Publicado: Dom, Dic 4th, 2022
| Hecho por: alberto

Ver Francia – Polonia online gratis (directo mundial Qatar 2022)

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Comienza en breve el partidazo de hoy a las 16 horas en España y te contamos como ver el Francia vs Polonia gratis online, partidos en directo del mundial de fútbol.

Imagen de Eurosport.com

Previa online Francia vs Polonia

Este partido de hoy será una auténtica batalla entre dos equipos con el objetivo de clasificarse para los cuartos de final de la Copa Mundial de Qatar 2022. Francia ha demostrado solidez defensiva en sus últimos partidos, mientras que Polonia necesita mejorar su juego ofensivo para poder competir con los Bleus.

Los franceses llegan al partido con su gran estrella Kylian Mbappé como cabeza de cartel y una formación sólida que incluye al veterano Olivier Giroud, el delantero Tchouaméni y el joven Upamecano en la defensa.

Por su parte, los polacos cuentan con el arquero Szczesny, quien siempre ha demostrado ser un buen parador de penales, y el delantero Lewandoski, quien aportará su talento para intentar marcar algún gol en este partido.

Se espera que sea un partido muy intenso con los dos equipos buscando la victoria, pero al final sólo uno puede ganar. ¡No te pierdas este emocionante partido entre Francia y Polonia! ¡Está por comenzar!

Dónde ver Francia vs Polonia gratis

Para ver el partido de fútbol gratis, tienes este link para ver fútbol online gratis en sportmaniaticos.com y estas opciones:

En Argentina verás Franca-Polonia del Mundial de Qatar 2022 a las 16:00 horas vía TV Pública y TyC Sports. En Brasil, el partido empezará también a las 16:00 horas por TV Globo. En Bolivia el juego comenzará a las 15:00 horas por Red Uno y Tigo Sports. En Colombia el partido se transmitirá desde las 14:00 horas en los canales Caracol, RCN y DirecTV Sports. En Chile podrás ver desde las 16:00 horas en Canal 13, TVN y DirecTV Sports. En Ecuador el juego comenzará a las 14:00 horas vía ECDF y DirecTV Sports. En Perú lo verás desde las 14:00 horas en Latina y DirecTV Sports. En Paraguay el partido se emitirá a las 15:00 horas en Tigo Sports y SNT. En Uruguay a partir de las 16:00 horas por ANTEL y DirecTV Sports. En Venezuela comenzará a las 15:00 horas vía Televen. En México lo verás desde las 13:00 horas en Televisa y TV Azteca. En España a las 16:00 horas por GOL MUNDIAL y sportmaniaticos. Por último, en Estados Unidos se emitirá desde las 13:00 horas vía FOX Sports

¡No te lo pierdas!