Ver Osasuna – Elche online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Osasuna Elche 10 abril

El Elche viaja a Pamplona para medirse a Osasuna en una nueva emisión online de la liga Adelante.

Previa del partido Osasuna – Elche

Lleva el Osasuna dos partidos consecutivos sin marcar y tres seguidos sin ganar, por lo que la situación del conjunto pamplonica no anda lejos de ser alarmante. Sobre todo porque en las diez jornadas que restan los navarros tienen la intención de meterse en los playoff de ascenso, de modo que o los de Enrique Martín dan la vuelta a la situación o bien deberán despedirse de su objetivo hasta la temporada que viene, sabedores de que la Segunda división es una montaña rusa y que una temporada ascender es el reto, y a la siguiente, lo es la permanencia.

Por ello, los navarros son conscientes de que esta oportunidad puede ser un o ahora o nunca ya que llevan toda la temporada en la zona de arriba de la tabla y dicha inercia puede no aparecer en años próximos y desembocar en una situación peor, como le sucedió anteriormente a equipos como Racing de Santander o Murcia. No obstante, ganar a un equipo tan sólido y tan rocoso como es el Elche no será nada fácil.

Claves

Los ilicitanos, de hecho, están en ese cuádruple empate a cuarenta y ocho puntos junto a los pamplonicas, Córdoba y Alcorcón, por lo que serán clave quien gane el encuentro de este domingo no sólo por avanzar en la tabla y dejar atrás a un rival directo, sino también para imponerse en el gol average de cara a un más que posible empate a puntos entre los equipos de la zona de playoff y aquellos que queden a las puertas del mismo. Especial trascendencia adquiere además la presencia de Sergio León sobre el campo, pichichi de la competición y hombre vital para los del Pipo Baraja, ya que sin él puede que incluso estuviesen luchando por no descender puesto que sus goles han sido siempre clave, significando puntos para los suyos.

Posible resultado

1-0.

Dónde ver el Osasuna – Elche en directo

Entra en este acceso para ver la liga adelante gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Los pilotos hispanos en la F1: Reto y expectativas en Qatar

La Fórmula 1 siempre ha sido un escenario de intensa competencia, pasión y adrenalina. Y en medio de esta vorágine, tres nombres hispanos destacan: Fernando Alonso, Sergio Pérez y Carlos Sainz. Estos pilotos han llevado con orgullo su legado en el circuito y han enfrentado desafíos inesperados con determinación.

La sorpresiva conquista de Alonso en Qatar

Recordemos que en la primera incursión de la F1 en Qatar, Fernando Alonso nos sorprendió a todos, asegurándose un podio junto a grandes como Hamilton y Verstappen, pilotando su Alpine A521. No obstante, en esta nueva visita, las circunstancias parecen plantear un escenario distinto.

La lucha con el Aston Martin

El Aston Martin, que brilló durante la primera mitad de la temporada, ha enfrentado recientes contratiempos. No ha sido fácil mantenerse en los puestos de vanguardia en las últimas carreras. El Circuito de Losail, conocido por sus curvas de media y alta velocidad, podría no ser el mejor aliado para el AMR23, generando recuerdos del desempeño en Suzuka.

Alonso y sus reflexiones sobre el próximo desafío

Fernando expresó sus reservas acerca de repetir su éxito anterior en Qatar. “Estamos bastante lejos del podio del año pasado. Será un fin de semana intenso para todos, especialmente con las variables del nuevo asfalto y las temperaturas. Con un solo entrenamiento libre para ajustar el coche, será una verdadera prueba para todos”, declaró en una conferencia de prensa de la FIA.

Comparativas y competencias: Mirada sobre McLaren y Red Bull

El panorama actual muestra a equipos como McLaren y Red Bull en una posición favorecedora en Qatar. Han demostrado su fortaleza en circuitos anteriores como Austria y Silverstone. Sin embargo, Alonso mantiene un tono optimista, esperando poder enfrentarlos y superarlos en Abu Dhabi.

Los desafíos de Losail: Temperatura y asfalto

Losail se perfila como un circuito de intensos desafíos, con temperaturas que pueden alcanzar los 41ºC y un asfalto recién colocado que puede traer sorpresas. Estas condiciones prometen una carrera de resistencia, poniendo a prueba tanto a pilotos como a sus máquinas.
Genial, continuemos con la segunda parte del post:

El diseño del circuito y las perspectivas de Alonso

Fernando Alonso, siempre observador y analítico, no dejó de comentar sobre el diseño del circuito de Losail. “A pesar de los desafíos, el circuito tiene su encanto. Con el nuevo asfalto y las renovadas instalaciones, será una experiencia diferente. Esta generación de coches se ha mostrado eficiente en curvas rápidas, por lo que el circuito, con su predominancia de curvas de esta naturaleza, podría ofrecernos algunas ventajas”, mencionó el asturiano.

El factor sorpresa: Condiciones cambiantes y estrategias de carrera

Uno de los mayores interrogantes es cómo responderán los coches a las características únicas del asfalto de Losail y el polvo que se puede acumular en los entrenamientos iniciales. Además, el formato de fin de semana de esprint añadirá un nivel adicional de competencia y estrategia a la carrera. Estos factores, combinados, prometen una carrera impredecible y emocionante.

La resistencia en juego

El calor, el desgaste y las condiciones cambiantes del circuito obligarán a los equipos a adaptar rápidamente sus estrategias. Las paradas en boxes serán cruciales, y la habilidad de los pilotos para adaptarse a las condiciones cambiantes del circuito será determinante en su éxito 

 EL ORGULLO HISPANO EN LA F1

Los pilotos hispanos, como Alonso, Pérez y Sainz, han demostrado una y otra vez su habilidad, determinación y pasión en la F1. A pesar de los desafíos que presenta el circuito de Losail, su espíritu competitivo y su experiencia les permitirán enfrentar cada vuelta con confianza. Sin duda, Qatar promete ser un capítulo emocionante en la saga de la F1.       

Si queréis ver más información podeis visitar nuestro canal de YouTube 

https://youtube.com/@Sportmaniaticos?si=BqHSQzkTXdbc4y4w

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol en vivo gratis Numancia – Elche 6 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Numancia Elche 6 noviembre

Partido Numancia – Elche online gratis.

Previa y ver el Numancia – Elche

Se encuentra el Numancia antepenúltimo en la clasificación, y además de forma justa ya que los sorianos llevan ya varias temporadas jugando con fuego, mostrando un conformismo insultante y bajando la intensidad sobremanera cuando creen haber conseguido el objetivo. Este año parece que el toro simbólico se ha dado cuenta de la jugada que pretende hacer el igualmente metafórico torero numantino, y la cornada por ahora está siendo de órdago.

Y eso que la plantilla ha mejorado respecto a la campaña pasada, sin embargo Jagoba Arrasate, como ya le sucedió en la Real Sociedad, está siendo incapaz de extraer todo el jugo a la plantilla. Tampoco es el técnico vasco un experto en motivar a los suyos, ni en arengar en el vestuario para corregir errores. Los jugadores del club de Los Pajaritos parecen haberse acomodado sin darse cuenta de que la Segunda B llama a la puerta con fuerza e insistencia. El equipo numantino, de hecho, encadena dos dolorosas derrotas consecutivas y cinco partidos sin conocer la victoria, habiendo ganado únicamente dos encuentros hasta ahora y encajado nada más y nada menos que dieciséis goles en doce partidos. Queda, sin duda, mucho que solucionar en el equipo rojillo y este fin de semana ante su gente se producirá una prueba de fuego y posiblemente la primera bola de partido para Arrasate.

El Elche, por su parte, viaja a Soria en tierra en un intento por redefinir cuáles son sus objetivos esta temporada. Los de Toril encadenan varios partidos sin perder y miran hacia los seis primeros puestos, pero inmediatamente después llega una derrota que los relega a la insignificancia. Esta ambivalencia debe ser zanjada y goleando al club numantino darían un paso de gigante en dicha dirección. Para ello es preciso que Nino vuelva a marcar diferencia en ataque, ya que solo si llega a la cifra de veinte goles, supliendo los de Sergio León la temporada pasada, el conjunto ilicitano contará con opciones.

Numancia – Elche en directo gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

¿Pérez sustituto de Alonso en Aston Martin?

Sergio Pérez, tras ver aparentemente rota su relación con RedBull, podría ya tener el futuro decidido. Declaraciones previas hablando de Aston y 2026, así como la coincidencia de diferentes factores que analizamos en el vídeo hacen pensar que es un secreto a voces que Checo correrá en 2026 en Aston Martin, pero.. ¿y 2025?

Vale la pena recordar que Sergio Pérez es embajador de de la Academia de Pilotos de Honda Racing School: “El logo de Honda se mostrará en los Red Bull RB18 y AlphaTauri AT03 desde el Gran Premio de Japón en adelante el resto de la temporada”. “Sergio Pérez será el embajador de la Academia de Pilotos de Honda Racing School. Pérez comenzará con este papel con una clase magistral a los alumnos en noviembre de 2022″.

💼 Cambios en la Propiedad de Aston Martin

Se habla de un cambio significativo en la propiedad del equipo Aston Martin para 2025. Esto podría afectar a los patrocinios y, potencialmente, incluso llevar a un cambio de nombre para el equipo. Además, ha surgido una noticia bomba sobre la compra de acciones en Aston Martin que sin duda podría cambiar el juego para el equipo.

🏎️ ¿Nuevos Pilotos a la Vista?

Parece que hay un lugar competitivo en Aston Martin que tiene a los fanáticos y a los expertos especulando. Se menciona a Tsunoda, piloto japonés, pero también al veterano Fernando Alonso si renueva. Sin embargo, Alonso ha expresado su deseo de seguir compitiendo hasta al menos finales de 2025, pero más allá se ve complicado.

  • ¿Podría este ser el próximo gran cambio en la parrilla de F1?
  • ¿Veremos a un nuevo talento japonés emergiendo en Aston Martin?
  • ¿O será Alonso quien tome el volante?

🔍 El Futuro de Sergio Perez

Pero, ¿qué pasa con Sergio Perez? Actualmente, Checo tiene contrato con Red Bull hasta fines de 2024. Sin embargo, ha habido señales de tensión en el equipo, con Perez sintiendo que Red Bull ha favorecido a Max Verstappen.

Esta situación ha llevado a errores en la configuración del coche de Perez y ha dejado a muchos preguntándose si esto podría llevar a Perez a no renovar su contrato y buscar nuevos horizontes. Aunque no es oficial, las posibilidades de que Perez se una a Aston Martin en 2026 parecen cada vez más probables.

🏁 ¿Qué nos espera en la próxima temporada de F1?

Con todos estos cambios y especulaciones, la próxima temporada de F1 y sobretodo 2025 promete estar llena de sorpresas. Desde la posible llegada del japonés Yuki Tsunoda hasta el incierto futuro de Sergio Perez, hay mucho que esperar.

Así que, fanáticos de F1, manténganse atentos para más noticias y actualizaciones. ¡El futuro de la F1 promete ser emocionante!

Te recomendamos: