Ver fútbol online gratis Villarreal – Osasuna 25 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Villarreal Osasuna 25 septiembre

Señal en vivo del partido Villarreal – Osasuna online gratis de hoy, disfruta de la mejor liga del mundo.

Previo del partido

Comienza el Villarreal a recuperar sensaciones, mientras que el miedo a completar una pésima temporada se va alejando desde el momento en el que se perdió toda posibilidad de disputar la Liga de Campeones. La eliminación de la máxima competición continental, paradójicamente, pareció aliviar a los castellonenses que temían que una temporada europea sumamente exigente les alejase de competir decentemente en Liga. Ahora, tras ganar su primer partido de Europa League, el conjunto amarillo está comenzando a rodar y jugadores como Sansone, Soriano o Pato están demostrando que pueden hacer olvidar la baja de Soldado.

Los aspectos claves del Villarreal – Osasuna

Así, el empate frente al Real Madrid del pasado miércoles ha dado alas a los del Madrigal, que ahora sí se ven con fuerza para empezar un proyecto interesante con Fran Escriba al mando. Después de tocar fondo solo resta subir y la recuperación del club de la Comunidad Valenciana es una mala noticia para Athletic de Bilbao o Sevilla, y es que se verán inmersos de nuevo en una batalla importante por el cuarto puesto que dejen libre Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid.

El Osasuna, por su parte, llega al estadio castellonense con la moral por los suelos ya que los pamplonicas volvieron a perder y suman ya tres derrotas de cinco posibles. Además, el conjunto rojillo no conoce la victoria en Primera división todavía y, tras los buenos partidos de Valencia y Celta, son ahora el farolillo rojo de la categoría. Y desde luego la cosa no pinta nada bien ya que la falta de calidad en todas las líneas excepto en ataque es más que evidente. La defensa necesita componerse de cinco individuos para ser solvente mientras que el mediocampo es un despropósito que solo corre hacia atrás. Así pues, todas las esperanzas están puesta en Riviere, Oriol Riera y Sergio León en ataque.

Posible resultado

2-0.

Villarreal – Osasuna online

Acceso al partido de hoy Villarreal – Osasuna en vivo por internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Leganés – Athletic Bilbao online 22 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Leganés Athletic 22 octubre

Comienza el fútbol Leganes vs Athletic online gratis ahora aquí.Visita el Athletic de Bilbao a un equipo en el que suelen recalar multitud de los jugadores que no tienen sitio en la escuadra vasca. Hombres como Erik Morán o Eraso han llegado al Leganés después de formarse en Lezama, por lo que el conjunto madrileño contará con la ventaja de conocer a la perfección los entresijos del juego de su próximo rival. Con el Cuco Ziganda en el banquillo, además, los vizcaínos son más leones que nunca, renunciando al juego combinativo casi por completo y llegando al área del contrario mediante un fútbol vertical y gracias al balón parado.

Leganés VS BilBao gratis

Esta racanería, sin embargo, puso contra las cuerdas al ex entrenador del Bilbao Athletic, que veía cómo los suyos eran incapaces de llevar la iniciativa en el juego. En la última jornada contra el Sevilla, no obstante, el panorama cambió y los bilbaínos se llevaron el encuentro frente a un rival muy complicado practicando un fútbol relativamente alegre. Los del País Vasco encerraron a los andaluces en su campo y ganaron por empuje, algo que Ziganda espera repetir en futuros envites para seguir escalando posiciones en la tabla.

Los pepineros, por su parte, no tienen nada que envidiar a los rojiblancos ya que marchan sextos en la tabla, tres puntos por encima de ellos. Los de la Comunidad de Madrid se han hecho con ocho de los últimos doce puntos en juego y parecen lanzados hacia la salvación. Los de Gaizka Garitano podrían incluso aspirar a metas más ambiciosas si continúan ganando encuentros frente a rivales directos. El once base del técnico vasco está claro y los automatismos comienzan a funcionar a la perfección a la espera de que Amrabat se haga con un puesto en ataque para ser vital y convertirse en la guinda del proyecto de los de Butarque. Partidazo en vivo online el que veremos por internet del Athletic ya.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Flavio Briatore Exige Más de Ferrari en la F1

El icónico exjefe de equipo de Fórmula 1, Flavio Briatore, ha expresado su descontento con el rendimiento de Ferrari en los últimos años, instando al equipo italiano a aspirar a un podio en cada carrera de la temporada 2024.

Desde su último título de pilotos en 2007 con Kimi Raikkonen, Ferrari ha luchado por recuperar su dominio en la parrilla de la F1. Briatore sostiene que es hora de un cambio y que la escudería debería apuntar alto.

El Desafío de Briatore a Ferrari

En una reciente entrevista con ‘Monaco Tribune’, Briatore declaró: “Ferrari debería aspirar a un podio al menos en cada carrera. Esperemos que un francés ayude a Ferrari a ganar, como yo ayudé a los franceses…”.

Con un toque de nostalgia, Briatore recordó sus propias contribuciones al automovilismo y expresó la esperanza de que Ferrari encuentre mejoras significativas durante el invierno para ser más competitivos.

Optimismo para Ferrari en 2024

“Tenemos que esperar que haya una mejora este invierno para que sean más competitivos. Por el bien de todos los italianos y por el deporte, espero que Ferrari pueda hacerlo mejor, aunque ganar el campeonato del mundo podría ser difícil”, añadió Briatore.

Enfatizando la importancia de un rendimiento consistente, Briatore subrayó la necesidad de que Ferrari recupere su posición en los podios y no solo durante eventos selectos.

Desafío a la Dominancia de Verstappen

Briatore también compartió su opinión sobre el actual dominio de Max Verstappen y Red Bull en la F1, expresando su esperanza de que la próxima temporada traiga más igualdad a la parrilla.

“Espero que haya un poco más de antagonismo el año que viene. De lo contrario, no será muy divertido. La gente necesita ver una verdadera lucha por el título, no un dominio tan fuerte”, sentenció el experimentado exjefe de equipos en la F1.

Ferrari en Busca de la Grandeza

Con la temporada 2024 en el horizonte, las expectativas de Briatore para Ferrari son claras: aspirar a la grandeza, con la esperanza de ver a los icónicos autos rojos de nuevo en la cima de la parrilla de la F1.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Zaragoza – Osasuna online gratis por internet

Osa

Para Ver el Zaragoza – Osasuna online gratis dispones de la señal de Gol que ofrece desde las 21:00 horas el último partido de la jornada 8 de LaLiga 1|2|3. Los dos clubs buscarán los tres puntos en uno de los cierres mejores por la poca puntuación de los rivales de la zona de arriba, el equipo de casa quiere sumar tres puntos con tal de no alejarse, mientras los navarros buscan la misma misión y ganar fuera es una asignatura pendiente.

Convocatorias

El Real Zaragoza ha dado a conocer los 23 convocados para el encuentro de local: Cristian Álvarez, Álvaro Ratón, Alberto Benito, Daniel Lasure, Bruno Perone, Diogo Verdasca, Simone Grippo, Jeison Medina, Jorge Pombo, Álvaro Vázquez, Javi Ros, Raí Nascimento, James Igbekeme, Oliver Buff, Iñigo Eguaras, Carlos Nieto, Diego Aguirre, Marc Gual, Alberto Zapater, Julián Delmás, Álex Muñoz, Pep Biel y Alberto Soro, el Osasuna cita a 23 también, de ellos se caerán cinco jugadores los cuáles deben ser descartado por el técnico hoy mismo una hora y media antes.

Dónde ver el encuentro online

Gol a través de la página oficial ofrece el encuentro entre el Zaragoza – Osasuna online y también a través de la pantalla con el partidazo de la jornada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: