Ver Eibar – Real Madrid online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Las Palmas 5 noviembre

Para poder ” Ver Eibar – Real Madrid online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlo tv online desde las 13:00 horas de hoy. El duelo es de 3p untos importantes, Solari tiene con ello que jugarse sus cartas fuera, los armeros vienen con la baja de la portería, es una de las sensibles, pero no le queda otra que contar con Riesgo por ser uno de los fuertes siempre que tengan su oportunidad en partidos como este.

Alineaciones oficiales:

Eibar: Asier Riesgo; Rubén Peña, Oliveira, Ramis, José Ángel; Orellana, Jordán, Escalante, Cucurella; Kike García, Sergi Enrich.

Real Madrid: Courtois; Odriozola, Varane, Ramos, Marcelo; Ceballos, Kroos, Modric; Asensio, Bale y Benzema.

Dos equipos con distinto juego

Solari ahora intenta ser más vertical, el argentino sabe de la calidad de los suyos, pero sin Isco pierden en posesión, el balón con el malagueño rueda y siempre lo intenta dar al más cercano o bien jugar entre líneas, el Eibar juega como un buen bloque y defenderá con todos además de atacar con los diez jugadores.

Dónde verlo

Si quieres Ver Eibar – Real Madrid online gratis y en vivo tienes a disposición los canales de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlotvonline a partir de las 13:00 horas. Ipurúa es uno de los campos que rozará el lleno y con muchas cosas por determinar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Ebro – Valencia online gratis y en vivo

nhan-dinh-ebro

Para ” Ver Ebro – Valencia online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga a partir de las 18:30 horas, uno de los partidos tempraneros de la tarde de la ronda de Copa del Rey. El encuentro tiene muchas novedades, entre ellos varios canteranos citados por la entidad valenciana, mientras el Ebro va con todo para intentar superar dicha ronda copera.

Anil Murthy habla

El presidente che comentó que el equipo va a mejorar: “El año del centenario marca una nueva era en el club y la cantera es una parte muy importante de nuestro ADN. Mañana tenemos siete jugadores de la cantera en la lista de Copa. Es el futuro del Valencia CF. Sé que ahora no estamos bien, debemos mejorar y vamos a hacerlo”.

Convocatoria del Valencia:

Jaume Doménech, Neto, Rúben Vezo, Murillo, Gabriel Paulista, Diakhaby, Lato, Guillamón, Carlos Soler, Coquelin, Wass, Ferran Torres, Racic, Kang-in, Gameiro, Santi Mina, Batshuayi y Álex Blanco.

Dónde verlo

Si quieres Ver Ebro – Valencia online gratis y en vivo dispones de BeIN LaLiga, ESPN+ y también Pirlotvonline, mientras se podrá escuchar por muchas emisoras de querer seguir el encuentro a partir de las 18:30 horas. El Ebro – Valencia decidirá en ida y vuelta el pase a los octavos de final.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo por internet online gratis Real Madrid vs Dortmund 7 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Dortmund 7 diciembre

Real Madrid vs Borussia Dortmund gratis online.

Previo y ver el Real Madrid vs Dortmund online

Dos puntos separan a Real Madrid y Borussia Dortmund en su grupo, segundo y primer clasificados respectivamente a día de hoy. Dos puntos a falta del último y trascendental encuentro que enfrentará a ambos en el estadio Santiago Bernabéu y que servirá para palpar el verdadero estado de forma de cada uno de ellos a nivel europeo. Tras los choques de temporadas pasadas y después del partido de la ida de este año que acabó en empate, alemanes y madridistas se tienen ganas y esperan saldar cuentas este miércoles ante los ojos de todo el continente. Y es que aunque ambos tienen asegurado el pase a octavos, pasar como primero o como segundo de grupo no es un tema trivial, por lo que asistiremos al primer gran choque europeo de la temporada para dos de los equipos más grandes del planeta.

Llegan los locales en buen momento a este trascendental encuentro. El equipo que dirige Zinedine Zidane consiguió un buen empate el pasado sábado frente al Barcelona en el Camp Nou, resultado que le sirve para seguir liderando con mano de hierra la clasificación, manteniendo a seis puntos de distancia a los culés. Sin embargo, lo blancos han mostrado alguna duda tanto por su juego como por sus lagunas en Liga de Campeones en varias fases de los que llevamos de temporada. Uno no sabe muy bien qué versión de los merengues se va a encontrar, aunque lo que es seguro que es los de Concha Espina competirán hasta el final ya que en los últimos tiempos suelen rendir cuando el nivel de exigencia es el más alto.

Real Madrid vs Dortmund gratis por internet.

Los de Tuchel, por su parte, visitan Madrid después de ganar su partido del fin de semana en la Bundesliga aunque no están cumpliendo con las expectativas en dicha competición. Leipzig y Bayern de Munich comienzan a abrir hueco respecto a ellos, y quizá por eso el ex entrenador del Mainz ha decidido centrarse en Liga de Campeones buscando repetir los éxitos de su antecesor, Jurgen Klopp.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo Alavés vs Elche online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Elche 23 abril

Aquí llega el partido del Real Alavés y el Elche emocionante como pocos, sigue la emisión en vivo y en directo.

Previa del Alavés vs Elche online

Volvió a perder el Alavés, que sorprendentemente continúa empatado a puntos con el Leganés, líder de la clasificación, y que sigue manteniendo a raya a sus perseguidores, pues la zona de ascenso directo sigue a salvo con cuatro puntos sobre el tercero. Sin embargo, y a pesar de su envidiable situación, los vascos no atraviesan un buen momento de juego y de hecho los resultados no están siendo positivos. El conjunto vitoriano suma un punto de los últimos seis disputados y está viviendo de las rentas, de los muchos puntos que se guardó en el zurrón cuando la suerte le acompañaba y las vacas flacas se veían lejanas.

Claves del partido

Sin embargo, los de Mendizorroza no podrán alargar en exceso esta situación ya que Nástic y Oviedo llegan como motos por detrás, y además el Leganés está mostrándose algo más sólido que los de Álava en su particular pelea por ganar el título de Segunda división.

Precisamente, uno de los equipos que van a por todas y que llevan tiempo remontando y cosechando resultados mucho mejores que los de Pepe Bordalás, es el Elche, el próximo rival de los vascos este sábado. El equipo entrenado por el Pipo Baraja lleva siete partidos sin conocer la derrota y esto les ha valido para dar el salto desde la zona media de la clasificación hasta meterse de lleno en la zona de playoff de ascenso. Actualmente los ilicitanos son séptimos, empatado a puntos con el sexto y el quinto, y a tan solo cinco puntos de los dos primeros clasificados. Además, cuentan con Sergio León en sus filas, pichichi de la categoría y jugador en racha que suma ya diecinueve tantos y que se está erigiendo como el mejor futbolista de la competición. Baraja está gestionando a la perfección sus virtudes y sus defectos, fiándolo todo a una solidez muy trabajada y a la creatividad de sus puntas en ataque.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Alavés vs Elche en directo gratis

Aquí puedes ver la emisión desde el estadio de Mendizorroza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: