Ver fútbol online gratis Valladolid vs Girona

Dónde ver el partido de fútbol Valladolid Girona 24 mayo

Llegamos al tramo final de la temporada y el fútbol online de hoy es decisivo para Valladolid y para Girona.

Previa del Valladolid vs Girona por internet

A falta de tres jornadas el Valladolid aún no ha conseguido su objetivo. O mejor dicho, aún no ha conseguido superar el listón que, tras una temporada lamentable, ha ido bajando considerablemente hasta marcarlo en la permanencia. Los de Pucela, que a comienzos de temporada y con un entrenador de prestigio como Garitano en el banquillo, suspiraban por volver a Primera división, se ven ahora seis puntos por encima de la zona de descenso, a falta de nueve por disputarse. Es cierto que un empate este fin de semana en Zorrilla sellaría la salvación, sin embargo no habrá sonrisas en el estadio ni la hastiada afición blanquivioleta saldrá a la calle a celebrarlo. Pelear por no descender ha sido el culmen a una campaña desastrosa en la que dos entrenadores fueron despedidos. Así las cosas, tras lograr puntuar frente al Girona, los vallisoletanos deberán centrarse en repensarse este verano y sentar nuevas bases de cara a la próxima temporada, puesto que el equipo corre el riesgo de estancarse en la categoría de plata del fútbol español.

Claves del partido

Los catalanes, por su parte, visitan el estadio pucelano en zona de playoff, algo que pondrá los dientes largos a los locales, los cuales verán en su rival un equipo que ha cumplido este año en la competición. A pesar del penoso inicio de campaña de los de Machín, parecido al de los vallisoletanos, consiguieron rehacerse y volver a aferrarse a los puestos de cabeza tras una frenética remontada. Así las cosas, los gerundenses se sitúan ahora sextos pero empatados a puntos con el Oviedo, su principal perseguidor, y muy cerca de otros equipos como Alcorcón, Córdoba o Elche. Por esta razón, los de Montilivi deberán asaltar la capital castellanoleonesa para afrontar los dos últimos encuentros con margen de maniobra suficiente, visto que en la Segunda división la competitividad será extrema hasta el último partido de temporada.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Valladolid vs Girona en directo

Estamos a punto de comenzar a ver el partidazo en vivo! Entra aquí para verlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol en vivo gratis Numancia – Elche 6 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Numancia Elche 6 noviembre

Partido Numancia – Elche online gratis.

Previa y ver el Numancia – Elche

Se encuentra el Numancia antepenúltimo en la clasificación, y además de forma justa ya que los sorianos llevan ya varias temporadas jugando con fuego, mostrando un conformismo insultante y bajando la intensidad sobremanera cuando creen haber conseguido el objetivo. Este año parece que el toro simbólico se ha dado cuenta de la jugada que pretende hacer el igualmente metafórico torero numantino, y la cornada por ahora está siendo de órdago.

Y eso que la plantilla ha mejorado respecto a la campaña pasada, sin embargo Jagoba Arrasate, como ya le sucedió en la Real Sociedad, está siendo incapaz de extraer todo el jugo a la plantilla. Tampoco es el técnico vasco un experto en motivar a los suyos, ni en arengar en el vestuario para corregir errores. Los jugadores del club de Los Pajaritos parecen haberse acomodado sin darse cuenta de que la Segunda B llama a la puerta con fuerza e insistencia. El equipo numantino, de hecho, encadena dos dolorosas derrotas consecutivas y cinco partidos sin conocer la victoria, habiendo ganado únicamente dos encuentros hasta ahora y encajado nada más y nada menos que dieciséis goles en doce partidos. Queda, sin duda, mucho que solucionar en el equipo rojillo y este fin de semana ante su gente se producirá una prueba de fuego y posiblemente la primera bola de partido para Arrasate.

El Elche, por su parte, viaja a Soria en tierra en un intento por redefinir cuáles son sus objetivos esta temporada. Los de Toril encadenan varios partidos sin perder y miran hacia los seis primeros puestos, pero inmediatamente después llega una derrota que los relega a la insignificancia. Esta ambivalencia debe ser zanjada y goleando al club numantino darían un paso de gigante en dicha dirección. Para ello es preciso que Nino vuelva a marcar diferencia en ataque, ya que solo si llega a la cifra de veinte goles, supliendo los de Sergio León la temporada pasada, el conjunto ilicitano contará con opciones.

Numancia – Elche en directo gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

El Akhisar – Sevilla FC de Europa League, en directo por Gol

Sevilla-Akhi

En su compromiso por emitir en abierto las mejores competiciones nacionales e internacionales, GOL ofrecerá este jueves un nuevo encuentro de la UEFA Europa League, que enfrentará al Sevilla FC y al Akhisar en la cuarta jornada de la fase de grupos el jueves a las 18:55h.

Tras un inicio de temporada irregular en la competición europea con dos goleadas y una derrota en el único partido a domicilio, el Sevilla FC quiere asegurar en GOL el liderato de grupo ante el Akhisar, que aún no ha puntuado en su debut en la Europa League.

Jordi Domínguez pondrá voz al choque en GOL, con el análisis técnico del exjugador sevillista Pablo Alfaro.

Los espectadores del canal podrán interactuar durante el duelo entre el Akhisar Belediyespor y el Sevilla FC a través de sus perfiles en redes sociales con el hashtag #UELenGol.

El seguimiento y los resúmenes de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League, en GOL

Durante toda la semana, los espectadores del canal podrán disfrutar del seguimiento y los resúmenes de todos los partidos de la UEFA Champions League y de la UEFA Europa League a través de las diferentes ediciones de Directo GOL.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online Leganés vs Espanyol 16 abril

Dónde ver el partido de fútbol Leganés Espanyol 16 abril

Cinco partidos encadena el Leganés sin ganar un solo partido, situación que ha vuelto a hundir al conjunto pepinero en la clasificación. El equipo dirigido por Asier Garitano dejó escapar el pasado fin de semana una oportunidad de oro para lanzarse hacia la salvación ya que se enfrentaron al Osasuna, colista, frente al que cayeron por dos goles a uno. Esto invita a pensar que los madrileños pelearán por la permanencia hasta las últimas jornadas de competición ya que al equipo parece faltarle calidad arriba para resolver los partidos. Además, en los últimos enfrentamientos el equipo ha mostrado problemas defensivos serios que podrían hacer que el técnico vasco vuelva al sistema de tres centrales para dotar de consistencia a los suyos.

A día de hoy, los de Butarque aventajan en cinco puntos al Sporting, equipo que este fin de semana recibe al Real Madrid en El Molinón. Se trata, por tanto, de una oportunidad de oro para los pepineros, que en caso de ganar al Espanyol aumentarían la ventaja y dejarían prácticamente definida la zona de descenso.

Los catalanes, por su parte, no se pueden permitir el más mínimo tropiezo si quieren alcanzar la zona de playoff de ascenso. El conjunto que dirige Quique Sánchez-Flores está cuajando una temporada brillante y quiere volver a disputar competición europea casi una década después, para lo cual los pericos necesitan hacerse con los tres puntos este domingo en tierras madrileñas. Los barceloneses cuentan con la vuelta de Leo Baptistao, jugador que formará pareja de ataque con Gerard Moreno y que ha demostrado que se encuentra totalmente recuperado de las dolencias físicas que le han mantenido alejado de los terrenos de juego muchos meses. Los blanquiazules, además, se están mostrando relativamente consistentes lejos de casa ya que han conseguido puntuar en nueve de los quince partidos disputados a domicilio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: