Ver online el Leganés vs Eibar 18 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Leganés Eibar 18 diciembre

Leganés vs Eibar online gratis

Previo y ver Leganés vs Eibar en directo

Estaba empatando poco el Leganés esta temporada, hecho que sorprendía sobremanera ya que el año pasado los madrileños eran uno de los equipos que más veces repartieron puntos en las cuarentaidós jornadas de competición en Segunda división. Garitano, sin embargo, decidió comenzar el año en la élite yendo a por todas y evitando especular, hecho conllevó importantes victorias al inicio pero que desembocó más tarde en un bache de resultados notable. Así las cosas, el técnico pepinero ha vuelto a hacer gala de una mentalidad flexible y de una filosofía dinámica para adoptar un fútbol más práctico que le ha llevado a empatar los dos últimos encuentros y a pugnar por mantenerse fuera de los puestos de descenso de cara al parón invernal, lo cual sería todo un éxito para una entidad que debuta este año en Primera división.

Seguir los pasos del Eibar es el objetivo de Garitano, aprendiendo de los errores cometidos por la entidad vasca y extrayendo todos los aspectos positivos que les han llevado a pugnar por entrar en puestos europeos. No hay que olvidar que el conjunto armero descendió deportivamente en su primera temporada en la élite, salvándose únicamente por la debacle administrativa del Elche. Garitano no quiere que esos errores se produzcan en Butaque y confía en lograr una salvación discreta y trabajada. Para ello parece haber dado al fin con el delantero que buscaba, se trata de Darwin Machis y está demostrando que, con confianza, su cifra de goles puede llegar a ser más que aceptable.

Los de Ipurua, por su parte, han sumado un solo punto de los últimos seis disputados pero se mantienen a solo tres del Atlético de Madrid, equipo que cierra la zona de puestos europeos. Aprovechar un nuevo tropiezo de los colchoneros sería clave y permitiría a los vascos olvidarse de otra cosa que no sea gozar en Primera división peleando por un sueño que no dolerá no conseguir.

Leganés vs Eibar en vivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Villarreal Málaga online gratis 12 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Villarreal Málaga 12 febrero

Se está convirtiendo en un equipo mediocre el Villarreal, dejando claro que de la temporada pasada a esta el bajón tanto en la calidad de la plantilla como en su nivel de juego ha sido tremendo. El conjunto castellonense ha perdido a jugadores clave, se ha visto muy afectado por las lesiones y cuenta con un entrenador que prioriza el trabajo y el orden al buen juego y el ataque. Esto ha llevado a los amarillos a celebrar un empate frente al Sevilla, como sucedió el pasado fin de semana, partido en el que los atacantes del club de La Plana fueron Adrián López y Rodri, conformando una delantera que Osasuna o Granada, último y penúltimo respectivamente, superan sin problemas. Ahora el equipo es sexto, lejos de la cuarta plaza que conquistó la temporada pasada y con serio peligro de quedarse incluso fuera de Europa.

Pero no todo es pesimismo en la ciudad ya que ganando el Málaga este domingo la situación podría dar un vuelco. De hecho, rivales directos como Real Sociedad o Atlético de Madrid afrontan partidos complicados frente a conjuntos de empaque, por lo que sumar tres puntos en El Madrigal podría traducirse en una victoria doble para los locales. Además, hombres como Bakambu, Cheryshev o Roberto Soriano vuelven al once y aportarán un plus de calidad de debe verse acompañado por Triguero y Bruno Soriano, quienes han dado un bajón de forma pero que amenazan también como ofrecer su mejor nivel en cualquier momento.

Los andaluces, por su parte, llevan desde finales de noviembre sin ganar y la llegada del Gato Romero ha cambiado pocas cosas en el equipo desde la dimisión de Juande Ramos. Es cierto, no obstante, que en el último encuentro frente al Espanyol el equipo de la Costa del Sol dominó y llegó con gran peligro al área rival. Sin embargo, a las buenas ideas de Fornals, Camacho o Juanpi les falta un nueve que defina con claridad, como hacía Sandro. Michel Santos aporta trabajo pero le cuesta ver puerta y ni Chori Castro ni Ontiveros asumen esa función.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet FC Barcelona Lassa – CAI Zaragoza online gratis

Ver FC Barcelona Lassa - CAI Zaragoza gratis

El conjunto culé quiere conseguir una nueva victoria y aquí te daremos la emisión online de forma gratuita, Barcelona vs Cai Zaragoza que comienza en breves instantes!

Previo del Barcelona Lassa vs CAI Zaragoza por internet

Partido número 21 para los conjuntos que se miden en directo en este encuentro de la liga Endesa, en la jornada anterior, el equipo azulgrana pasó por encima, como una aplanadora y destrozó al conjunto del Baloncesto Sevilla con marcador final de 108 por 54, el Baloncesto Sevilla no supo aguantar la presión en pista que ejercía el quinteto del FC Barcelona Lassa.

En esta fecha, los del Barcelona se aprovecharon de un equipo pobre en marcaje y defensa, pero las deficiencias del conjunto sevillano no solo se apreciaron bajo su propio aro, sino también, en el aro azulgrana, con un porcentaje de aciertos muy pequeño, permitió que el equipo culé se aprovechara para desquitarse de los resultados obtenidos en la copa del Rey y así destrozar varios récords de la liga Endesa, entre esas conquistas tenemos a: la mayor victoria conseguida ante el Baloncesto Sevilla en toda su historia (54 puntos de diferencia), este es el 5ta victoria con mayor diferencia de puntaje en la liga, valoración colectiva (una de las 11 mejores) con 155 y en marca de asistencias con 32.

Claves del partido

Los mejores anotadores por parte del Barça son: Satoransky y Ribas con 14 puntos, Perperogluo y Vezenko con 12 puntos cada uno, además de Eriksson y Tomic con 11 puntos acertados, Este resultado coloca a un FC Barcelona Lassa muy cerca del liderato en la liga Endesa en el segundo peldaño con 18 victorias y apenas 2 derrotas, por detrás del líder del campeonato, Valencia Basket, a tan solo una derrota de diferencia (19 victorias y 1 derrota).

Por el lado del contrincante, el CAI Zaragoza, fue derrotado en tiempo extra por el UCAM Murcia, en tiempo extra con pizarra favorable para el Murcia de 110 por 102, en esta victoria, por el conjunto del UCAM destaco la participación de Scott Wood, quien a base de aciertos en tiros de larga distancia superó el marcaje para darle la victoria a su conjunto, el CAI tendrá la difícil labor de quitarse el mal sabor de boca dejado en la jornada anterior y conseguir una histórica victoria.

Posible resultado

102-88.

Dónde ver el Barcelona Lassa vs CAI Zaragoza gratis en directo

Accede a la emisión de este partido en vivo por internet en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Mclaren cree tener la pareja más fuerte con Piastri y “Nowins”

Desde la perspectiva del apasionado deporte de la Fórmula 1, la escudería McLaren ha dado pasos gigantes en su empeño por consolidarse como líder en los circuitos mundiales. Con un repaso al cierre de la temporada y una mirada confiada hacia 2024, Zak Brown, CEO del Grupo McLaren, ha enviado una comunicación emotiva a los seguidores del equipo. En ella, visualiza a Lando Norris y Oscar Piastri como la combinación más prometedora de la pista, reflejando un espíritu de superación y éxito.

foto f1.com

La temporada 2023 no inició con la fuerza que se deseaba; sin embargo, la reestructuración en el liderazgo y el enfoque estratégico colocaron a McLaren en una posición competitiva para el cierre del año. La dirección que lleva Andrea Stella ha sido clave para el repunte del equipo, consiguiendo que el proyecto avance de la parte trasera de la parrilla a disputar el liderato. Este cambio ha sido posible gracias a la constancia y el compromiso de un equipo que no ha variado esencialmente desde el arranque de la temporada.

La Imparable Búsqueda de Evolución en McLaren

Al enfrentar el desafío que supone la nueva temporada, Brown admite que el reto es formidable. La determinación y la dedicación son el combustible que impulsa a McLaren en su busca incesante de innovación y velocidad. El entorno competitivo demanda un desarrollo técnico que se lleva a cabo con la misma intensidad fuera y dentro de las pistas.

Celebrando la excelencia, no se duda en elogiar a Max Verstappen por su desempeño record en 2023. La escudería McLaren se enorgullece de compartir escenario con Red Bull Racing para conmemorar sus triunfos. Sin embargo, lejos de conformarse, se dirige ya la vista al horizonte, intentando estrechar la brecha con los líderes y es que Fernando Alonso, otro guerrero de la pista, no pasa desapercibido. Con él, se confirma que la edad no es más que un número y que la pasión y el talento no entienden de límites cronológicos.

Norris y Piastri: Una Dupla Consagrada al Éxito

Zak Brown también se ha mostrado exultante con la labor de Andrea Stella al frente del equipo y la entrega de sus pilotos. Si las expectativas estaban en ser constantes aspirantes al podio y finalizar en una posición de honor, el equipo no solo las ha cumplido, sino que ha superado el umbral de velocidad esperado, poniéndose a la vanguardia de la competición. El resurgimiento de McLaren se atribuye a las decisiones astutas y al liderazgo inspirador de Stella, quien ha sido capaz de transformar la dinámica de trabajo dentro del equipo y motivar a la escuadra hacia la grandeza.

El rendimiento de Lando Norris ha estado a la altura de las circunstancias, agotando cada oportunidad para brillar en la pista con siete podios que avalan su velocidad y determinación. Se augura que su primera victoria está emergiendo en el horizonte. Por otro lado, Oscar Piastri ha causado sensación en su temporada de estreno, haciéndole frente a pilotos de la talla de Lewis Hamilton y Max Verstappen. Brown está convencido de que la renovación contractual de Piastri hasta 2026 es la fortuna de McLaren, ya que su progresión promete escaladas de éxito sin precedentes.

Perspectivas de Grandes Rivalidades y Alianzas en la Fórmula 1

McLaren celebra que otros equipos también juegan su papel en esta vibrante ópera de motores. La diversidad de la competición se ve enriquecida por la participación de figuras como Verstappen y equipos como Red Bull Racing. La Fórmula 1 se nutre de historias de triunfos y renovaciones, como la que podríamos ver en caso de que el campeón considerara un futuro fichaje con Ferrari, una historia que sin duda captaría la atención del mundo del deporte motor.

Y mientras la emoción no cesa y cada equipo analiza sus movimientos para el año venidero, las preocupaciones de Helmut Marko, asesor de Red Bull Racing, revelan que las estrategias y el rendimiento están siempre bajo el microscopio del alto rendimiento. En McLaren, cada detalle cuenta para no solo alcanzar, sino también superar a la competencia. El foco está puesto en el podio, y con Norris y Piastri, McLaren tiene el horizonte en sus manos.

Preguntas frecuentes sobre McLaren y su proyección a futuro

¿Qué se espera de Lando Norris y Oscar Piastri en la próxima temporada de F1?

Se espera que Lando Norris consolide su trayectoria con victorias y que Oscar Piastri continúe sorprendiendo y posicionándose como uno de los grandes pilotos en la F1.

Con esta mirada fresca y decidida, McLaren se afirma en su misión de liderar el mundo de la Fórmula 1. Ante los retos de 2024, la pareja Norris-Piastri se consolida como el corazón palpitante de un equipo resuelto a ser más que un simple competidor, anhelando ser la leyenda que inspire generaciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: