Ver Francia – Polonia online gratis (directo mundial Qatar 2022)

Comienza en breve el partidazo de hoy a las 16 horas en España y te contamos como ver el Francia vs Polonia gratis online, partidos en directo del mundial de fútbol.

Imagen de Eurosport.com

Previa online Francia vs Polonia

Este partido de hoy será una auténtica batalla entre dos equipos con el objetivo de clasificarse para los cuartos de final de la Copa Mundial de Qatar 2022. Francia ha demostrado solidez defensiva en sus últimos partidos, mientras que Polonia necesita mejorar su juego ofensivo para poder competir con los Bleus.

Los franceses llegan al partido con su gran estrella Kylian Mbappé como cabeza de cartel y una formación sólida que incluye al veterano Olivier Giroud, el delantero Tchouaméni y el joven Upamecano en la defensa.

Por su parte, los polacos cuentan con el arquero Szczesny, quien siempre ha demostrado ser un buen parador de penales, y el delantero Lewandoski, quien aportará su talento para intentar marcar algún gol en este partido.

Se espera que sea un partido muy intenso con los dos equipos buscando la victoria, pero al final sólo uno puede ganar. ¡No te pierdas este emocionante partido entre Francia y Polonia! ¡Está por comenzar!

Dónde ver Francia vs Polonia gratis

Para ver el partido de fútbol gratis, tienes este link para ver fútbol online gratis en sportmaniaticos.com y estas opciones:

En Argentina verás Franca-Polonia del Mundial de Qatar 2022 a las 16:00 horas vía TV Pública y TyC Sports. En Brasil, el partido empezará también a las 16:00 horas por TV Globo. En Bolivia el juego comenzará a las 15:00 horas por Red Uno y Tigo Sports. En Colombia el partido se transmitirá desde las 14:00 horas en los canales Caracol, RCN y DirecTV Sports. En Chile podrás ver desde las 16:00 horas en Canal 13, TVN y DirecTV Sports. En Ecuador el juego comenzará a las 14:00 horas vía ECDF y DirecTV Sports. En Perú lo verás desde las 14:00 horas en Latina y DirecTV Sports. En Paraguay el partido se emitirá a las 15:00 horas en Tigo Sports y SNT. En Uruguay a partir de las 16:00 horas por ANTEL y DirecTV Sports. En Venezuela comenzará a las 15:00 horas vía Televen. En México lo verás desde las 13:00 horas en Televisa y TV Azteca. En España a las 16:00 horas por GOL MUNDIAL y sportmaniaticos. Por último, en Estados Unidos se emitirá desde las 13:00 horas vía FOX Sports

¡No te lo pierdas!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Fernando Alonso: De Maestro en Ferrari a Impactar en Aston Martin

                                                           
                                                                   foto: gettyimages.es
La carrera de carrera de Fernando Alonso en la Fórmula 1 ha sido objeto de elogios y reconocimientos por parte de expertos, competidores y aficionados por igual. Su capacidad para competir al más alto nivel, combinada con su enfoque estratégico de las carreras, ha cimentado su reputación como uno de los pilotos más respetados y admirados en la historia del deporte.

La habilidad única de Alonso para gestionar carreras, tomando decisiones estratégicas que a menudo cambian el resultado, ha sido ampliamente reconocida. Esta capacidad no solo lo distingue como un gran piloto, sino también como un maestro estratega, un aspecto que ha contribuido enormemente a su éxito y legado. Este reconocimiento no se limita solo a sus logros dentro de la pista, sino que también abarca su contribución al deporte en general. Su influencia en la Fórmula 1 va más allá de los récords y los títulos; es una fuente de inspiración para las futuras generaciones de pilotos gracias a su enfoque metódico y su dedicación al deporte.

El legado inmortal de Alonso en F1

El legado de Fernando Alonso en la Fórmula 1 es uno de excelencia, innovación y inspiración. Su carrera es un claro recordatorio de que, en el mundo del deporte motor, la victoria no solo se logra con velocidad, sino también con inteligencia y una visión estratégica aguda.

La habilidad de Alonso para influir en el deporte continúa siendo evidente, tanto dentro como fuera de la pista, consolidando su lugar como una de las figuras más icónicas de la Fórmula 1.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Sevilla vs Las Palmas online gratis en directo 20 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Las Palmas 20 septiembre

Ver ahora el Sevilla vs Las Palmas es fácil, sigue el fútbol online gratis en vivo.

Sevilla vs Las Palmas online

Buen partido el que se vivirá este miércoles en el Ramón Sánchez-Pizjuan entre Sevilla y Las Palmas, equipos que compiten en cada partido y que siempre buscan llevar la iniciativa en el juego. Las Palmas, por ejemplo, ha gozado de la posesión de la pelota en tres de los cuatro partidos disputados hasta ahora, todos excepto contra el Atlético de Madrid, cuando salió goleado. Eso significa que los insulares se sienten muy cómodos con la iniciativa, por lo que Eduardo Berizzo intentará robarles el balón con una línea de presión alta e intensa.

El conjunto isleño, además, atraviesa un buen momento de forma ya que ha ganado sus dos últimos encuentros y parece decidido a pelear este año por puestos europeos. Jugadores de calidad, desde luego, no le faltan ya que cuenta con Viera, Calleri, Vitolo o Remy. Hay que lamentar, eso sí, la lesión de Halilovic. El croata siempre se ha mostrado irregular pero en esta campaña estaba rindiendo a gran nivel, hasta que un traumatismo en el tobillo le dejó fuera de combate en el último encuentro, ausencia que parece que se prolongará varios meses.

Sevilla vs Las Palmas en vivo y en directo

Los andaluces, por su parte, suman tres victorias consecutivas y aún no han perdido en Liga, manteniendo además la portería a cero en el 75% de los partidos disputados. Esto habla muy bien del sistema defensivo del equipo y de la buena gestión de los recursos que está llevando a cabo Eduardo Berizzo, rotando con acierto y consiguiendo que todos sus jugadores den el máximo. Sin embargo, las sensaciones no son del todo positivas ya que la creatividad, el juego combinativo y la asociación en ataque ha brillado por su ausencia, hecho que hace dudar aún a muchos de los aficionados hispalenses. De hecho, pocos aprueban las excesivas rotaciones, que podrían llevar a los de Nervión a perder más partidos de los que debería.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Sevilla Celta 27 abril

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Celta 27 abril

Con permiso del Atlético-Villarreal, el partido que enfrentará este jueves a Sevilla y Celta es el más emocionante y atractivo de la jornada puesto que enfrenta a dos de los equipos que mejor fútbol realizan a día de hoy. Andaluces y gallegos, eso sí, atraviesan un bache en Liga y quieren salir adelante ganando a un rival con el que al inicio de temporada se disputaban el mismo objetivo. Sin embargo, mientras que los hispalenses mantuvieron la consistencia y se lanzaron hacia las primeras posiciones de la tabla, los vigueses en cambio alternaron buenas y malas actuaciones debido a la distracción que supone la Europa League, lo que les ha condenado a los puestos intrascendentes de la clasificación.

Y es que los de Eduardo Berizzo estarían, no cabe duda, mucho más arriba si no fuese por las continuas rotaciones que el técnico argentino viene haciendo en Liga. El club apostó este año por llegar lejos en competición europea y ha conseguido meterse en unas semifinales de un torneo continental por primera vez en su historia. Esto, unido a las semifinales alcanzadas en Copa del Rey, habla de una temporada sumamente exitosa para la escuadra celeste. Sin embargo, el equipo no puede seguir descuidando la Liga y una victoria en el Ramón Sánchez-Pizjuán sería un golpe de efecto importante para el equipo, que marcha décimo y que debe parar la mala racha cuanto antes.

Los de Jorge Sampaoli, por su parte, siguen inmersos en la lucha con el Atlético de Madrid por alcanzar la tercera plaza. El objetivo del cuadro sevillano es evitar la previa de la Liga de Campeones y para ello deben aprovechar el enfrentamiento directo entre colchoneros y Villarreal en la presente jornada. Una victoria frente a los de Vigo permitiría al club de Nervión alejarse de sus perseguidores y seguir la estela de los equipos más grandes de la competición.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: