[2018] Ver baloncesto online gratis Unicaja – Mornar Bar

469011

Para poder ” Ver baloncesto online gratis Unicaja – Mornar Bar ” dispones de Teledeporte a partir de las 20:45 horas. la Eurocup sigue su curso con el equipo malagueño jugando en el Martín Carpena y con mucho en juego, ahora mismo los malagueños se sitúan en el sexto puesto y a poco del primero que no es otro que el conocido UNICS Kazan, un rival el cual podría pinchar esta jornada si le gana el FIAT Turín.

Casimiro no se llega a fiar

El entrenador de Unicaja jabló del Mornar Bar y señaló: “Son un equipo muy peligroso, una amenaza continua desde la línea de tres puntos. Están en plena reconstrucción, con jugadores muy importantes como Bobby Brown o Sané, que están cada día mejor. Vienen de ganar en Turín. Cuando ellos enchufan y cogen ese feeling es difícil parar a jugadores como Waller, o el propio Sané que juega de cuatro pero también puede hacerlo de cinco… es un equipo que tiene su peligro y tenemos que estar al máximo nivel de concentración para defenderles”.

Dónde verlo

Si quieres Ver baloncesto online gratis Unicaja – Mornar Bar tienes accesible el mismo por Teledeporte por televisión, en streaming por su web, ESPN+ y Pirlotvonline a partir de las 20:45 horas de la noche.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Valladolid – Murcia 17 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Valladolid UCAM Murcia 17 septiembre

Preparado para ver el partido Valladolid – Murcia gratis por internet? No te pierdas la emisión aquí.

Previo del Valladolid – Murcia online

Todo eran risas en Valladolid hasta el viaje a Tenerife de la pasada jornada, en el que los de Pucela se llevaron un chasco perdiendo ante los de Martí y rompiendo así una brillante racha de tres partidos invictos. Soñaba la afición con que este fuese el año en el que todo fuese rodado y en el que una de las dos plazas de ascenso directo recayese en su poder de una vez por todas.

Aun así, en la capital castellanoleonesa son muy de impulsos y de derrotismos tempranos. Al igual que cuando se ganaba, la afición de Zorrilla se veía ya en Primera, ahora que ha llegado el amargo sabor de la derrota se piensa que puede repetirse una temporada igual de pésima que la vivida hace un año. Sin embargo, esta campaña la plantilla de Paco Herrera es muy completa y cuenta con jugadores capaces de marcar diferencias en todas sus líneas.

Claves del partido

En cualquier caso, el partido frente al UCAM Murcia de este fin de semana no será nada fácil para los de Herrera, puesto que los murcianos solo han perdido un partido hasta ahora y encadenan además tres partidos consecutivos empatando a uno. Este equipo recién ascendido, que hace diez años ni existía, ha llegado al segundo escalón del futbol nacional con muchas ganas e ilusión, y eso se aprecia en todos y cada uno de los encuentros que se han disputado hasta ahora.

Así las cosas, los vallisoletanos cuentan con una oportunidad de oro para conseguir tres puntos que permitan al equipo aferrarse a los puestos altos de la clasificación. Un tropiezo temprano es mejor que varios a mediados de temporada, punto clave al que es necesario llegar con la moral alta y las piernas frescas. Los murcianos, por su parte, deben llenar el zurrón de puntos cuanto antes para evitar problemas con la permanencia en el futuro.

Posible resultado del Valladolid – Murcia

2-1.

Dónde ver el Valladolid – Murcia en directo

Accede al partido en vivo ahora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Eurocopa 2016 España vs Turquía online gratis

Dónde ver el partido de fútbol España Turquía 17 junio

Vamos todos con la Roja para ver online el segundo partido de la Eurocopa de Francia España vs Turquía en directo.

Previo del España vs Turquía por internet

Llega España a este encuentro tras ganar el primer encuentro frente a República Checa, hecho que dotará de seguridad y optimismo a los jugadores de la Roja de cara a las próximas e importantes citas que se aproximan. La más inmediata será este viernes frente a Turquía, selección de mejor nivel que los checos pero que llega de caer de forma clara frente a Croacia. Y precisamente con los de Modric parece que la selección española se jugará el primer puesto del grupo, algo para lo que es de obligado cumplimiento ganar a Arda Turan y compañía.

Claves del partido

En cualquier caso, el buen ambiente que se vive en el vestuario de los de Del Bosque, en el que Ramos y Piqué parecen haber hecho al fin las paces, contraste con la dificultad que está teniendo la selección para ver puerta. Este problema se vivió ya frente a Georgia en el partido preparatorio de la Eurocopa, y se volvió a repetir el pasado lunes en el debut del equipo en esta competición. Morata no está convenciendo de cara a gol, aunque es cierto que el de la Juventus ofrece movilidad y desequilibrio arriba. Una solución podría ser meter en el once a Aduriz, tirar a Morata a una banda y sentar a Nolito, el cual pecó de individualismo en el último encuentro. Sin embargo, Del Bosque no es muy amigo de los cambios y seguramente repita once y, por lo tanto, el combinado nacional volverá a pecar de previsibilidad y falta de pegada, a excepción de cuando la pelota llegue a los pies de Andrés Iniesta.

En los de Fatih Terim, en cambio, las ganas de revancha tras caer en el primer encuentro con contundencia estarán presentes, y si los turcos suelen ser intensos, este viernes saldrán a comerse el césped y a todo español que se les ponga por delante. Para competir, eso sí, necesitarán a Arda, jugador que no está en su mejor momento y que incluso pidió disculpas a la afición tras su discreta actuación ante Croacia.

Posible resultado

4-2.

Dónde ver el España vs Turquía en vivo gratis

Partido online desde telecinco y desde aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Mallorca – Reus

Dónde ver el partido de fútbol Mallorca Reus 20 agosto

Queridos amigos/as conectamos en directo ya con el partidazo gratis entre Mallorca – Reus.

Previa del Mallorca – Reus online

Pocos equipos lo pasaron tan mal la pasada temporada como el Mallorca, club que desde las primeras jornadas rondó los puestos de descenso y que no logró la salvación hasta el último partido de competición. Sin embargo, el conjunto bermellón comenzó a construir el sueño del ascenso a mediados del año pasado y solo la presión evitó que los de Fernando Vázquez comenzasen a ascender posiciones. En esta campaña, comenzando de cero y con la mente más liberada, los jugadores insulares pretender alcanzar cotas mayores y cuentan con plantilla de sobra para ello. Y es que a la llegada en invierno de jugadores como Óscar Díaz, Lago Junior o Colunga se le une ahora el fichaje de Juan Domínguez, Ansotegi, Juan Rodríguez o Culio. Especialmente importantes son los refuerzos en el mediocampo, zona en la que los mallorquines fueron especialmente débiles la pasada campaña. Así pues, la afición balear está deseando que el balón eche a rodar para que los buenos resultados comiencen y se olviden así las temporadas dramáticas que se vienen sucediendo últimamente.

Claves del partido por internet

Además, los de Vázquez reciben a un recién ascendido, como es el Reus, por lo que a priori los locales son favoritos para hacerse con la victoria. Sin embargo, en la Segunda división los equipos humildes sorprenden casi siempre y equipos que llegaban de la división de bronce como Ciudad de Murcia, Eibar, Oviedo o Nástic consiguieron pasar gran parte de la temporada en zona de ascenso. Es por ello que equipos como el que visita la isla mallorquina este fin de semana son toda una incógnita, al menos hasta que la pelota comienza a rodar. De los catalanes sabemos, eso sí, que la temporada pasada arrasaron en su grupo y que no dieron opción a los rivales en la fase de playoff. Además, se han reforzado con jugadores que conocer la categoría como Chrisantus, Melli, Mayor, Migue García o Jorge Díaz, los cuales cuentan con calidad de sobra como para luchar por algo más que no sea la salvación.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Mallorca – Reus en vivo y online

Entra aquí a por los accesos gratuitos y disfruta del duelo del Real Mallorca!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: