Publicado: Vie, abr 28th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Ver online Villarreal Sporting 28 abril

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Villarreal Sporting 28 abril

Busca el Villarreal su tercera victoria consecutiva tras ganar de forma brillante al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón el pasado martes. El equipo de Fran Escriba se ha convertido en un conjunto práctico, capaz de replegarse y de jugar a la contra con gran peligro. Los castellonenses ganaron de ese modo a la Real Sociedad hace una semanas en un partido clave, y en el Manzanares volvieron a hacerlo demostrando que los tiempos en cambiado para el submarino amarillo.

Atrás queda el juego interior de posesiones largas y pases continuos que siempre caracterizó al conjunto de La Plana. Escriba conoce los problemas que Bruno y Trigueros encuentran a la hora de construir el juego, sobre todo en una temporada que no está siendo nada buena para el primero. Además, la plantilla no cuenta con recambios de garantías para el doble pivote, más allá de Rodri, que es más un jugador de ida y vuelta que un distribuidor de balón. Así las cosas, los valencianos seguirán yendo a por los tres puntos sin que nada más importe, intentando dar caza a Sevilla y Atlético en la cuarta plaza.

El Sporting de Gijón, por su parte, viaja al Madrigal en una situación que cada vez parece más grave para sus intereses. Los asturianos ocupan plaza de descenso y se sitúan a seis puntos de la salvación tras la brillante victoria del Leganés sobre Las Palmas. El equipo de Rubi no ha perdido la esperanza, pero a falta de cuatro partidos para el final parece harto imposible que el club del Molinón se salve de las llamas de la Segunda división. En cualquier caso, para seguir confiando no queda otra opción que ganar en Castellón y esperar que los rivales pinchen, intentando dar algo de emoción a la parte baja de la tabla en esta recta final del campeonato.