su debilidad jugando lejos de casa, donde aún no han ganado en este 2016. Aun así, a los sevillistas aún les queda la final de Copa del Rey, las semifinales de la Europa League y este encuentro ante el máximo rival para hacerse respetar y demostrar su verdadera valía.

Posible resultado

0-3.

Dónde ver el Sevilla vs Betis online por internet

Accesos ya disponibles entra aquí para visualizar el derbi gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: