Publicado: Vie, sep 9th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver online gratis el Celta – Atlético del 10 septiembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Celta Atlético 10 septiembre

Atento que llega el enlace y la previa para ver el partido de fútbol Celta – Atlético de Madrid!

Celta de Vigo – Atlético de Madrid online

Link para ver la retransmisión en directo sin cortes.

La previa

El partido estrella de la jornada enfrenta a dos equipos punteros de la Liga Santander que sin embargo, tras dos jornadas disputadas, se ven en la parte baja de la clasificación. Celta y Atlético han comenzado la competición de forma errática y mientras los gallegos no han sumado un solo punto, los madrileños cuentan con dos puntos de seis posibles y marchan decimosegundos en la tabla, situación inédita para los rojiblancos y que recuerda a tiempos peores, en los que el equipo deambulaba por la categoría viviendo más cerca del descenso que de los puestos europeos.

Las claves

Y es que se respira un ambiente extraño en la orilla del Manzanares. Las dos finales de Liga de Campeones perdidas, las misteriosas palabras de Simeone tras derrota frente al Real Madrid, las duras críticas de Griezmann al equipo ligando además su futuro al del técnico argentino, la falta de creatividad del equipo a la hora de construir el juego… Todos estos factores animan a pensar que la temporada puede ser complicada y muchos ya barajan la idea de que sea la última en la que Simeone se siente en el banquillo atlético, acabando así una etapa e iniciándose una era cuyo rumbo es difícil de predecir. Esta situación, que comienza a ser un secreto a voces en la capital, podría evitarse en caso de que el Cholo encuentre lo que no funciona y consiga repararlo, no solo por los dos empates frente a Alavés y Leganés, equipo recién ascendido, sino también de cara a un futuro a medio y largo plaza en el club rojiblanco. Si Simeone no es capaz de reinventarse es muy posible que este sea su último año en Madrid y por eso es necesario que las victorias lleguen cuanto antes.

Sin embargo, los gallegos no son un rival fácil de batir a pesar de caer frente a Real Madrid y Leganés. No se le están dando bien los equipos madrileños al conjunto de Eduardo Berizzo, que espera no obstante alargar la mala racha de su próximo rival venciendo y sumando los tres primeros puntos de la temporada, algo para lo que las llegadas de Rossi o Pione Sisto pueden ser clave ya que Aspas u Orellana no parecen atravesar su mejor momento.

El posible resultado

2-1.