Ver fútbol en vivo gratis Athletic – Osasuna 30 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Osasuna 30 octubre

Athletic – Osasuna en directo online desde Bilbao, La Catedral.

Previa y ver el Athletic – Osasuna en directo

Athletic y Osasuna perdieron sus respectivos partidos la pasada jornada y no pudieron iniciar una racha positiva tras conseguir la victoria hace dos semanas, de modo que ambos conjuntos llegan a este encuentro de gran rivalidad con ganas de recuperar sensaciones e iniciar un ascenso en la clasificación.

Y es que los bilbaínos, por ejemplo, comienzan a descolgarse de los cinco primeros clasificados y aunque la sexta plaza es una buena posición, es hora de que el equipo dé un salto de calidad y se asiente entre los mejores. Los rojiblancos han demostrado que pueden competir de tú a tú con Villarreal, Real Madrid o Barcelona y la misión de Valverde es recuperar el terreno perdido ganando a los pamplonicas este fin de semana. Y es que en cada jornada uno de los cinco primeros tropieza, hecho que los de San Mamés deben aprovechar para escalar posiciones. Los vascos, además, han ganado tres de los cuatro partidos disputados en casa, por lo que su estadio se está convirtiendo en un fortín que deben aprovechar.

Los navarros, por su parte, están a dos puntos de la salvación después de un inicio de temporada bastante errático. Y aunque la victoria de hace dos jornadas frente al Eibar sirvió como revulsivo y punto de inflexión, el equipo rojillo volvió a perder el pasado fin de semana y suma ya cinco derrotas en nueve partidos, balance algo pobre que Enrique Martín Monreal debe variar apoyándose sobre todo en Sergio León. El pichichi de Segunda está siendo una de las revelaciones de la Liga y suma ya tres tantos en lo que va de competición, tirando del carro pamplonica y ofreciendo continuos desmarques que dinamizan y hacen más imprevisible el ataque de los suyos. Aun así, es preciso que tanto mediocampistas como defensas aumenten sus prestaciones y se muestren en la misma línea que los delanteros para salir de la zona de descenso y caminar hacia la zona tranquila de la clasificación.

Athletic – Osasuna online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver UCAM Murcia – FIATC Joventut online gratis

UCAM Murcia - FIATC Joventut online

Todo preparado para ver junto a tí en directo y online el partido UCAM Murcia – FIATC Joventut, entra ya!

Previa del UCAM Murcia – FIATC Joventut por internet

Estos dos equipazos se enfrentan este domingo 15 de mayo en una jornada más de la liga Endesa en su fase final de la ronda regular, penúltima jornada que pone las cosas un poco nostálgicas para algunos equipos que no veremos más en acción hasta la próxima temporada, pero que enciende las calderas de las rivalidades mas fuertes dentro de la pista Endesa.

Para este partido que se realizara en domingo 15 a las 12:30, se verán las caras los quintetos del UCAM Murcia y el FIATC Joventut, cumpliendo así la jornada número 33 de la fase regular, estos equipos ya se han enfrentado con anterioridad, específicamente en la jornada número 14 donde el FIATC Joventut salió victorioso de ese encuentro al vencer a los universitarios por pizarra de 94 por 84.

Claves del partido

En esta oportunidad, el conjunto ‘pimientonero’ debe por todos los medios de ganar este partido, a toda costa ya que en este momento se encuentran en la posición número 8 de la tabla, en zona de clasificación con igual número de ganados y perdidos (16), pero no es el caso del FIATC Joventut quien actualmente está fuera del alcance de la clasificación a postemporada, ocupando el puesto 13 de la tabla con 12 victorias y 20 derrotas.

En la jornada pasada del UCAM Murcia se enfrento al equipo de Movistar Estudiantes y les venció con marcador de 82 por 67, mostrando superioridad sobre este equipo que está en la cuerda floja del descenso, se espera que no bajen su nivel de juego para este partido, ese es una latente dentro del vestuario, por otro lado, los catalanes, ya sin aspiraciones para los play off, buscaran dar un puntapié a los universitarios en pista, además de ello quieren dar el mejor espectáculo deportivo a sus hinchas aunque no estén dentro de la clasificación.

Se espera un gran partido que usted no debe de perderse, podrán los universitarios permanecer en clasificación o a falta de una jornada quedaran fuera?

Posible resultado

64-67.

Dónde ver online UCAM Murcia – FIATC Joventut

Acceso gratuito a la ACB.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Girona – Córdoba online gratis 15 enero

Dónde ver el partido de fútbol Girona Córdoba 15 enero

Girona – Córdoba en directo por internet en vivo.

Previo y ver el Girona – Córdoba gratis

Sigue siendo el Girona el único equipo capaz de seguir la estela del Levante, líder incombustible de la Segunda división. Los catalanes se sitúan a siete puntos de los valencianos y con las dos victorias logradas en las últimas jornadas se mantienen firmes y atentos a cualquier posible pinchazo granota, que podría producirse en la presente jornada ya que los de Muñiz visitan a un Huesca difícil de batir. Es por eso que ganar al Córdoba en Montilivi es de obligado cumplimiento, alcanzando así las tres victorias seguidas, una regularidad que a los catalanes les está costando y que es lo que les separa de los números del primer clasificado. Los gerundenses cuentan además a su favor con que son el equipo más goleador de la categoría, con gran diferencia respecto a sus rivales. Además, los de Machín están encajando muy pocos goles está campaña, solo veinte en los otros tantos partidos disputados hasta ahora, y solo el gran número de empates cosechado es lo que lastra sus opciones.

El Córdoba, en cualquier caso, no es un rival fácil de batir ya que a la gran actuación de Copa del Rey se le suman los buenos resultados cosechados por los andaluces en las últimas jornadas. El equipo blanquiverde marchaba cerca de los puestos de descenso antes de la destitución de José Luis Oltra, sin embargo la llegada de Luis Carrión desde el filial cordobés ha solucionado muchos de los problemas existentes y actualmente el equipo se encuentra en mitad de tabla, en zona tranquila y a solo dos puntos de los playoffs de ascenso, objetivo inicial de la directiva. Jugadores como Rodri o Pedro Ríos, además, están cumpliendo con las expectativas e invitan a pensar en la consecución de dicha meta, sin embargo faltan hombres importantes en el resto de líneas y esa es la asignatura pendiente del equipo en este mercado invernal.

Ver Girona – Córdoba en vivo por internet gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Leganés – Rayo Vallecano online gratis y en vivo

leg-vs-rayo

Para poder Ver Leganés – Rayo Vallecano online gratis y en vivo dispones de BeIN LaLiga a partir de las 19:30 horas. El derbi madrileño de Copa del Rey pasa a ser uno de los títulos importantes, hoy la cita de los visitantes es la que mejor llega por los jugadores los cuáles llegan, mientras el Lega no dio a conocer la lista pese a jugarse hoy miércoles.

Convocatoria del Rayo Vallecano:

Alberto García, Dimitrievski, Meseguer, Gálvez, Velázquez, Abdoulaye Ba, Dorado, Akieme, Manu Navarro, Imbula, Pozo, Lass, Bebé, Álvaro, Trejo, Javi Guerra, Álex Alegría y Sergio Moreno.

Pellegrino no quiere tirar la Copa

Pese a que la Liga sea la prioridad, el técnico argentino quiere seguir vivo en el título: “La prioridad número uno para nosotros es La Liga, pero no nos incomoda para nada jugar la Copa al 100% de nuestras posibilidades. Si bien hemos jugado varios partidos contra el Rayo tanto oficial como amistosos, cada partido es diferente, pero el estilo será parecido”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Leganés – Rayo Vallecano online gratis y en vivo tienes las opciones de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlotvonline, mientras lo podrás seguir también por radio y otras opciones. El Leganés – Rayo Vallecano empezará a las 19:30 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: