Publicado: Vie, abr 8th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver Osasuna – Elche online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Osasuna Elche 10 abril

El Elche viaja a Pamplona para medirse a Osasuna en una nueva emisión online de la liga Adelante.

Previa del partido Osasuna – Elche

Lleva el Osasuna dos partidos consecutivos sin marcar y tres seguidos sin ganar, por lo que la situación del conjunto pamplonica no anda lejos de ser alarmante. Sobre todo porque en las diez jornadas que restan los navarros tienen la intención de meterse en los playoff de ascenso, de modo que o los de Enrique Martín dan la vuelta a la situación o bien deberán despedirse de su objetivo hasta la temporada que viene, sabedores de que la Segunda división es una montaña rusa y que una temporada ascender es el reto, y a la siguiente, lo es la permanencia.

Por ello, los navarros son conscientes de que esta oportunidad puede ser un o ahora o nunca ya que llevan toda la temporada en la zona de arriba de la tabla y dicha inercia puede no aparecer en años próximos y desembocar en una situación peor, como le sucedió anteriormente a equipos como Racing de Santander o Murcia. No obstante, ganar a un equipo tan sólido y tan rocoso como es el Elche no será nada fácil.

Claves

Los ilicitanos, de hecho, están en ese cuádruple empate a cuarenta y ocho puntos junto a los pamplonicas, Córdoba y Alcorcón, por lo que serán clave quien gane el encuentro de este domingo no sólo por avanzar en la tabla y dejar atrás a un rival directo, sino también para imponerse en el gol average de cara a un más que posible empate a puntos entre los equipos de la zona de playoff y aquellos que queden a las puertas del mismo. Especial trascendencia adquiere además la presencia de Sergio León sobre el campo, pichichi de la competición y hombre vital para los del Pipo Baraja, ya que sin él puede que incluso estuviesen luchando por no descender puesto que sus goles han sido siempre clave, significando puntos para los suyos.

Posible resultado

1-0.

Dónde ver el Osasuna – Elche en directo

Entra en este acceso para ver la liga adelante gratis.