Ver Sevilla vs Maribor online gratis 26 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Maribor 26 septiembre

Sigue el partido en vivo y en directo por Internet el Sevilla – Maribor online, el mejor futbol de la red grais como nunca lo habías visto.

Sevilla Maribor en vivo por internet

Cuajó una gran actuación el Sevilla en el primer encuentro de competición continental, empatando contra el Liverpool en Anfield y dejando claro que el pase a octavos de final es una obligación para los de Eduardo Berizzo. El conjunto hispalense es consciente de que no puede volver a tropezar en Liga de Campeones, especialmente contra rivales de menor entidad, que son los que siempre les han dejado con la miel en los labios y fuera de cuartos. El CSKA de Moscú, hace casi una década, y el Leicester la temporada pasada, eran rivales asumibles contra los que los andaluces se confiaron, y precisamente Berizzo llegó para romper con ese conformismo que en algunas fases de los encuentros atraviesa el equipo.

Y el argentino ha realizado buen trabajo hasta el momento, recuperando a jugadores como Ganso o Ben Yedder, conformando una plantilla amplia y completa y plantando cara a todos los rivales. De hecho, en la competición doméstica, los de Nervión competían de tú a tú en los puestos de arriba de la tabla hasta que en la pasada jornada el Atlético de Madrid les pasó por encima, duro golpe del que deben levantarse cuanto antes.

Así, el Ramón Sánchez-Pizjuán debe ser una fiesta este martes para recibir a un débil Maribor en el que no destacan grandes nombres aunque sí un bloque solidario y trabajador que gana con autoridad en la liga eslovena. Además, en la actualidad cualquier equipo puede dar problemas y hacer daño a la contra si se le permite y si la intensidad no es la debida. Por ello, Berizzo alineará un once de garantías en el que podría probar a Ben Yedder junto a Muriel en ataque. Ambos delanteros merecen la titularidad pero hasta ahora se han alternado en punta, algo que podría cambiar de aquí en adelante si se complementan y, lo más importante, si consiguen hacer goles. Partidazo en vivo gratis, sigue el futbol online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partidos en directo: Huesca – Almería 1 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Huesca Almería 1 octubre

Seguimos con la tanda de partidos gratis por internet, ahora veremos junto a tí el Huesca – Almería online.

Previo del Huesca – Almería por internet

Un partido ganado de siete disputados y seis míseros puntos de veintiuno posibles. Ese es el balance de un Almería que está repitiendo el pésimo inicio de temporada del año pasado. Cuando parecía que los andaluces habían escarmentado armando al fin un equipo adecuado para la Segunda división, los golpes no cesan y muchos en la ciudad ya se preguntan si Soriano es el técnico ideal para el equipo. Y es que la plantilla almeriense cuenta con jugadores importantes y se ha reforzado muy bien en el mercado estival, sin embargo los resultados siguen sin llegar y tácticamente el club sureño continúa con serias lagunas.

Claves del partido en directo

Así, los de los Juegos del Mediterráneo encadenan cuatro partidos seguidos sin conocer la victoria y tres encuentros consecutivos sin marcar un solo gol. El club que dirige Soriano cuenta con jugadores con gran poder ofensivo, como Fidel, Quique o Diamanka, y aun así los tantos no llegan debido al atasco en la creación del juego y a los ataques en forma de embudo que propician pocas ocasiones de gol.

El Huesca intentará aprovecharse de tal descongestión tanto de juego como de resultados en su rival, y ante su gente los aragoneses intentarán repetir la brillante actuación mostrada en Pucela frente al Valladolid, partido que los visitantes ganaron por un gol a dos. Y es que los oscenses están compitiendo de maravillo contra equipos favoritos al ascenso, mientras que ante conjunto más humildes los de Anquela se atascan y tiemblan. Así pues es una incógnita saber qué equipo encontraremos este sábado en el Alcoraz. Lo que sí es seguro que es David López será de la partida, jugador que acaba de incorporarse a la disciplina oscense tras rechazar ofertas de varios equipos de la categoría. El mediocampista es una incorporación de lujo y hará las delicias de los aficionados aragoneses gracias a su maravillosa pierda derecha, de la que salen importantes cifras de goles y asistencias.

Dónde ver el Huesca – Almería online gratis

Para ver el partido entra aquí: Huesca vs Almería online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Osasuna – Ponferradina online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Osasuna Ponferradina 7 mayo

Entramos ya al directo online del partido del Sadar de Osasuna, como rival hoy tendrán al duro Ponferradina.

Previo del Osasuna – Ponferradina por internet

Se encuentran Osasuna y Ponferradina al filo de la navaja, tanto para bien como para mal. Ambos conjuntos están en zona peligrosa, los pamplonicas porque peligra la disputa del playoff, y los leoneses porque se encuentran en puestos de descenso. Los dos, además, están a un punto de salir de dichas posiciones por lo que saltarán al césped del Reyno de Navarra con el cuchillo entre los dientes.

La zona de arriba se ajusta

Los locales volvieron a acceder a zona de playoff tras ganar su último encuentro y aunque tienen a sus perseguidores, el Girona en este caso, a un solo punto, los navarros afrontan estos seis últimos encuentros con gran optimismo, ya que los rojillos han conseguido superar el serio bache de juego que atravesaron hace unas semanas y que les llevó incluso a deambular por la zona media de la clasificación. Además, los de Enrique Martín tienen la zona de ascenso directo, que actualmente ocupa el Alavés, a tan solo tres puntos, de modo que una victoria los acercaría enormemente a su objetivo y a los puestos que durante más jornadas han ocupado esta temporada, que son los dos primeros.

El conjunto berciano, en cambio, es mucho más pesimista ya que tras un 2016 bochornoso se encuentra en zona de descenso a Segunda B y además acaba de despedir a su segundo entrenador de la temporada. Tras la caída de Díaz, llegó Fabri y las jornadas del gallego al mando del equipo han sido para olvidar. Enfrentamientos con sus jugadores, juego plano, polémicas con la directiva, resultados peores que los del anterior técnico… la situación empeoró aún más y su despido era cuestión de tiempo, al igual que le sucedió en sus dos últimas experiencias como entrenador en Grecia y al frente del Racing de Santander. Ahora, Rubén Vega, hombre de la casa y con experiencia en el equipo, dará un paso al frente y tratará de calmar las aguas y poner cordura en busca de una salvación que ahora mismo está a un solo punto.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Osasuna – Ponferradina online

Entra a la emisión gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Betis Sevilla gratis online 25 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Betis Sevilla 25 febrero

Derbi sevillano sumamente interesante el que se vivirá este sábado en el estadio Benito Villamarín. Pocas veces un partido de tanta trascendencia ha llegado en un momento en el que ambos contendientes se jugaban tanto como ahora, y es que el ganador de este choque saldrá doblemente reforzado de cara al tramo de mayor importancia de la temporada.

Betis Sevilla en vivo online

El Betis llega muy tocado al derbi tras caer goleado el pasado fin de semana contra el Granada, equipo que ocupa puestos de descenso. Los de Víctor Sánchez del Amo parecían haber mejorado de forma notable tras la marcha de Gustavo Poyet, sin embargo los resultados han sido engañosos y el fútbol practicado no ha convencido a la parroquia verdiblanca. Es cierto que a los de la Avenida de la Palmera les queda todavía un partido pendiente por jugar, sin embargo los buenos resultados de los equipos de la parte baja de la clasificación han reavivado los miedos a perder la categoría. Así pues, mostrar una buena versión de sí mismos contra el máximo rival puede ser incluso más importante que el resultado final. La vuelta de Ceballos, además, ayudará a revitalizar el juego de los locales y les permitirá llegar con mayor peligro al área, donde Rubén Castro tendrá una nueva opción de marcar y romper la sequía que le asola desde hace ya varias jornadas.

El Sevilla, por su parte, afronta una semana muy cargada tras disputar el pasado miércoles la idea de los octavos de final de la Liga de Campeones. Los de Sampaoli están a un paso de hacer historia en la máxima competición continental y además pretenden seguir la estela de Real Madrid y Barcelona en Liga, donde no le quitan ojo al título por si alguno de los dos gigantes comenzase a pinchar. Por ello, los de Nervión no pueden permitirse el más mínimo tropiezo a pesar de que el técnico argentino dé descanso a un par de jugadores.

Betis Sevilla online

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: