Ver en vivo Gimnástic (Nástic) Tarragona vs Osasuna online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Nástic Osasuna 25 mayo

Mucha felicidad en el Gimnástic de Tarragona ante el partido en directo de hoy ante Osasuna, quieren volver a vencer!

Previo del Gimnástic vs Osasuna online

Llega el Nástic al tramo final de temporada con la mosca detrás de la oreja ya que los árbitros le han ayudado claramente en partidos decisivos y las quejas en el entorno de la Segunda división están siendo bastante numerosas. Sobre todo porque dos de los mayores errores arbitrales a favor de los catalanes se produjeron frente al Zaragoza, primero en la ida, y por último el pasado fin de semana en la vuelta, algo que ha calentado sobremanera a los maños, que están acusando a los tarraconenses de estar siendo beneficiados de forma regular en ese aspecto. En cualquier caso, los de Moreno deben aislarse de dicha polémica aunque temen que los colegiados a partir de ahora tendrán más dudas a la hora de pitar a su favor. Lo que está claro es que la plantilla catalana cuenta con fútbol de sobra como para ascender sin ayudas y quieren demostrarlo ganando al Osasuna este jueves. Además, en la última jornada los de Tarragona se verán las caras frente al Alavés, en un partido que puede ser decisivo para el ascenso directo, para lo cual es necesario recortar distancias respecto a los vascos.

Claves del partido de fútbol

Los pamplonicas, por su parte, son cuartos y pretenden dar caza a los de Moreno en esa tercera plaza que permite observar con más tranquilidad a los muchos equipos que pelean, en la lejanía, por hacerse con la sexta y última plaza que da acceso a los playoff de ascenso. Los navarros, además, se encuentran a solo cuatro puntos del Leganés, equipo que cierra la zona de ascenso directo, por lo que a los de Enrique Martín se les abre de nuevo la opción de volver a Primera división por la vía directa, algo importantísimo debido a la cantidad de variables incontrolables que entraña un playoff en el que cuatro equipos compiten durante otros tantos partidos por un objetivo que sólo uno de ellos podrá conseguir.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Gimnástic vs Osasuna en vivo online

Entra a los enlaces para ver este partido de la liga adelante en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Mallorca vs Mirandés en vivo gratis

Dónde ver el partido de fútbol Mallorca Mirandés 20 marzo

Llega el momento de disfrutar del partido que enfrenta al local Mallorca y al visitante Mirandés en directo.

Previo del Mallorca vs Mirandés online gratis

Sigue sin reaccionar el Mallorca de Fernando Vázquez, incapaz de encadenar dos resultados positivos seguidos y que tras caer con contundencia frente a la Llagostera el pasado fin de semana se ve ahora en posiciones de descenso. Los bermellones, eso sí, cuentan con un partido pendiente, ante el Huesca, sin embargo no están dando señales de ser capaces de ganar a equipos que les presionen arriba y que pretendan llevar la iniciativa. Los insulares han resuelto varios encuentros por pura calidad individual gracias a hombres como Óscar Díaz, Lago Junior o Colunga, algunos de los mejores delanteros de la categoría. No obstante, el equipo se parte en dos asiduamente y es incapaz de combinar con cierta coherencia, propiciando que cualquier rival con un mediocampo fuerte le pase por encima.

Claves

Se adelantó mucho Fernando Vázquez, y quizá se arrepienta, al afirmar que este equipo lucharía por el ascenso. El gallego ha quedado en evidencia puesto que la sexta plaza queda a quince puntos y en la ciudad nadie se plantea dicha posibilidad. La afición bermellona se daría con un canto en los dientes si Vázquez salva al equipo con holgura y conformase una plantilla decente y compensada de cara a la próxima temporada. Desde luego, una derrota en casa frente al Mirandés este fin de semana pondría las cosas muy difíciles a los locales y el fantasma de la destitución podría incluso comenzar a sobrevolar la isla.

Intentarán, por tanto, los de Carlos Terrazas, ahondar en la herida local con una victoria que además les devuelva a la pelea por el playoff de ascenso. Los burgaleses están a cinco puntos de la sexta posición y han perdido el paso que hace unas semanas les llevó a ocupar un espacio entre los clubes de arriba. Sin embargo, los castellanoleoneses encadenan tres derrotas consecutivas y cuatro partidos seguidos sin ganar, por lo que o reaccionan pronto o Terrazas permanecerá otra temporada sin cumplir su sueño de entrenar en Primera división.

Posible resultado

2-0.

Dónde ver online el Mallorca vs Mirandés

Accede aquí para ver los links gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Mercedes puede vencer a Red Bull en 2024

Jenson Button, ex piloto de Fórmula 1, sugiere que Mercedes tiene la mejor oportunidad de desafiar a Red Bull en la temporada 2024. A pesar del dominio de Red Bull en 2023, Button confía en que la marca de la estrella mejorará considerablemente y será una fuerza a tener en cuenta en la próxima campaña.

El Dominio de Red Bull en 2023

En 2023, Red Bull y Max Verstappen fueron imparables, asegurando el campeonato. Sin embargo, Button reconoce que si hay un equipo capaz de plantarle cara, ese es Mercedes, basándose en su historial y capacidad para evolucionar.

El Rol Determinante de Mercedes en los Últimos Años

Button destaca el papel fundamental de Mercedes en los últimos diez años de la Fórmula 1. Considera que su experiencia y éxito previo los posicionan como serios contendientes, a pesar del reciente dominio de Red Bull.

Lewis Hamilton: Una Pieza Clave

La confianza de Button en Mercedes se refuerza al mencionar a Lewis Hamilton. El piloto británico, siete veces campeón del mundo, sigue siendo un competidor formidable. Button sugiere que con un coche competitivo, Hamilton será difícil de vencer.

Expectativas para la Temporada 2024

Button concluye expresando su entusiasmo por la próxima temporada y la incertidumbre sobre si Mercedes podrá superar a Red Bull. Destaca la determinación de Hamilton y su capacidad mejorada, lo que podría cambiar el equilibrio de poder en la parrilla de la Fórmula 1.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Espanyol – Eibar 22 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Espanyol Eibar 22 octubre

Espanyol – Eibar gratis online, sigue el mejor partido de liga en directo del fin de semana.

Previa y ver el Espanyol – Eibar gratis online

Tres jornadas encadena el Espanyol sin ganar, tres jornadas sin conseguir un solo gol y lo que es peor, tres jornadas en las que el fútbol de los catalanes brilla por su ausencia. Quique Sánchez-Flores no está siendo capaz de explotar toda la calidad con la que cuenta en su plantilla tras los importantes refuerzos que llegaron en el mercado invernal, y el tiempo comienza a acabarse. Si el ex entrenador de Valencia o Watford quiere comerse el turrón sentado en el banquillo perico ha de reacciones ya, y este sábado jugando en casa contra un equipo de nivel similar como es el Eibar, es el momento ideal para hacerlo.

Para ello lo principal es que el conjunto blanquiazul se reactive en ataque, ya que en nueve jornadas solo ha conseguido marcar nueve tantos y por ahí se le están escapando una gran cantidad de puntos al equipo barcelonés. Únicamente Gerard Moreno está asumiendo el protagonismo en los últimos metros y eso habla poco y mal de otros hombres que deberían marcar diferencias, como Felipe Caicedo o Leo Baptistao. El brasileño especialmente se está mostrando ineficaz de cara a gol y muchos en Cornella comienzan a dudas de sus verdaderas cualidades. Así las cosas, los hombres de Sánchez-Flores deben agarrarse a un Piatti que sí atraviesa un gran momento de forma para intentar así solventar la difícil situación que atraviesan.

Los vascos, por su parte, llegan a este encuentro tras perder frente al Osasuna en casa por dos goles a tres, sin embargo, al contrario que los catalanes, los de Ipurua tienen muy claro cuál es su estilo de juego y cómo deben afrontar todos y cada uno de los partidos que tienen por delante. El equipo se encuentra cómodamente asentado en la clasificación, octavo y lejos del descenso, pero también algo alejado de los puestos europeos, por lo que una victoria en tierras catalanas podría devolverles a la pugna por cotas mayores.

Espanyol – Eibar online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: