Ver en directo Unicaja – Panathinaikos online gratis

Ver Unicaja - Panathinaikos online

Nos vamos al directo del partidazo de Unicaja de Málaga, juega esta tarde ante el equipo griego Panathinaikos.

Previo del Unicaja de Málaga vs Panathinaikos por internet

Complicado compromiso se le avecina al Unicaja, porque en la jornada número 9 de la euroliga, en la fase del top-16 se enfrenta al Panathinaikos este jueves 3 de marzo a las 20:45 hrs, el conjunto malagueño lleva en esta competición hasta los momentos, 2 ganados y 6 perdidos para ocupar el puesto número 7 de la tabla del grupo E, los malagueños se las ha visto difícil en este grupo y cada vez se complica más, en la jornada anterior se enfrentaba al conjunto de Darussafaka Dogus, perdiendo el partido con un marcador abultado de 78 por 55.

Los malagueños, desdibujados en cancha, comenzaron el partido sin un planteamiento de juego claro por parte del conjunto andaluz, claro está, los 10 días que permanecieron sin ver acción oficial debido a su no clasificación a la copa del Rey fue clave para perder condiciones y llegar al fondo de la clasificación, el equipo turco pudo aprovechar cada espacio dejado por los malagueños y conseguir así, buenas rachas de anotación.

Claves del partido

Unicaja cuando comenzó el partido, registró dominio llevando la pizarra a su favor de 13 puntos por 9 en el transcurso del minuto 5, este parcial se debió a la gran actuación (hasta ese momento) del alero Mindaugas Kuzminskas, quien aporto para la causa cajista y además una buena defensa contra los turcos, el Darussafaka de la mano de sus jugadores Semih Erden y Mehmet Yagmur, consiguieron voltear la pizarra a favor turco, en el minuto 8 colocaron parciales favorables para el Darussafaka de 17 a 13 puntos, ya la defensa cajista se hacía añicos.

Los dirigidos por Joan Plazas, en búsqueda de mayor detención del contrincante, toma la decisión de reincorporar al pivot Richard Hendrix, a pesar de haberse lesionado hace un mes, lo incluye en la cancha para así dar mayor fuerza a la zona de pintura, pero al parecer no fue suficiente para detener una ofensiva turca, clara y enfática en sus movimientos y aciertos, Joan Plazas y sus hombres necesitan conseguir esta victoria si quieren mantener las aspiraciones a los cuartos de final de la euroliga.

Posible resultado

100-100.

Dónde ver el Unicaja Málaga vs Panthinaikos en vivo y en directo

Entra aquí y accede a la Euroliga gratis online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Camiseta europea Kappa del SSC Napoli 2018/2019

18NapoliEuropa2

La marca italiana Kappa ha presentado la nueva ” Camiseta europea Kappa del SSC Napoli 2018/2019 “. Lo hace con algunos pequeños cambios respecto a la primera inicial, entre ellos los tonos celeste y fluo en las mangas, pasa a ser una de las equipaciones que lucirá en la máxima competición continental y la marca italiana ha querido darle este pequeño toque al querer ser una edición especial.

Usará el sponsor principal

Lete seguirá siendo el sponsor que utilice en la Champions League y no podrá hacerlo con otras marcas o publicidad distinta, así como otras en pantalón. El SSC Napoli es uno de los clubes importantes de Italia, quedó sub-campeón y ahora quiere hacer historia en la Serie A pese a que la Juventus domine nuevamente el Calcio.

18NapoliEuropa3

El nombre de SSC Napoli aparece en la espalda, el color amarillo fluorescente es resaltado detrás con dos líneas y abajo del todo luce una banda amarilla. Son pocos los detalles inicialmente y la misma se pone a la venta en la página del club a un precio estimado de 89 euros y la tienes a disposición en la tienda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Levante vs Elche online gratid 5 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Levante Elche 5 marzo

Duelo valenciano entre dos equipos que se encuentran a casi treinta puntos de distancia pero que mantienen la esperanza de conseguir su objetivo más pronto que tarde. El Levante, líder de la categoría desde las primeras jornadas, busca reafirmarse como el mejor equipo de la categoría a pesar del tropiezo del pasado fin de semana frente al Levante. El Elche, en cambio, cuenta con aspiraciones algo más modestas y espera apurar sus opciones de alcanzar la zona de playoff de ascenso a pesar de que se encuentra a siete puntos del sexto clasificado.

Le pasa al equipo dirigido por Muñiz que no termina de creerse lo bueno que le pasa debido a su trayectoria de muchos años perdiendo más partidos de los que ganaba. Los granotas no están acostumbrados a imponer su fútbol y ni a aventajar en quince puntos a sus más inmediatos perseguidores, por ello el vértigo podría aparecen de un momento a otro y complicar las cosas. Pocos son los que a estas alturas niegan que los valencianos jugarán en Primera división la próxima temporada, sin embargo el empate de la pasada jornada frente a un rival tan humilde como es el filial sevillista sirve para activar todas las alarmas. Así las cosas, el ex entrenador del Alcorcón debe concienciar a los suyos de que la relajación no es una opción y de que con un par de victorias más, el ascenso matemático estará al alcance de la mano.

No lo tendrán por tanto nada fácil los ilicitanos para imponerse en un estadio en el que nadie ha ganado todavía esta temporada, sobre todo si el rival está enrabietado y con ganas, tal y como sucede en este caso. Toril deberá por tanto buscar los puntos débiles del gigante al que se enfrenta, sabedor de que el empate no le vale para seguir soñando con la lucha por el ascenso. Aun así, el trabajo del ex entrenador del Real Madrid Castilla está siendo brillante y todo apunta a que en breve renovará su contrato con el club franjiverde pase lo que pase de aquí a final de temporada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Valencia vs Eibar 4 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Valencia Eibar 4 febrero

Partido Valencia vs Eibar en directo y online.

Previa y ver Valencia vs Eibar online

Volvió a perder el Valencia en la pasada jornada tras sumar dos victorias consecutivas que le valieron para abandonar los puestos bajos de la clasificación. Sin embargo, el optimismo ha vuelto a la ciudad y el estadio confía en que la salvación sea un hecho muy pronto. Es cierto que el equipo che ha tenido suerte ya que afronta su peor crisis en una temporada en la que la permanencia estará muy barata dada la escasa regularidad que están mostrando los equipos de la zona de descenso. Sin embargo, el conjunto del murciélago no se puede permitir el lujo de despistarse ni un minuto ya que a su inestabilidad se le suma una mala suerte tremenda que hace pensar que cuando las cosas van mal siempre pueden ir a peor.

Voro, en cualquier caso, ha sabido reconducir al equipo tras la marcha de Ayestarán y de Prandelli. El técnico ha abandonado su situación de interinidad para liderar un nuevo proyecto en el que él será el máximo responsable y lo primero que ha hecho ha sido apaciguar los ánimos en el vestuario. Una vez conseguido, logró poco después imponer la meritocracia y actualmente solo juega quien lo merece, como demuestra el hecho de que el joven canterano Soler sea titular indiscutible a día de hoy. Ahora solo falta que los atacantes acompañen la mejoría del equipo, y de hecho Santi Mina comienza a hacerlo, pareciéndose al jugador que sorprendió a todos por su insultante atrevimiento hace apenas unos meses.

El Eibar, no obstante, es un rival muy incómodo para cualquier equipo que le planta cara y de hecho en la primera vuelta ya ganó a los valencianos por un gol a cero en Ipurua. Mendilibar sigue firme con su filosofía de ir partido a partido y además ha dado con un ataque titular que marca las diferencias, constituido por Pedro León, Sergi Enrich, Adrián González y Takashi Inui.

Valencia vs Eibar gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: