Publicado: Vie, may 12th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Ver online gratis Athletic Leganés 14 mayo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Leganés 14 abril

Se juegan mucho Athletic y Leganés en esta penúltima jornada de Liga, por lo que ninguno de ellos puede relajarse en el encuentro que tendrá lugar este fin de semana en San Mamés. Los vascos son sextos en la tabla pero podrían quedar todavía fuera de los puestos que dan acceso a la Europa League. El conjunto madrileño, por su parte, necesita sumar un punto de los seis que restan para certificar la permanencia y celebrar por todo lo alto el milagro de la salvación.

Y es que lo que puede conseguir Asier Garitano con los escasos recueros de los que dispone el club pepinero es histórico. Los de la Comunidad de Madrid nunca antes habían jugado en la máxima categoría del fútbol español y, sin embargo, han conseguido mantenerse fuera de los puestos de descenso durante casi toda la temporada. Los refuerzos invernales, la buena gestión de la plantilla y el resurgimiento de hombres como Guerrero, Szymanowski o Gabriel Pires han sido aspectos clave a la hora de tener el objetivo al alcance de la mano. El problema para los madrileños es que varios de sus jugadores cedidos por los leones no podrán ser de la partida, por lo que Garitano debe quebrarse la cabeza para encontrar soluciones a estas ausencias.

Los de Ernesto Valverde, por su parte, cuentan con su once de gala, el cual ha llegado en un estado de forma ideal a este tramo final de la temporada gracias a las rotaciones que el técnico cacereño ha realizado durante varias jornadas. Las criticas por ello han sido variadas y numerosas, sin embargo Valverde se mantuvo fiel a sus principios y un año más puede conseguir el difícil objetivo de alcanzar competición europea. Así, Aduriz, Williams, Muniain y Raúl García volverán a ocupar el ataque rojiblanco con el fin de marcar pronto y soliviantar los ánimos del rival cuanto antes.