Ver online en vivo por internet Atlético – Las Palmas 17 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Las Palmas 17 diciembre

Atlético – Las Palmas online gratis.

Previo y ver Atlético – Las Palmas gratis

Doce puntos separan al Atlético del Real Madrid, líder de la clasificación. Doce puntos que recuerdan a viejos tiempos en los que los colchoneros deambulaban por la clasificación, lejos de Europa y sin opciones de levantar títulos. Doce puntos que hacen dudar sobre el compromiso actual de Simeone con el futuro de la entidad después de su acorte de contrato y de las dudas que mostró tras perder la final de la Liga de Campeones, también frente a los blancos. Muchos en la ciudad consideran que los rojiblancos deben disfrutar de la presente temporada y despedir al técnico argentino por todo lo alto, consiga lo que consiga. Las etapas se acaban y el Cholo lleva tiempo coqueteando con el Inter de Milán, el otro club europeo de su corazón.

Atlético – Las Palmas  por internet en vivo.

Sin embargo, en la presente campaña no se puede hacer más el ridículo y Simeone no puede irse dejando al equipo fuera de la Liga de Campeones, algo que sería una tragedia económica para la entidad. Es por ello que el equipo no puede permitirse un solo fallo más en el campeonato doméstico y la reconversión debe empezar este mismo fin de semana frente a Las Palmas. Es posible que jugadores señalados como Juanfran, Saúl, Koke o Gabi tengan que dar un paso atrás para que otros con menos minutos y más ganas y acierta se hagan cargo de la situación, revitalizando al equipo. Además, Griezmann y Gameiro deben de una vez por todas tomar las riendas del ataque atlético comenzar a marcar goles a pares.

Los canarios, en cambio, suman tres partidos consecutivos sin perder y llegan a este choque a solo cuatro puntos de los colchoneros, lo que les da una oportunidad de oro de meterse de lleno en la lucha por los puestos europeos en caso de dar la campanada en el Vicente Calderón.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Osasuna – Celta 18 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Osasuna Celta 18 septiembre

Emisión completa del partido Osasuna – Celta de Vigo online gratis, sabemos que no te lo quieres perder y tenemos los enlaces que necesitas.

Previa del Osasuna – Celta por internet

Osasuna y Celta ocupan zona de descenso y entre ambos suman un único punto de dieciocho posibles. Y es que solo los pamplonicas han sido capaces de puntuar, con un único empate en la primera jornada frente al Málaga. Desde entonces los de Navarra encadenan dos derrotas consecutivas ante Real Sociedad y Real Madrid, no obstante ambas se han producido en un contexto de lucha y brega y habla muy bien del trabajo de Enrique Martín al mando del conjunto rojillo. Peor es la situación de los gallegos, que han perdido sus tres primeros encuentros encajando siete tantos y marcando uno solo, obra de Orellana frente al Real Madrid. Y aunque es cierto que el conjunto celeste se han enfrentado a rivales fuertes como Atlético de Madrid o Real Madrid, también han caído frente a un Leganés que jugó con honor en Balaidos, llevándose la victoria final por cero goles a uno.

Claves del partido

Así las cosas, Eduardo Berizzo debe cambiar alguna de sus premisas para comenzar a sumar puntos que le permitan disfrutar de una temporada en la que la disputa de la Europa League puede coparlo todo. Por ello, es preciso que el técnico argentino saque más partido a los suplentes con los que este año, a diferencia de la temporada pasada, sí cuenta. Rossi, Pione Sisto o Naranjo aportarán profundidad a la plantilla, sobre todo en ataque, sin embargo es cierto que jugadores habituales como Wass o Aspas no están rindiendo a su mejor nivel y eso lo está acusando el club vigués.

Precisamente en la delantera es donde la sobran hombres de calidad a los navarros, que cuentan con Riviere, Kodro, Oriol Riera o Sergio León. El objetivo de Enrique Martín es extraer lo máximo posible de todos ellos, consiguiendo que se complementen y ayuden al equipo tanto en la presión como en la obtención de tantos que signifiquen puntos.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Osasuna – Celta en directo online

Accede a ver la emisión del partido de fútbol aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Francia – Alemania online gratis y en vivo

fra-vs-ale

Para ” Ver Francia – Alemania online gratis y en vivo ” dispones de Cuatro que ofrecerá uno de los eventos más importantes de la jornada del martes a las 20:45 horas. El encuentro es vital para las aspiraciones de los de casa, pero lo mismo pasa para los alemanes, que quieren derrotar a la Campeona del Mundo y un muro infranquable si Deschamps alinea a los de siempre.

Encuentro de la Nations League

El partido es de la Liga de Naciones, Löw avisa cambios contra Francia: “Tenemos que mejorar tácticamente. Habrá cambios en el equipo. Queremos mejorar las cosas que no hicimos bien ante Holanda. ugamos ante los campeones del mundo y no tenemos nada que perder en el grupo. Es importante sacar las conclusiones adecuadas, que el equipo muestre una buena reacción”.

Alineaciones posibles

Francia: Lloris, Pavard, Varane, Kimpembe, Lucas Hernández, Kanté, Matuidi, Pogba, Griezmann, Mbappé y Giroud.

Alemania: Neuer, Ginter, Süle, Hummels, Héctor, Can, Kimmich, Kross, Sané, Draxler y Werner.

Recuerda, para Ver Francia – Alemania online gratis y en vivo lo dará Cuatro y tienes el link abajo para no perderte el que sin duda es el mejor duelo de la Nations League de mañana de largo con Deschamps como Seleccionador y el alemán Löw jugará sus bazas, Werner apunta a titular junto a los Draxler, Kroos y compañía.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Getafe – Sporting de Gijón online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Getafe Sporting 8 mayo

Duelo de titantes de primera división online con el Getafe y el Sporting de Gijón luchando por tres puntos muy importantes para ambos.

Previo Getafe – Sporting de Gijón

El partido más emocionante de la jornada no lo disputa ni Real Madrid, ni Barcelona, ni Atlético de Madrid, a pesar de que los tres se disputan el título de Liga a falta de dos jornadas. Sin embargo, pocos encuentros este domingo enfrentan a dos equipos que se lo jueguen todo, como sí sucederá en el Coliseo Alfonso Pérez entre el Getafe y el Sporting. Ambos conjuntos andan en puestos de descenso empatados a treintaicinco puntos y saltarán al campo a por todas puesto que sólo una victoria les permitiría seguir soñando con la salvación. Tras el descenso matemático del Levante el descenso es cosa de seis equipos pero Deportivo y Espanyol sólo seguirían en la pelea en caso de perder y de que sus rivales directos ganen, algo que obliga a madrileños y asturianos a buscar los tres puntos como agua en el desierto.

Igualdad entre los dos equipos

Además, ambos conjuntos llegan a este trascendental encuentro en una situación similar. Tanto los de Esnaider como los de Abelardo ganaron su último encuentro y además los dos equipos disputarán su último encuentro de competición frente a rivales que no se juegan absolutamente nada, como son Betis y Villarreal. Sin embargo, el optimismo reina sobre todo en el entorno de los azulones, que han visto cómo su situación ha dado un vuelco radical desde la destitución de Fran Escribá, el cual fue despedido con el equipo como colista.

Abelardo, por su parte, se mantiene al mando de los gijoneses desde el comienzo de la temporada debido al gran trabajo que realizó en Segunda división y que le avala en la presente temporada. Los de El Molinón, no obstante, han tenido bastantes altibajos y han sido capaces de ilusionar a la afición con varias victorias consecutivas, sobre todo frente a grandes equipos como Valencia o Atlético de Madrid. Sin embargo, los norteños han perdido otros encuentros a priori más sencillos, algo que no invita al optimismo a la hinchada de Mareo.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Getafe – Sporting de Gijón en directo

Entra aquí para visualizar la liga española en vivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: