Valencia – Celta online 5 abril

Dónde ver el partido de fútbol Valencia Celta 5 abril

Duelo con sabor a partido grande el que se vivirá este jueves en Mestalla entre Valencia y Celta. Ambos equipos han mantenido históricamente una fuerte rivalidad ya que competían por estar en la parte alta de la clasificación, intentando asaltar el trono de otros conjuntos más poderosos deportivamente como Barcelona o Real Madrid. Actualmente, sin embargo, vigueses y valencianos asumen un papel secundario en la competición liguera, peleando por volver a ser lo que eran hace una década.

Los gallegos son los que más cerca están de conseguirlo ya que disputan los cuartos de final de la Europa League y pelean por acabar la temporada entre los siete primeros clasificados. Sin embargo, la plantilla parece algo superada a la hora de manejar tantas responsabilidades y eso le está llevando a fallar en momentos clave. Aun así, teóricos suplentes como Beauvue, Rossi, Lemos o Roncaglia cuentan con calidad de sobra como para poner las cosas difíciles a cualquier rival.

El conjunto che, por su parte, parece haber recuperado el nivel mostrado temporadas anteriores y sigue escalando puestos en la tabla. Los de Voro, no obstante, pagan todavía la crisis vivida a comienzos de temporada y por ello se encuentran sumamente lejos de los puestos europeos, los cuales podrían haber maquillado una temporada muy complicada tanto para los jugadores como para la afición. En cualquier caso, el equipo afronta esta recta final con cierta tranquilidad por lo que el técnico valenciano podrá realizar probaturas y dar oportunidades a jugadores jóvenes en busca de un futuro prometedor para ellos y para los intereses de la entidad del Turia. La base del club de Mestalla es buena, de eso no cabe duda, y solo falta algo de confianza y oficio para poder rendir a mejor nivel la próxima campaña, algo para lo que ganar partidos es el mejor remedio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis en vivo Deportivo vs Sevilla

Dónde ver el partido de fútbol Deportivo Sevilla 19 noviembre

Partido en vivo y en directo, Deportivo vs Sevilla online gratis.

Previa del Deportivo vs Sevilla online y ver el partido en vivo gratis

Cuatro partidos consecutivos lleva sin ganar el Deportivo, racha negativa que le ha condenado a ocupar los últimos puestos de la clasificación y que pone en peligro el puesto de Garitano como entrenador de los blanquiazules. Y es que, salvo en los primeros encuentros, los coruñeses se han mostrado sumamente vulnerables ya que solo han ganado dos encuentros de los once que se han disputado hasta ahora. Sin embargo, los más preocupante para los gallegos es su falta de gol, puesto que solo han marcado ocho tantos y son el conjunto menos goleador de la competición. Ni Borja Valle, ni Florin Andone, ni Marlos Moreno ni Bruno Gama están asumiendo la tarea de romper las redes del rival, lo que está condenando al club de Riazor a estancarse en muchos encuentros ya que además los futbolistas de segunda línea como Borges, Colak o Mosquera tampoco se incorporan al ataque con asiduidad dadas las serias instrucciones defensivas que reciben por parte de Garitano, técnico que valora la solidez por encima de un ataque alegre.

También lleva algún tiempo sin ganar el Sevilla, que cayó en la última jornada frente al Barcelona y empató contra Sporting hace dos. A pesar de ello, los andaluces continúan entre los mejores equipos del torneo, empatados a puntos con el Atlético de Madrid relativamente cerca de Real Madrid, Barcelona y Villarreal. El objetivo de los andaluces es acabar entre los cuatro primeros clasificados y para ello es preciso salir victorioso de encuentros como el de este sábado, en el que el rival es un equipo herido de la parte baja de la clasificación. De hecho, los hispalenses llevaban año y medio sin ganar fuera, racha que rompieron frente al Leganés, descargándose de un peso mental grande y cargándose de inercia de cara a los próximos encuentros lejos del Ramón Sánchez-Pizjuán.

Deportivo vs Sevilla online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partidos online gratis Huesca – Elche 21 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Huesca Elche 21 septiembre

Entramos en la emisión del partido de fútbol en vivo Huesca – Elche online, accede gratis a la emisión desde Sportmaniaticos ®.

Previo del encuentro Huesca – Elche

Llegan Huesca y Elche a este encuentro después de haber vivido dos duros reveses que han sembrado ciertas dudas en sus respectivos entornos. Los oscenses cayeron por dos goles a cero frente a un filial como el Sevilla Atlético, mientras que los ilicitanos fueron derrotados de forma incontestable en casa por cero goles a tres frente al Lugo. Estas situaciones hubiesen deparado semanas duras en ambas ciudades, sin embargo ambos conjuntos cuentan con la suerte de jugar Liga entresemana, algo que permiten reparar errores en cuestión de días y levantar la moral de los jugadores sin que ésta tenga tiempo para tocar fondo. En el fútbol a veces tener tiempo para pensar es lo peor que te puede pasar mientras que competir constantemente puede ayudar a rehacerte después de un duro golpe. Eso, está claro, en caso de que se depuren derrotas con victorias. Porque en el caso de que alguno de estos dos conjuntos pierda de nuevo este miércoles de forma clara, la crisis comenzará a hacer acto de presencia y el fantasma de la destitución sobrevolará la ciudad deportiva de dicho conjunto.

Detalles

Aun así, los de Anquela y los de Toril cuentan todavía con un claro margen de mejora y de hecho ambos han dejado muy buenas sensaciones esta temporada. Los aragoneses, por ejemplo, son expertos en sumar los tres puntos frente a rivales a priori muy superiores, mientras que por el contrario suelen ofrecer una pobre imagen cuando más se espera de ellos, como el pasado fin de semana frente al segundo equipo sevillista.

Los ilicitanos, por su parte, habían ofrecido hasta ahora grandes fases de fútbol, sin embargo a Toril le resta todavía ensamblar las piezas con las que cuenta a su disposición y hacer que funcionen ciertos automatismos, creando un equipo que juegue para Nino, futbolista clave que debe hacer olvidar a Sergio León, pichichi de la pasada temporada y que ahora juega en el Atlético Osasuna.

Posible resultado del Huesca – Elche

2-4.

Dónde ver el Huesca – Elche en vivo por internet

Entra en este link para ver la segunda división en directo sin cortes ni costes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Cinco partidos en directo y en vivo por Gol esta semana

Dónde ver el partido de fútbol Olympiacos Barcelona 31 octubre

Esta semana la Liga Iberdrola será la protagonista en GOL, que emitirá, en exclusiva, cinco encuentros de la competición en cinco días con auténticos duelos como el FC Barcelona – Madrid CFF y el derbi valenciano entre el Levante UD y VCF Femenino que se disputará en el Ciutat de Valencia.

Mañana miércoles el Sevilla FC recibe al FC Barcelona, segundo en la tabla, y los espectadores de GOL podrán seguir el encuentro en directo a partir de las 16:00h con la narración de Iván Fanlo y los comentarios de Natalia Arroyo.

El jueves a las 20:30h el VCF Femenino, que hará doblete en GOL esta semana, recibirá al Atlético de Madrid, líder de la competición. El partido contará de nuevo con la voz de Iván Fanlo y los comentarios de Jonathan Giráldez.

El domingo, habrá maratón de Liga Iberdrola en GOL con tres duelos de altura. Los dos primeros con el liderato en juego: FC Barcelona – Madrid CFF a las 13:30h con la narración también de Iván Fanlo y en análisis de Natalia Arroyo, y Atlético de Madrid Femenino – RCD Espanyol, con Jaume Naveira en la narración y Jonathan Giráldez en los comentarios tácticos. Y el derbi valenciano entre el Levante UD y el VCF Femenino que se disputará en el Ciutat de Valencia a las 18:30h, con Iván Fanlo a los mandos y Albert Artasona en el análisis

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: