Ver en directo Deportivo – Málaga online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Deportivo Málaga 5 marzo

Nos vamos de lleno con el previo y la emisión online del partido entre el Deportivo de la Coruña y el Málaga.

Previo del Depor vs Málaga por internet

Puede que a día de hoy Víctor Sánchez del Amo y Fran Escriba sean los dos entrenadores que más cerca están de perder su trabajo en función de lo que suceda este fin de semana. Víctor, a diferencia de Escriba, no cuenta con siete derrotas consecutivas en su haber, sin embargo los gallegos llevan sin ganar un solo encuentro desde diciembre y la afición de Riazor comienza a estar muy descontenta con las decisiones técnicas y tácticas del madrileño. Lo peor de todo es que los gallegos, hace unos meses, se encontraban en zona de Europa League y ahora están a un paso de comenzar a pelear por la permanencia, algo que parecía superado y que los hinchas coruñeses confiaban en olvidar durante mucho tiempo.

Claves del partido

Es cierto que la antepenúltima plaza está aún a ocho puntos y que la gran primera vuelta permite margen de maniobra a los de Víctor. Pero tras la contundente derrota del pasado miércoles frente al Athletic de Bilbao en San Mamés ha reactivado todas las alarmas sobre todo porque no se aprecia ninguna mejora ni cambio, ni en el juego ni en los jugadores que habitualmente suelen jugar.

En dicho contexto de crisis y desconcierto, el Málaga visita Galicia con la firme intención de continuar su escalada hacia puestos de Europa League. Y es que aunque coruñeses y andaluces están empatados a puntos en la clasificación, las dinámicas son absolutamente contrapuestas y este puede ser un encuentro que marque el punto de inflexión para ambos. Los de Gracia, eso sí, afrontarán este transcendental encuentro sin una pieza clave como es Cop en su delantera. El croata marcó frente al Valencia el pasado miércoles pero en la misma jugada se lesionó muscularmente y por tanto se perderá varios encuentros, algo que acusarán los de la Costa del Sol pues el delantero blanquiazul, aparte de gol, aporta juego de espaldas y calidad asociativa sumamente importante para su equipo.

Posible resultado

1-0.

Dónde ver el Deportivo de la Coruña vs Málaga gratis

Entrando aquí accedes a visualizar la liga española online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Mallorca Lugo por internet gratis 11 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Mallorca Lugo 11 marzo

Le cuesta mucho ganar partidos a este Mallorca y eso es algo que se nota en cada encuentro. Los principales defectos del equipo bermellón son la facilidad con la que encaja goles y la falta de puntería de sus delanteros, ambos aspectos sumamente inexplicables dado el alto nivel de la plantilla. Los isleños han encajados seis goles en los últimos tres encuentros, en los que además han sido incapaces de lograr la victoria. En ataque, para colmo, Lago Junior, Brandon Llamas y Lekic, tres de los mejores puntas de la categoría, son incapaces de ver puerta con regularidad y aunque se muestran agresivos, dinámicos y asociativos, no definen con claridad ni generan por sí mismos ocasiones claras de gol.

En cualquier caso, el empate del pasado fin de semana dio aire a los baleares, que se sitúan a un punto de la salvación y que confían en firmar la permanencia a pocas jornadas del final de la competición, como viene siendo habitual en los últimos años. La afición está muy cansada de esta situación y tras perder hace dos fechas frente al Tenerife en casa, los pañuelos blancos volaron por el estadio mallorquín. La hinchada insular, no obstante, sabe que la única forma de salvar al equipo es animando desde el minuto uno y eso harán este sábado frente al Lugo.

Los gallegos, por su parte, atraviesan también un mal momento tras perder el pasado fin de semana contra el Almería en casa por un gol a dos. Los de Luis César Sampedro llevan toda la temporada fallando en los momentos clave y parece que la pelea por el ascenso a Primera división cesará antes de tiempo una temporada más. En cualquier caso, dicho objetivo no es misión imposible ya que son seis puntos los que separan a los lucenses de la sexta plaza. Lo que sí parece claro es que esta es la última oportunidad de la que dispondrán los gallegos para pugnar por entrar en la parte alta de la clasificación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Fútbol online gratis Alavés – Atlético de Madrid

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Atlético 28 enero

Alavés – Atlético de Madrid en vivo por internet.

Previo y ver Alavés – Atlético de Madrid online

Visita el Atlético de Madrid un campo complicado y sobre todo se enfrenta a un rival sumamente difícil de superar. Lo saben por experiencia los colchoneros ya que en el partido de ida ya empataron contra el Alavés en el Vicente Calderón, dando inicio a una serie de tropiezos que aventuraban una temporada complicada. Y así ha sido, los de Simeone han ganado diez partidos pero han empatado o perdido nueve, por lo que es lógico que se sitúen a ocho puntos del Real Madrid, equipo que lidera la tabla, para más inri, con un partido pendiente aún.

No sabemos cuál será el mensaje del Cholo en la intimidad del vestuario, sin embargo en rueda de prensa el técnico argentino no deja de repetir que la aspiración del club rojiblanco no es ganar la Liga sino acabar entre los cuatro primeros. Esa falta de ambición se está apreciando sobre el césped y el equipo madrileño no está rindiendo al máximo, como acostumbraba hace escasos meses. Además, los delanteros del club del Manzanares tampoco se están mostrando regulares y de hecho los números de Gameiro y Griezmann están muy alejados de los de Ronaldo, Messi o Luis Suárez. Esa pequeña diferencia es la que está abriendo hueco entre los rojiblancos y los grandes de la Liga, aunque Simeone consigue reactivar su ataque a tiempo aún estará a tiempo de cuajar una buena temporada dado que esta campaña todos los equipos de la parte de arriba de la tabla está tropezando con cierta asiduidad.

Así pues, los de Vitoria reciben a un rival sediento de victorias y enrabietado por los tropiezos y por tanto tendrán que emplearse a fondo para sumar ya que no hay rival más peligroso que aquel que se encuentra herido. Además, los de Pellegrino llegan con la moral por las nubes tras alcanzar las semifinales de la Copa del Rey, aunque al técnico del club vasco no le gustó en exceso tipo de partido que los suyos completaron el pasado miércoles y es previsible que aplique algunos cambios en el once.

Partidos más vistos y el Alavés vs Atlético:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol por internet Almería – Lugo online gratis 24 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Almería Lugo 24 septiembre

Otro de los partidos más intensos para ver online será el Almería – Lugo, acceso gratuito al encuentro de hoy.

Previa del partido de hoy

Vuelven los miedos y los temores a golpear con fuerza a un equipo que ya sufrió la temporada pasada demasiado, superando una penitencia que debería dejarle libre de penas para los próximos cinco años. Sin embargo, esta campaña los andaluces están repitiendo los mismos errores del año pasado y vuelve a caer en la zona peligrosa de la clasificación tras varios resultados pocos satisfactorios en este inicio de competición.

Las claves del Almería – Lugo

Y es que, al igual que hace un año, los de Soriano comenzaron ganando y transmitiendo muy buenas sensaciones a los suyos, sin embargo a partir de la cuarta jornada comenzaron los altibajos y en esta ocasión han sido incluso más duros si cabe. La derrota del pasado miércoles frente al UCAM Murcia por cuatro goles a cero es la mayor goleada vista hasta ahora esta temporada en Segunda división y ha hecho saltar todas las alarmas. Los almerienses confiaban en que este fuese el año del ascenso, o como mínimo, el de la pelea por los playoffs. Sin embargo, un recién ascendido les ha vapuleado y ahora nadie es optimista en la ciudad. Muchos incluso firmarían la salvación holgada, objetivo inaudito para un equipo que hace dos años jugaba frente a Real Madrid y Barcelona en la élite del fútbol español.

El Lugo, por su parte, llega de ganar al Valladolid en el Anxo Carro y ahora mismo es segundo en la clasificación a un punto del líder, el incombustible Levante. Los gallegos, por tanto, no se lo pondrán nada fácil a los almerienses para que salgan de su crisis, y quizá un empate sea visto como un buen resultado por ambas partes, sobre todo si los visitantes saltan al campo a por todas en busca de un gol tempranero que allane el camino. En cualquier caso, Luis César jamás vende barata la piel de sus equipos, por lo que los lucenses pelearán hasta el final.

Posible resultado

5-2.

Ver el Almería – Lugo en vivo gratis

Accediendo aquí verás el partido en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: